Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Miér Ene 12, 2022 7:30 am por Xerze

Xerzie's wishlist

Me presento brevemente: Soy Xerze, soy mexicana y roleo desde hace 13 años, quizá poco más; siempre por foro. Hace poco estuve buscando rol a través de redes sociales como Facebook Messenger y Discord, pero no logro adaptarme y/o no he encontrado gente que quiera rolear conmigo... Así que aquí estoy, de vuelta a mis orígenes.

• Suelo usar personajes originales, ya que siento que es demasiada responsabilidad llevar a un personaje cannon. Además, tengo pésima memoria y temo no poder dar la talla en cuanto a las reglas o historia de universos ya existentes... pero podría intentarlo si una trama me cautiva o me hacen alguna propuesta interesante.
  • Los personajes que suelo llevar suelen ser principalmente masculinos, sin embargo no tengo problema en llevar cualquier otro género.
  • Escribo en pasado y en tercera persona.
  • No tengo problema con personajes 2D o 3D, siempre que pueda encontrar algún físico que me guste.
  • Estoy dispuesta a rolear cualquier cosa, aunque soy más dada al slice of life, drama, romance, lime/lemon, etcétera.
  • Justo en este momento (Enero 2022) ando con ganas de rolear romance.
  • Honestamente, me encantan los chicos malos -llevarlos o rolear con...-, serios y de ese tipo antipático. Pero no es lo único que me gusta.
  • Puedo adaptarme en cuanto al número de líneas, aunque usualmente escribo más de 500 palabras. No me interesa realmente la extensión de las respuestas, siempre que se note el interés y esfuerzo.
  • Me comprometo a responder regularmente y avisar si me surge algún contratiempo por el cual deba ausentarme, a tener comunicación sobre la trama y cualquier cosa que pueda afectar al rol.
  • Dicho lo anterior, abstenerse de pedir rol si no tienen el compromiso. Si no les gusta cómo llevo el rol, simplemente comuníquense para saber si hay algo que pueda hacer para mejorar la experiencia o si no, simplemente para despedirnos de manera amistosa. Me molesta de sobremanera que me dejen colgada y ni siquiera me den explicaciones.
  • Estoy aquí para rolear, así que otras cosas como decoración y tal, son un extra para mí.

BASED ON.
Y como dije, no tengo mucho interés en universos ya existentes -por mi autoproclamada incapacidad de llevarlos-, aunque hay un par de series/sagas que me gustan, así que podría aventurarme a intentarlo si tienen alguna idea que quieran proponerme de lo siguiente:

• Avatar, The legend of Aang (En especial si se trata de Zukko bebé).
  • ACOTAR (En especial si se trata de Lucien o alguno de mis bellos ilyrios).
  • Don't Starve (Sin preferencias, sólo me gustaría intentarlo).

RANDOM.

• Chica a la que le gustan de primera vista dos meseros; ellos son amigos y tienen cierto parecido, más que nada por su estilo. Se siente más atraída por uno de ellos, así que decide pedirle su número de teléfono y él se lo da, actuando como si le interesara conocerla. Comienzan a intercambiar mensajes durante unos días y él comienza a perder el interés. Pese al "rechazo" del chico, sigue yendo al establecimiento y el otro muchacho piensa que ella va a buscar al primer chico. Ella le explica la situación y que a pesar de eso está bien con lo que pasó. Él reprueba la actitud de su amigo, halagándola y después de un poco de charla, ella admite que él también le había gustado pero no tanto como su amigo. Él la invita a salir. Ella le dice que no quisiera hacerlo sentir como el plan B y no se siente cómoda con eso, sin embargo acepta cuando él insiste en que le gustaría conocerla, aunque sea amistad pura. Comienzan  a salir para conocerse y ella va a menudo al café, por lo que se ve "forzada" a convivir indirectamente con el primer chico, quien se va enamorando de ella poco a poco. A ella comienza a gustarle el segundo chico y se arma así un triángulo amoroso.
  • Enemy to lovers, tipo Dramione (Draco x Hermione).
  • Pareja: Él tiene problemas para expresar sus sentimientos y aceptar sus emociones, porque cree que significan debilidad. Su actitud hiere a su pareja y eso causa problemas en la relación, y aunque él es capaz de darse cuenta cuánto la lástima, no sabe cómo cambiar. Al inicio no hace nada, pero al percatarse que su relación está en peligro real, comienza a hacer el intento.

PERSONAJES.
No es exactamente una búsqueda de trama... pero tengo un par de personajes en la cabeza que me gustaría desarrollar y que no he logrado encontrar un espacio para darles vida como me gustaría.

• Un pandillero que tuvo un accidente de quemadura en un incendio que su misma pandilla provocó. Murieron personas ahí y él se quemó una zona importante de su cuerpo. Se tatuó unas flores y cráneos en la zona delimitada de la quemadura y es un recordatorio de que sus acciones tienen consecuencias, además de un homenaje para las personas que murieron por sus acciones. Huyó de esa vida para iniciar de cero, aunque le parece muy difícil, ya que tiene muchos arrepentimientos y traumas.
  • Un personaje que tiene varios tatuajes que están imbuidos con magia, e invocan al espíritu de una persona específica unida a cada tatuaje.
  • Una enfermera que tiene problemas con los fármacos (Es adicta) y haría lo que fuera para conseguir más.
  • Una dríada solitaria.

Xerzie~
Helena
Xerze
Xerze
User
Xerze
Xerze
25Mensajes :
1Reputación :
Miér Ene 12, 2022 7:36 pm por Makaria
Holis!
Me gustaría llevar algo de Avatar, The legend of Aang, podríamos hablar y armar algo si gustas Smile
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
201Mensajes :
24Reputación :
Miér Ene 12, 2022 7:50 pm por Luther

• Un personaje que tiene varios tatuajes que están imbuidos con magia, e invocan al espíritu de una persona específica unida a cada tatuaje.

Me llamó la atención este personaje. Si gustas podemos conversar y crear una trama en la que encaje.

Saludos.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
246Mensajes :
10Reputación :
Miér Ene 12, 2022 7:54 pm por Xerze
Claro. Te envío mensaje Les Jours Tristes 1f603
Xerze
Xerze
User
Xerze
Xerze
25Mensajes :
1Reputación :
Miér Ene 26, 2022 10:16 pm por Todd
Me gusta lo de Enemies to lovers si no es Dramione (entiendo que no es)

Tambien lo de Driada solitaria tal vez y lo de la chica y los meseros pero entiendo que ese ultimo es un grupal
Todd
Todd
User
Todd
Todd
16Mensajes :
0Reputación :
Miér Ene 26, 2022 11:56 pm por Kaz
¡Hola!

Yo voy buscando a un chico malo tatuado y mafioso (?) Si te interesa un personaje así te comento lo que tenía en mente :O

Les Jours Tristes Friemaguapos-1
Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
901Mensajes :
91Reputación :
Jue Ene 27, 2022 3:02 am por Xerze
Hola chicos. Muchas gracias por pasarse a mi Wishlist y dedicarle un tiempo a leerla Les Jours Tristes 263a Les Jours Tristes 1f495

Les envío MP Smile
Xerze
Xerze
User
Xerze
Xerze
25Mensajes :
1Reputación :

a