+3
Serpensortia
Silhouette
Tree Of Life
7 participantes
Dom Ene 02, 2022 3:18 pm por Tree Of Life
Grupos
Ganador
¡Felicidades a Shakespeare!
El cierre del trimestre de grupos que comprendía los meses entre Octubre y Diciembre ha llegado a su fin, y queremos felicitar a Shakespeare por su actividad durante este periodo que les ha llevado a coronarse como los ganadores. ¡Enhorabuena a todos los participantes por vuestras contribuciones!
Queremos aprovechar este anuncio para despedirnos oficialmente de los grupos que nos han acompañado durante el último año y medio: Shakespeare, Cortázar, Woolf y Poe. ¡Gracias a todos los que habéis participado hasta el momento en la dinámica y esperamos que os animéis a sumaros a los nuevos grupos!
Os dejamos, a continuación la medalla de los ganadores para que, en caso de que lo deseéis, poder exhibirla en vuestro medallero (para ello deberéis pedir que se os añada a vuestro medallero en el registro) o vuestro insight. Además, un poco más abajo, el formulario a rellenar para reclamar vuestros premios.

- Código:
https://i.imgur.com/xUfXG2f.png
Podéis pedir vuestros premios seleccionando el siguiente código:
- Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Premio:[/b] Gráficos, gifs, códigos (simples)
[b]Descripción:[/b] ¿Cómo quieres que sea tu regalo? ¿Algún color en particular? ¿Basado en alguna trama?
Tenéis hasta el 15 de enero para hacer vuestros pedidos. ¡Buena suerte a los nuevos grupos en este trimestre que empieza!

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

610Mensajes :
54Reputación :
Miér Ene 05, 2022 11:45 pm por Silhouette
Nombre de usuario: Silhouette
Premio: Medalla
Descripción: Para no olvidar el paso por Shakespeare, una medallita que diga "To be or not to be", si es posible c:
Muchísimas gracias!
Descripción: Para no olvidar el paso por Shakespeare, una medallita que diga "To be or not to be", si es posible c:
Muchísimas gracias!

- The courage or the fall:
Silhouette
Silhouette

Silhouette

5666Mensajes :
2733Reputación :
Jue Ene 06, 2022 5:54 am por Invitado
Nombre de usuario: Calpurnia
Premio: ¿Se puede? A ver... Un codecito * - * y si no, pues un gráfico de Anya Taylor-Joy como Magik, que es la imagen que tengo para "Calpurnia" mimimimimi
Descripción: Un esqueletito de post super editable de colores, tamaños, imágenes, márgenes, fondos y así, para resúmen/post.
En caso de no poderse el codecito, en el gráfico los colores del grupo Medusa uwu
Premio: ¿Se puede? A ver... Un codecito * - * y si no, pues un gráfico de Anya Taylor-Joy como Magik, que es la imagen que tengo para "Calpurnia" mimimimimi
Descripción: Un esqueletito de post super editable de colores, tamaños, imágenes, márgenes, fondos y así, para resúmen/post.
En caso de no poderse el codecito, en el gráfico los colores del grupo Medusa uwu

Invitado
Invitado
Invitado

Jue Ene 06, 2022 10:58 pm por Serpensortia
Nombre de usuario: Serpensortia
Descripción: Yo también quiero una medallita, que ponga "reina de tu silencio", por Shakespeare :3
Descripción: Yo también quiero una medallita, que ponga "reina de tu silencio", por Shakespeare :3

Serpensortia
Serpensortia

Serpensortia

2397Mensajes :
300Reputación :
Vie Ene 07, 2022 4:51 pm por Timelady
Nombre de usuario: Timelady
Premio: (me voy a copiar de Sil) una medallita por el paso por Shakespeare
Descripción: los colores del equipo, el texto "Shakespeare's Pupil" y algún iconito representativo como pluma, tintero y pergamino o algo así (preferiblemente no el careto de ese señor jaja)
Premio: (me voy a copiar de Sil) una medallita por el paso por Shakespeare
Descripción: los colores del equipo, el texto "Shakespeare's Pupil" y algún iconito representativo como pluma, tintero y pergamino o algo así (preferiblemente no el careto de ese señor jaja)

Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady

Timelady

11266Mensajes :
1094Reputación :
Vie Ene 07, 2022 5:10 pm por Hisoka
Nombre de usuario: Hisoka
Premio: Moodboard
Descripción: Me gustaría un moodboard inspirado en la casa Targaryen, ya sabeis, colores negro, rojo, blanco, dragones, pelos blancos (?
Premio: Moodboard
Descripción: Me gustaría un moodboard inspirado en la casa Targaryen, ya sabeis, colores negro, rojo, blanco, dragones, pelos blancos (?

Hisoka
Hisoka

Hisoka

6787Mensajes :
947Reputación :
Vie Ene 07, 2022 5:55 pm por Alistair
Nombre de usuario: Alistair.
Premio: Gráfico, pack.
Descripción: Me gustaría un pack para renovar el que tengo, colores rojo (bcs Shakespeare/Medusa's rocks) y el motivo sería el de la trama de Blackmoon, el PB es Richard Madden (Lo utilizo como sale en Medici, otras imágenes podrían valer siempre que no sean de bb en GoT). ¡Muchas gracias de antemano!
Premio: Gráfico, pack.
Descripción: Me gustaría un pack para renovar el que tengo, colores rojo (bcs Shakespeare/Medusa's rocks) y el motivo sería el de la trama de Blackmoon, el PB es Richard Madden (Lo utilizo como sale en Medici, otras imágenes podrían valer siempre que no sean de bb en GoT). ¡Muchas gracias de antemano!
Última edición por Alistair el Sáb Ene 15, 2022 3:18 pm, editado 1 vez

- HURRICANE:
Alistair
Alistair

Alistair

1029Mensajes :
703Reputación :
Freyja
Ivanka
Granada
Shooting Star
Red