Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Spread your wings
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Ene 10, 2022 8:10 pm por Valkyria
i put a spell on you
but it didn't end well
Los Corvere siempre han sido una familia rodeado por el misterio. Unos dicen que practican magia negra, otros que adoran al demonio; incluso se ha oído decir que se alimentan de bebés y mujeres jóvenes.

¿La verdad? Practican magia, sí, pero ninguna que se parezca a la que echan en los programas de televisión. O al menos no desde hace muchos años, cuando los libros que almacenaban todo el conocimiento se perdieron en el limbo mágico. También conocido como la librería de la abuela Corvere.

Dado que la madre de Nina no tuvo la suerte de encontrarlos, ha recaído en su hija la tarea de devolverle la magia a la familia antes de que ocurra la siguiente reunión de brujas del país.

Con lo que la joven no contaba es que la clave sería, bueno, alguien sin magia alguna.

Nina Corvere
Bruja - Victoria Pedretti - Valkyria
Elliot Doyle
Humano - Jack Falahee - Timelady
OnexOne — Original — Fantasía


Spoiler:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cute+Font|Muli" rel="stylesheet"><div style="width:380px; height: auto; background-color:#fcfcfc; border: 1px solid #e5e5e5;padding:10px"><div style="width:360px; height:auto; background-color:#fff;padding:10px;"><div style="width:300px; height:auto; background-color:#677787; padding:20px;"><div style="font-family: cute font; font-size:30px; color: #fff; text-transform: Uppercase;">TITULO</div><div style="font-family: muli; font-size:8px; color: #fff; text-transform: lowercase;">SUBTITULO</div></div><div style="width:340px; height:150px;background:url(IMAGEN CABECERA);background-size:cover;"></div><div style="width: 300px;height: auto;padding: 20px;border: 1px solid #e5e5e5;text-align: justify;line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 12px; color: #2c2c2c; line-height: 100%; margin-top: 5px; margin-bottom:5px;">TEXTO</div><div style="width:300px; height:auto; background-color:#677787; padding:20px;"><div style="font-family: cute font; font-size:20px; color: #fff; text-transform: Uppercase;">DATO — DATO — DATO</div></div></div></div><div style=" Width: 380px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u3">Maru ~</a></div></center>


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— i put a spell on you 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— i put a spell on you H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér Ene 12, 2022 1:37 pm por Timelady
You can't be serious
what the hell have you done?
Dios, cómo echava de menos la universidad. La residencia, con su comedor, donde todos los días podías ponerte las botas por un precio bastante asequible.
Pero claro, cuando te graduas, te toca vivir en tu propio piso... salvo que tus padres quieran acogerte, que no era el caso, o compartirlo con otros tíos como tú. Y el arte de la cocina brillaba por su ausencia.

Y por más que le gustara pedir para llevar, las pizzas y ese tipo de cosas. Empezaba a convertirse en un lujo cuando te recortaban las horas en el trabajo temporal de mierda que habías conseguido mientras te salía algo mejor relacionado con tu campo.

En resumen, la vida como adulto en este tipo de cosas era una auténtica mierda.
Pero, todo tenía solución si sabías donde buscar y de camino a casa había una librería bastante vieja, que seguro que tenía algún libro de cocina baratito que pudiera hacerle el apaño y sacarle del hoyo de la comida basura.
Y así terminó Elliot internándose entre estanterías de madera antigua llenas de libros hasta arriba.

Hasta que por fin, bastante más alto de lo que cabría esperar encontrarse un libro como ese, leyó el maravilloso título "Cocina para dummies" que estaba buscando, bueno, no exactamente, pero sí.
Se estiró para cogerlo y, ya que nadie lo veía, pensaba echar un vistazo antes de decidirse a comprarlo.

- Mmmm... ¿de qué año se supone que es este libro? -Preguntó en voz alta al ver dibujos de calderos y plantas de lo más raras.

De lo que no se había dado cuenta era de que en el momento en que abrió aquel libro, algunos de los que estaban más sueltos en la librería habían comenzado a flotar por encima de su cabeza.
Elliot — Librería Corvere — con Nina


— i put a spell on you CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

 
a