Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Drafts
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sáb Ene 08, 2022 1:31 am por Sorceress
What Lies Within
Inpired | Series | One on one
¡Hola! bueno, primero que todo espero que me tengan un poco de paciencia aquí (Que exploto de la verguenza y de la penita al venir aquí con mi arranque de fan nueva a lo salvaje queriendo pedazo de trama).

Bien, procedamos a la explicación corta, una amiga me recomendó la serie de Netflix Shadow and Bone, ni sabía que estaba basada en una saga de libros (vamos, empezamos por allí). No la pensaba ver, pero lo hice y hace poco la terminé, me gustó mucho eh, me enamoré del General Kirigan, me cayó un poco mal Alina (?).... (ya saben que pa´l lado oscuro voy, bueno no, pero me gustan los atormentados).

Así que enamorada así, sin saber ni tres cuartos de rábano de los libros o el universo en si (del que he estado leyendo la wiki desde que acabé la serie) pensé: "quiero darle amor al pobre general incomprendido y malvado". Así que aquí estoy, buscando una trama 1x1.

La historia - Opción 1
Lena es una grisha que ha vivido mas que suficiente, antecesora de Alina, como invocadora del sol, pese a ser lo que es, sus poderes se han orientado en otras direcciones mas caóticas. No tiene recolección de su pasado y mucho menos que ya ha cruzado caminos con el General Kirigan, el descubrimiento de su vida y lo que ocurra queda totalmente en manos del destino que parece haberle querido hacer una mala pasada, al arrebatarle a su mentora a manos de los Druskelle. Así como en el pasado perdió a sus padres.

Siendo su poder tan único como su clase, se ocultó no confiando en nadie más que ella misma y ese poder que había reconstruido y la había mantenido viva por tanto tiempo.

Dejando tras sí un rastro de rumores y extraños sucesos, marcas y símbolos, se crea la leyenda de otra ave de fuego que toma forma humana. Algunos dicen que es un Grisha que se ha hecho con el legendario Ave de Fuego como amplificador, otros de que es el Ave de Fuego u otra de su clase, nada más lejos de la realidad, si no otro posible invocador de luz de extraordinario poder.

Cuando es el caos el que reina, ha tenido cientos de años para alcanzar ese poder ¿Le interesa desvanecer La Sombra? No ¿le interesa salvar gente inocente? No.

Los que la persiguen no saben si buscan un fantasma, los que hablan de su identidad le llaman “Ave de Fuego”, Lena busca recuperar sus recuerdos, recuperar su vida, entender el mundo en el que vive y quizá, decidir bajo que bandera jugará sus fichas ¿Este camino la llevará a finalmente re encontrarse con el General Kirigan? ¿Qué pasará cuando eso pase? ¿Qué planes tendrá él para ella o ella para él? ¿Qué harán al finalmente hallar un igual? ¿Qué destino se asoma en el horizonte para ella y el Darkling? ¿Qué ocurrirá con Alina y sus amigos?

La historia - Opción 2
Hasta los hombres poderosos y peligrosos tienen un comienzo, una historia, una infancia y una vida que dio inicio con sus años mas tiernos. Lena, conoció a Aleksander bajo otro nombre cuando apenas eran unos niños, mientras Baghra y él se escondían. Una aldea remota en medio de las montañas donde ambos niños aprendieron a quererse, con ese amor inocente que los hizo soñar con un mundo libre, ni uno, ni el otro sabían que ambos eran Grisha.

Baghra notó esto y en su deseo de proteger a su hijo, decidió hacer lo impensable: Amenazar a la familia de la niña para que abandonaran aquel lugar y no volvieran nunca mas.

Lena desapareció con su familia, a su vez que aprendía a desarrollar sus poderes, nadie sabe que ocurrió durante ese tiempo, pero Aleksander no volvió a saber de ella nunca mas. Hasta que en el presente, retorna a su vida, bajo circunstancias inesperadas.

La historia - Opción 3
Lenna, siendo no tan antigua como él, si no siendo una sanadora que con su sencillez logra hacerse con un espacio en el corazón del Darkling, la trama puede desenvolverse en el no desear sentir cosas, rehusarse a creerlo y luego por x o y motivo, finalmente aceptarlo. Como dije en mi wishlist, la química es importante, si no hay eso, no funciona nada. Pero esta versión también me mola (aunque me gusta la idea que el Darkling tenga a una igual que esté de acuerdo con él (?). Merece amor.

Aún es posible cambiar el trasfondo de Lena, pero ya queda a conversación con quien decida ser Aleksander.

COMO NO SÉ MUCHO, sería bueno que quien se anote conozca la saga para que me enseñe, que aunque no lo crean eso también puede servir para un plot. En fin, espero que con esto alguien se anime a ser mi Darkling, a tener paciencia y enseñarme de este universo y a divertirnos de lo lindo. Por si las mosquitas, estoy unida ya al Discord del foro, estoy a un mensaje !!!

¿Que rostro usaría?
Depende mucho, tengo algunos en mente, pero igual dependerá mucho de la historia o el camino que vayamos a seguir, espero que alguien se anote y no huyan de mi.  Sad

Besitos.

Atte. Sorceress.

PD: Si hay otros personajes que no les moleste mi desconocimiento absoluto y desean también ayudarme y acompañarme en la creación de la historia de mi personaje original. Están mas que bienvenidos, por favor no duden en comunicarse conmigo también. Siempre y cuando no les moleste que solo haya visto la serie y apenas esté leyéndome la wiki para aprender más ;-;
Personajes

Aleksander Morozova
General Kirigan | Ben Barnes | ---
Lenna ---
Grisha | --- | Sorceress

Última edición por Sorceress el Sáb Ene 15, 2022 9:11 pm, editado 6 veces

What Lies Within [0/1] E92nI91
Torn apart, to become a living work of art, chaos kindled in my burning heart. Tear the creaking doors apart
Chaos Bound:
What Lies Within [0/1] Cd6279becd25c19728bb8d245a3db54cc042357f
Sorceress
Sorceress
User
Sorceress
Sorceress
125Mensajes :
57Reputación :
Dom Ene 09, 2022 10:28 am por Sorceress
Actualizada la Historia, habemus nombre y trasfondo de mi Grisha.
Todo está abierto a cambios y a modificación con quien se apunte, el rostro está a conversación <3

Te busco Darkling, ¡conquistemos el mundo!

UP!
Sorceress
Sorceress
User
Sorceress
Sorceress
125Mensajes :
57Reputación :
Mar Ene 18, 2022 8:47 am por Sorceress
¡Up! para que no se pierda ;-;
¡Aleksander ven a mi!

What Lies Within [0/1] E92nI91
Torn apart, to become a living work of art, chaos kindled in my burning heart. Tear the creaking doors apart
Chaos Bound:
What Lies Within [0/1] Cd6279becd25c19728bb8d245a3db54cc042357f
Sorceress
Sorceress
User
Sorceress
Sorceress
125Mensajes :
57Reputación :

a