Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Ene 12, 2022 7:47 am por Elenoire
ELENOIRE
Ah ver, que según yo tenía algo de experiencia en el mundo del rol, pero es que leí unas cosas por acá que me hacen estar a punto de declararme NOVATA al 100%. Comencé por estos lares por dos cosas, primero me enamoré de la saga de Harry Potter y tenían un foro de rol, lo segundo (aunque claramente lo que me ha mantenido durante tantos años): Me encanta escribir.

Me gustan muchísimo las tramas románticas, pero creo que soy más rosa que rojo —o al menos tengo más experiencia en eso—, me considero una chica Austen, vivo pensando que algún día el Capitán Wenworth o el Sr. Darcy se harán de carne y hueso. También caí en las mieles adolescentes de la saga Crepúsculo, aunque siempre digo que de no haber estado yo con el corazón roto cuando se publicaron, seguramente no caía tan fácilmente.

Creo que actualmente estaría interesada, además de alguna que otra trama romántica, pues en líos/dramas familiares arraigados, secretos que se saltan una generación completa o quizá algo que tenga que ver con lo medieval, lo isabelino o lo victoriano. En realidad creo que estoy, como casi siempre, interesada en una variedad de temas, sin embargo, si he de resaltar que no soy buena para la ciencia ficción.  

TRAMAS DE INTERÉS

- Romance Juvenil
- Dramas Familiares
- Desamor
- Época Victoriana
- Medieval
- Harry Potter
- Magia/Hechicería

FANDOM S
-
FANDOM L
-
FANDOM X
-
FANDOM Y
-
Plot bunnies/Ideas sueltas
-
© BY RED

Última edición por Elenoire el Miér Ene 12, 2022 8:58 pm, editado 1 vez
Elenoire
Elenoire
User
Elenoire
Elenoire
9Mensajes :
0Reputación :
Miér Ene 12, 2022 8:31 am por Xerze
¡Hola! Estamos en las mismas. Yo tampoco soy muy entendida del tema de las tablillas, aunque he podido manipular una que otra que no sea muy compleja... Pero bueno, regresando a lo importante. Yo también soy nuevo usuario e igual estoy buscando tramas de romance.
¿Te apetece que quedemos en algo? ¿Tienes alguna idea que te gustaría rolear? Si es así, házmelo saber Smile
Xerze
Xerze
User
Xerze
Xerze
11Mensajes :
0Reputación :
Miér Ene 12, 2022 6:20 pm por Elenoire
Muchas gracias, no sabía si había que responder por aquí también, estoy muy feliz de ya tener con quién rolear! ♥
Elenoire
Elenoire
User
Elenoire
Elenoire
9Mensajes :
0Reputación :

a