Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vie Ene 07, 2022 10:51 pm por ImagoMortis
Hola a todos y a todas:
Acabo de aterrizar y me estoy haciendo con los códigos y demás, así que esta "wishlist" está en construcción.
De momento, dejo una somera presentación: me interesa rolear y, tras investigar un poco, he dado con este foro. Se ajusta a mis necesidades y espero ajustarme yo a él. Tengo algo de expetiencia, pero no mucha, así que hay que ser paciente conmigo. Aprendo a mi ritmo y le pongo interés.
Me apetece rolear algo policíaco o de suspense/terror.

Algo que me apetece rolear es una trama de una boda por encargo; ella sería extranjera y con pocos recursos, no dominaría mucho el idioma y sería sumisa, al menos al principio. El hombre sería autoritario, acomplejado. Puede que en el inicio de la relación se mostrara amable, pero con el tiempo su carácter verdadero saldría a relucir. Aparte de esa relación, la verdad es que me gustaría explorar cómo la mujer crece y trata de cambiar de su vida, de salir de ese pozo de miseria. Quizá haga amistad con algún vecino o vecina y se apoye en eso.
Me da igual llevar cualquiera de los dos personajes, si dejamos al marido como personaje secundario, etc. Todo se puede hablar.

Otra trama que me llama es la de un policía que debe asumir la custodia temporal de un menor que ha sido maltratado por su padrastro y finalmente lo mató porque tiene un vínculo que los terapeutas consideran que es positivo. Podría ser lo mismo con una víctima que sobrevive a un secuestro.
ImagoMortis
ImagoMortis
User
ImagoMortis
ImagoMortis
2Mensajes :
0Reputación :

a