Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Sáb Ene 15, 2022 10:29 pm por Zith
IDEAS PARA ROL
  • El pintor embrujado
    Gawayn es un joven pintor recien llegado a la capital. Intenta encontrar un rumbo a su vida tras ser sospechoso de la desaparición de una joven.
    Victoriana | Sobrenatural | One-to-one
  • La Conjura de Venecia
    ¿Fue Quevedo un espia en Venecia? Intrigas entre la Monarquía Hispánica de Felipe III y la Serenísima República de Venecia
    Histórica | Squad (2-3)
  • Misión Cerberus
    Shepard, el primer espectro humano ha muerto. Pero la humanidad debe continuar su progreso. Un equipo de cerberus recibe la misión de probar una nueva lanzadera
    Sci-fi | Mass Effect | Squad (2-5)

Zith
Hola mundo
Ante todo gracias por pasarte por esta wish-list. Espero que aquí encuentres algo que sea de tu interés y pronto estemos compartiendo magníficas historias a través de todo el multiverso.
Sobre mi
Llevo años roleando, casi tantos como los que llevo leyendo. Los libros siempre fueron mi principal fuente de inspiración y a eso se han ido sumando series, peliculas, videojuegos y todo aquello que me ha permitido conocer una historia inspiradora.

Empecé jugando en mesa, dirigiendo partidas en algo tan básico como el heroquest. Despues descubrí en una librería local que existía algo llamado juego de rol. Un manual rojo, no muy amplio, que me prometía poder crear mis propias aventuras en el mundo del Señor de los Anillos. Y desde ahí ha sido ya un no parar. Nuevas ambientacione, sistemas más elaborados. Rol en el grupo de amigos y en jornadas abiertas. Rol por irc, en foros, en redes sociales, en mundos virtuales... El medio no importa si te permite crear un relato que sientes que habla a tu alma.
Que espero
Encontrar una comunidad creativa, participar en historias sean de dos o grupales. Cuando ya conozca un poco mejor el funcionamiento de este foro, querría montar alguna partida. Tengo en mente una de ambientación histórica basada en la Conjura de Venecia. Tambien es posible que cree algo de Mass Effect. Se irá viendo.
Que ofrezco
Llevo personajes tanto masculinos como femeninos. Incluso en historias uno a uno me gusta complementar mi personaje principal con otros relacionados que en algún momento pueden llegar a tener más protagonismo en el relato. Me atraen tanto ambientaciones fantasticas, como futuristas, historicas, actuales, postapocalipticas,... la lista es larga y crece dia a dia.

AMBIENTACIONES

Fantasía
Sci-fi
Steampunk
Mafia
Histórica
World war II
Anime
Lovecraft
Zombies
Distopias
Capa y espada
Deidades
Asia feudal
Mundo  Tinieblas
Victoriano
Superheroes

Gracias por este código a C y a l a n a

Última edición por Zith el Sáb Ene 22, 2022 3:52 pm, editado 11 veces
Zith
Zith
User
Zith
Zith
17Mensajes :
11Reputación :
Sáb Ene 15, 2022 11:02 pm por Loves
Bieeeeeeeeeen!!!!!! Que guay tenerte en el foro!!! Vamos a ver qué podemos inventar!! Qué te parece alguna trama de mafias y mafiosos? XD
Loves
Loves
User
Loves
Loves
19Mensajes :
7Reputación :
Sáb Ene 15, 2022 11:04 pm por Myshella
Me encanta tenerte por aquí ♥

Ya sabes que yo también me apunto a lo que haga falta

Comienza el viaje [WL] Sin-t-tulo-1Comienza el viaje [WL] W8agNR3Comienza el viaje [WL] 1xPyXS4
Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
2865Mensajes :
429Reputación :
Mar Ene 18, 2022 8:30 pm por Amaryn
Buenas!
Juro que le dije a Myshella que me iba a controlar con tu wishlist porque tengo un completo caos, pero si está Mass Effect no es que me pueda contener con facilidad precisamente...
Bueno, eso. Para lo que sea que tengas pensado de ME, cuando estés preparadx, tengo la Widow lista y los MP y Discord abiertos.

Comienza el viaje [WL] XHuIlaJ
Comienza el viaje [WL] SyfqAFqComienza el viaje [WL] 096NvYh
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
1191Mensajes :
78Reputación :
Mar Ene 18, 2022 10:10 pm por Zith
Jajajaja bien! en cuanto tenga hueco monto algo. Es una partida que prepare para un oneshot en mesa. Está preparada para hasta cinco jugadores con la única restricción de que es un equipo de Cerberus. Asi que todos humanos. Tambien es conveniente haber jugado al menos el inicio del mass effect 2 para no comerse spoilers

Te dejo un adelanto Wink

Spoiler:
Zith
Zith
User
Zith
Zith
17Mensajes :
11Reputación :
Vie Ene 21, 2022 6:53 pm por Zith
Wish list actualizada. Ahora se ven mas claras las propuestas de rol. Seguiremos informando Smile
Zith
Zith
User
Zith
Zith
17Mensajes :
11Reputación :

a