5 participantes
Mar Dic 21, 2021 11:33 pm por Patroklos
Whatever it Takes
— Leyenda ■ Negrita - Trama Deseada/Títulos ■ Cursiva - Trama reservada ■ ■ Subrayado - Personaje de interés ■ ❥ [Amorosa] / x [Amistosa] / - [Enemistad] ■ Las tramas OC x OC contemplan cualquiera de estas tres posibilidades, pero por orden solo las dejaré con "x" ¡Hola! Gracias por interesarte en mi Wishlist. Espero que algunas de las cosas que aquí plasmo sean de tu interés, pero de no ser así, y que de igual manera exista interés en rolear, estoy a un MP de distancia para concretar algo. Como presentación, tengo veintiún años, y puedo rolear sin problemas amplia cantidad de géneros, incluido tramas sexuales y/o gore. No tengo predilección a la hora de elegir fc's para rolear (aunque tal vez muchas de mis intereses probablemente sean de animación). Roleo tanto personajes masculinos como femeninos, aunque no estoy interesado en tramas románticas hombrexhombre. Procuraré dar por lo menos una respuesta por semana, eso como mínimo. Normalmente roleo en tercera persona, sin embargo, tengo cierta experiencia con la primera persona en caso de que se desee por la razón que sea. Siempre que me ausente haré el intento de avisar por interno a menos que haya una razón de peso que no me lo permita. No se me ocurre qué mucho más añadir por aquí, así que de momento creo que sería todo. |
Libros/Películas Harry Potter Star Wars Anakin x Obi-Wan Kenobi OC x OC The Old Republic | Animación/Videojuegos Kagerou Project Kisaragi Shintaro ❥ Ayano Tateyama Haruka Kokonose ❥ Takane Enomoto Konoha ❥ Ene Kisaragi Shintaro ❥/x Ene Tsubomi Kido ❥ Kisaragi Momo Hibiya Amamiya ❥ Hiyori Asahina Kousuke Seto ❥ Marry Kozakura Shuuya Kano ❥/x Tsubomi Kido Naruto Naruto Uzumaki ❥ Sakura Haruno Naruto Uzumaki ❥ Hinata Hyūga Naruto Uzumaki x/- Sasuke Uchiha Sasuke Uchiha ❥ Sakura Haruno Shikamaru Nara x Temari Boruto Uzumaki ❥ Sarada Uchiha OC x OC Pokémon Ash ❥ Serena Ash ❥ Misty OC x OC Digimon OC x OC Fate Master ❥/x/- Servant Master ❥/x/- Master Danganronpa Makoto Naegi ❥/x Sayaka Maizono Makoto Naegi - Junko Enoshima Makoto Naegi ❥ Kyoko Kirigiri Byakuya Togami ❥/x Toko Fukawa Hajime Hinata ❥ Chiaki Nanami Hajime Hinata x Nagito Komaeda Fuyuhiko Kuzuryu ❥ Peko Pekoyama Junko Enoshima - Mikan Tsumiki Gundham Tanaka ❥ Sonya Nevermind Shuichi Saihara ❥ Kaede Akamatsu Shuichi Saihara ❥ Maki Harukawa Kaito Momota ❥ Maki Harukawa K1BO ❥/x Miu Iruma Cualquier personaje x Cualquier personaje (Solo listé los que se me vinieron en mente) Killing Game Tonari no Kaibutsu-kun Haru Yoshida ❥ Shizuku Mizutani Ao Haru Ride Kou Mabuchi ❥ Futaba Yoshioka The Promised Neverland Dragon Ball Gohan ❥ Videl Shingeki no Kyojin Inazuma Eleven League of Legends Ezreal ❥/x Lux Lucian ❥ Senna Tryndamere ❥ Ashe Caitlyn ❥/x Vi Jarvan IV ❥ Shyvana The Elder Scrolls V: Skyrim OC x OC Kingdom Hearts Fire Emblem: Three Houses Dimitri ❥/- Edelgard Byleth ❥ Edelgard Byleth ❥ Ingrid Byleth ❥ Cualquier personaje femenino en realidad Ferdinand ❥/x Dorothea Dimitri x/- Félix Edelgard ❥ Lysithea Claude ❥ Hilda OC x OC Shaman King Yoh Asakura ❥ Anna Kyōyama |
Series/Comics Dulce Hogar Alice in Borderland The Wizards of Waverly Place Helluva Boss Moxxie ❥ Millie Hazbin Hotel Dark Marvel Cómics Peter Parker ❥ Gwen Stacy Peter Parker ❥ Mary Jane Watson Peter Parker ❥ Cindy Moon Peter Parker ❥ Felicia Hardy Anthony Stark ❥ Virginia "Pepper" Potts Steve Rogers ❥ Peggy Carter Steve Rogers ❥ Sharon Carter Steve Rogers ❥ Wanda Maximoff Steve Rogers ❥ Natasha Romanova América Chavez ❥ Katherine Bishop James Howlett ❥ Jean Grey Scott Summers ❥ Jean Grey Scott Summers ❥ Emma Frost Peter Quill ❥ Gamora Peter Quill ❥ Kitty Pryde Original ❥ Canon DC Cómics Tim Drake ❥ Stephanie Brown Clark Kent ❥ Lois Lane Richard "Dick" Grayson ❥ Barbara Gordon Original ❥ Canon | Ideas Apocalipsis Zombie Mitología Piratas Criaturas Fantásticas Vida Escolar/Universitaria |
Última edición por Seto el Sáb Nov 19, 2022 4:46 pm, editado 5 veces
Patroklos
Patroklos

Patroklos

237Mensajes :
186Reputación :
Miér Dic 22, 2021 4:19 pm por Little Cash
Dark C:

- La Navidad es compartir:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Miér Dic 22, 2021 9:11 pm por Patroklos
Little Cash escribió:Dark C:
¡Gracias por pasarte! ¡MP Enviado!
Patroklos
Patroklos

Patroklos

237Mensajes :
186Reputación :
Jue Dic 23, 2021 4:02 pm por Nightingale
¡Bienvenido!
Vengo por el Anakin & Ahsoka porque no he superado el final de The Clone Wars ...
Vengo por el Anakin & Ahsoka porque no he superado el final de The Clone Wars ...

you won't forget pain
but it won't darken your heart
Nightingale
Nightingale

Nightingale

2060Mensajes :
582Reputación :
Jue Feb 03, 2022 12:56 am por Patroklos
¡Wishlist actualizada!

- Today was gonna be the day:
- ¡Gracias Calpu!:
Patroklos
Patroklos

Patroklos

237Mensajes :
186Reputación :
Jue Feb 03, 2022 7:22 pm por Invitado
Harry Potter
Percy Jackson
Vida Escolar/Universitaria
Percy Jackson
Vida Escolar/Universitaria
Invitado
Invitado
Invitado

Jue Feb 03, 2022 8:13 pm por Invitado
Hola, hola, me gustaría ver las siguientes tramas:
Mitologia
Ao Haru Ride
Vida escolar/ Universitaria.
Muchas gracias por tu atención.
Mitologia
Ao Haru Ride
Vida escolar/ Universitaria.
Muchas gracias por tu atención.
Invitado
Invitado
Invitado

Vie Feb 11, 2022 11:43 am por Invitado
Hola hola! Vengo a dejar algunas cositas que me interesaron y puedes tenerme en cuenta para ellas:
Shingeki no Kyojin
Peter Parker ❥ Felicia Hardy
James Howlett ❥ Jean Grey
Peter Quill ❥ Kitty Pryde
Harry Potter
Percy Jackson
Mitología
Piratas
Shingeki no Kyojin
Peter Parker ❥ Felicia Hardy
James Howlett ❥ Jean Grey
Peter Quill ❥ Kitty Pryde
Harry Potter
Percy Jackson
Mitología
Piratas
Invitado
Invitado
Invitado

Miér Nov 16, 2022 10:13 pm por Nogiaane
Hola, vengo super interesada por estas tramitas:
Marvel Cómics
Peter Parker ❥ Gwen Stacy
Peter Parker ❥ Mary Jane Watson
Steve Rogers ❥ Peggy Carter
Steve Rogers ❥ Wanda Maximoff
Steve Rogers ❥ Natasha
Original ❥ Canon
DC Cómics
Clark Kent ❥ Lois Lane
Original ❥ Canon
Apocalipsis Zombie
Y tambien porque he leido este: https://www.treeofliferpg.com/t15253-go-on-have-a-bite y me surgio la duda de si puedo responderlo o si ya alguien te lo pidio, idk. Ando nueva aun en un foro como este y me pierdo un poco.
Pd: Te marco, los que mas me interesarían son Peter x Gwen, Peter x MJ Watson, Steve x Peggy, Clark x Lois, Clark x oc (tomando en cuenta que puedas darme a Clark Kent para una oc)
Marvel Cómics
Peter Parker ❥ Gwen Stacy
Peter Parker ❥ Mary Jane Watson
Steve Rogers ❥ Peggy Carter
Steve Rogers ❥ Wanda Maximoff
Steve Rogers ❥ Natasha
Original ❥ Canon
DC Cómics
Clark Kent ❥ Lois Lane
Original ❥ Canon
Apocalipsis Zombie
Y tambien porque he leido este: https://www.treeofliferpg.com/t15253-go-on-have-a-bite y me surgio la duda de si puedo responderlo o si ya alguien te lo pidio, idk. Ando nueva aun en un foro como este y me pierdo un poco.
Pd: Te marco, los que mas me interesarían son Peter x Gwen, Peter x MJ Watson, Steve x Peggy, Clark x Lois, Clark x oc (tomando en cuenta que puedas darme a Clark Kent para una oc)

❝ Multiship — Multipartner — Multifaces
She — Ella / Canon — OC — GB ❞
She — Ella / Canon — OC — GB ❞
- :—Muses—:
Nogiaane
Nogiaane

Nogiaane

39Mensajes :
2Reputación :
Sáb Nov 19, 2022 5:22 pm por Cherry Blossom
Naruto Uzumaki ❥ Sakura Haruno
Sasuke Uchiha ❥ Sakura Haruno