Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Lun Ene 10, 2022 5:05 am por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Yes or no

Cuando Destiny se enteró que su compañera de habitación en la residencia universitaria era lesbiana puso el grito en el cielo, y también en la rectoría para que le cambiaran de cuarto y el hombre que la recibió, sin demasiados ánimos de trabajar se fijo en la última de las habitaciones sin compañeras dándole una papeleta para que firmara y se largara.

Lo que Destiny jamás se imaginó es que el cambio no sería tan.. diferente.

Jasmine o Jazz como prefieren que la llamen suele pasarse las horas con sus auriculares y los pantalones anchos de su hermano, las remeras sueltas y gorra tiraba hacia atrás, afuera, casi siempre le acompaña su patineta y las miradas curiosas y juiciosas de la gente al caminar. ¿Quién es? ¿Por qué viste como un chico? ¿Lo es?

Son preguntas que todos se hacen, pero nadie ha tenido la osadía de preguntarle.

Será su nueva compañera de cuarto,  la que lo haga al fin? O saldrá despavorida?

Destiny
Miller
Malena Narvay
Maga
18 años
Estudiante

Jazz
Rhys Velhaz
Maite Lanata
Azalie
17 años
Estudiante

Cronologia

¿1X1 OR SQUAD?
INSPIRED
PELICULA

XIII

Tablilla para post:

Última edición por Azalie el Sáb Ene 22, 2022 4:01 pm, editado 2 veces

Yes or no - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Yes or no - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :

Lun Ene 17, 2022 5:11 am por Maga

Insoportable
No sé como te aguanto

Frunció el ceño y no lo dudo, en el momento que quedaron solas le lanzo su almohada con fuerza. – No he sido cruel, pero tengo que estudiar y ustedes no estaban haciendo más que coquetear en mis narices. Si quieres coquetear con ella, ve a otro sitio, no aquí. – Gruño, molesta porque no la dejaran estudiar en paz. No era que le molestara que coquetearan, para nada, pero ella necesitaba concentrarse o comenzaría a atraerse con las materias.

Se levantó para buscar la almohada que le había tirado, le saco otro chocolate sin dudarlo y luego se sentó a seguir estudiando, con el ceño fruncido y un mal humor que se le notaba a leguas. Lo único que le faltaba, su amiga enamorada de su compañera de cuarto, aquello comenzaría a volverse un infierno.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Ene 17, 2022 5:20 am por Azalie

Insoportable
No sé como te aguanto

Iba ya a dejarla en paz e intentar dormir cuando la contestación otra vez la sacó de su eje. ¿Qué? - Coquetear? Estas bromeando? - le preguntó, saltando de la cama para ir a plantarle cara, que ella solo había intentado ser amable con la chica. - Y tu que, he intentado ser amable con tu amiga y tu la has echado.. - le dijo porque lo veía más como una agresión, algo que ella jamás haría, incluso no estaba segura de como siquiera era coquetear.

Y estaba por guardar su caja de chocolates cuando la luz parpadeó y se apagó del todo haciéndole mirar hacia todos lados y soltar un chillido, corriendo a abrazarse a Destiny - Has que vuelva, no me gusta.. no me gusta nada.. - volvió a lloriquear, abrazándose más a ella, las noches con tormentas eléctricas en el rancho de su padre muchas veces los dejaban sin electricidad y era ella quien lo sufría, no podía sentirse más desprotegida.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

[/quote]

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 17, 2022 5:29 am por Maga

Insoportable
No sé como te aguanto

No le gustaba para nada esa faceta defensiva en Jazz, quizás la había provocado mucho más de lo que debía, pero era lo que le había nacido al verla actuar de esa manera con su amiga, no le había gustado, la distraía y eso la ponía de mal humor al no poder estudiar. – No la eche porque supiera que iba a quedar desprotegida, le dije que se fuera porque iba a estudiar y sino ustedes no iban a dejarme hacerlo. Además, tiene que resolver sus problemas y aquí no iba a quedarse la planta cuando se la regalaste. – Dejo en claro, como si fuera lo más obvio del mundo y con el ceño aun fruncido que denotaba molestia.

Estaba por discutirle algo más a la cara cuando todo se puso negro y, antes de que pudiera hacer algo más, se encontró con ella abrazándola de una manera que hizo que su pecho se apretara. Jazz tenía esas cosas que simplemente no podía explicar, pero que le causaban sensaciones encontradas. – Hey, tranquila, no pasa nada, solo se cortó la luz. – Se empezó a reír, porque realmente le causaba ternura. – Tranquila, dame un segundo y quédate cerca. – Busco aquellas velas que tenía y que sabía que algún día le iban a servir y comenzó a prender una a una hasta que hubo suficiente luz para las dos, sentándose en el piso mientras la miraba. – ¿Ahí está mejor?

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Ene 17, 2022 5:49 am por Azalie

Insoportable
No sé como te aguanto

No podía ser que allí tambien pasaran esas cosas, Jazz puchereó aferrada a la chica, temblando de miedo y mientras la seguía a todas partes, sin soltarla del brazo, o donde hiciera falta para que no se separara de ella. Una a una las velas fueron prendiendose y ella sintió un poco menos de temor por estar a oscuras, sentandose en el suelo.

- No me gusta esto.. - susurró apoyando su rostro en el hombro de la de cabello largo, tenía una gorra de hilo negro pues se había vuelto a cortar el cabello, aún más que antes, miró a todos lados y las velas, parecían estar bajo un ritual de invocación o algo parecido y a ella le parecía sacado de una escena de terror adolescente, en un campus de universidad.

- Soy muy joven para morir.. -
reclamó, volviendo a lloriquear.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 17, 2022 5:54 am por Maga

Insoportable
No sé como te aguanto

Intentaba no reirse de la situación, pero Jazz se lo hacía bastante complicado teniendo en cuenta que por todo parecía que iba a llorar. – Realmente no lo entiendo ¿No se supone que eres una chica de rancho tú? Deberías estar acostumbrada a estas cosas, es un corte por la lluvia, volverá pronto la luz. – Compartió, terminando por abrazarla para consolarla si es que eso servía. Tenía muchas dudas con respecto a su compañera, pero eran dudas que creía que podían esperar a ser resueltas más adelante.

Acarició su espalda un poco, buscando que se tranquilizara. – ¿Quieres que juguemos a algún juego, cantemos o algo mientras vuelve la luz? Lo que sea para que dejes de lloriquear. – Y, por más que lo decía con un tono que parecía bromista, realmente era que no quería verla mal por algo tan simple como un corte de luz de nuevo, no cuando era algo que no tenía por qué preocuparla en lo absoluto.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Ene 17, 2022 11:34 am por Azalie

Insoportable
No sé como te aguanto

Ella no podía controlar sus miedos, aquello de la oscuridad había sido desde siempre, aún peor con la muerte de su madre que había dejado de cantarle cuando no había electricidad.

- A estás cosas jamás te acostumbras -
le dijo compungida sentándose como indio en frente de ella, volvió a la carga con el chocolate y se sintió aliviada ante el abrazo de Destiny, se sentía bien que alguien se preocupara de esa manera.

- Sabes.. jugar a las siluetas.. en la pared? -
le preguntó, tomando una vela y acercándola a esta. Coloco las manos juntas para ver cómo se veía y formó un águila con la sombra de las mismas.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 17, 2022 4:48 pm por Maga

Insoportable
No sé como te aguanto

No entendía que podía tener de malo un corte de luz, algo que en solo unos minutos seguramente iba a resolverse en unos minutos pero suponía que ella no tenía derecho a comentar nada porque tenía sus propios temores. – Pero son solo unos minutos y estamos en la universidad, estamos seguras aquí. – Al fin y al cabo, en la misma universidad había seguridad y no podía pasarles nada malo según ella.

Ladeo el rostro, negando pero no tardó mucho en imitarla, al fin y al cabo no había nada mejor que hacer y se le hacía interesante lo que ella estaba haciendo en ese momento. – Nunca lo había hecho, que extraño. – Admitió, porque en Washington definitivamente lo que menos hacía era ese tipo de cosas. Sonrió cuando su intento de pájaro se acercó al ajeno, mirando todo maravillada. Aquella simpleza era…interesante.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Ene 17, 2022 5:04 pm por Azalie

Insoportable
No sé como te aguanto

Que ella no supiera de aquello le causó algo extraño, era un juego de niños, de preescolares en realidad, el saber que le estaba enseñando algo le hizo sonreir y mirar lo que la otra hacía, en la pared las dos aves parecían estar volando juntas y mirarse, era un momento tranquilo, "extraño" como había dicho Destiny.

- Piensas que soy.. extraña? - le dijo mirándola un poco más calma, como si la tormenta se hubiera amainado en su interior y los miedos atado con cordel. Se la quedó mirando, los ojos de Destiny eran muy azules y resaltaban en la oscuridad iluminados por el fuego de la vela.

Ella se acercó un poco más a su rostro y luego volvió a mostrarle algunos animales que sabía hacer.

- Este es el caballo.. - le dijo, poniendo sus dedos sobre los de la otra para enseñarle a ponerlos bien para armar la figura.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 17, 2022 5:20 pm por Maga

Insoportable
No sé como te aguanto

Hizo una mueca, porque no sabía bien que decirle en ese momento aunque siempre se había caracterizado por ser brutalmente sincera con esa chica. – Eres un tanto extraña para lo que estoy acostumbrada, pero no es necesariamente malo. – Porque si, la desesperaba, pero también era agradable conocer a alguien completamente distinto a las personas con las que solía charlar constantemente.

Miro con atención lo que hacía, parpadeando algunas veces y sonriendo, intento ignorar la sensación que se instaló en su estómago cuando su dedos rozaron los ajenos, desviando la mirada para poder ver sus ojos y…Jazz estaba demasiado cerca como para lo que era normal entre las dos, tanto que por primera vez noto la verdadera tonalidad de su mirada. – Eres muy hábil para esto. – Murmuro, queriendo decir algo para romper el momento, porque sentía tanto de repente que no lo podía manejar como le gustaría.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Ene 17, 2022 6:03 pm por Azalie

Insoportable
No sé como te aguanto

Ella se rio levemente al escucharla - Es cuando pasas mucho tiempo en un rancho.. - bromeó, ya la oscuridad parecía haberse evaporado, no tenía miedo porque se sentía protegida y contenida allí, en ese sitio como si nunca hubiera sentido nada igual, su mirada volvió a ella cuando la confusión llegó a poblar su mente.

- No estas acostumbrada a que? - preguntó, a relacionarse con chicas, con chicas que parecían chicos o a ella misma? No lo sabía pero le gustaría escucharlo de Destiny, hablar del tema parecía una buena opción en ese momento que estaban tan conectadas y que parecía que la luz no volver pronto. Jazz desenvolvió un chocolate y se lo dio a la otra chica.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 17, 2022 6:14 pm por Maga

Insoportable
No sé como te aguanto

Se rió, porque le había causado bastante gracia que lo dijera así. – Algún día me vas a tener que invitar a tu rancho, entonces. – Sería una buena salida y, no iba a decirlo en voz alta para que Jazz no tuviera un motivo para reírse de ella, pero jamás había visitado uno. Era una chica cien por ciento de ciudad, algo que no la avergonzaba pero la haría extraña seguramente a los ojos de su compañera.

Se quedó mirándola, sin saber bien que decir pero aprovecho que le diera el chocolate para dedicarle una media sonrisa y comérselo. – A gente tan genuina, vengo de un lugar donde todo se basa en las apariencias y en lo que está bien para los demás. Tú eres…autentica, vistes como quieres, haces lo que quieres y… - Ladeo el rostro, queriendo finalmente hacer esa pregunta que tanto tiempo llevaba en su mente. – Nunca me lo has dejado en claro ¿Te gustan las chicas? ¿Los chicos?

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Ene 17, 2022 7:01 pm por Azalie

Insoportable
No sé como te aguanto

- Es un buen plan, aunque no para un fin de semana.. quizás en vacaciones.. - le dijo con las mejillas levemente sonrojadas, porque jamás había invitado a nadie a casa, estaba acostumbrado a tratar con los empleados de su padre, todos ellos hombres, grandes y fuertes, cuando estaba allí solía comportarse como uno más, aunque no vio lo diferente que era eso hasta ese momento que Destiny le hacía planteárselo.

- Todo el mundo debería poder vestirse como se siente bien, pero si te gusta mi camisa, puedo prestártela.. - le dijo, sonriendo porque esta vez llevaba camisa algo más grande que su talla y jardineros cortos hasta la rodilla. Jazz se separó un poco ante esa pregunta, inflando las mejillas. - Si te digo que no se de eso me creerías? nunca nadie me ha hecho sentir eso que debería sentirse, ni chica, ni tampoco chico.. - lo dijo bajito, como pensando en el mismo momento en que hablaba sobre aquello, sin alzar la vista porque en ese momento todo parecía un poco más confuso, esa confidencialidad tampoco era conocida para ella.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 17, 2022 7:08 pm por Maga

Insoportable
No sé como te aguanto

Asintió sin dudarlo, porque no le parecía una mala idea aunque debería pensar una excusa para su madre teniendo en cuenta que no le gustaría para nada que fuera de vacaciones a un rancho, mucho menos si descubría como era su compañera de habitación. Eran demasiado tradicionales como para poder entenderlo, así fueran otras épocas. – Me parece bien, pero me tendrás que hacer el desayuno y eso, sabes que soy muy mala con la cocina. – Advirtió, como para que sopesara la idea si no sería complicado para ella tenerla varios días de vacaciones en el rancho.

Soltó una risa, negando. – No es mi estilo, pero lo tendré en cuenta por si luego quiero pedirte algún abrigo. – Porque no iba a negar que sus buzos grandes se le hacían muy tentadores, especialmente teniendo en cuenta que el perfume que usaba Jazz era muy rico. – Te creo. – Porque creía que retraída en el rancho no había tenido muchas vivencias. – Si te sirve de consuelo, si bien yo sé lo que me gusta, nunca me he enamorado…ya sabes, eso de sentir mariposas en el estomago como se supone que debería.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Ene 17, 2022 8:15 pm por Azalie

Insoportable
No sé como te aguanto

- Te prometo que si vas, cocinaré algo que no olvidaras.. - se le daba bastante bien cocinar y lo hacía naturalmente, o al menos lo utilizaba para probar nuevas recetas de diferentes ciudades del mundo para despejarse en casa. Ladeó el cuello sonriendo cuando aceptó el chocolate, estaba demasiado cómoda en ese sitio con ella en la penumbra.

- Mariposas en el estómago? Es eso lo que verdaderamente hay que sentir? - Jazz se rio aunque no estaba gastándola, sino que parecía una especie de cuento de hadas y princesas. - Eso es demasiado de niña, hasta para ti.. - le dijo picando su costado hasta hacerla caer en la alfombra y reir con gracia, Jazz le hizo cosquillas hasta caer a su lado, de cara al techo.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 17, 2022 8:24 pm por Maga

Insoportable
No sé como te aguanto

Asintió conforme, si ella le decía que iba a cocinarle no tenía porque no creerle, además de que se le hacía terriblemente interesante la idea. – Bueno, mira que acabas de subir un montón mis expectativas y espero que lo hagas bien en serio eh. – Le guiño, porque cuando no estaba a la defensiva la confianza que había entre los dos iba en aumento. Era llamativo, con ella muchas veces todo era mucho más sencillo.

Soltó una risa, tirándose en el suelo inevitablemente y tomando las manos ajenas con las suyas para que dejara de hacerle cosquillas, mirándola a los ojos y manteniendo una sonrisa leve en los labios. – Me gustaría que eso sucediera ¿Sabes? Eso de sentir mariposas en el estómago, siento que…esperar durante años el amor debería valer la pena para que sea perfecto, para que una vez que lo encuentres no quieras soltarlo nunca más.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Ene 17, 2022 8:39 pm por Azalie

Insoportable
No sé como te aguanto

- Iguaal, no hace falta que esperemos hasta las vacaciones, puedo cocinar.. aquí? -
quizás el el reglamento institucional había una clausula que le prohibiría cocinar en la habitación, pero nadie más que ellas tenía porque saberlo realmente. - Mi padre me ha regalado una cocina robot que quiero estrenar.. - la miró con ojos de borrego, ella podría ser su catadora oficial incluso.

Se quedó escuchándola, con las manos en paz porque parecía ir en serio esta vez Destiny. - Si me pasa alguna vez, te lo diré.. cuando sepa contestarte esa pregunta.. - le sonrió y cerró los ojos. Unos segundos después los abrió - Tu deberías prometer lo mismo.. nos diremos cuando eso suceda. -Le ofreció el meñique, para hacer la promesa, si es que ella estaba familiarizada con ese pequeño gesto de amistad.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 17, 2022 9:06 pm por Maga

Insoportable
No sé como te aguanto

Era claro que el reglamento no permitía que se cocinara allí, podrían sancionarlas, pero no podía decirle que no cuando la miraba con ojos de borrego. Mejor era hacerse la dura, decirle a Jazz lo que le provocaba cuando la miraba de esa manera podía ser algo peligroso, podía luego querer aprovecharse de ello. – Esta bien, solo porque me harás de comer. – Alzo el dedo como acentuando lo que estaba diciéndole, como si fuera solo para su beneficio personal cuando todo estaba muy lejos de eso.

Se quedó mirándola, tragando saliva fuertemente y enlazando su dedo meñique con el de ella, con una leve sonrisa cubriendo sus labios y una sensación que no podía explicar en su estómago que subía hasta su pecho. – Te lo prometo, serás la primera a la que se lo diga cuando me pase.

Destiny
Habitación
CON Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Ene 17, 2022 10:59 pm por Azalie

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Habían quedado en que irían a la tienda esa tarde para buscar algunos ingredientes para meter de contrabando a la habitación y hacer de cocinar allí, Jazz estaba bastante entusiasmada con la idea de salir juntas a buscarlos por lo que ni bien salió de clases corrió a la habitación para ir en busca de Destiny, para ese tiempo solían pasarse horas hablando o simplemente riendo de tonterías juntas.

Al llegar a la habitación tomó su patineta - Estas lista? Ese vestido te queda bien? - le dijo al verla la arreglada para salir - Vamonos! - le pidió, bastante ansiosa porque se diera prisa por lo que la tomó de la mano y salió corriendo con ella sin mirar a quien se cruzaban.

- Jazz! Destiny! - les gritó una voz conocida, corriendo tras ellas - A donde van? - Al llegar a la salida un automóvil esperaba y un muchacho alto y rubio esperaba parado frente a éste.

Jazz se dio la vuelta - Yo eh, ibamos de salida, Ari.. - le dijo, porque no sabía si quería que les acompañara.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 17, 2022 11:08 pm por Maga

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Los días comenzaban a ser mucho más entretenidos desde que había aceptado que se la podía pasar bien con Jazz sin que eso fuera necesariamente algo malo. No lo creía así, no veía algo malo lo bien que la hacía sentir y especialmente que a ella misma le gustara aquello. Era su amiga, se suponía que debía sentirse bien a su lado, aunque luego en las noches tuviera tiempo para cuestionarse que era eso que sentía en el pecho cada vez que la tenía cerca o tenía uno de sus encantadores gestos para con ella.

Una vez se puso el vestido sonrió, por lo menos se lo había dado cuenta que se había arreglado. – ¿Es una pregunta o me lo estas diciendo? – Bromeo, asintiendo y tomando su bolso para ir con ella hacía fuera. Intento no girar los ojos al ver a Arianne llegar corriendo a su lado, pero su ceño se frunció al reconocer la camioneta que estaba allí. Soltó la mano de Jazz y se acercó, viendo como Lucian le sonreía. – ¿Qué haces aquí? – Cuestiono, sonriendo de lado y terminando por darle un abrazo al chico que no dudo en estrecharla entre sus brazos. – Tu madre me ha enviado a que venga por ti para la cena que hay esta noche en mi casa, pero preferí venir antes para ver si podíamos pasar algo de tiempo juntos. – al separarse miro a Jazz con Arianne y una extraña sensación se apodero de su estómago. – Justo íbamos de salida.

Destiny
Pasillos
Con Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Ene 17, 2022 11:39 pm por Azalie

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

No sabía si le había sorprendido más la reacción de Destiny al ver al muchacho, al abrazo posesivo de Arianne o como le miraba el tipo aquel, parecía estar repensando la posibilidad de sacarla corriendo con un escobazo, la ponía nerviosa realmente y cuando escuchó que se conocían y pasarían el día juntos se tensó, sintiendo que todos los planes que habían hecho se iban al tacho.

- Yo voy a acompañarlas, justo podemos hacer cita de cuatro, e ir a las tiendas! - exclamó la de cabello rubio tomándola de la cintura, Jazz se sentía incómoda, estaba a punto de dejar caer la patineta y marcharse de allí sola, y que todos allí hicieran la suya, estaba algo enojada y no tenía motivos para estarlo pero quería que ese hombre se fuera y dejara de acariciarle el cabello a Destiny.

- Soy Jazz y ella es Arianne, tu quien eres? - le preguntó al joven, dando un paso hacia adelante con toda la valentía que poseía para esos casos. - Él se presentó como Lucian, el novio de Destiny.. y Jazz creyó que iba a quedarse sin aire en ese momento.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 17, 2022 11:53 pm por Maga

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Su ceño se frunció inevitable cuando Arianne se invitó como si nada, ella pensaba en echaría a Lucian diciéndole que no pero cuando veía que Jazz no se alejaba de la chica se puso tensa. – ¿Una cita de cuatro? – Se quedó mirándola, pidiendo una explicación, pero al parecer no iba a dársela y aún peor cuando Lucian se le ocurrió decir esa tontería. Quedaría mal que lo corrigiera en público, pero la mirada que le dedico pensaba que era lo suficientemente clara en cuanto a sus intenciones y que le había caído mal.

Desvió la mirada, intentando quitarse esa sensación en el estómago que no podía explicar. – Podemos ir los cuatro en la camioneta si quieren. – Ofreció Lucian y ella se limitó a asentir, dándole una mirada más a ambas e intentando que esa sensación en su estómago desapareciera, pero parecía imposible. – Por mí no hay problema, vamos en el auto al centro comercial. – Miro a Jazz esperando que decidiera también, aunque por lo menos ella ya había dado su palabra. Miro la mano de Arianne en el brazo de Jazz y su gesto se truncó un poco, clavando los ojos en la chica esperando que la apartara.

Destiny
Pasillos
Con Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 12:17 am por Azalie

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Quería marcharse de allí y no sabía decir que no, ni lograr apartar a Arianne de una manera poco bruta. Jazz suspiró, contó hasta diez y asintió, estaba bien que fueran en auto, total, ya les habían arruinado la diversión y se había enterado que Destiny tenía novio, y eso debía dejarla tranquila, pero no, no quería eso.

No le dirigió la mirada mientras estaba en el asiento trasero y se dedicó a hablar con Arianne de lo que tenía que comprar, estaba enojada, herida y quería pagarle inconscientemente con la misma moneda, aunque la otra chica parecía tan obsesionada que a veces temía que se le tirara encima.

Al llegar al centro comercial Jazz se adelantó para ir a comprar sus ingredientes, solo quería volver cuanto antes al campus.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 12:26 am por Maga

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Intentaba no mostrarse molesta por todo, pero lo estaba porque Lucian había hablado de algo que no era y tampoco le gustaba que Arianne estuviera pegada como una maldita garrapata todo el tiempo a Jazz. Lo peor era no poder decir nada, porque la chica ignoraba cada una de sus miradas y eso solo hacía que se pegara más a Lucian para hacerle lo mismo. ¿Qué era lo que le hacía? No tenía idea, pero era algo que le daba una mala sensación en el pecho.

Dejo que se fuera, miro a Arianne seguirla y con una mueca simplemente fue a ver un poco de ropa, ignorando como Lucian hacía absolutamente todo para agradarle. – Olvide que teníamos la cena hoy, podrías haberme mandado un mensaje para avisarme que vendrías a verme. – Lo intento decir con su mejor tono, pero cuando el chico se disculpó con cara de arrepentimiento no pudo hacer nada más que suspirar y seguir caminando. No tenía sentido pelear por aquello.

Destiny
Pasillos
Con Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 3:54 am por Azalie

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Porque se sentía tan triste si no había pasado nada relevante y malo para sentir que tenía ganas de llorar? Jazz se tocó las mejillas, pero era fuerte y no iba a hacerlo frente a todos. No tenía sentido, se volteó para ver si Destiny y su novio le seguían pero solo se encontró con Arianne que le mostraba un nuevo polvo para hacer hotcakes.

Le puso en la canasta junto con otros ingredientes y pagó en la tienda. Al salir ya tenía a la rubia con un helado para ella. A veces pensaba que ella era especialmente buena.

- Hey.. - saludó a los otros cuando se reencontraron - Creo que volveré en la patineta, toma.. - los ingredientes eran para la habitación por los que Destiny podía llevarlos en el automóvil de su novio, incluso podía comerlos con él, todos ellos, ir a cenar con su madre y todo eso. Que a ella no le importaba. - No, iré sola.. - le dijo a Ari cuando le ofreció acompañarla.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 3:58 am por Maga

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Su ceño se frunció cuando le dijo de repente que se iría en patineta, era lejos para que volviera y le preocupaba. – Es muy lejos para ir en patineta, podrías esperar un rato y volvemos todos juntos. – Había un reclamo escondido en sus palabras, peor cuando vio que Arianne se negaba y se enganchaba de su brazo diciéndole que no había manera que la dejara irse sola, aquel malestar en su estómago era francamente molesto, porque no se iba por más que intentara pensar en algo más.

Se tensó cuando Lucian le dijo que ellos podían seguir, que luego irían y de hecho agarro las cosas que Jazz le había dado. Dest mantenía sus ojos en los ajenos fijo, intentando descifrar que era eso que le pasaba pero la sola idea de que fuera una excusa porque quería estar a solas con Arianne hacia que el malestar se sintiera como una acidez en la boca de su estómago. – Como quieran. – Termino bufando, tomando la mano de Lucian y yéndose a seguir mirando cosas. No iba a llorar, no iba a llorar porque Jazz era una tonta.

Destiny
Pasillos
Con Jazz

XIII

Yes or no - Página 2 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga