Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Velaris
Arcanum
6 participantes
Mar Dic 28, 2021 2:01 pm por Arcanum

ARCANUM

Nochtra,
another lunar deity

¡Hola! Soy Arcanum y nací en España, en 1995. En mis años mozos roleaba un montón y siempre me ha apasionado, pero desde que terminé la carrera y empecé a currar no ha habido manera de volver a escribir por placer. Mi tiempo para ello es limitado (alguna tarde que otra y fines de semana), así que en vez de entrar en un foro de una temática determinada... ¡He decidido entrar a ToL!

Mi forma de escribir es variadísima, para todos los gustos y colores. También los subgéneros que me gustan. Por ejemplo: soy súper fan de Tolkien, pero a la vez me flipa el mundo de Austen y me encantaría contar la historia de un cajero de supermercado que sabe que estás triste porque hoy solo has comprado tampones y helado de chocolate. Fantasía, drama, comedia... le doy a todo.

Si te he caído medio bien y te gusta algo de lo que ves por aquí o se te ocurre otra cosa, ¡no dudes en enviarme un mensaje!

Roleo en tercera persona, pero no me importa hacerlo en primera. Me gusta llevar personajes de cualquier género, etnia, edad y orientación sexual. Llevo PBs de carne y hueso, pero también utilizo ilustraciones realistas (sobre todo para personajes como elfos, orcos, magos y todo el elenco).

No me siento cómoda llevando personajes canon y prefiero crear originales. Escribo posts cortitos y dinámicos, pero también los hago largos, dependiendo de la trama y el estilo de la otra persona.

Basados en libros
Mundo Tolkien
Mundo Agatha Christie
Mundo Jane Austen y hermanas Brontë
Virginia Woolf
HP Lovecraft
El principito AU realista

Basados en películas
Don't Look Up
Medianoche en París
Cloud Atlas
El juicio de los 7 de Chicago
The Holiday
El diablo se viste de Prada
PS I love you
En realidad me pirra cualquier comedia romántica

Basados en series
The Witcher
Territorio Lovecraft
Sharp Objects
True Detective
Big Little Lies
The Office
Brooklyn 99
The Good Place
Grupo de adolescentes cazadores de lo paranormal (Scooby Doo)
Grupo de amigos (Cómo conocí a vuestra madre / Friends)

Marvel Cómics
Betsy Braddock x Ángel, Magneto, Phantomex, Deadpool, Tormenta, X-Force... Lo que quieras.

Temáticas

Fantasía épica medieval: Puede ser oscura y con monstruos al estilo de The Witcher o crear un mundo más amable (elfos naturalistas estilo Avatar y humanos malos). En cualquier caso, me encantaría ir creando un lore nuevo, con bichos nuevos o con los de toda la vida, pero algo que pueda ser nuestro  ashj

Dragones: un mundo como el anterior, pero en el que hay humanos que pueden convertirse en dragones y están amenazados porque los reyes y sus alquimistas desean darles caza; su sangre posee propiedades mágicas necesarias para ganar guerras o salvar reinos.

Llamada de Cthulhu en los años 20: crear historias tomando como base el juego de rol (aunque podemos no usar dados y hacerlo todo narrativo). Es decir, mezclar el periodo de entreguerras con el universo Lovecraft: un grupo de investigadores se enfrentará a monstruos, sectas, dioses oscuros y toda la pesca.

Histórico: periodo victoriano, años 20, pre y post Segunda Guerra Mundial y años 60-70 (dame hippies, antidisturbios, el no a la Guerra de Vietnam, Black Panthers y liémosla parda).

Asesinatos: True Detective, Sharp Objects, Big Little Lies, Mare of Easttown... ya sabemos de qué va. Un asesinato extrañísimo sacude a una pequeña comunidad donde todos pasan a ser sospechosos y hay varios giros de guion que te vuelven loco/a.

Feminismo: sufragistas; mujeres contra el alcohol en los años 20; un grupo de escritoras/dramaturgas/poetisas en la época de Simone de Beauvoir; un mundo distópico como El cuento de la criada... lo que sea, todo lo quiero y nada me basta.

Comedia romántica: es mi guilty pleasure. Dame una boda y  un pase de vestidos de novia al estilo Say Yes to the Dress , un hombre enamorado de la viuda de su hermano, una ejecutiva de Nueva York que trabaja en el mundo de la moda, una Navidad en familia o lo que sea. Yo te lo compro.

App para ligar estilo Black Mirror: Me encantaría montar un mundo en el que un genio de la tecnología crea un algoritmo para encontrar a tu alma gemela. Un experimento social en el que decenas de participantes conviven en una pequeña ciudad súper digital para encontrar el amor, pero pronto algunos de ellos se den cuenta de que no les dejan salir, de que vigilan todas sus interacciones y de que les están estudiando para crear... yo que sé, robots o inteligencias artificiales y cosas súper BlackMirrorianas.

Plots elaborados próximamente.

NC

Última edición por Arcanum el Mar Ene 04, 2022 6:40 pm, editado 5 veces

Your buff orc girlfriend.

Arcanum
Arcanum
User
Arcanum
Arcanum
8Mensajes :
5Reputación :
Mar Dic 28, 2021 2:39 pm por Velaris
¡Bienvenida al foro!

Espero que lo pases genial por aquí y que puedas adaptar esos tiempos tan complicados para volver a desarrollar tramillas.

Por de pronto, vengo a pedir:

—Dragones: un mundo como el anterior, pero en el que hay humanos que pueden convertirse en dragones y están amenazados porque los reyes y sus alquimistas desean darles caza; su sangre posee propiedades mágicas necesarias para ganar guerras o salvar reinos.

o

—Asesinatos: True Detective, Sharp Objects, Big Little Lies, Mare of Easttown... ya sabemos de qué va. Un asesinato extrañísimo sacude a una pequeña comunidad donde todos pasan a ser sospechosos y hay varios giros de guion que te vuelven loco/a.

He amado el aesthetic de tu WL <3

Never laugh at live dragons — WL Sin-tl-o-tuloki-1
Hurricane:
Never laugh at live dragons — WL 48e512e3edea6db51afbd5485ce3dfde70372f3c
Velaris
Velaris
Rango Velaris
Velaris
Velaris
451Mensajes :
317Reputación :
Mar Dic 28, 2021 3:09 pm por Arcanum
@Velaris escribió:He amado el aesthetic de tu WL <3

¡Ay, qué ulisión! POC elves are my passion happy

Me paso en un ratito por tu bandeja con una explosión de ideas para ambos escenarios. ¡Gracias por la bienvenida!

Arcanum
Arcanum
User
Arcanum
Arcanum
8Mensajes :
5Reputación :
Mar Dic 28, 2021 4:14 pm por Paradise
Buenas! Bienvenida al foro!!!

Me he pasado por tu WL y la verdad es que hay MUCHAS cosas en las que coincidimos y a ambas nos gustan, pasando desde Tolkien, Lovecraft, hasta algunas temáticas que has puesto.

De tus ideas/tramas te diré que me han gustado 3:

-—Fantasía épica medieval:Me encanta The Witcher o si lo prefieres podemos hacer algo parecido pero creando nosotras algo diferente, a nuestra manera y estilo (pero con ambientación de The Witcher)

—Dragones: soy una apasionada y tengo varias ideas que quizás podamos llevar a cabo ^^.

—Llamada de Cthulhu en los años 20: Esto me ha recordado al juego de The Sinking City (no sé si lo has jugado pero me gustó mucho) relacionado precisamente con Cthulhu, y también a la serie Territorio Lovecraft, por lo cual podemos hablar y ver qué hacemos ^^

Never laugh at live dragons — WL HSwrz53
Paradise
Paradise
User
Paradise
Paradise
202Mensajes :
70Reputación :
Mar Dic 28, 2021 7:05 pm por Riven
Me interesaría saber que tienes planeado para esto:

—App para ligar estilo Black Mirror: Me encantaría montar un mundo en el que un genio de la tecnología crea un algoritmo para encontrar a tu alma gemela. Un experimento social en el que decenas de participantes conviven en una pequeña ciudad súper digital para encontrar el amor, pero pronto algunos de ellos se den cuenta de que no les dejan salir, de que vigilan todas sus interacciones y de que les están estudiando para crear... yo que sé, robots o inteligencias artificiales y cosas súper BlackMirrorianas.

¡Saludos y bienve! <3 ojalá te sientas a gusto con ToL y la comunidad :3 Para cualquier cosa, estoy en Discord (Riven#3601)

Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven, saldando deudas.
Sasha & Avrora ♡ Always & Forever, VicitaxRiven.
Balletomane Assoluta + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

Never laugh at live dragons — WL QU46Ui0

#Émilexis:

Never laugh at live dragons — WL QDICLzw
Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Jue Dic 30, 2021 11:44 am por Arcanum
@Paradise escribió:
Buenas! Bienvenida al foro!!!

¡Muchas gracias! Y ya que estamos, ¡feliz año! Me he pasado por tu WL y, sí, me he emocionado ashj2 Sobre los dragones, como hay varias personas interesadas (cuatro contando conmigo), he decidido hacer un grupal. En cuanto al resto de lo que te ha llamado la atención... estoy dentrísimo Never laugh at live dragons — WL 3822687500 ¡Te mando MP en cuanto tenga un ratito!

@Riven escribió:¡Saludos y bienve! <3 ojalá te sientas a gusto con ToL y la comunidad :3 Para cualquier cosa, estoy en Discord (Riven#3601)
Por lo pronto, ya me siento más que a gusto la verdad <3 Lo único, es que no tengo Discord (soy una vieja), pero te mando MP con mi idea sobre el mundillo de este pseudo-Mark Zuckerberg súper evil (?)

Última edición por Arcanum el Vie Dic 31, 2021 9:04 am, editado 1 vez

Arcanum
Arcanum
User
Arcanum
Arcanum
8Mensajes :
5Reputación :
Vie Dic 31, 2021 1:56 am por Little Cash
Tengo un plot de los años 20 que a lo mejor te interesa Never laugh at live dragons — WL 3822687500

Never laugh at live dragons — WL AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
1672Mensajes :
697Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 5:54 pm por Mycelium
Holaa <3

Quiero esto pls ashj

—Fantasía épica medieval: Puede ser oscura y con monstruos al estilo de The Witcher o crear un mundo más amable (elfos naturalistas estilo Avatar y humanos malos). En cualquier caso, me encantaría ir creando un lore nuevo, con bichos nuevos o con los de toda la vida, pero algo que pueda ser nuestro

The Witcher
Territorio Lovecraft
Mycelium
Mycelium
User
Mycelium
Mycelium
49Mensajes :
0Reputación :

a