Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: It Becomes Spring!
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Dic 16, 2021 10:34 am por Shadow
Death ends a life
not a relationship
Sam y Nicole estaban por casarse tras cinco años de relación. Una de estás parejas que cuando la ves sabes que encajaban a la perfección. sus miradas brillan cuando observan al otro y sin percatarse siempre intentan darse la mano o tener algún tipo de contacto.

Un par de semanas antes de la boda salieron a celebrar su inminente unión con unos amigos que por temas laborales  no podrían asistir a la ceremonia. Uno de ellos prometió conducir, pero cuando llegó el final de la noche apenas era capaz de ponerse en pie, no siendo de su preferencia Sam tuvo que tomar el relevo. No era que hubiese bebido mucho, pero sus reflejos no estaban al cien por cien, no pudo ver el stop y al pasar un coche que iba a demasiada velocidad los arroyó.  Causando la muerte del conductor del otro coche, dos de sus amigos y desgraciadamente su futura esposa.

Al despertar en el hospital y conocer las noticias todo lo que quedó en su corazón fue un completo vacío. En un parpadeó había perdido todo lo que le importaba, ¿lo peor? Aquel que debería haber conducido salió ileso del accidente.

Semanas de desesperación se vieron apagadas por una propaganda. Él había trabajado en programas para androides, pero la industria se había revolucionado de alta manera. Cuando supo que podría adquirir un androide con la forma de su esposa que supliera el agujero en su pecho no lo dudó. Contactó a uno de sus colegas y tras una charla estaba reuniendo la información necesaria para recuperar a su mujer.

¿Cuánto tardaría en darse cuenta de la mentira?

Sam Hawkins
Matt Smith - Timelady
Nicole Warden
Lily James - Shadow
One on one - Original - Ciencia Ficción



code post:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(IMAGEN DE FONDO, MEJOR SI ES EN BLANCO Y NEGRO); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #6194b8!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #6194b8; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #6194b8; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #6194b8; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>



It's Always You ღ:
— Death ends a life 1MFfLoM
The Shadow:
— Death ends a life Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Death ends a life Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Dic 16, 2021 4:41 pm por Timelady
Start again
capítulo 1
Se podía decir que era parte de su rutina y aún así cada día le cogía con sorpresa. Las luces de los faros, el golpe, la mano de Nicole soltando la suya... la violencia del recuerdo le atosigaba y le obligaba a despertar antes de lo que sería saludable.
Pero lo cierto es que ya no le importaba nada lo que fuera saludable o no.
Desde aquel día todo había dejado de importar para él. Actuaba por pura mecánica y si se había mantenido había sido porque su madre había pedido un permiso para quedarse con él un par de semanas. Y no era una mujer que aceptase ver a su hijo como un guiñapo sin vida en la cama o el sillón, pese a que también había sido la misma que le había obligado a acudir al psicólogo y tomarse todo aquello en serio.
Pero aunque había ayudado, seguía sin tener un propósito con el que moverse. Seguía sin sentir nada más que culpa y dolor. La sociedad le reclamaba de vuelta, en el trabajo, en la familia... pero era fácil ver que no era el mismo.
No volvería a ser el mismo.

Ponía la radio por llenar de alguna forma el silencio que le rodeaba, o quizá para acallar las voces en su cabeza. Más de una vez se había descubierto hablando solo, hablando con ella, para darse cuenta de que no estaba. La radio le recordaba su propia soledad.
Hasta que...

...¿Echas de menos a alguien especial?
¿Te gustaría revivir los momentos más
importantes de tu vida junto a tu pareja?
¿Te preguntas qué habría pasado si
hubieras cambiado una de tus decisiones?

Gracias a Clondroid S.L. puedes olvidarte de estas preguntas. Nuestra tecnología es capaz de devolverte a esa persona que habría cambiado tu vida.

Llama e infórmate de nuestros métodos y planes.

Porque en nuestra empresa, lo primero son los sentimientos...


No era la primera vez que escuchaba hablar de esa empresa. Hacía ya tiempo que existía, aunque había empezado con mascotas y otras criaturas antes de meterse a clonar directamente personas. Menos aún de ese modo.
No llamó inmediatamente, pero lo cierto es que empezó a encontrarse publicidad en todas partes, como si fueran señales que le iban cayendo del cielo... o quizá era Nicole quien se las mandaba.

Apenas dos días así antes de buscar entre su lista de contactos a Roger, que estuvo encantado de volver a quedar con él. Sam no sabía qué esperaba su viejo colega, pero pareció algo preocupado al escucharle hablar de las opciones que tenía. Pese a la decepción de no verle recuperado del todo, le dijo todo lo que iba a necesitar para poder traer de vuelta a Nicole y que le pondría en contacto con uno de los comerciales cuando estuviera listo para que empezaran con el trabajo.

No fue tan rápido como a él le hubiese gustado, claro, pero la sola posibilidad de volver a verla, escucharla, sentirla... era suficiente para que cambiase de nuevo su forma de actuar y afrontar la vida. Empezó a volver a cuidarse y todos parecían alegres de verle levantar cabeza de nuevo.

Finalmente, llegó el día en que se la presentarían.
Cogió un taxi, no había vuelto a conducir, hasta las oficinas del centro de Clondroid. Vestido de forma casi formal, casi como en su primera cita con Nicole. Se arrepintió de no haber ido a cortarse el pelo, había quedado un poco descuidado después de todo lo que había pasado, pero trató de arreglarlo de alguna forma. Incluso se había puesto una pajarita de las que ella decía odiar pero en el fondo le encantaban.
Quería causarle una primera impresión, después de tanto tiempo sin verla.
Sam - Central de Clondroid - con Nicole



— Death ends a life CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Miér Ene 12, 2022 2:18 pm por Shadow
Start again
capítulo 1
El trabajo de aquella empresa había empezado por fines terapéuticos. Una tecnología punta que podía ayudar a las personas a cerrar heridas que no serían posible de otra forma. A veces uno necesitaba olvidar lo que había sucedido o simplemente abrazar a su hermano perdido una última vez. Era la filosofía que habían encarnado hasta que la empresa fue vendida. Como en todos los negocios, una mina de oro, siempre era explotada. Personalizar aquel servicio más allá de la medicina no era un tema que los profesionales aceptasen, pero la empresa siguió adelante, sin importar la mala fama que algunos querían ponerles sobre la cabeza. Estaba claro que aquellos que lo habían perdido todo darían lo que fuese para poder tener a sus seres queridos con ellos.

El trabajo sobre aquel modelo fue excepcional, los detalles se cuidaron al máximo. Habían dado con los materiales para que el cuerpo de los androides pareciese completamente humano, a pesar de que su consciencia fuese una simple recaudación de información. La persona que había mandado los archivos se aseguró de mandar todo lo que tenía sobre ella, vídeos, fotos, resúmenes de personalidad. Un trabajo complejo que había tenido a todo el equipo trabajando sin descanso hasta tenerla completa.

Un vestido blanco fue todo lo que llevaba puesto, el símbolo de la empresa en un pequeño bolsillo a la altura del pecho derecho. Un indicativo de como entregaban a sus productos, el vestido sería la única pista que quedaría de que aquella mujer no era más que una recreación que habían creado.

En una fría camilla metálica no podía enterarse de nada, no hasta que el cliente llegó hasta allí y las maquinas se encendieron, dándole vida por primera vez a toda la información acumulada en su ser.

De esa manera, Nicole volvió a abrir los ojos por primera vez.

Enfocar el techo fue complicado, parecía que estaba acostumbrándose a la luz, pero sobre todo a los colores de su alrededor. Se incorporó con cuidado, sintiendo la mano de alguien desconocido a su lado asegurándose de que todo iba bien. La mirada de la joven se alzó hacia Sam y lo único que pudo hacer fue sonreír. Ante tanto desconocimiento, él parecía la única luz.

— ¿Otra vez esa pajarita? — Preguntó, en una emulación perfecta de la voz que Nicole una vez tuve, haciendo que alguien fuera de escena hiciese un signo de victoria.

Ella se veía perfecta, tal y como Sam la había perdido.
Con Sam - Central de Clondroid - Nicole




It's Always You ღ:
— Death ends a life 1MFfLoM
The Shadow:
— Death ends a life Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Death ends a life Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Vie Ene 14, 2022 7:30 pm por Timelady
Start again
capítulo 1
La gente de la empresa era todo amabilidad y el comercial que le había atendido desde el primer momento le estaba esperando, agradeciéndole de nuevo no solo la paciencia sino todos los datos que había aportado para que su modelo de compra fuera la mejor recreación posible que pudiera conseguir.
En todo momento insistían en llamar a la nueva Nicole con generativos, para asegurarse de que tuviera claro que no se trataba de una persona real y que la empresa se desvinculaba de las confusiones que pudiera generar en su entorno. O en él mismo, pero eso se lo callaban.

Después de firmar lo que quedaba en el tintero, le condujeron a una sala bastante impersonal para su gusto.
Pero todo dejó de tener importancia cuando vio la camilla. Por un momento se quedó paralizado, ese miedo repentino, ese recuerdo del hospital, del funeral... las últimas veces que la vio de ese modo.

Cuando finalmente consiguió dar aquellos pasos hacia adelante, con el nudo formándose en su garganta, pudo verla al fin, tan guapa como siempre, sus mejillas con aquel ligero rubor que se presentaba cuando la temperatura era alta, como seguro que le pasaba por aquel foco cercano, y la respiración ligera, débil, pero presente.
El vestido blanco era lo único que la hacía diferente, que recordaba lo que era en realidad, y pronto dejó de pensar en él.

Cuando vio las primeras reacciones, su mano cogió la ajena, aferrándose a ella, rogando por que se aferrase ella a su vida como no hizo en aquel momento. Sus ojos se abrieron, los reconocería en cualquier lugar, eran idénticos. Quiso ayudarla a incorporarse, pero cuando le miró se quedó paralizado.
Estaba en ese estado en que no se sabe si reír o llorar y por eso cuando la escuchó de nuevo, cuando preguntó por la pajarita, fue un sonido algo extraño lo que salió de su garganta, un sonido alegre al menos.

- ¡Nicole! -No pudo contenerse más y la abrazó. La había necesitado tanto en ese tiempo, más de lo que nadie jamás conseguiría expresar en palabras. Volver a verla, tenerla presente de nuevo, era todo lo que le hacía falta en esta vida.- Te he echado tanto de menos. -Murmuró, apenas apartándose para poder sostener su rostro y verla de cerca. Sin duda era ella.
Sam - Central de Clondroid - con Nicole



— Death ends a life CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

 
a