Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Dic 14, 2021 1:34 am por Birdie
— This better be worth it —
ORIGINAL — Épocas pasadas — 1x1

“If the crown on my head only comes with a ring on my finger, I will have to accept that, whether I like it or not.”

Asegurar un futuro linaje para la corona es crucial para todo heredero, no obstante, igual de importante es asegurar la fortaleza y superioridad del reino, y esto solo puede llevarse a cabo de dos formas: empezar una guerra o formar una alianza.
Para ventura de los reinos –y desgracia de los herederos– se llegó a un acuerdo; una alianza que sería consumada mediante el matrimonio del futuro rey y la futura reina, formando un reino cuya extensión y fortaleza sería superior a la de cualquier otro que pudiese suponer una amenaza.

Los reinos celebran el beneficio que la unión traerá consigo, sin embargo, los herederos no se encuentran satisfechos con el acuerdo. Si bien eran conscientes de que se deberían desposar mediante el uso de la razón y no del corazón, esta unión vino a quebrantar los acuerdos que se habían llevado a cabo anteriormente. No obstante, como herederos a la corona, deben cumplir con todo aquello que garantice la estabilidad y fortaleza de su reino, sin importar si es de su agrado o no. Después de todo, solo conoce el peso de la corona aquel que la carga.


Océane Savatier
Princesa heredera — Synnove Karlsen — Vicivosdrcams
Aden Theodore Bryon
Príncipe heredero — Douglas Booth —
Dorian


Post de rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Muli|Oswald:200" rel="stylesheet"><div id="plu1" style="background:url(LINK DEL GIF) top; background-size: 100%;"></div><div id="plu2"> — TITULO —<div id="plu3">SUBTÍTULO O NÚMERO DE CAPÍTULO O LO QUE QUERÁIS AQUÍ</div></div><div id="plu4">VUESTRO POST</div><div id="plu5">QUIÉN ERES — DONDE ESTÁS — CON QUIÉN ESTÁS</div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#plu1 {width:280px; height:135px;} #plu2 {width:230px; height:auto; background: #fff; color: #2c2c2c; padding: 10px; font-family: 'Oswald', serif; font-size: 20px; text-transform: uppercase; margin-top: -20px;} #plu3 {color:#000; text-align:center; text-transform:uppercase; font-family: 'Muli'; letter-spacing:2px; font-size:9px; padding: 5px;} #plu4 {width:280px; height:auto; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: 'calibri'; font-size: 12px; color: #2c2c2c; padding: 20px; margin-top: -20px;} #plu5 {width:250px; height:auto; text-align: right; border-right: 30px solid #f0f0f0; padding: 5px; text-transform:uppercase; font-family: 'Muli'; letter-spacing:2px; font-size:9px;}</style>
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
38Mensajes :
10Reputación :
Mar Dic 14, 2021 12:37 pm por vicivosdrcams
— why? —
to being trapped like a bird in its cage?
Las desventuras la acompañaban desde el momento de alcanzar la mayoría de edad. Removía con fuerza un pañuelo que su matrona le cedió con el fin de no hacerse daño en sus manos. Ésta, además, llegaba a transmitirle mayor tranquilidad que cualquier soldado o hasta familiar cercano. Terminó descansando su rostro en el hombro ajeno, aguantando las ganas de sollozar y gritar de angustia.

Su compromiso con el príncipe del Reino de Italia había sido aguardado de buena fe mas las fiebres tifoideas se llevaron el alma de Carlo antes de, siquiera, poder compartir un espacio juntos a solas. Por lo tanto, todavía siendo una dama, la heredera había quedado viuda por decisión del destino y del Todopoderoso. Poco duró el tiempo de luto pues las buenasnuevas fueron expandidas de que en Gran Bretaña la aguardaban para ser coronada como su reina.

Sin voz ni voto, tuvo que aceptar. No podía olvidarse de que los años ya le caían encima (la veintena en sí parecía ser un mal de ojo sino hallabas un compañero de vida y ya disponías de dos vástagos). Sin embargo ¿podría sobrellevar las lenguas ponzoñosas de una corte completamente ajena?

Estaba por ver.

Cuando el carruaje paró, retomó el tembleque y tomó la mano de su matrona con total pánico. Llegaba a visualizar el camino que le dirigía a las puertas del palacio, de una robusta madera. Trató de controlar su respiración aunque era dificultoso.

"Señor, dame esperanza" suplicó tan bajito cuan ratón que ni aún estando próxima a la matrona, esta ni lo escuchó por el cansancio del viaje. Llevaban una semana en el carruaje y apenas descansaron apropiadamente.

océane — fortalezas del reino — CON ama y cierto señor...




This better be worth it Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


This better be worth it LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Rango Vici
vicivosdrcams
vicivosdrcams
4230Mensajes :
1696Reputación :
Mar Dic 14, 2021 6:55 pm por Birdie
— why? —
to being trapped like a bird in its cage?
Desde joven era consciente de los sacrificios que debería hacer debido al título con el que había nacido, príncipe heredero. Aquella designación no tenía gran significado para él en un inicio, pero con el pasar de los años el peso de la corona –que aún ni siquiera poseía– se había incrementado.

Si era honesto consigo mismo, Aden creyó que aún le quedaban un par de años en los que podría librarse de la responsabilidad –o más bien obligación– de desposar a una doncella. Sí, había ya insinuaciones de un posible compromiso con una que otra princesa, pero nada que pusiese en riesgo aún la libertad del príncipe. Aquello cambió abruptamente tras la fatídica muerte de Carlo, el príncipe heredero de Francia. Había pasado poco más de un mes que Aden había escuchado la noticia cuando se enteró de que se había acordado un nuevo matrimonio, el suyo.

Las buenas nuevas no habían resultado tan buenas para él, que ahora debía contraer matrimonio con una joven que si bien era de buena familia y fuerte reino, poco conocía de ella más allá de su edad. Resultaba ciertamente humillante para el joven desposar a una mujer un par de años mayor que él, ¿por ella? No, por el hecho de que, frente a ella, él terminaría siendo un jovencito ingenuo, ciertamente objeto de burla para algunos.

Antes de que Aden pudiese protestar, ya había sido establecida la fecha en la que los jóvenes se conocerían y por más que él no quiso pensar en aquello, cuando se percató ya había llegado la fecha establecida.

En la puerta del palacio yacían él, el rey, la reina y el mayordomo mayor. Mientras ellos murmuraban en emoción, Aden permanecía en silencio, deseando que aquello acabara lo más pronto posible.
¡Qué hermosa es! —escuchó a su madre exclamar mediante un suspiro, fue entonces cuando el joven se percato de la cercanía de la presencia ajena, así como de su innegable belleza.

Bienvenidas sean —les recibió, no por deseo propio sino por previa instrucción de su padre—, me imagino que deben estar cansadas, ¿por qué no van a descansar un momento? Enviaré a alguien que esté pendiente de sus necesidades —comentó, ocasionando una mirada de desaprobación en su padre. Sabía que aquel no era el protocolo, ¿pero había una forma más rápida de librarse de aquella situación? No obstante, lo cierto era que su intención no era del todo deshonesta, después de todo, aquel viaje debió haber tomado varios días.
Aden — fortalezas del reino — Con… ¿su futura prometida?
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
38Mensajes :
10Reputación :
Sáb Dic 18, 2021 6:21 pm por vicivosdrcams
— why? —
to being trapped like a bird in its cage?
Carlo había sido un pretendiente perfecto en la extensión de la palabra. Atento, dócil, servicial y cediéndole espacio para llegar a saber sus intereses mediante las diversas epístolas que se mandaron a escondidas (porque Océane no podía aceptar la idea de casarse con un desconocido así, sin ceder la justa presión). No obstante, el haber albergado esperanza le fue en vano porque el futuro heredero de todo el reino italiano cayó presa de las fiebres.

A pesar de haber visto el retrato de su nuevo prometido, la mujer no se fiaba. Le resultaba, simplemente, imposible. Francia y Gran Bretaña eran enemigos naturales de por sí, desde que la historia comenzó a pasar de boca en boca hasta los albores de la actualidad. No obstante, los consejeros de Padre siempre recalcaron que 'es mejor tener a tu enemigo cerca y a tus amigos aún más'. Suponía que ganándose el corazón de aquellos hombres y mujeres podrían terciar para que ningún crimen de odio continuara cometiéndose.

El carruaje paró y consiguió centrar nuevamente su respiración, no quería desfallecer delante de los monarcas y menos ante el joven. Esperaba que actuara como un muchacho de su edad y no cuan adolescente hormonado. Océane ya estaba saliendo, agradeciendo los primeros halos de sol cediéndole calidez a su pálida faz. Bajó cuidadosa de no rasgar la tela de su vestido y detrás su matrona le colocó correctamente los cabellos. Ya, mentalizada, cedió los primeros pasos hacia el portón que custodiaba el castillo.

Tuvo cautela, cediendo antes de terminar de aproximarse a sus majestades y su Alteza Real una reverencia pronunciada. Fue entonces que sus ojos comprobaron que el retrato cedido por monseñor Orell era exactamente igual a las facciones que presentaba el joven de cara a cara.

"Es un placer que nos hayan aguardado, sus majestades. Les tenemos en estima por cedernos el carruaje desde nuestra partida, el viaje se hizo más ameno" musitó, haciendo un leve movimiento de cabeza para complacer a sus futuros 'suegros'. Afortunadamente el príncipe no dio el interés de sobreactuar y con una sonrisa de modestia impresa asintió y tanto ella como su ama fueron siguiendo sus pasos con vehemencia.

océane — fortalezas del reino — CON ama y cierto señor...




This better be worth it Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


This better be worth it LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Rango Vici
vicivosdrcams
vicivosdrcams
4230Mensajes :
1696Reputación :
Vie Dic 24, 2021 5:34 pm por Birdie
— why? —
to being trapped like a bird in its cage?
El joven cerró los ojos con pesadez, en un intento vano de ignorar las amonestaciones de sus padres. ¿Qué podía hacer? Lo hecho estaba hecho y, si era honesto, había sido lo mejor para ambos. Suponía que la joven debía estar igual de incómoda que él, después de todo, iba a ser desposada con un príncipe un par de años menor que ella. Vergonzoso, ¿cierto?

Pasadas unas horas –las cuales creyó suficientes para que la princesa y su matrona descansaran– Aden se dirigió a los aposentos que habían sido preparados especialmente para la llegada de Océane, la princesa de Francia. Aquella misma noche se llevaría a cabo la presentación oficial de la princesa y, aunque el joven preferiría aplazar lo más posible su encuentro, había sido educado con estrictos modales que no le permitían actuar de manera tan desvergonzada.

Tocó a su puerta y esperó a escuchar contestación. Tras un momento inhaló con hastío y finalmente dirigiendo la mirada a la joven, planteó —Espero que se encuentre cómoda, ¿les han proporcionado todo lo que han deseado? —Procuró mantener un tono de voz estable y claro, deseando dentro de sí que no le traicionaran aquellos falsetes agudos que le acompañaban por su edad, que si bien eran cada vez menos frecuentes, seguían siendo motivo de vergüenza para el joven principe.

¿Le gustaría acompañarme en un paseo por los jardines? —Aquella invitación era por mera cortesía, pues al igual que ella, él deseaba que las cosas volvieran a ser como antes.

Lo cierto es que él sentía compasión por la joven, quien no solo había perdido a su anterior prometido sino que ahora se encontraba en un reino desconocido, a horas de ser presentada frente a la corte y el pueblo. Mientras tanto él no había salido de su reino, seguía en la comodidad de su propio entorno.

Ambos eran presos del peso de la corona que cargarían en su cabeza y debían cumplir con las obligaciones que esta les imponía, después de todo, ese era su destino.

Aden — fortalezas del reino — Con… ¿su futura prometida?
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
38Mensajes :
10Reputación :

 
a