Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Lun Ene 10, 2022 5:05 am por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Yes or no

Cuando Destiny se enteró que su compañera de habitación en la residencia universitaria era lesbiana puso el grito en el cielo, y también en la rectoría para que le cambiaran de cuarto y el hombre que la recibió, sin demasiados ánimos de trabajar se fijo en la última de las habitaciones sin compañeras dándole una papeleta para que firmara y se largara.

Lo que Destiny jamás se imaginó es que el cambio no sería tan.. diferente.

Jasmine o Jazz como prefieren que la llamen suele pasarse las horas con sus auriculares y los pantalones anchos de su hermano, las remeras sueltas y gorra tiraba hacia atrás, afuera, casi siempre le acompaña su patineta y las miradas curiosas y juiciosas de la gente al caminar. ¿Quién es? ¿Por qué viste como un chico? ¿Lo es?

Son preguntas que todos se hacen, pero nadie ha tenido la osadía de preguntarle.

Será su nueva compañera de cuarto,  la que lo haga al fin? O saldrá despavorida?

Destiny
Miller
Malena Narvay
Maga
18 años
Estudiante

Jazz
Rhys Velhaz
Maite Lanata
Azalie
17 años
Estudiante

Cronologia

¿1X1 OR SQUAD?
INSPIRED
PELICULA

XIII

Tablilla para post:

Última edición por Azalie el Sáb Ene 22, 2022 4:01 pm, editado 2 veces

Yes or no - Página 40 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Yes or no - Página 40 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :

Vie Mayo 06, 2022 4:35 am por Maga
—I care for you —
Capítulo XXI

Asintió, le parecía lo normal teniendo en cuenta que era una operación complicada, suponía que la recuperación sería lenta. – Me alegro mucho que realmente hayas conseguido dar este paso, sé lo importante que fue siempre para ti. – De alguna manera, había sido inclusive lo que había hecho que rompieran la primera vez, todo lo que había conllevado el hecho de no sentirse un “hombre” completo.

Iba a abrir la boca pero nada salió de sus labios, no le había gustado la manera en que se lo había preguntado aunque suponía que era normal teniendo en cuenta la situación en la que estaban en ese momento. – Te amo, eso no cambio y quería ver como estabas luego de la operación, sé lo importante que era para ti y…me hubiera gustado saberlo, estar a tu lado. – Desvió la mirada, frunciendo ligeramente el ceño al sentir que estaba haciendo el idiota al haber acudido allí, quizás su tía había exagerado. – Simplemente quería saber que todo estaba bien.

Destiny - Washington - Jazz

Yes or no - Página 40 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Mayo 06, 2022 4:50 am por Azalie
—I care for you —
Capítulo XXI

Jazz suspiró mirándola allí y puchereó cuando le dijo que lo amaba aún. Con las dos manos se incorporó y se movió para estar más cerca de ella. - No era más importante que estar contigo en un momento horrible y aún así no podía moverme de aquí.. estaba medicado y no quería preocuparte más de lo que ya estabas.. - le explicó sentándose a su lado con las piernas como indio.

- No pretendo excusarme, pero prometí no volver a hacerte sufrir y no he cumplido.. no quiero hacerte infeliz, no puedo ser lo que tu necesitas en este momento.. -
estaba a punto de acariciar su cabello pero se contuvo y bajó la mano llevándola a sus piernas.

- Todo estará bien.. supongo.. -
no sabía si iba a recuperarse, ni siquiera si quería hacerlo- También te amo, eso no cambiará nunca.. - [/b]acarició su anillo y bajó la mirada, todo dolía dentro suyo y no iba a sanar esta vez.

Jazz- Texas - Destiny

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Mayo 06, 2022 5:05 am por Maga
—I care for you —
Capítulo XXI

Cuando se movió más cerca simplemente se quedó mirándolo, no quería presionar ni mucho menos, pero lo había extrañado tanto que tuvo que usar toda la fuerza de voluntad que tenía en no tirarse encima suyo para poder abrazarlo como quería. – Lo que me molesto es que ya lo sabías desde hace tiempo, no fue cuando paso lo de mi padre que te habías enterado que debías operarte. – Hizo una mueca, hablarlo un poco más tranquila era mucho mejor.

Ladeo el rostro, frunciendo ligeramente el ceño porque no creía que era así realmente. – Sé que ahora mismo no somos lo que el uno necesita del otro, simplemente…no todo funciona tan fácil. – Odiaba que fuera así, si tan solo su padre no hubiera muerto todo hubiera sido mejor, podrían seguir estando juntos, pero estaba todo demasiado lejos de la realidad que estaban viviendo.

Termino extendiendo su mano, inclusive con todas las dudas que tenía, entrelazando sus dedos y acariciándolos cariñosamente. – Todo estará bien, de una manera u otra, todo va a estar bien. Te lo prometo.

Yes or no - Página 40 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Mayo 06, 2022 5:18 am por Azalie
—I care for you —
Capítulo XXI

No quería seguir dando explicaciones del porque no le había dicho sobre su operación, las cosas no iban bien desde tiempo atrás, no iba a cargarla con otra preocupación más que la universidad, las prácticas, su distancia y todo lo que tenía en la cabeza. - Lo siento.. - dijo simplemente apretando la mano de ella con la suya. Jazz sentía inmensas ganas de llorar, de echarse nuevamente a la cama y seguir como antes de que ella entrara por la puerta, no se sentía mejor por haberlo hablado. Ya no tenía prometida ni padre, no creía que su frustración tuviera retorno.

- Será mejor que ya no volvamos a vernos, no me hace bien ni yo a ti.. -
susurró volviendo a cerrarse en su coraza, queriendo ser suave para decirlo, pero no había manera de que aquello sonara como lo deseaba. Verla solo hacía que quisiera abrazarla y besarla, que volvieran a poder caminar por Washington tomados de la mano viendo escaparates o tomando café con Kida correteandoles alrededor. O mejor, follandola como lo habían hecho la última vez que se habían visto. - Tengo que descansar Dest.. - susurró volviendo a recostarse.
Jazz- Texas - Destiny

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Mayo 06, 2022 5:38 am por Maga
—I care for you —
Capítulo XXI

Se encogió de hombros, restándole importancia porque por el tono que había utilizado supo que intentar hablar sobre ello era en vano. No tenía idea realmente como había todo terminado tan abruptamente e inclusive cuando ella había sido quien había terminado la relación. Lo había hecho en un momento de dolor, pero con el comportamiento de Jazz se daba cuenta realmente que había sido lo mejor, inclusive cuando por un momento había pensado que verlo haría que las cosas cambiaran.

Pensaba en que decir, pero simplemente él se le adelanto y no de la manera en que lo esperaba. Lo miro por unos momentos a los ojos, pero asintió, a pesar de sentir una extraña sensación en el pecho que la hacía no querer irse. – Esta bien, lo siento. Yo solo…quería saber cómo estabas y eso. – Se levantó aún nerviosa, decirle “adiós” por teléfono había sido mucho más sencillo que hacerlo en persona. – Yo…que descanses. – Se acercó a él y dejo un beso en su frente, alejándose dubitativamente para luego salir de la habitación, pero sabiendo que era lo mejor. Jazz se lo había dicho, le hacía mal verla y no sería ella quien lo lastimara de ninguna manera.

Yes or no - Página 40 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Mayo 06, 2022 6:07 am por Azalie
—I care for you —
Capítulo XXI

No quería moverse ni respirar mientras ella se acercaba para dejar un beso en su frente. No quería ceder a la tentación de abrazarla y llorar hasta que terminara consumiéndose de pena, al menos no frente a ella. No iba a dejar que viera lo que de verdad estaba padeciendo. Cuando la puerta de su habitación se cerró Jazz esperó que su tía seguramente iba a ofrecerle acompañarle al aeropuerto o la estación, seguramente lo dejarían solo.

Jazz se levantó, se puso un pantalón y salió por la ventana como lo había hecho cuando era más pequeño. Corrió lo más deprisa que pudo hacia el pequeño prado que coronaban las tumbas de sus padres y se recostó allí a llorar, no podía dejar de hacerlo, incluso ante el esfuerzo algo de sangre había manchado su remera de pijama. Cuando la noche cayó y por fin su tía lo encontró allí tuvo que llamar a emergencias porque no reaccionaba.

La mañana siguiente él se había despertado en una cama de hospital, la misma enfermera que le había atendido en la operación estaba a su lado preparándole la comida. - Buen día bello durmiente, ya nos tenías preocupado.. - le dijo con una sonrisa encantadora. Jazz por un momento había creído haberse ido con mamá y papá.
Jazz- Texas - Destiny

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Sáb Mayo 07, 2022 5:35 am por Maga
—Four years latter —
Capítulo XXII

El tiempo había pasado demasiado rápido, tanto que algunas cosas terminaban sucediendo por inercia y no por el hecho de que quisiera hacerlas. Realmente había concentrado su vida en aquello que había sido su sueño y el de sus padres, cuando supo que finalmente tendría su graduación había estado terriblemente feliz porque, a pesar que muchos pensaran que su padre tenía que ver en aquello, la verdad era que había hecho un esfuerzo enorme en graduarse con honores. Era claro que el hecho de concentrarse solo en eso había ayudado, no había tenido ningún otro tipo de distracción porque consideraba que no estaba para ese tipo de cosas y se había notado, aunque sus amigos siempre le decían que terminaba siendo una amargada.

La ceremonia había sido muy emocionante y, luego de cenar con sus padres, habían coordinado todos ir al mismo evento para festejar su graduación. Era algo bastante grande y más íntimo que un simple bar, por lo que las invitaciones estaban contadas y podrían festejar todos con tranquilidad. Fue por eso que, al encontrar, no espero encontrárselo a él allí. Definitivamente sus amigos habían optado por ocultarle aquello y, eso, no le hacía nada de gracia. Inclusive pensó en irse, pero cuando sus miradas se cruzaron simplemente se quedó clavada en su lugar. Mierda.

Yes or no - Página 40 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Sáb Mayo 07, 2022 5:49 am por Azalie
—Four years latter —
Capítulo XXII

Creia que ya nada podía afectarle o sorprenderlo luego de esos años de "exilio" en el rancho, a Jazz le había comenzado a ir muy bien en éste luego de implementar algunos cambios en el mismo y comenzar con las terapias, estudiaba de noche, y podía decirse que su relación con Sammie, su enfermera aquellos días internado había avanzado bastante hasta el punto que eran novios, la chica era muy dulce y siempre estaba ahi para acompañarlo, a veces bastante más de lo que deseaba.

Se había convertido en un hombre apuesto, llevaba el cabello un poco más largo que siempre y algo de barba irregular en su mandíbula le hacían ver algo mayor a pesar de su rostro aún de niño. Sus amigos de la universidad habían insistido en invitarlo a la graduación de medicina y él había aceptado solo porque hacía tiempo que no les veía. Y al fin estaba allí, rodeado de esos chicos con los que había compartido amistad años atras junto a Destiny, aunque a ella no le había visto.

Sammie, su chica llegó del baño y tomó su mano al tiempo que él alzó la mirada al verla de frente, no a Sam, sino a ella, Destiny estaba allí y su corazón comenzó a latir con fuerza. - Hola, felicidades..- saludó dando un paso hacia adelante para llegar a ella.

Jazz - Salón de Gala -Destiny

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Sáb Mayo 07, 2022 5:57 am por Maga
—Four years latter —
Capítulo XXII

No esperaba verlo ahí y termino resultando inevitable ver su mano en la de aquella chica que estaba a su lado. Aun así, sonrió, porque era bueno verlo y porque no tenía por qué sentirse mal, habían pasado años, era claro que cada uno había seguido adelante. – Gracias, al fin puedo decir que termine con la base. – bromeo, porque él sabría a lo que se refería, aquello no era más que la “base” para la especialización que quería hacer luego. Siempre se lo había dicho, pensar que estaba allí e indirectamente estaban compartiendo aquel momento tan importante, la hacía sentir extraña.

Dejo un beso en su mejilla a modo de saludo luego de pensarlo un poco e hizo lo propio con su pareja, no quería que pensara mal. – Destiny, un placer. – No lo era, realmente, pero si había algo que había aprendido con sus padres era a ser protocolar.

Le dedico una mirada a Jazz al momento de dar un paso hacia atrás y agradeció que sus amigos se unieran a ellos. Por la cara de circunstancia que tenía Thomas, era claro que se había olvidado del pequeño detalle de que él iría, pero quería pensar que ellos sabían que aquel tema estaba superado y no tenían por qué avisarle nada. Habían pasado cuatro años, era normal, no se debían ningún tipo de explicación.

Yes or no - Página 40 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Lun Mayo 09, 2022 11:42 pm por Azalie
—Four years latter —
Capítulo XXII

- Ya tienes algo superado, aún me falta un año más de tragar libros enteros.. - el rodó los ojos mientras la saludaba, sonriendo leve y mirando de reojo a Samantha. - Ella es Sam, mi pareja.. - la presentó y la joven sonrió de lado a la imponente morena, porque ella era bajita y con el cabello hasta los hombros.

Jazz paso su mano por la cintura de la chica y asintió a Roger cuando le pregunto cuando les invitaría una barbacoa en Texas. - Cuando quieran, están todos invitados.. mi hogar es el de mis amigos.. - les dijo bastante de buen humor esa noche, su mirada iba a cada rato a ver al motivo de ello, a Dest.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Mayo 11, 2022 11:00 pm por Maga
—Four years latter —
Capítulo XXII

Ojala fuera sólo un año pero ya trabajando de esto a tiempo completo como residente antes de elegir la especialidad creo que será más interesante. — Le hacia ilusión, inclusive cuando aún tenia pequeñas dudas de la especialidad que iba a seguir. — Un gusto Sam. — Le sonrió, la chica parecía agradable.

Sonrió levemente por la invitación pero no se dio por aludida, sería raro que lo hiciera siendo su ex novia. Lo miro por unos momentos y se giró a hablar con otro compañero que había llegado también. El lugar comenzaba a llenarse y dudaba que siguiera tranquilo mucho tiempo más.

Yes or no - Página 40 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Jue Mayo 12, 2022 12:56 am por Azalie
—Four years latter —
Capítulo XXII

Luego de los saludos habituales los guiaron hacia una mesa para la cena, Jazz se sentó junto a la chica mientras ella le preguntaba si "era ella". Lo sabía todo de la relación con Destiny, había sido su confidente y había logrado sacarlo adelante cuando ya no creía poder seguir con nada en su vida. Mucho tiempo había sido su amiga antes de lograr que algo pasara entre ellos, y aún era algo nuevo.

- Es ella, pero tú no tienes nada de que preocuparte.. -
le dijo acariciándole la mejilla, aunque no se acercó a besarla porque sentía que podían verle.

- Se ve muy rico.. -
señaló la comida y comenzó su festín, aquello estaba exquisito.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Ayer a las 4:19 pm por Maga
—Four years latter —
Capítulo XXII

Era inevitable, quizás lo mejor seguiría siendo que cada uno estuviera muy lejos del otro. Por más que lo intentaba, su mirada terminaba cerca de donde estaba Jazz continuamente. Quizás era porque se le hacía extraño verlo de aquella manera, evidentemente el tratamiento hormonal y la operación habían hecho magia en aquel hombre que tenía delante, pero no era algo de lo que siquiera debiera opinar realmente.

Le toco en la misma mesa que él solo porque todo su grupo de amigos se había organizado en armar una grande, para no seguir perdiendo tiempo en ir y venir de otras mesas. Lo hacía sonreír un poco aquello, no iba a negarlo, pensar que inevitablemente luego de la graduación todo se complicaría la hacía sentir un tanto melancólica. – El lunes me enterare donde me tocaran mis residencias en base al puntaje que he hecho, espero que no me manden a la otra punta del país solamente. – Bromeo.

Yes or no - Página 40 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Ayer a las 10:16 pm por Azalie
—Four years latter —
Capítulo XXII

Sonrió de lado cuando la vio sentarse justo frente a él y su pareja. Los nervios de volver a verla y la ansiedad por lo que eso le hacía sentir solo podía intentar ocultarlo comiendo de aquella exquisita entrada y frotarse el estómago al ver que no tenía nada más en el plato. Sam le echo una mirada severa.

- Tenía un poco de hambre.. el viaje.. -
se excusó riendo con ella y ofreciéndole una patata frita a la boca. - Estamos en un restaurante cariño.. - le dijo ella intentando comportarse y hacer de su chico un caballero.

Jazz asintió bajando la mirada y al escuchar a Destiny la levantó para mirarla. - Es una suerte que ya tengas fecha.. muchos hasta tienen que esperar algunos años.. - le dijo porque era la verdad. - Tengo plaza en el rancho en Texas por si algunos quieren hacer prácticas, tengo algunos médicos ya, pero siempre faltan algunos.. - las terapias estaban comenzando a funcionar y él se encargaba de los animales a tiempo completo.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Hoy a las 4:14 pm por Maga
—Four years latter —
Capítulo XXII

Sus amigos parecían entusiasmados por la idea de ir a hacer pasantías o residencias cerca de Jazz, inclusive los que tenían pareja en ese estado mencionaban que podían charlarlo para poder ir por lo menos un tiempo. Cambiar de aire era importante y ella sabía mejor que nadie lo buena que era la calidad de cosas que podían ofrecer en el rancho. Aún así, le inquietaba la situación, especialmente porque notaba que las miradas comenzaban a centrarse en ella que era la única que no había hecho nada más que comer ante el ofrecimiento.

-Tengo que esperar que me digan, ya he aplicado. – Murmuro con una media sonrisa a sus amigos y volvió a beber un poco de su copa, haciéndole una seña a la mesera para que le diera otra. Era un momento un tanto incomodo pero creía que era solo su predisposición, no podían culparla, habían estado juntos un buen tiempo y a pesar de lo que había pasado entre los dos había un genuino cariño allí, era raro verlo con otra mujer.

Yes or no - Página 40 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Hoy a las 4:43 pm por Azalie
—Four years latter —
Capítulo XXII

Que sus amigos se entusiasmaran con la idea de hacer su residencia en Texas lo hacía sonreír y sonrojarse porque le prestaran tanta atención. Si bien uno de los motivos para estar allí era eso no creía que tuviera tanta repercusión. Roger, Emily y Thomas estaban ya preguntándole si tenían un buen hotel en Texas.

- Me harían un favor quedándose en casa, tengo habitaciones de sobra.. -
les dijo encogiéndose de hombros y Thomas levantó la copa brindando por eso, sería una nueva aventura y le parecía un cambio que quería enfrentar con sus amigos.

Jazz levantó su copa hacia Destiny. - Tu también estás invitada, ya sabes Dest.. - le dijo haciendo ademán para brindar con ella y luego llevarse la copa a los labios.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

a