Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Drafts
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dom Dic 12, 2021 1:15 pm por Riven
I won't let you fall behind
Inspired ৹ Series: Empress of China
Año 649. Palacio Lizheng, Chang'an, China Tang.

El segundo Emperador de la Dinastía Tang, Taizong "El Grande", fue uno de los grandes estrategas militares del Imperio, haciendo expandir su influencia al terminar con la influencia de la anterior dinastía Sui, relacionándose con la gloriosa dinastía Han. Sostener ese legado no es tarea sencilla, y a la muerte de este, un nuevo emperador ascendió: Gaozong, el hijo de este con la Emperatriz Wende, el gran amor de su vida.

Siendo el último de nueve hijos del Emperador, y el tercero de su madre, las probabilidades de que eso sucediera eran bajas, pero aún así, Li Zhi se hizo con el poder de una China que se enteró dos días después del deceso de la muerte de su emperador.

Wu Zhao fue una de las concubinas imperiales del Emperador Taizong, pero durante su estancia en Chang'an llamó mucho más la atención de Li Zhi que del padre de este.

A la muerte de Li Shimin, y como tradición, todas sus concubinas eran desterradas a un monasterio, pues su única forma de vida debería ser como monjas taoistas. Pero Li Zhi jamás la olvidó, y ha encontrado la manera de visitarla en el monasterio, siendo el inicio de una historia que cambiará completamente el curso del imperio.
Gaozong of Tang
emperador ৹ Gong Yoo ৹ USUARIO
Wu Zhao
ex concubina imperial ৹ Fan Bingbing ৹ Riven

post de rol:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Alex+Brush&family=Six+Caps&family=Source+Sans+Pro&display=swap" rel="stylesheet"><center><div style="background-image: url(https://i.imgur.com/GuuCVTX.png); width: 380px; border: 15px solid #fafafa; padding: 10px"><div style="width: 350px; background-color: #fafafa; padding: 10px"><table align="center"><tr><td><div style="background-image: url(IMAGEN O GIF DE TU PERSONAJE 150*150); background-size: 100%; width: 150px; height: 150px; background-position: center; border-radius: 200px 20px 200px 200px; box-shadow: 5px 0px 15px 0px #2c2c2c inset; padding: 5px"></div></td><td align="center"><div style="font-family: Alex Brush; font-size: 40px; width: 150px; color: #7a6a5e; text-align: center; text-transform: lowercase">1. TITULO</div><div style="font-family: Six Caps; font-size: 20px; letter-spacing: 3px; color: #aba19a; text-align: center; text-transform: lowercase">DEL CAPÍTULO</div><div style="font-family: Source Sans Pro; font-size: 8px; text-align: right; line-height: 100%; margin-right: 5px; text-transform: lowercase; letter-spacing: 1px; margin-top: 10px; color: #bbb3ad">[b][i]quién eres[/i][/b]
con [i][b]quién estás[/b][/i]
al/a las/en la [i][b]hora/mañana/tarde[/b][/i]
en [i][b]lugar[/b][/i]</div></td></tr></table><div style="background-image: url(http://38.media.tumblr.com/51fc61ac770a524e9468f174afa94d7f/tumblr_inline_n1xc79Kcic1rb3m8r.png); width: 300px; height: 30px"></div><div style="width: 300px; font-family: Source Sans Pro; color: #7a6a5e; line-height: 100%; text-align: justify; padding-bottom: 5px; font-size: 14px">TEXTO ACÁ TEXTO ACÁ TEXTO ACÁ TEXTO ACÁ TEXTO ACÁ TEXTO ACÁ TEXTO ACÁ TEXTO ACÁ</div>
</div></div><div style="font-family: Source Sans Pro; font-size: 6px; color: #000; letter-spacing: 1px">[url=https://www.treeofliferpg.com/u971]TY[/url]</div></center>

Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven, saldando deudas.
Sasha & Avrora ♡ Always & Forever, VicitaxRiven.
Balletomane Assoluta + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

— I won't let you fall behind [0/1] QU46Ui0

#Émilexis:

— I won't let you fall behind [0/1] QDICLzw
Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Jue Dic 23, 2021 5:25 pm por Riven
UP! <3

I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:

Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Mar Ene 04, 2022 1:25 pm por Riven
Arriba! :#

♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:

Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Mar Ene 18, 2022 2:35 am por Riven
Sigo buscando compañere para esta trama :3

♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:

Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :