Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Lun Ene 10, 2022 5:05 am por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Yes or no

Cuando Destiny se enteró que su compañera de habitación en la residencia universitaria era lesbiana puso el grito en el cielo, y también en la rectoría para que le cambiaran de cuarto y el hombre que la recibió, sin demasiados ánimos de trabajar se fijo en la última de las habitaciones sin compañeras dándole una papeleta para que firmara y se largara.

Lo que Destiny jamás se imaginó es que el cambio no sería tan.. diferente.

Jasmine o Jazz como prefieren que la llamen suele pasarse las horas con sus auriculares y los pantalones anchos de su hermano, las remeras sueltas y gorra tiraba hacia atrás, afuera, casi siempre le acompaña su patineta y las miradas curiosas y juiciosas de la gente al caminar. ¿Quién es? ¿Por qué viste como un chico? ¿Lo es?

Son preguntas que todos se hacen, pero nadie ha tenido la osadía de preguntarle.

Será su nueva compañera de cuarto,  la que lo haga al fin? O saldrá despavorida?

Destiny
Miller
Malena Narvay
Maga
18 años
Estudiante

Jazz
Rhys Velhaz
Maite Lanata
Azalie
17 años
Estudiante

Cronologia

¿1X1 OR SQUAD?
INSPIRED
PELICULA

XIII

Tablilla para post:

Última edición por Azalie el Sáb Ene 22, 2022 4:01 pm, editado 2 veces

Yes or no - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Yes or no - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :

Mar Ene 18, 2022 4:10 am por Azalie

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

La mirada acusadora de Destiny la inhibia y hacia que le doliera la cabeza, incluso el apuro de Lucian y el brazo de Arianne hacía que se quisiera marchar lo más rápido posible. Miró su reloj de muñeca y se llevó una mano a la boca, no sabía si eso serviría pero iba a intentarlo.

- Lo.. lo siento Ari, he olvidado pasar por la cafetería de mi tía.. -
le dijo antes de soltarse y salir corriendo de allí, le era imposible mirar a Destiny de la mano de eso muchacho, al salir a la calle patinó intentando que las lágrimas no le nublaran la visión, eran algunas cuadras largas pero podía llegar, estaba segura de que se acordaba donde se encontraba la bendita cafetería, y el campus. Lo primero que encontrara. Fue al negocio de su tía y se abrazó a ella ni bien la vio, dejando que la consolara y le preparase leche tibia con chocolate.

Jazz no dijo nada sobre el asunto, al regresar al dormitorio se recostó en la cama, no tenía deseos siquiera de darse un baño, la migraña la estaba matando por lo que se tapó hasta la cabeza intentando dormir.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 4:15 am por Maga

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Cuando vio que se fue de esa manera se preocupó y mucho, inclusive cuando llevaron a Arianne al campus y ella tuvo que seguir su camino a la cena no pudo dejar de pensar en si Jazz estaba bien. La había llamado por lo menos veinte veces, no había obtenido ningún tipo de repuesta y solo la ponía más histérica, lo peor era no poder liberarse de aquel compromiso como para ir a buscarla para saber cómo se encontraba.

Fue por eso que al llegar y cerrar la puerta no dudo en prender la luz, entre que había tenido que dejarle claro a Lucian que no eran nada y que no quería que fuera diciendo tonterías por ahí y Jazz…iba a volverse loca. – ¿Para qué tienes un celular si no lo vas a contestar? – Fue el primer grito, porque claro, ella tenía una habilidad especial para ir de cero a cien en dos segundos. – No puedo creer que me hayas tenido preocupado todo el día, como si costara tanto contestar el maldito teléfono y además me dejaste sola allí y… - Al notar la cara ajena o, mejor dicho, lo que no veía, su ceño se frunció. – ¿Qué te pasa? Si estas fingiendo para que no esté enfadada no conseguirás nada.

Destiny
Pasillos
Con Jazz

XIII

Yes or no - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 4:31 am por Azalie

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

No sabía cuanto tiempo había permanecido allí hasta poder dormirse pero le habían parecido siglos aunque solo habían sido algunos minutos y no había podido seguir haciéndolo porque un grito la había despertado sobresaltada. Jazz se quitó la sabana del rostro y miró a su compañera de cuarto visiblemente enojada porque no le había contestado el teléfono.

Todo era dolor en ese instante y apenas abrió los ojos. - No grites por favor.. - la cabeza parecía que le iba a estallar, como si la estuvieran martillándole continuamente.

- Me duele la cabeza.. - solía tener grandes problemas de migraña pero habían estado controlados hasta hacía poco, pero aquello era bastante fuerte. - No me dijiste.. que tenías novio.. - soltó, asi como si nada, eso no le había contado y creía haberle dicho muchas confidencias para que ella omitiera eso. - Ya sientes las mariposas? - eso era seguro, si era su novio y.. le amaba.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 4:39 am por Maga

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Se preocupó al instante que noto que no estaba molestándola, que realmente tenia mala apariencia. Dejo todo de lado y se acercó a la cama ajena, sentándose en el borde de la misma mientras la miraba preocupada. – ¿Migraña? – Suponía que, si por lo que se levantó rápidamente a volver a apagar la luz, después con cuidado volviendo donde estaba.

Frunció el ceño, odiaba que Lucian hubiera dicho esa tontería. – No es mi novio, ya le dije que deje de inventar cosas delante de los demás. – A su madre le encantaría, se lo había vuelto a dejar en claro aquella noche, pero ella simplemente…no lo sentía, no lo veía de esa manera. – Yo…no las siento por él. – Murmuro por lo bajo, sintiendo sus ojos escocer ligeramente. – ¿Te sientes muy mal? – Murmuro, sin querer darle más vueltas a aquello extraño que sentía en el estomago por ella, posando sus manos en las sienes ajenas y comenzando a masajearlas suavemente, inclinándose ligeramente hacia ella mientras lo hacía. – Se supone que esto tiene que hacerte bien. – Siguió con un tono de voz bajo, sin querer que le doliera más.

Destiny
Pasillos
Con Jazz

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 4:54 am por Azalie

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Cómo que no era su novio? Porque no lo había negado entonces y le había dado la mano de esa manera. Jazz no entendía nada de aquello y tampoco podía entender con los oídos tapados y ese dolor nublándolo todo, aún tenía los ojos hinchados de llorar y la mirada en la otra al escucharle decir aquello.

- No lo entiendo.. -
nada de eso, las manos de Destiny lograban aliviarla levemente y ella se dejaba mientras la miraba a los ojos. - No deberías mentir.. - murmuró ladeando el cuello. - Creo que se de que se trata Destiny, lo de las mariposas y esas cosas, es difícil de explicar.. - le dijo, apoyándose en ella para sentarse sobre la cama. - Pero no están en el estómago.. aquí.. - le puso la mano encima de su corazón que latía con fuerza y bajó la mirada esperando ella no saliera gritando y amenazándola por eso.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 4:58 am por Maga

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Era normal que no entendiera, Destiny estaba acostumbrada a tener ciertas actitudes para aparentar que una persona tan buena y hermosa como Jazz no podría entender, ella no vivía con todo aquello que sus padres le habían inculcado desde que era una niña, no vivía con ese peso y era lo que más le maravillaba de ella, le hacía conocer un mundo totalmente desconocido.

Su garganta se cerró, sintiendo que la prima lagrima caía por sentir eso apresado en el pecho que luchaba por salir y ella no permitía. – No estoy mintiendo, no te mentiría. – No podía hacerlo, menos cuando la miraba de esa manera que la desarmaba completamente. Sus cejas se arquearon ante sus palabras, sorprendiéndose pero sintiendo que el pecho de su pecho se acrecentaba aún más, pero no por tensión sino en una sensación tan agradable que sentía que no podía hablar. Llevo sus manos a las mejillas ajenas y lo hizo, no lo dudo, se inclinó hacia ella y la beso suavemente, apenas un roce de labios mientras cerraba los ojos.

Sentía que flotaba y, quizás, eran las mariposas que habían salido del pecho de ambas y la hacía sentir que estaban volando juntas.

Destiny
Pasillos
Con Jazz

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:10 am por Azalie

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Ella no entendía muy bien de que iba, con la migraña y las palabras rebuscadas de Dest solo se dejó estar frente a ella, esperando que lo sintiera, a su corazón estallar.

Pero al contrario de eso su compañera acercó sus labios a los de ella y le besó suavemente. Jazz contuvo la respiración y abrió los ojos un poco ante la sorpresa, pero ese beso duró poco para su reacción. No podía dejarlo así. Sonrió y volvió a besarla, esta vez ella mientras la abrazaba por la cintura.

Era su primer beso. En todos los sentidos, era su primer chica y ahora sabría contestar aquella pregunta que ella misma le había hecho con la habitación en penumbra, si le gustaban las chicas. Pues no, solo le gustaba esa chica a la que estaba besando dulcemente mientras acariciaba su cintura.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:18 am por Maga

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

No podía creer que lo hubiera hecho, que lo hubiera dejado salir, pero la había mirado de aquella manera…le había dicho aquellas palabras que habían logrado que su pecho se apretara y no pudiera luchar más contra eso que sentía. Había estado tan ocupada luchando con eso y pensando que le gustaba Arianne que nunca se le había cruzado por la cabeza que Jazz pudiera sentir lo mismo que ella.

Se alejó unos centímetros para mirarla, pero termino por sonreír al igual que ella lo hacía mientras correspondía el beso, abrazándose a su cuerpo y cayendo encima de ella en la cama mientras la besaba suavemente. No se lo cuestionaba en ese momento, porque disfrutaba de sentir por primera vez en su vida todo lo que había querido, aquellas mariposas que la hacían sonreír, luego tendría tiempo de pensar en los demás.

Destiny
Pasillos
Con Jazz

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:30 am por Azalie

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Jazz sintió que ella le correspondía y se colocó de costado en la cama para poder tenerla frente a ella, le corrió los mechones de cabello detrás de la oreja y sonrió contra sus labios largamente, no quería que ese momento terminara, la quería allí con ella para siempre.

- Me.. me gusta una chica.. - le dijo con media sonrisa mientras mimaba su nariz con la suya y luego ocultaba su cabeza en el hombro de ella, quitándose el gorro y quedándose admirándola desde sus brazos, con el cabello corto y despeinado. Se rió porque no podía creer esa escena y llenó de besos sus mejillas.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:33 am por Maga

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Abrió los ojos finalmente, sonriendo al poder admirarla de aquella manera, tan cerca y tan segura de lo que estaba sintiendo en ese momento. Porque en ese preciso instante, teniéndola cerca y sabido que ella correspondía sus sentimientos se sentía invencible, sentía que podría enfrentarse a lo que fuera con tal de estar con ella.

Sonrió por sus palabras, dejando un beso en su cabello mientras la abrazaba, acariciando su espalda con cariño y suspirando mientras cerraba los ojos. Aquellas mariposas que habitaban su pecho iba a matarla en cualquier momento. – A mí también. – Admitió, diciéndolo por primera vez en voz alta, pero sintiéndose valiente luego de aquello que habían compartido. La quería e iba a luchar por ello.

Destiny
Pasillos
Con Jazz

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:40 am por Azalie

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Jazz sonrió mientras se quedaba abrazada a ella, quería estar así por siempre y que ella dijera que también le gustaba hacia saltar su corazón de alegría.

Algo de la migraña había pasado pero habían sido muchas emociones para ese día. - Hoy quédate conmigo así.. - le dijo, ninguna sabría qué pasaría al día siguiente o al otro pero en ese momento se tenían y era lo importante.

Cerro los ojos y poco a poco se quedó dormida allí tan cómoda y protegida.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

[/quote]

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:44 am por Maga

¿Cita de a cuatro?
Sálgamos de aqui

Asintió mientras se metía debajo de las mantas con ella, poco le importaba en ese momento no haberse cambiado de ropa para dormir, los brazos de Jazz en ese preciso instante eran el lugar más cómodo del mundo y no pensaba siquiera arriesgarse a la posibilidad de terminar durmiendo separada de ella. – Hoy y todas las noches que quieras. – Musitó por lo bajo, escondiendo su rostro en el cuello ajeno mientras se acomodaba para dormir con ella.

Era algo nuevo, algo que no se había esperado, pero no por eso malo en lo absoluto, no podía ser malo cuando Jazz le hacía sentir esas mariposas en el pecho de las que hablaban todos, especialmente aquellos cuentos que su madre le leía desde niña y que ella siempre soñó sentir.

Destiny
Pasillos
Con Jazz

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 4:12 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

El día siguiente se sintió extraño despertar a brazada a otra mujer, y no cualquiera sino que era ella. Jazz sonrió intentando desperezarse y dejó un beso en sus labios suavemente. - Es hora de despertar.. - le dijo aunque si fuera por ella se quedaría allí todo el día. acurrucada con su chica, o lo que fuera, al parecer no existía tal novio.

Jazz acarició su vientre. - Tienes ganas de ir donde la cafetería de mi tía esta tarde? - le preguntó - me gustaría que la conozcas.. - quizás era muy pronto, pero ella estaba feliz de estar con ella, quería contarle incluso a su padre. Jazz se levantó de la cama para buscar algo de ropa para esa primera clase que tendría en una hora - Me daré un baño y salimos.. juntas? - la castaña le preguntó viendo si se ponía una camisa a cuadros roja u otra azul.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 4:21 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Era extraña la situación por demás, jamás hubiera imaginado despertarse en los brazos de Jazz de aquella manera y mucho menos que se sintiera tan bien pero así era. Lo que su compañera le hacía sentir era algo tan especial que tenía miedo que cualquier cosa pudiera arruinarlo, fueran sus amigos, su familia o inclusive ella misma. Sabía bien que tenía muchas cosas que plantearse y pensar pero también creía que no era el momento de hacerlo, que tenían tiempo para todo más adelante.

Se desperezo y la miro, sobándose los ojos, de repente que quisiera hacer todo tan rápido la asusto un poco, especialmente porque un paso en falso y su madre lo sabría. — Podemos ir pero...¿Te molestaría que...vayamos un poco más despacio? — Esperaba no estar siendo una tonta, pero era evidente que los nervios la invadían, inclusive sus ojos se habían llenado de lagrimas por el miedo a que Jazz se enfadara y la mandara a freír espárragos. — Yo uhm...necesito algo de tiempo, para pensar como decírselo a mamá y a...todos, no porque me avergüences, no es eso. — Se apresuro a dejar en claro, levantándose y acercándose a ella, sin saber si podía abrazarla o no. — Pero mis padres son...especiales y tengo miedo que si se enteran antes que yo este lista para decirles todo se arruina y aquí las paredes oyen.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:03 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

- Mas.. despacio.. - no le entendía demasiado bien, solo la había invitado a la cafetería, Jazz se la quedó mirando por si podía explicarse y al verla llorar se acercó a tomarle la mano mientras la escuchaba.

- Entiendo.. - contestó, debería haberlo sabido, ella no estaba acostumbrada y necesitaba tiempo para ello. Ella estaba tan segura de lo que había pasado que se sentía un poco confundida por eso pero se dejó abrazar y le correspondió.

- Mira, no importa, tenemos mucho tiempo.. - le dijo mientras le limpiaba las mejillas llenas de lágrimas  y le dejaba un beso. Jazz se separó y se metió dentro de la ducha sintiendo que los ojos le escocían mientras el agua caía por encima de su cuerpo.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Última edición por Azalie el Mar Ene 18, 2022 5:15 pm, editado 1 vez

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:09 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

No quería hacerla sentir mal, pero tampoco podía prometerle algo que simplemente no podía hacer en ese momento porque sería mil veces peor. Era mejor la verdad que mentirle y luego herirla más, especialmente porque no tenía intenciones de hacerlo. – Solo…solo por un tiempo, hasta que encuentre la manera de poder hablar con mis padres. – Ella no lo entendería, no los conocía, sus padres eran demasiado complicados y jamás aceptarían aquello.

Recibió el beso y el abrazo, pero cuando se fue sintió que algo en su pecho se apretaba, no quería ser así con ella, no quería que pensara que no la quería. – Jazz yo… - Se decidió a hablar desde afuera, era más fácil así, le daba un poco menos de nervios aunque eso no quitaba que tuviera miedo que ella decidiera alejarse por ser tan cobarde. – Yo en serio te quiero. – Admitió, sintiendo su pecho apretarse de nuevo, solo ella le había provocado eso. – Solo te pido un poco de tiempo, pero no quiero que dudes que te quiero porque…solo tú has logrado que sienta esas mariposas que siempre quise sentir.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:48 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Lo entendía bien, pero algo dentro de ella eso le dolía un poco, tener que reprimir algo que les había salido tan natural, tan auténtico. Toda su vida no había tenido que fingir ser algo diferente a lo que era, o usar lo que quisiera, incluso todos aquellos que la habían criado la habían incentivado sin quererlo realmente, las palabras de Destiny se sentían realmente sentidas por lo que sonrió, no iba a hacerle peor a ella, lo iba a entender. Luego de lavarse envolvió su cuerpo en la toalla y se asomó afuera.

- Estaremos juntas en secreto, hasta que estés preparada.. -
le dijo antes de robarle un beso y volverse a encerrar para cambiarse. Jazz tardó un poco en estar lista.

- Igualmente la invitación a tomar café y pastel sigue en pie para esta tarde.. - le dijo mientras se acomodaba la gorra, antes de salir a clases.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:54 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Era como si hubiera vuelto a respirar cuando la escucho decirle que estarían juntas independientemente de tener que guardar aquello por un tiempo. Sabía que le estaba pidiendo algo que iba contra su esencia, pero solo necesitaba un tiempo más para estar lista para todo, para poder hablar con sus padres y que no le soltaran la mano. Si le soltaban la mano, estudiar se le haría muy complicado teniendo en cuenta que no tenía una beca al cien por ciento. – Gracias. – Le sonrió, mordiéndose ligeramente el labio inferior al volver a la cama a sentarse.

La miro atentamente, asintiendo. – Me parece bien, pero igualmente antes almorzamos juntas ¿No? – Con los demás, pero juntas al fin y al cabo y, al momento de que se fue, se adentró a darse una ducha rápida para luego ir ella también a clases. Tenía una extraña sensación en el estómago, quizás los nervios de que para todo el mundo fuera tan notorio lo que era para ella misma.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 7:37 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Tenía que estar todo bien, al salir Jazz fue a las prácticas en los jardines y la granja del fondo de la Universidad, allí había todo lo que la hacía feliz y se la había pasado persiguiendo algunos patos y dándole de comer a los cerdos mientras el profesor les explicaba el cuidado de cada especie. Casi siempre sus botas terminaban llenas de barro y esta no era la excepción por lo que recibía la regañina del conserje del campus. Ese día no se molestó en contestar porque corría para llegar a almorzar con los demás, especialmente con Destiny.

Al llegar su sonrisa no se podía borrar de verla allí tan hermosa como siempre, al caminar para pedir la comida chocó con unos chicos mayores que le empujaron diciéndole que debía ver por donde caminaba.

- Porque no ves por donde vas niñito! - le dijo el otro y Jazz se quedó quieta en su sitio sabiendo que se dirigía a ella pero luego ignorándolo, haciendo que el muchacho frunciera el ceño y se enojara más. - Te estoy hablando a ti.. - Jazz se volteó e iba  a decirle que ella no había hecho nada cuando recibió un golpe en el rostro que la tiró al suelo.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Última edición por Azalie el Mar Ene 18, 2022 8:03 pm, editado 1 vez

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 7:49 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Que hubiera tardado más tiempo del que tardaba siempre en llegar a la cafetería la había inquietado lo suficiente para comenzar a preocuparse, peor era tener a Arianne allí, preguntando también por Jazz y por su tardanza. Bien sabía que aquello era solo su decisión, pero se moría por gritarle que dejara de acosar a su chica y que se concentrara en otra cosa, que Jazz jamás siquiera le haría caso.

Cuando la vio llegar sonrió, inevitablemente y sin pensar si la estaban mirando o no. La mañana se le había sido larga y, desde el momento que indirectamente había aceptado sus sentimientos, se encontraba más concentrada que nunca en Jazz y en cada pequeña cosa que hacía.

De repente vio una situación rara, frunciendo el ceño y levantándose, pero no pudiendo hacer nada hasta que vio aquel golpe. Corrió hasta aquel chico, empujándolo con furia y no dudándolo, dándole una cachetada a mano abierta sin importarle las consecuencias. – ¡Que mierda piensas que estás haciendo! – Le grito, ignorándolo y agachándose para ver a Jazz. – ¿Estas bien? Déjame ver. – Pidió, tomando el rostro ajeno con las manos temblando.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 8:25 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

No creía que iba a hacer algo como eso, ni siquiera conocía al chico, solo habían compartido algunas prácticas. Jazz se llevó una mano al rostro sintiéndolo húmedo y se hizo un bollo en el suelo esperando no volviera a golpearla, ni siquiera había tenido tiempo de contestar la agresión porque muchos de sus compañeros se había acercado a detener al agresor.

Destiny llegó hacia ella y no quiso mostrarle el rostro, no quería que ella se preocupara o que fuera peor de lo que se imaginaba. - Estoy bien.. - murmuró soltándose un poco, no quería que ella tuviera que estar tan cerca cuando había tanta gente, le había dejado en claro que estaban juntas solamente en la habitación, allí nadie podía enterarse.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 8:31 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Cuando vio aquella sangre caer de su ceja su sangre hirvió, sentía que le caían lágrimas de impotencia por las mejillas, pero no podía hacer nada, le había pegado a ese idiota, pero eso no haría que su chica dejara de sangrar y la impotencia no la abandonaría. Luego hablaría con las autoridades, poco le importaba el hecho de lo que pensara o no los demás. Las cosas se resolverían. – No estás bien, vamos a la enfermería. – Pidió por lo bajo, ayudándola a alzarse.

Su ceño se truncó cuando se soltó de esa manera, terca como ella sola volviendo a tomarla del brazo con cuidado mientras la guiaba a la enfermería. – Esto no va a quedar así, lo vamos a resolver. – Le murmuro, porque poco le importaban los demás, lo único que quería era que Jazz estuviera bien.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 9:18 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

No había querido que eso fuera un espectáculo pero ese chico estaba loco, y era peligroso por como le había pegado. Jazz no pudo quejarse cuando Destiny le volvió a tomar de brazo porque aquello dolía increíblemente.

La siguió agarrándose de su hombro hacia la enfermería y se sentó en la camilla ni bien la enfermera la atendió, limpiando y revisando la herida cerca del ojo que parecía volver a sangrar.

- Solo serán dos puntos pequeños, pero los necesitas.. - Jazz miro a Destiny, completamente asustada, no le gustaba como sonaba aquello y necesitaba su compañía pero no se atrevía a tomar su mano.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 9:25 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Aquel idiota había conseguido que tuvieran que hacerle dos puntos a Jazz, no le importaba como, iba a vengarse de lo que había hecho. Jazz era alguien tan especial, no conocía la maldad y no molestaba a nadie, no entendía porque a los demás parecía molestarle constantemente esa libertad tan encantadora que ella mostraba.

Se acercó a ella, tomando su mano y entrelazando sus dedos, quitándose el miedo de encima porque Arianne ni nadie más que ella había podido entrar y la enfermera estimaba que solo pensaría que solo eran buenas amigas. Nada porque preocuparse. – Tranquila, será rápido y luego iremos a la habitación. – Murmuro, buscando complicidad en ella y que se distrajera. – Espero que no pienses que por esto te salvaras de que salgamos en la tarde, me prometiste una salida.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 3 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 9:40 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Jazz miro a Destiny cuando entrelazó su mano, en ese momento dolía y no podía ignorar que le estaban cosiendo por muy calma que era la enfermera, los ojos llenos de lágrimas de la castaña estaban puesto en los azules de su chica y hasta que eso no estuvo listo no se relajó.

- Vuelve mañana por si se te hincha, hielo y toma algunos caramelos. Quizás su rostro diera la impresión de que los necesitaba. - Vamos.. - le dijo caminando a su lado y sintiendo el chillido de Atianne al salir de allí y preguntarle cómo estaba.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

[/quote]

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie