Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Lun 10 Ene 2022, 01:05 por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Yes or no

Cuando Destiny se enteró que su compañera de habitación en la residencia universitaria era lesbiana puso el grito en el cielo, y también en la rectoría para que le cambiaran de cuarto y el hombre que la recibió, sin demasiados ánimos de trabajar se fijo en la última de las habitaciones sin compañeras dándole una papeleta para que firmara y se largara.

Lo que Destiny jamás se imaginó es que el cambio no sería tan.. diferente.

Jasmine o Jazz como prefieren que la llamen suele pasarse las horas con sus auriculares y los pantalones anchos de su hermano, las remeras sueltas y gorra tiraba hacia atrás, afuera, casi siempre le acompaña su patineta y las miradas curiosas y juiciosas de la gente al caminar. ¿Quién es? ¿Por qué viste como un chico? ¿Lo es?

Son preguntas que todos se hacen, pero nadie ha tenido la osadía de preguntarle.

Será su nueva compañera de cuarto,  la que lo haga al fin? O saldrá despavorida?

Destiny
Miller
Malena Narvay
Maga
18 años
Estudiante

Jazz
Rhys Velhaz
Maite Lanata
Azalie
17 años
Estudiante

Cronologia

¿1X1 OR SQUAD?
INSPIRED
PELICULA

XIII

Tablilla para post:

Última edición por Azalie el Sáb 22 Ene 2022, 12:01, editado 2 veces

Yes or no - Página 5 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Yes or no - Página 5 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :

Miér 19 Ene 2022, 16:33 por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

No podía pensar en Destiny y no sentirse mal por ella, por lo que debía haber pasado con su madre, le daba tanta pena que pasara por eso por su culpa, por ser como era. Jazz se quedó esa tarde en la cafetería, su tía la había puesto a trabajar para que pensara en otra cosa, como si podría hacer algo así.

No había contestado los llamados porque no sabía que decirle, se sentía tan mal que ni siquiera volvió al campus esa noche.

Su relación no tenía sentido si hacia sufrir a Destiny y a su familia, pero realmente la amaba.

- Tengo que cambiar? - le preguntó a su tía cuando esta se despidió de ella esa mañana y la mujer le dijo que debía hacer lo que sintiera siempre y cuando no atentara contra si misma.

Jazz regresó a la universidad, volver a la habitación fue un poco más difícil pero se había encontrado a Arianne en el camino y la había acompañado.

Jazz entro y la encontró en su cama. - Te encuentras bien? - le preguntó, sin querer acercarse demasiado por si Ari comenzaba a sospechar. O ella no deseara que estuviera cerca.

Tenia el cabello más despeinado que lo usual y la misma ropa ahora seca del día anterior, Ari las veía a ambas, pensando que algo estaba sucediendo allí.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 16:34 por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Había pasado una noche pésima, tanto que había tenido que ducharse varias veces para bajar la fiebre y no había querido ir a la enfermería por el mero hecho de que Jazz podía volver y ella quería estar allí en el momento que lo hiciera. Lo de su madre la había dejado tan enferma que había terminado por enfermarse físicamente. Quizás estaba expresando por el cuerpo lo que no podía hablando, eso siempre le había dicho su psicóloga pero jamás le había prestado tanta atención hasta ese momento.

Cuando vio entrar a Jazz de esa manera con Ari su ceño se frunció, pero era tanto el malestar que siquiera pudo reclamarle algo, no en ese momento. — Estoy enferma. — fue lo único que pudo decir, mirando a Ari y de nuevo la ropa de Jazz que hacía evidente que no había ido a la habitación cuando ella dormía como había pensado.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 5 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 16:40 por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

No sabía cómo era que tenía que actuar, si daba algún paso en falso creía que la bomba estallaría en sus pies. Pero no podía ignorar que su novia estaba enferma por lo que terminó de cortar la distancia y toco su frente comprobando que tenia fiebre.

- Estás ardiendo.. - le dijo tocando su rostro y corriendo al baño para mojar un pañuelo blanco con agua fría para colocarlo en la frente de Dest.

- Te acompañaré a la enfermería, ven cariño.. - la preocupación había ganado a los miedos que tenia y no dudo en apoyar el peso de ella en si.

- Puedes ayudarme, Ari? -
Preguntó, no quería que Destiny se golpeara si no podía con su peso, no era lo suficientemente fuerte para levantarla por si sola.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 16:40 por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Hizo un puchero inevitable cuando Jazz se acerco, siempre había sido una chica mimada y cuando se sentía mal eso era mil veces pero. Se mordió el labio inferior y se abrazó a ella, sin importarle Arianne ni que la quisieran llevar a la enfermería, lo único que quería era estar cerca de ella todo el tiempo. — Me siento mal, mi amor. — Murmuro, pensando que Arianne no iba a escucharla porque estaba pegada a Jazz pero evidentemente se equivocaba porque ella se había acercado a ayudarla.

Ni se dio cuenta cuando la llevaron a la enfermería de la fiebre que tenía, solo murmuraba algunas incoherencias y se negaba a soltar la mano de Jazz pasara lo que pasara. Ella la hacía sentir bien, solo ella.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 16:42 por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Esperaba que Destiny no se arrepintiera luego de lo que estaba diciendo, porque Ari estaba allí y no podía desmentir nada. Incluso no decía nada, Jazz se mordió el labio preocupada mientras acariciaba su espalda.

- Tranquila, la fiebre pasara Dest.. - le dijo porque la enfermera le había dado algo para que pasara.

Jazz miro a Arianne. - No hace falta que te quedes, me quedaré a cuidarla.. - le dijo, quería poder estar allí, verla de esa manera le daba mas culpa por dejarla. - Mi amor acá estoy.. - susurro cuando las dejaron solas en la enfermería, aunque del otro lado de la puerta alguien estaba escuchándola.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 16:43 por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Mantuvo los ojos cerrados todo el tiempo, aunque inconscientemente tenía su mano aferrada a la de jazz, sabía que era ella porque había podido abrir tan solo uno poco los ojos para poder mirarla. El dolor de cabeza por lo menos empezaba a menguar con la medicación que le habían dado aunque la fiebre daba un poco más de batalla.

Entreabrió los ojos cuando la escucho, dedicándole una pequeña sonrisa antes de cerrarlos. Siquiera pudo responder antes de quedarse dormida, el hecho que dejara de dolerle la cabeza, independientemente de la fiebre, hacía que pudiera descansar luego de la noche que había tenido. En otro momento empezaría con las preguntas, no tenía energías para eso.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 16:45 por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Jazz se quedó a su lado todo el tiempo, tomando su mano, cambiando las compresas de agua fría de su frente y cuidándola en silencio mientras en su mente no dejaba de preguntarse que era lo mejor.

- Quiero que estés bien Destiny.. - le dijo acercándose para besar sus labios suavemente.

Ella tarareo una nana para su novia mientras recostaba su cabeza en su vientre incapaz de quedarse despierta un minuto más pero sin querer separarse por si la necesitaba.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 16:52 por Maga

Desilución
Confiaba en tí

Miro la hora una vez más, habían quedado con Jazz para verse a la hora del almuerzo, como no tenían clases más tarde el plan era ir a la tienda de su tía a pasar allí la tarde, su novia se sentía cómoda allí y ella también. Tenía la esencia de Jazz ese lugar, nadie hacía preguntas innecesarias ni las miraba mal, allí podían ser simplemente ellas y eso era algo sumamente agradable. Poco a poco tomaba más confianza y entendía que lo que pasaba en su hogar y en su instituto no era lo normal, sino al contrario, que allí había un claro problema de homofobia.

Luego de enviarle dos mensajes e intentar llamarla para ver porque no había llegado decidió ir en su búsqueda. Luego de averiguar un poco supo que no había ido a clases y se dirigió preocupada a la habitación porque eso era raro. Por su mente cruzó el hecho de que Arianne tampoco había ido a clases pero se esforzó por dejarlo de lado, jazz era una persona tan buena y pura que jamás haría algo así, jamás le daría razones para desconfiar. Tenía que dejar su propia mierda para si misma, su chica no tenía la culpa de nada.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 16:57 por Azalie

Desilución
Confiaba en tí

Los días que pasaron se había hecho cargo que a su novia no le faltara nada y que se sintiera bien, no quería que volviera a recaer y estaba asustada por todo lo anterior.

Jazz había hablado con Arianne para que la pusiera al tanto de las tareas de la otra y hasta había preparado algunos caldos para que cada noche tuviera algo que tomar caliente antes de dormir.

No había vuelto a ser lo mismo desde que escuchara a su madre, para que mentir y había intentado dar un cambio, quizás su novia estuviera más feliz así.

Arianne había llegado a la habitación cuando la llamó y le pidió que le maquillarse naturalmente, a pesar de que no era algo muy malo Jazz temblaba, no le gustaba aquello, sabía que iba a sentirse incómoda y incluso le habían caído algunas lágrimas cuando Arianne le delineo las cejas.

- No deberías llorar, te ves preciosa.. - le dijo la rubia consolándola y aprovechando para darle un beso en los labios. Jazz se separó, pero creía que ya era tarde por la mirada de su novia en la puerta de la habitación.

Jazz
Habitación
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 17:01 por Maga

Desilución
Confiaba en tí

Las cosas habían estado algo extrañas, pero se había esforzado en pensar que era porque Jazz necesitaba que eventualmente todo fuera un poco más normal. Creía que estaba dando pequeños pasos, ya no se escondían de la tía ajena ni en su tienda si no estaban con sus amigos, cosa que tendrían que hacer pronto según la propia Dest porque no soportaba que Arianne estuviera todo el tiempo encima de su novia buscando que le hiciera caso. Era frustrante y desesperante, pero era su culpa por lo que simplemente siempre se quedaba en silencio y lo dejaba estar, por el bien de las dos.

Jamás pensó que alguien podía sentir el momento exacto en que se te rompe el corazón, pero al parecer era como las mariposas, estaba allí pero no sabías que podías sentirlo hasta el momento en que te sucedía. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sintió la primera caer, lo que presagiaba que las demás lo harían también sin que pudiera hacer nada. Las miro primero a Ari, luego a Jazz y quedándose mirándola un poco más tiempo del debido. Negó y simplemente se giró y comenzó a caminar a la salida de la universidad. Necesitaba irse, todo aquello que creía que no era así efectivamente lo era y la persona que menos pensaba que lo había le había roto el corazón.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 17:40 por Azalie

Desilución
Confiaba en tí

Su amiga había insistido tanto que todo lo que necesitaba era arreglarse un poco que le había dejado, todo con tal de conformar a aquellos para que la relación con Destiny pudiera avanzar por buen camino, a pesar de que no se reconocía en el espejo con los labios rojos y el delineado perfecto porque le daban inmensas ganas de vomitar de no reconocerse.

Y mucho menos cuando la otra se le acercó y la besó de ese modo. Al ver el rostro de Destiny empujó a Arianne, sin importarle nada más que seguir a su novia, corriendo e intentando alcanzarla pero no pudo hacerlo hasta llegar al jardín, tomandola por detras - Lo siento, ella fue.. yo no quería Dest.. - le dijo con el rostro compungido y los ojos oscurecidos.

Algunos le veían, pero ella no quería que se marchara. - Te amo a ti.. - necesitaba que le creyera, que no se pensara que ella había querido aquel beso de Arianne, porque no era así, no podía vivir sin ella y estaba haciendo todo lo posible por que estuvieran bien, que pudieran vivir su amor como el resto de los mortales.

Jazz
Habitación
Con Destiny

XIII

[/quote]

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 17:47 por Maga

Desilución
Confiaba en tí

Lagrimas caían de sus ojos sin que pudiera hacer nada por evitarlo, sentía que se ahogaba en su propio llanto y no podía evitar su sentir. Odiaba sentirse de esa manera, saber que la persona que más había amado la había traicionado así. En sus narices, sin pensar en su relación, en lo que sentiría y siquiera en el hecho de que Arianne era su amiga. Una amiga que no tenía la culpa, ella sabía bien que no sabía nada de su relación.

Aun recordaba todo lo que le había dicho hacía unos días, Dest pensó que estaba probándola para ver si pasaba algo entre las dos o simplemente imaginándolo como siempre pero aquello que había sembrado en su cabeza no la abandonaba ni aunque quisiera. – ¿Me amas? ¿Me amas y se supone que te besas con ella y…y me engañas con ella? – Tartamudeo, inevitablemente y llena de dolor en ese momento.

Se tensó, bajando la mirada y limpiándose las lágrimas furiosa consigo misma por estar llorando así, pasando vergüenza. – Encima me cambias por alguien que…que quiere cambiarte ¿Qué haces así como si fueras un payaso? ¡Tú no eres así! – Eso la indignaba aún más, si la amaba no entendía porque quería algo que era la esencia de Jazz. – Si querías estar con ella podríamos habérmelo dicho en vez de arruinarlo todo.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 18:14 por Azalie

Desilución
Confiaba en tí

No podía creer que ella no le creyera, que estuvieran allí en medio de las personas de la Universidad. No podía dejar de llorar por lo que ella le decía, no podía creer en eso que había visto. - Yo no.. no fui, ella vino y me besó amor.. - sentía que su cabeza estallaría y creía que esa era una pesadilla de la que debía despertar cuanto antes.

- No no es así.. quería arreglarme para ti.. -
pero las palabras de ella le habían quedado grabadas muy hondo. "Que haces así como si fueras un payaso?" Aquello golpeó su corazón como con un mazo y se dejó caer a la grava, no quería verse así tampoco pero lo había hecho por ella, todo lo que hacía era por esa relación y estaba sobrepasada. - No te he engañado, pero piensa lo que quieras si no confías en mi.. - no tenía su patineta pero estaba decidida a irse de allí, se volteó y vio a Ari en la entrada.

Jazz caminó hacia ella y la jaló del brazo - Dile que me besaste, que yo no quería esto! - le espetó, mas enojada de lo que jamás creyó capaz de estar.

Jazz
Habitación
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 18:22 por Maga

Desilución
Confiaba en tí

Su mente inevitablemente iba a aquel día donde no había llegado a su lado, donde había llegado al día siguiente a la habitación con Arianne y con la misma ropa que tenía el día anterior. – Ella…ella me dijo lo que paso entre ustedes, cuando no viniste, cuando me dejaste esperando. Ella me lo conto todo y yo no le creí. – Rió sin ganas, había sido una tonta por confiar tan ciegamente en Jazz pero le había dado aquella imagen tan pura que no la veía capaz de mentir.

Otra mentira, una más grande que la otra. – Jamás te pediría que te arregles así cuando siempre me has dejado en claro que no te gusta ¿Qué clase de monstruo crees que soy? – Porque se sentía insultada, jamás le había pedido nada con respecto a cómo se arreglaba, la amaba como era y que la pusiera de excusa era francamente inconcebible. – Ahora tú te ofendes. – Giro los ojos y se mordió el labio inferior intentando dejar de llorar, porque para colmo ella se ofendía cuando era la que había besado a alguien más.

Cuando vio a Ari llegar con ella notaba que estaba confundida o enfadada, no lo reconoció bien pero se tenso. – No puedo mentir, lo siento. – Ari creía que eso era una lección para las dos, seguramente iban a resolverlo pero lo que la habían hecho sentir una estúpida no. – Deja de mentir, Jazz. Se termino. – Dejo en claro, volviendo a girarse y yendo al auto de Lucian que la había ido a buscar luego que le mandara un mensaje. Él siempre la salvaba.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 19:18 por Azalie

Desilución
Confiaba en tí

No podía creer todo lo que estaba escuchando, no entendía como Destiny podía hablarle así, con el rostro ennegrecido de lágrimas ella dio unos cuantos pasos hacia atras, asustada de las mentiras de Arianne y todo el momento que les estaba haciendo pasar, no dijo más nada porque no podía dejar de llorar e hipar. La dejó irse y cuando Arianne se acercó salió corriendo con todas sus fuerzas hacia la habitación, no podía parar, quería que todo eso desapareciera.

Lo primero que hizo fue lavarse el rostro una y otra vez para que saliera todo ese maldito maquillaje. Se volvió a poner la gorra y marcó el número de su padre en su teléfono. - Papá, voy a volver a casa.. - le dijo desde allí antes de volver a largarse a llorar. Su padre al escucharla le dijo que mandaría a alguien a buscarla esa misma tarde si quería.

Eso era lo que quería, marcharse de allí de una vez por todas. Tomó una de las maletas y comenzó a guardar sus cosas más importantes, al tomar las fotografías de la pared donde salía Destiny puchereó guardándolas también, aunque no debería, no sabía como iba a poder superar todo aquello.

- Te vas? -
Arianne estaba en la puerta pero Jazz no le contestó, no iba a decirle nada, no quería volver a verla nunca más.

Jazz
Habitación
Con Destiny

XIII

[/quote]

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 19:37 por Maga

Desilución
Confiaba en tí

Lucian no dijo nada, simplemente manejo mientras la escuchaba llorar. Cuando pudo detenerse lo hizo, abrazándola con cariño porque a pesar de estar enamorado de ella era su mejor amigo. Ella lloraba, no podía explicarle como se sentía, pero era desesperante, jamás había sentido un dolor así. Él simplemente se dedicaba a decirle que iba a pasar, pero no lo veía así, no había manera que el dolor que estaba sintiendo terminara pasando en algún momento.

Sintió el celular sonar y ella sorbo la nariz, cortándole varias veces hasta que se cansó y la atendió. – ¡¿Qué quieres Arianne?! – Grito, cansada de la situación, pero cuando ella empezó a decir cosas como mentira, idiotas y varias cosas la hizo callarse. Pero cuando empezó a sollozar diciendo que le había mentido porque ellas le vieron la cara de tonta, que Jazz se iba no dudo en sentir que el pecho se le apretaba. Quizás…

Por favor, da la vuelta. – Le rogó, agradeciendo que él no dijera nada, simplemente volviera. Al llegar fue corriendo hasta la habitación, entrando y viendo todo vacío. Ella se había ido. Cayo de rodillas en el suelo y se puso a llorar, la había perdido. ¿Cómo había pensado que Jazz sería capaz de eso? Se había dejado llevar por sus celos y la había terminado perdiendo.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 20:27 por Azalie

Desilución
Confiaba en tí

Uno de los trabajadores de su padre no había tardado en llegar a la universidad y ayudarla a guardarlo todo y llevarla en su camioneta, era un hombre joven que habían intentado hacerla sentir mejor con sus charlas, comentándole que Dartanian iba a estar feliz de volver a verla y que su padre también, quizás necesitaba un tiempo fuera, aunque Jazz pensaba que no quería regresar jamás en ese momento, se sentía demasiado vulnerable, no podía dejar de pensar en las palabras de Destiny, como ella le había dejado en evidencia, la había despreciado.

La mitad del camino se había dormido, demasiado cansada de pensar y soltar lágrimas. La música era suave, el viaje era bastante largo por lo que su acompañante frenó para que pudieran comer algo y seguir.

Para la medianoche estaban llegando al rancho Rhys Velhaz.

Jazz no tardó en llegar y correr al cobijo de su padre, abrazándolo con fuerza. - No quiero volver allí, no quiero nada fuera de aqui papá.. - Su padre la llevó a visitar los caballos mientras hablaban, necesitaba soltar todo lo que pensaba y le pasaba por la cabeza y su padre siempre le había comprendido.

Al final del día se quedó dormida frente al hogar a leña y su padre la llevó a la habitación sin despertarla, como cuando era su pequeña.

- Siempre voy a acompañarte, mi muchachito.. -
le dijo al apagar la luz y dejarle descansar.

Jazz
Habitación
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 20:50 por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Los días habían pasado, las cosas en su casa no habían ido demasiado bien en lo absoluto y le dolía el pensar en el enfado de su madre aún. Para su sorpresa, había sido su padre quien lo había aceptado, quien la había abrazado y le había dicho que siempre sería su niña. Él le decía que le diera tiempo a su madre para que pasara aquel trago tan diferente a lo que siempre había querido para ella y ella se aferraba al hecho de que fuera así y poder recuperar a su madre luego.

Llegar no fue fácil, pero su suegro no declarado parecía feliz de verla, le indico donde estaba y le dejo en claro que no quería que volviera a dañar a su hija. Ella no pudo más que asentir y dirigirse a la zona de las caballerizas, sintiendo las piernas temblando y el corazón en un puño porque no tenía idea real si Jazz querría verla luego de todo lo que había pasado.

Se mordió el labio cuando la vio de espaldas, su pecho apretándose y ganas de ir a abrazarla la embargaban, pero debía ser un poco más cauta que esa. La había herido, era consciente de eso, pero también quería solucionarlo. – Tuve que venir personalmente a traerte algo. – Musitó, dejando un espacio aun entre los dos, pero cada vez se le hacía más difícil. – ¿A ti te parece bien dejar la foto de tu novia tirada en la habitación?

Dest - Rancho - Con Jazz

Última edición por Maga el Miér 19 Ene 2022, 22:52, editado 2 veces

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 22:43 por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

En el rancho familiar sentia que todo iría a estar más tranquilo aunque su mente no dejaba de pensar en Destiny y su futuro en la Universidad, no podía volver, había sufrido demasiado en los días que había estado allí aunque se hubiera enamorado perdidamente.

Jazz había hablado con su padre y habían acordado que irían despacio en sus asuntos para poder ayudarle, era imposible que quisiera verse en el espejo luego de la pelea con su novia y de la separación.

Esa mañana había despertado temprano para darle de comer a los caballos y se había entretenido alli preparando a D' Artagnan para salir a cabalgar. Ya vestía su ropa de montar habitual y un sombrero grande de vaquero que había heredado de su padre. Cuando todo estuvo listo la voz aquella le hizo tragar saliva y darse la vuelta, porque ella estaba allí?

- Qué haces? - preguntó mirando la fotografía, realmente no estaba en ese momento para aguantar más dolor del que ya había pasado.

- Tenías razón, ya no puedo ser tu novia.. -
le dijo saliendo de la caballeriza con su caballo negro a su lado. Jazz lo montó y dio unas vueltas para que pudiera estirar las patas.
Jazz - Rancho - Con Destiny

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 22:50 por Maga
— Volver —
Capítulo VI

No había pensado que fuera fácil en el momento que llego ahí, no le había creído y en medio de sus celos y el dolor la había tratado mal, pero quizás esperaba muy en el fondo que simplemente se diera cuenta que las dos habían tenido algún error en el camino y las había llevado donde estaban. La diferencia era que seguramente Jazz, en su inocencia, no lo había hecho apropósito, ella no había medido sus palabras impulsadas por eso que la había inundado al sentirse traicionada.

Frunció el ceño un poco, quedándose quieta en su lugar y luego suspirando, no iba a ser fácil pero no podía darse por vencida en el primer intento. Todo le decía que lo había arruinado, correcto, pero resolverlo estaba en sus manos y ya estaba dando el primer paso al ir allí. – ¿Por qué no? – Cuestiono, siguiéndola sin realmente entender porque no podía hacerlo. – Vamos a hablar, yo…tenemos mucho de qué hablar y si luego de hacerlo sigues…queriendo que me marche me iré, pero creo que nos lo debemos ¿No? – Por lo menos quería contarle todo lo que había pasado con Arianne y también de su padre, creía que merecía ese beneficio.

Dest - Rancho - Con Jazz

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 23:05 por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

Necesitaba aprender a ser fuerte y decidir por si mismo sus batallas y en ese momento no sabía si podía contar con Destiny, no luego de toda la situación que habían vivido, no podía repetir aquello, nunca más iba a volver a llorar por amor, acarició las crines de su caballo para que se calmara y se quedara parado en su sitio.

- Tu terminaste eso, dijiste que te traicioné, que era un payaso y que no ibas a creerme.. -
le recordó aparentando una calma que no sentía en ese momento pero tenía la ventaja de que fuera su lugar, donde más cómoda se sentía.

- De verdad creíste que era capaz de traicionarte, de besar yo a Arianne? -
le reclamó porque si estaba allí debía haber hablado con Arianne de la verdad. Se bajó del caballo y se enfrentó a ella. esperando una buena contestación de su parte.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 23:10 por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Frunció el ceño porque la versión de Jazz era bastante diferente a la propia, en líneas generales lo era por lo menos. – No dije que eras un payaso, dije que lo parecías ¿Acaso estabas cómoda pintada así? Porque hasta yo con el enfado que tenía podía notar que esa no eras tú. – Decir que parecía a que era, cambiaba bastante las cosas según ella. – Cuando quisiste que te creyera la llamaste y ella dijo lo contrario en mi cara, los había visto besarse y días antes ella me había dicho que ya habían estado juntos y no le creí ¿Cómo crees que me sentí cuando vi aquel beso?

Se hizo el cabello hacía atrás, intentando mantener las manos quietas, pero estaba visiblemente nerviosa. – Estaba celosa, Arianne seguía pegada a ti todo el tiempo, una noche que no viniste a la habitación a dormir…el día que tenía fiebre, te estuve esperando y no llegaste sino hasta el otro día, con la misma ropa y con ella. Cada vez que te pregunté por ese día me esquivabas, no le había creído cuando me dijo que había estado contigo, pero luego los vi besarse y…vi todo rojo. – Aunque había intentado evitarlo, había sido impulsiva.

Dest - Rancho - Con Jazz

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 23:27 por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

- Todo ha sido un cuento de Arianne, para separarnos.. -
había más, ella se lo estaba diciendo, Jazz se quitó el sombrero, caminando enojada por las palabras que le contaba ella. Se mordió el labio - Todo pasó muy rápido.. -ella se sentó en una banca y la tomó de la mano para que la acompañara.

- Vi como me miraba tu madre, y escuché lo que te dijo, yo quería, poder agradarle, quizás así ella estaría contenta, pero no sabía que Arianne iba a besarme, no lo vi venir.. -
aquellos días se había sentido enferma por lo que sucedía, pero luego había entendido que aquello había pasado porque necesitaba darse cuenta de todo lo que les estaban haciendo.

- No me gustan esos maquillajes que tu y Arianne usan, pero iba a usarlos por ti, para que podamos vivir nuestro amor.. -
se mordisqueó el labio. - Aún así, no puedo ser tu novia.. - musito un poco más triste, un poco más bajo, bajando las cejas y llevando la mano de Destiny a sus labios.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 23:35 por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Asintió, lo había sido y si bien su amiga había buscado las mil y un formas de pedirle disculpas, ella simplemente no podía aceptarlas. – Lo sé, ella sigue mandando mensajes pidiendo perdón, pero lo que hizo…hizo mucho daño y no solo a mí. – Especialmente a Jazz y eso era algo un poco más complicado de perdonar. Sabía que la chica tenía que librar sus propias batallas, pero eso no quitaba que se sintiera mal.

En ese momento lo entendió todo ¿Cómo no se le ocurrió antes que había escuchado su conversación con su madre? Había sido una tonta, sin embargo, ya era tarde para querer volver el tiempo atrás. – Mi madre es un tema aparte yo te había dicho de…sus prejuicios, dudo que cambie algún día.

Tomo su mano, acariciándola. – No tienes que usar ningún maquillaje para gustarme, yo me enamore de ti por cómo eres, eso…no me importa. – Su gesto se entristeció al escucharla. – ¿No…no me quieres más? – Pregunto con miedo de que hubiera llegado tarde, inclusive, aunque hubieran pasado tan solo unos días. – Yo…hable con mis padres, mi mamá…bueno, ni siquiera me habla pero mi papá me apoyo y…sé que no soy la chica más fácil del mundo y a veces mi carácter es…complicado, pero te amo Jazz. – Su gesto era de absoluta desolación, no entendía como la había perdido tan rápido.

Dest - Rancho - Con Jazz

Yes or no - Página 5 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér 19 Ene 2022, 23:57 por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

No sabía si Arianne le había escrito a ella tambien, desde que había llegado a casa que había dejado el móvil en estado muerto, no quería hablar con nadie mientras estuviera allí, y si no fuera así tampoco le hubiera contestado. Suspiró mirando al suelo.

- Creo que me equivoqué, por eso del maquillaje.. -
pero no había sido con mala intención y no volvería a hacer algo tan estúpido. - Pero te amo, a veces se hacen estupideces en nombre del amor.. - sonrió, pensando en lo que ella le estaba diciendo, abriendo las piernas y apoyando sus codos en cada una de sus rodillas para poder pensar en como decirle aquello. - A veces la gente cambia, quizás no quiero ser la Jazz que empezó la Universidad como tu compañera, y si es así, si tomara una decisión por mi, ya no me amarías? Ya no querrías estar conmigo? - le preguntó, sin querer mirarla esta vez.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

a