Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Golden Shields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Ene 22, 2022 7:02 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15
Malina salió de clase algo desanimada, Defensa contra las Artes Oscuras no era una de sus asignaturas preferidas precisamente, mucho menos cuando tenían que hacer un examen que no sentía que se hubiera podido preparar realmente. Lo habían anunciado el lunes y hasta el viernes no le parecía suficiente, teniendo otras asignaturas, actividades en los clubes y ganas de pasar más tiempo con Sean.
Aunque al menos podían compaginarse con las asignaturas en las que sí coincidían para hacer juntos las tareas y estudiar. Pero con el examen, aquella semana apenas le había visto.

Al menos era la última clase de la semana y podía descansar un poco más aquel finde. Suponía que Sean estaría con las criaturas mágicas, habían tomado por costumbre buscarse cuando estaban libres, así que Malina solo subió a la Torre para dejar sus libros y cambiarse antes de ir a verle.
Tenía ganas de hablar con él de cualquier cosa que no fuera su examen, aunque sabía que terminaría quejándose un rato del profesor y de cómo había sido todo. Pero seguro que Sean tenía alguna historia divertida que contarle.

Cruzó el puente animadamente, pero lo que encontró en el círculo de piedra la hizo detenerse.
Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Sáb Ene 22, 2022 9:45 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Desde San Valentín, Sean no podía creerse que realmente hubiera empezado a salir con Malina. Es decir, con todo lo que era él, ¿quien no pensaría que podía tener a alguien mejor? Sean solo era un rarito de las criaturas, como siempre lo llamaban. Pero él había aprendido a no escuchar esos comentarios, porque adoraba a las criaturas y el trabajo que hacía.

Sin embargo, desde que comenzara su relación, si que escuchaba algún que otro comentario despectivo y tenía que hacer un mayor esfuerzo para ignorarlos. Porque atacaban a sus propias inseguridades y eso no era tan fácil pasarlo por alto. Lo hacía pensar. Y esa semana apenas había podido ver a Malina porque le habían puesto un examen de Defensa algo precipitado y había tenido que estar casi todos los días encerrada estudiando. Sean le había mandado alguna lechuza con mensajes de ánimo por la noche, cuando sabía que se quedaba despierta repasando, pero no presionaba para verse, porque sabía que los estudios eran primero.

Solo podía distraerse con sus criaturas, así que pasó el tiempo libre después de clases en el recinto de Cuidados, rodeado de pixies y bowtruckles, jugando y alimentándolos. Para cuando se disponía a volver, unos cuantos chicos lo pararon antes de llegar al puente. Para él no era nada bueno que se metieran con él, ya fuera por su personalidad o por sus aficiones, aunque ahora también se añadía el tema de Malina.

¿Por qué era eso un tema de burla? Sean no tenía un carácter fuerte, ni violento, por eso ignoraba e intentaba seguir adelante. La violencia no tenía cabida en su vida desde que su padre salió de ella. Pero por una vez lo habían buscado a solas y lo habían acorralado y fue aún peor cuando vio aparecer a Malina en el lugar.
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Sáb Ene 29, 2022 8:51 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Malina se había detenido al ver el grupo de chicos, especialmente porque Sean estaba con ellos. Le habría gustado pensar que eran sus amigos y que estaban charlando de forma animada, pero sabía que no era el caso. Porque ya había tenido que aguantar más de una vez a esos idiotas a principio de curso y, aunque no sabía hasta ahora que eran ellos precisamente, sabía que había alumnos que no le ponían las cosas fáciles al Ravenclaw.
Así que tras resoplar, se dirigió allí casi a zancadas.

- ¿Tienes prisa, Sean?
- ¿Vas a ver a tu novia?
- Oh, no me digas que ya se ha dado cuenta de que eres un perdedor.
- No te preocupes, que esperaré una semana antes de ligar con ella.


- Por mi, puedes esperar mil años. -Replicó la chica sorprendiéndoles y poniéndose al lado de Sean.- ¿No tenéis nada mejor que hacer? ¿Tan aburrida es vuestra vida que tenéis que meteros en la de los demás? Bueno, mejor no me respondáis a eso... -De todos modos ya sabía que era así. No necesitaba que se lo confirmasen.

- Parece que la leona quiere proteger al cachorrito.
- ¿Cómo la has domado Sean? ¿Igual que a los animales que cuidas?
- O con una poción, es la única forma de que alguien le quie...


El idiota no pudo terminar su frase, porque Malina ya había aguantado lo suficiente, y le había costado lo suyo, al final le había dado un puñetazo directamente en la nariz. Había sido puro impulso y se quedó quieta en el sitio cuando pasó. Incluso el chico que lo recibió pareció impresionado, el instante antes de que el dolor recorriera los nervios suficientes para llegar a su cerebro.
Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Jue Feb 03, 2022 8:24 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
A Sean no solía importarle demasiado que se metieran con él. Sabía que siempre había gente de ese tipo en todas partes, y él era una de las personas a las que le tocaba aguantarlos. Sin embargo, hasta ese momento no le había interesado lo que decían sobre él, pero ahora que Malina entraba en la ecuación, minaban la confianza del Ravenclaw.

Porque si bien él mismo ya se veía poca cosa, poco sociable con los demás, ellos indagaban y tocaban la herida de no creer ser suficiente para la chica con la que salía. Sean prefería que esas cosas sucedieran lejos de la cabaña donde cuidaba a las criaturas, porque no quería que la tomaran con las criaturas, pero en esos terrenos, estaban demasiado cerca del castillo, demasiado fácil que otro alumno los viera. Y ese alumno tenía que ser su novia. Sean alzó la mirada casi al instante al escuchar su voz, al oírla responder a las tonterías que los demás decían.

De repente Malina estaba a su lado, en posición de defenderle y él se sintió protegido y pequeño a la vez. Una sensación agridulce. Sin embargo, el puñetazo de Malina les pilló de sorpresa a todos. “¡Malina!” fue la única respuesta que tuvo Sean, acudiendo a su lado para echarla hacia atrás, para separarla de los demás. Y como por arte de magia, los gritos empezaron. El chico comenzó a quejarse como si le hubieran dado una puñalada, alguien llamó a un profesor y al final, ambos acabaron castigados en un aula cualquiera.

En el camino, Sean tomó la mano de Malina, acariciando con sus dedos los nudillos que habían golpeado, con suavidad. Debía de dolerle. No sabía si agradecérselo o quejarse. No sabía si tenía que ser el típico chico de “yo soy el que tiene que defenderte a ti” o “no tienes por qué defenderme, soy un hombre”. Seguramente esos chicos se reirían de él por el hecho de que una chica le defendiera. Pero Sean no era de ese tipo, a él le preocupaba más el no poder defenderse a sí mismo. El que ella se hiciera daño o se metiera en problemas. Se sentía débil. Y se sentía insuficiente.
Merci Prouvaire!


Other side of you JECWzbf


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Dom Feb 06, 2022 9:13 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Todo había pasado demasiado rápido. Sean había tirado de ella, aunque había permanecido alerta por si alguno de los otros quería intentar algo contra ellos. Pero lo único que hicieron fue llamar a uno de los profesores. No eran lo bastante hombres para intentar arreglarlo ellos solos. Mejor los culpaban de todo y terminaban castigados.

El idiota ese fue llevado a la enfermería, una nariz rota no es moco de pavo. Los demás castigados, Sean y Malina en un aula, los otros chicos en otra. Mientras caminaba, Sean había cogido su mano, le dolía, pero prefería ser fuerte a que ninguno de los demás la viese pasarlo mal.
Antes de dejarles dijeron que iban a llamar a sus jefes de casa.- Al menos el proferos Handsgold está bastante acostumbrado a estas cosas. -Murmuró mientras la puerta se cerraba. A los alumnos de Gryffindor metiéndose en lios, a ella teniendo un temperamento irascible ante ciertas situaciones... Aunque del castigo no se iba a librar.

Cuando estuvieron a solas, miró a Sean.- ¿Estás bien? -Preguntó intentando asegurarse.- Siento que te hayas metido en un lío por mi culpa... ya te dije que tengo cierta reputación de no aguantar a idiotas. Y menos si se meten contigo y dicen esas cosas. -Le explicó. Es que no entendía por qué tenían que tomarla con Sean, el chico que seguramente había hecho menos que nadie para ganarse ese tipo de cosas.
Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Miér Feb 09, 2022 8:11 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
No es que Sean disfrutara de meterse en líos, siempre había tenido reputación de chico tranquilo y estudioso, a parte de su clara habilidad para las criaturas. Sin embargo, allí se encontraba, en una sala vacía, esperando a que llegara el jefe de su casa a echarle la bronca por meterse en una pelea. La verdad es que ni siquiera había sido así, pero bueno, solo contaba la nariz rota del otro chico.

Sean se pasó una mano por el pelo, suspirando. La verdad es que ya no había nada que hacer. El comentario de Malina le hizo recordar que, cuando se conocieron, le comentó sobre su fuerte temperamento, pero hasta ese momento no había tenido oportunidad de verlo. El estereotipo de los Gryffindor era meterse en problemas, al parecer. Pero ella le preguntó si estaba bien y, si había algún resquicio de enfado dentro de él, se esfumó.

¿Me preguntas a mi cuando eres tu la que se ha dejado el puño en la nariz de ese idiota?” le preguntó él, mirándola con una ligera sonrisa. Él se acercó a ella mientras hablaba y le tomó la mano. “¿Te duele mucho?” le preguntó, acariciando el resto de su mano, por temor a hacerle daño en alguna parte más sensible. “Gracias por defenderme Malina” le agradeció él, pero después agachó la cabeza un poco. “No es que me guste que vayas dando puñetazos por ahí, no me gusta la violencia, por eso no les respondo y solo espero a que terminen” confesó él.

Con lo que había vivido con su padre había tenido suficiente. Prefería aguantar y esperar, después de todo esos niñatos se irían en unos años, ya no tendría por qué verlos.

Soy callado y estoy siempre rodeado de criaturas, eso es suficiente para ellos” comentó Sean, encogiéndose de hombros, no queriendo entrar en las cosas que habían dicho de los dos. Ser distinto era motivo suficiente. Quizás lo veían como alguien raro, o no les gustaba que se llevara bien con los profesores, o que estudiara de más porque de verdad le interesaran las materias. Quizás si que les gustaba Malina y ese era el motivo de meterse con él. Después de todo, ¿como un raro como él podía estar con alguien como ella?
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Sáb Feb 12, 2022 8:58 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Casi se echa a reír cuando Sean le respondió de esa manera. Pero le vio tan preocupado que no fue capaz de hacerlo, solo le dejó coger su mano y mirarla.- Me duele un poco, pero no tanto como parece. -Quiso tranquilizarle.- En realidad, la nariz es una de esas partes que se rompe con facilidad. -Igual que supiera eso no le resultaba tan calmante como ella pretendía, después de todo quizá ahora se preguntase por qué tenía esa información.- Y puede que ni la tenga rota, que solo estuviera sangrando. -Había sido un poco exagerado de más, o así se lo había parecido.

Ella cogió su mano entre las suyas cuando le dio las gracias y le dijo eso.- Ya sé que no te gusta la violencia. -Habían hablado de ello, de su padre y cómo era todo.- Y de verdad que no es que lo haya planeado así... es solo que no he podido aguantarme. -Podía decir que de algún modo había sido instintivo- Yo no sirvo para aguantar esas cosas, supongo. Y tú no te mereces escucharlas. -Porque Sean era bueno, demasiado, no tenía por qué soportar ese tipo de historias.

Se dejó caer en la silla al escucharle decir los motivos.- Pero es que no tiene sentido ¡y no es justo! -Terminó, alzando la voz.- ¿Qué tiene de malo ser callado y cuidar de las criaturas? Peor es lo suyo que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse con los demás. -Es que si los tuviera enfrente todavía, la iban a oír.- Quiero decir, si fueras por ahí oliendo a estiércol de hipogrifo, pues quizá entendiera que no quisieran mucha relación contigo. Pero eres un chico muy limpio. -Le sonrió, acercando su silla a la de él. Estaba tratando de usar el humor para animarle, pero sabía que no era suficiente, se iban a comer un problema por su culpa.- Y a mi me gustas. -Murmuró, antes de besar su mejilla.
Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Miér Feb 23, 2022 12:08 am por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Sean suspiró al escuchar el comentario de su novia, como si ir rompiendo narices por ahí fuera algo normal en su rutina. 09:00 desayuno, 10:00 partir narices.

“¿Has roto muchas narices por el camino, Gryffindor?” le preguntó Sean con una media sonrisa, por la manera de llamarla y por lo jocoso del comentario y su tono. No iba a reprocharle que le diera su merecido a más de uno, porque en el mundo de la magia, había más de uno que lo merecía, y bastante. Cuando Malina tomó su mano y comenzó a hablarle, él bajó la mirada por unos instantes, sin saber cómo encontrar las palabras adecuadas, o siquiera sin saber si debería de poner lo que le pasaba por la cabeza en palabras.

Al final, la exasperación pudo con ella, y se sentó en la silla que tenía detrás, Sean tomó asiento en una cerca de la suya, donde podía mirarla mientras hablaba. Malina era muy valiente y, por qué no, imprudente. No le gustaban las injusticias y claro, si alguien se metía con tu novio por razones estúpidas, pues peor. Y aunque esa parte de ella le gustaba, le hacía pensar aún más si ella estaría a gusto con alguien que prefería estar apartado.

El Ravenclaw soltó una pequeña risa cuando evidenció que era un chico limpio y la observó de cerca cuando ella acercó su silla. Le dijo que le gustaba y le dio un beso en la mejilla. Sean se sonrojó un poco y frunció los labios.

¿Y si tienen razón y no soy suficiente para ti?” se atrevió a decir. Era débil hasta para eso, dejando que las palabras de los demás calaran dentro de él. “Mirate, toda valiente y protectora y yo.. solo puedo quedarme callado” sentenció mirándose las manos, solo para luego cerrarlas y convertirlas en puños, sin saber realmente qué hacer. Se sentía frustrado.

Malina le gustaba, quería estar con ella. Aunque la gente le gritara que era muy poco para ella, aunque vivieran en dos puntas del planeta distintas, aunque sus mundos fueran algo distintos. Pero se preguntaba si ella lo vería de la misma manera en el futuro. Se preguntaba cómo podía ser él mejor para ella.
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Jue Feb 24, 2022 1:34 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Se rio por su pregunta, o por la forma en que la había llamado. Quizá la hubieran metido en la casa más adecuada para su temperamento, después de todo.- Bueno, casi todas han sido de forma accidental. -Respondió bromeando sobre su supuesta propensión a romper narices. En realidad, no lo había hecho tanto, pero sí era cierto que sabía que era muy fácil que pasara.

Toda la situación la frustraba, porque no era justo que Sean tuviera que pasar por eso y no sabía cómo podía hacer para evitarlo. Porque claro, emprender un camino de violencia y venganza solo la llevaría a ser expulsada de Hogwarts, cosa que no quería. Y tampoco es que quisiera que él cambiase en nada solo para que dejaran de molestarle. En absoluto.
Porque le gustaba así, tal y como era.

Quizá por eso se apartó de él para mirarle frunciendo el ceño cuando hizo aquella pregunta.
- ¿Y si no les prestamos atención a esos estúpidos? -Preguntó ella de forma retórica sin poder contenerse pero escuchando lo que tenía que decir.

Suspiró pesadamente para relajarse antes de responder, cogiendo las manos de su novio.- Sean, tú eres el chico que me gusta. Y punto. -A ver si le entraba en la cabeza.- Las personas no son más suficientes o válidas unas de otras, eso son tonterías. -Si tuviera que hacer caso a todo eso, ella no sería bruja, porque había una gran mayoría que pensaba que los hijos de muggle no merecían estar ahí.- Además, si te comportases como lo hago yo, seguramente nos estaríamos peleando todo el tiempo y no nos llevaríamos bien. -Eso tenía que reconocerlo.- Seguramente, si no fueras tú, tampoco me habrías salvado de aquella hada loca que me atacó en clase, ni me habrías ayudado tanto... ¿Te das cuenta? -Preguntó, inclinándose un poco más hacia él.- No saldría contigo si no fueses como eres tú, bobo. -Le dio un beso en los labios, corto, porque le daba un poco de miedo que les pillaran y fuera peor el castigo.
Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Jue Feb 24, 2022 9:25 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Sean suspiró levemente ante la respuesta de Malina. Sabía que ella respondería de esa manera, pero aunque aquellos chicos le dijeran ese tipo de cosas, aunque él quisiera ignorarlas, no podía evitar que algo se colara en su interior, que avivara los miedos que él ya cargaba de por sí.

Porque se había criado solo, alejado de sus padres y su hermana, aunque tras el divorcio tuvo más relación con ambas, Sean ya se había acostumbrado a la soledad, a las criaturas. Se preguntaba si una persona tan solitaria podría hacer feliz a una persona como Malina.

Pero ella volvió a coger sus manos, y se paró con paciencia delante de él. Él la miró a los ojos y vio determinación en ellos, quería hacerle entender. Y aún en esos momentos, él no pudo evitar que sus orejas comenzaran a arder. Siempre tenía el mismo efecto cuando le decía que le gustaba. A Malina no le faltaba razón. Si fueran iguales, seguramente no se compenetrarían tanto. Dos personalidades fuertes tienden a chocar.

Sean mostró una pequeña sonrisa cuando ella recordó cómo se habían conocido, las cosas que habían vivido juntos. Las criaturas de alguna manera los habían juntado, y eso le gustaba. La última frase del discurso de Malina, junto con su beso, lo tomó desprevenido y apretó los labios, avergonzado. “Espero que no cambies de opinión” comentó él, mirándola pero con la vergüenza aún presente en su rostro. Una frase que quería iniciar un ambiente más distendido, pero que esperaba que se cumpliera.

Me gusta que nos complementemos, Malina. Y me gusta que nos unieran las criaturas” añadió él, con una leve sonrisa. “Y también me gustas mucho tu” susurró, su mirada se volvió más intensa al mirarla a los ojos, y ésta vez fue él quien acortó las distancias para volver a darle un beso, algo más largo que el anterior, pero sin querer caer ante las miradas de los profesores que pudieran entrar.
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Dom Feb 27, 2022 4:28 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Es que solo por ver la inseguridad que había aparecido en los ojos de Sean, esos idiotas ya merecían quedarse sin nariz. Pero de todos modos iba a intentar controlarse un poco más, porque a él no le gustaba la violencia y ella tenía que aprender a no meterse en tantos problemas. Pero es que se lo ponían muy difícil.

De todos modos, creía que había conseguido convencer a su novio de que dijeran lo que dijeran los demás, ella quería estar con él. Le gustaba estar con él. Si no fuera así no habría empezado a salir, claro. Malina no era precisamente alguien que se guardara sus opiniones.
Ver aparecer una sonrisa en sus labios la hizo sonreír más aún y animarse, sabía que lo había conseguido.

Se mordió el labio al escuchar a Sean decir esas cosas, porque aunque las supiera, le encantaba escucharlas cada vez que él quisiera decírselas. Y no tuvo reparos en aceptar el beso, que fue un poco más largo que el suyo y la hizo querer más, pero estando en un aula de castigo no convenía arriesgarse.- Bien, ahora que lo sabemos los dos, ya podemos pasar de esos idiotas. -Sonrió y miró hacia la puerta.- Aunque es difícil porque nos vamos a comer un castigo por su culpa. -De eso no iban a poder librarse.

Se levantó para estirarse y trató de oír algo detrás de la puerta.- ¿Crees que están discutiendo si es justo esto de castigarnos a nosotros cuando estaban metiéndose contigo? Ojalá sea así, al menos tú quedarías libre como un pajarito -Le guiñó un ojo.
Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Sáb Mar 19, 2022 7:29 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Después de aquel beso que, de cierta manera, tuvieron que parar para que no fuera visto, no por quererlo realmente, Sean sonrió ante las palabras de la Gryffindor.

“Creo que nos van a castigar igual” comentó el Ravenclaw encogiéndose de hombros. “Quizás a ellos también, aunque espero que en otra aula, porque no quiero soportarlos de nuevo” comentó Sean, y esperaba que fuera así, si no daría que pensar la actuación de los profesores, que metían a los alumnos en conflicto juntos, con la posibilidad de que surgiera de nuevo. Poco tiempo después, entraron los jefes de sus casas y tuvieron que enzarzarse en una discusión/sermón que les llevó un rato.

Ellos dos explicaron el por qué había pasado todo, pero claro, eso no los eximió de un sermón porque, evidentemente, las cosas no se arreglaban con violencia. Eran adolescentes, no creía que hubiera manera de razonar con los estúpidos. A ellos las palabras no les valían para nada. Al final, terminaron castigados toda la tarde en esa misma aula, donde los profesores les pusieron una redacción sobre Uric el Chiflado, de Historia de la Magia. Poco les importó si ellos habían seguido con la asignatura para los EXTASIS o no, después de todo era un castigo.

Y los dejaron allí con sendos libros enormes donde buscar información y expresar la historia y sus opiniones del buen señor mago. “¿Tu vas a coger Historia de la Magia para los exámenes?” le preguntó a Malina una vez se quedaron solos, porque no creía que su novia fuera a ir por esos caminos. Sean siempre buscaba conocimiento, y le gustaba mucho leer, Historia de la Magia no era de sus favoritas, sobre todo por el profesor que la daba.

Binns era un fantasma asi que.. casi tenía el título de profesor perenne. Pero le gustaba leerse esos libros sobre historia y descubrir cosas del pasado, así que el susodicho Uric no le resultaba del todo ajeno, aunque solo recordaba datos de criaturas sobre él.
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Dom Abr 03, 2022 6:38 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Sean tenía razón en que les iban a castigar igual, bueno, ella tenía claro que no se libraba, por eso de haber usado la violencia en lugar de las palabras contra esos idiotas, pero es que siempre le costaba controlarse cuando tenía que lidiar con ese tipo de gente, de verdad.
Pero también esperaba que el castigo no fuera ponerlos en el mismo aula que a ese grupo, porque no creía que fuera a funcionar demasiado para mejorar la convivencia.

De todos modos, no hizo falta mucho tiempo para que llegaran sus jefes de casa.
El profesor Handsgold le dedicó cierta mirada inquisitiva, preguntándole qué había hecho aquella vez, aunque quiso creer que comprendía el impulso que había seguido. Pero con comprensión o sin ella, recibieron la correspondiente charla sobre cómo la violencia no era el camino para solucionar ese tipo de problemas y que debían haberse enfrentado a ellos con la palabra o acudir a algún profesor para exponer su comportamiento.
Sus respectivas casas perdieron puntos y ellos se quedarían allí aquella tarde teniendo que escribir una redacción sobre un tipo del que Malina no había oído hablar nunca.

Malina se dejó caer frente a la mesa en la que descansaba el enorme libro, mirándolo con aprensión. Levantó la mirada hacia Sean cuando le preguntó y apretó los labios en una mueca.- No, ni siquiera estoy tomando esa asignatura este año. -Suspiró, porque la verdad es que no le había interesado lo más mínimo aquella clase, bastante difícil lo tenía para ponerse al día con las asignaturas con las que había seguido como para intentarlo con Historia de la Magia que sí era un temario completamente diferente.

- Pero supongo que habrá que interesarse por ese señor chiflado o lo que sea. -En su tono se podía apreciar que el castigo había dado en el clavo. Abrió el libro y empezó a pasar hojas con la esperanza de encontrar algo.- ¿A ti esto cómo se te da? -Preguntó. Estaba segura de que bien, porque a Sean le gustaban ese tipo de cosas, pero no sabía si la parte de la historia también estaba entre sus gustos.

Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Vie Abr 08, 2022 2:25 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Después de haber sido reprendidos por sus respectivos jefes de casa, e impuesto el castigo, ambos se quedaron en el aula, con sendos libros delante. Decir que rezumaban polvo era decir poco. Sean tomó asiento al lado de Malina, le preguntó por los exámenes y pasó un dedo por el libro, llevándose una buena porción de polvo. Después intentó limpiarse lo mejor que pudo.

Parecía que para Malina aquello iba a ser difícil, aunque bueno, siempre era mejor hacer una redacción sobre un personaje que tener que estudiar la asignatura entera. El Ravenclaw sonrió cuando ella habló de esa forma tan resignada, ni siquiera se le había quedado el nombre del personaje. Él también abrió el libro y pasó páginas pero se paró a mirar a Malina cuando ésta le preguntó cómo se le daba.

Bueno, tengo cierta ventaja, yo si he dado esta asignatura” comentó él con una leve sonrisa culpable. “Me gusta la historia, aunque escuchar a Binns es como tomar una poción adormecedora” comentó él, dejando escapar el aire entre sus labios de forma que los hizo vibrar, exasperado. “¿Sabes que dormía con al menos cincuenta Augureys en la habitación?” preguntó él, solo para darle el dato. Y cuando la volvió a mirar, le sonrió. “Me acuerdo bastante bien de los datos de criaturas” comentó él, divertido, aunque eso era de esperar viniendo de él.

Después de unos momentos en silencio, Sean pudo sentir su propio estómago rugir. Tenía hambre, había comido algo que se había llevado para el tiempo que pasaba cuidando de las criaturas, pero no era una comida entera. Y dudaba de que pudiera traer alguna comida completa a aquella aula.. pero si podía ir por algunas gominolas y chucherías a su habitación.

“¿No tienes hambre?” le preguntó él, cortando el ambiente tenso que de por sí daba un castigo. “Podría ir a por algunas chucherías” comentó él pensativo, sin darse cuenta que, sin saber cómo, aún no le había contado a su novia que era un animago, y que podía salir volando de allí cuando quisiera.
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Sáb Abr 09, 2022 1:54 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Algo le decía que a Sean se le iba a dar bien esa asignatura, o que le gustaba. Porque era así, había datos curiosos que siempre podían atraer la atención y no negaba que hubo magos y brujas muy interesantes en el pasado.

- Escuchando lo de Binns ya no sé si haber dado la asignatura es una ventaja o no. -Bromeó. Le habían llegado historias de ese profesor en concreto, pero escuchar a Sean se lo confirmaba todo.- Yo también la tuve en Ilvermorny, pero estaba más centrada en la historia desde que se fundó el colegio y todos los magos y brujas que salieron de allí, quitando los más destacados a nivel internacional, como los fundadores de Hogwarts o Merlín. -Si tenía que centrarse en Inglaterra.- Pero no era mi asignatura preferida... -Reconoció encogiéndose de hombros.
Le hizo gracia que Sean retuviera cualquier dato que tuviera que ver con las criaturas mágicas, aunque fuera en una asignatura que podía sonar tan distante.

Siguió hojeando el libro para tratar de encontrar la información que necesitaban.
Pero entonces el estómago de su novio rugió y eso hizo que apareciera una sonrisa divertida en su rostro, aunque no dijo nada de momento.
Le miró cuando dijo que tenía hambre y asintió, también a ella le vendría bien comer un poco, la verdad. Estaba pensando si podrían llamar a un elfo del castillo para pedirle algo o su castigo también consistía en que no comieran nada hasta haber terminado.

Solo que Sean dijo que podría ir él mismo a por chucherías.- ¿Tú? ¿Se te ha olvidado que estamos castigados, Sean? No creo que podamos salir de aquí aunque sea para volver. -Le recordó, con algo de diversión en la voz, sin imaginarse que lo estuviera diciendo en serio.

Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Sáb Abr 09, 2022 8:48 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
El comentario de Malina le hizo sonreír divertido. Él tampoco sabía si tener a Binns como profesor era bueno o malo, se escuchaban muchas cosas, eso desde luego. “Puede contarte las cosas con mucho detalle, porque bueno, muchas las vivió” bromeó él y es que, en realidad, no sabía exactamente la edad del fantasma. Ni cuantos años había vivido como humano ni cuantos llevaba allí como fantasma.

Le resultaba un poco fuera de lugar preguntarle, pero el que Binns fuera como un icono de Hogwarts, de tanto tiempo que llevaba ahí suponía que era algo que agradaba al fantasma.

Malina le contó que había dado esa asignatura en su anterior colegio, le contó como era todo y él la escuchó atentamente. “¿Cual era tu asignatura favorita?” aprovechó para preguntarle, para saber un dato más sobre ella, quizás había alguna asignatura que solo tenían allí. Aunque podía llegar a imaginar cuales eran las asignaturas que podían gustarle a su novia. Sean se divirtió ante como Malina reaccionó a su idea de escabullirse a por comida. Claro, quizás no casaba del todo con la imagen que él daba para con los demás. Pero entonces se sorprendió dándose cuenta de que no le había contado que era un animago.

Aaaah, ahora me acuerdo. Es que no te lo he contado” comentó y se quedó pensativo, pero entonces jugó un poco, quedándose callado y mirando las letras del libro, como si eso fuera todo lo que iba a decir. Ante los mohínes y las insistencias de Malina, él se echó a reír. “Vale, vale” dijo él finalmente y salió de los pupitres, para colocarse delante de la morena, divertido.

Cierra los ojos” le pidió. Aunque ella no sabía por qué y parecía querer saberlo ya de ya, él le instó a que lo hiciera. Y cuando los tuvo cerrados, pasó una mano delante de sus ojos, para comprobar si realmente veía. “Pero no los abras eh” le dijo él, metiéndose un poco con ella. Entonces respiró hondo y se concentró. Para pasar de una forma a otra, con toda la ropa y lo que llevaba al volver a su forma humana, se requería experiencia y conocimientos, mucha concentración.. pero para alguien como Sean, que llevaba muchos años haciendo aquello, no era un problema.

Y entonces, después de unos segundos, solo se escuchó el aleteo de unas alas. Y un cuervo negro se paró delante de Malina, sobre su mesa. Graznó un par de veces para hacer que ella abrió los ojos. De haberse podido reír en su forma de cuervo, lo habría hecho, pero sus graznidos sonaban algo raros al hacerlo, y llenaron el silencio de la habitación. Le picó con cuidado un poco las manos, como si dijera, ‘eh, soy yo’.
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Sáb Abr 30, 2022 8:28 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

No se podía negar que algo de razón tenía Sean. Tenía su aquel que el profesor de Historia te hablase de cosas que había visto ocurrir realmente. No como otros que parece que tienen las situaciones idealizadas y creer que todo lo que sucediera en el pasado era mejor que lo que tenían ahora.

Sean le preguntó entonces cuál era su asignatura favorita, ya que la de él era más que evidente, habría sido gracioso si ahora dijera que era pociones.- Pues la Herbología, también Encantamientos y Adivinación. -Mencionó, lo cierto es que Herbología tenía mucho que ver con lo que le gustaría estudiar en el futuro, quería investigar mucho sobre las plantas del mundo y sus usos diversos. Encantamientos, sin embargo, se le daba realmente bien. Y la Adivinación tenía que ver con su don de los sueños y lo que todavía estaba aprendiendo de ellos.

De todos modos aquella conversación quedó dejada de lado cuando su novio empezó a hablar de ideas extrañas como salir de allí sin más, como si fuera aquello su habitación y no hubiera consecuencias. Y Sean estaba muy lejos de ser el tipo de chico que se saltaba las normas y se arriesgaba a que le pillasen.- ¿Que no me has contado qué? -Preguntó cuando él pareció caer en la cuenta de algo.

El caso es que tuvo que insistirle un poco, porque de pronto decidió hacerse el misterioso.- ¿En serio? -Enarcó una ceja cuando al final se dio por vencido para pedirle que cerrara los ojos. Trató de hacerle caso, pero los volvió a abrir cuando insistió en que no lo hiciera.- Estás tú muy gracioso de pronto... -Se quejó, pero volvió a cerrarlos sin saber qué debía esperar.

- ¿Sean? ¿Qué se supone que haces? -Preguntó no mucho después, porque la paciencia no era su mejor virtud. Entonces escuchó el graznido y abrió los ojos para encontrarse un cuervo delante suya. Se apartó hacia atrás un poco y miró a todas partes para buscar a su novio. ¿Qué clase de hechizo era aquel?- ¡Oye! -Se quejó cuando el pájaro le picó en la mano.- Espera... ¿Sean? -Estaba encontrando la lógica a aquello justo en ese momento.- ¡Eres un animago! -Menuda sorpresa, eso sí que no se lo imaginaba.

Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Vie Jun 10, 2022 12:59 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Sean no pudo más que reírse cuando Malina se sorprendió de que hubiera algo que no le había contado, y sobre todo, que no se lo contara rápidamente. Entonces le hizo cerrar los ojos y cuando estuvo seguro de que no los abriría, se concentró tanto como pudo y sintió todo su cuerpo dar un vuelco, cambiando completamente su forma de humano a cuervo.

Sus alas aletearon, manteniéndose a flote hasta posarse en la mesa, frente a la morena. Le divirtió la forma en que ella miró a todos lados buscando su forma humana, y volvieron los graznidos que hacían de su risa normal. Malina se quejó de sus picotazos, pero después pareció darse cuenta de que ese cuervo era Sean, y el cuervo aleteó en respuesta positiva. El animal se acercó y se subió en su manga, intentando no clavar demasiado sus garras en su piel.

Llegó hasta su hombro y acercó su cabeza a su novia, en una especie de caricia. Graznó un poco, nunca había tenido que comunicarse con un humano siendo un cuervo, así que era un poco intuitivo. Después de esas pequeñas caricias que esperaba que ella entendiera como cariñosas, el cuervo voló hasta la ventana abierta del aula. Graznó, como si se estuviera despidiendo, y salió volando del lugar.

Siempre solía dejar la ventana de su habitación abierta para ese tipo de cosas, así que cuando llegó a la torre, rebuscó en sus cajones y tomó una bolsita de chuches que aún no había abierto. La cogió bien con su pico y no le costó demasiado cargarla de vuelta.
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Dom Jun 26, 2022 8:36 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

No se había podido esperar esa sorpresa de Sean, porque no es que los animagos fueran por ahí pregonando que lo eran y tampoco era muy natural que chicos de su edad pasaran por el proceso, se estudiaba, pero no es como si les dieran la oportunidad de convertirse en uno. Al menos no en Ilvermorny.
¡Pero era espectacular!

El cuervo, Sean, pareció asentir a su manera a su pregunta. Solo por eso le dejó subir por su brazo de aquella forma. Se notaba que lo hacía con cuidado para no hacerle daño con sus garras, hasta que llegó a su hombro e hizo aquellas cosas con la cabeza. Malina se rio porque le hacía cosquillitas.- Para ser un cuervo, eres muy mono. -Le dijo sonriendo, acariciando un poco las plumas de su cabeza.

Después de eso voló hasta la ventana y se marchó. Malina se apresuró a llegar hasta allí, asomándose tanto como podía para verle volar. Debía ser una sensación maravillosa volar por ti mismo sin necesidad de escoba. Se sentó allí mismo a esperarle, impacientándose a cada segundo. No porque Sean tardase, solo porque había demasiadas preguntas que quería hacerle.

Cuando por fin apareció, le recibió con una sonrisa y la bolsa de chuches cayó directamente en sus manos, haciéndola reír.- ¡Bien! Tenemos provisiones. -Se alegró.- Ahora, ¿puedes volver a transformarte en mi novio para no responderme a todo en graznidos? Porque quiero que me lo cuentes TODO. -Le dijo al cuervo.
Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Sáb Jul 09, 2022 2:44 am por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Sean se sentía libre volando entre las torres y las puertas de Hogwarts. Hacía unos años que por fin había podido estudiar y realizar el hechizo para convertirse en animago, aunque no había sido para nada agradable. Había resultado ser un animago excelente, realizando todo a la perfección y teniendo la suficiente capacidad para poder transformarse sin varita – y aparecer con todo puesto, también era un punto a favor –.

Cuando volvió, depositó la bolsita en las manos de Malina y le hizo gracia lo impaciente que parecía por saber cosas sobre animagos. Se fue volando a una de las mesas y le graznó para que se diera la vuelta. Como seguramente no entendería qué quería decir, dio un par de vueltas sobre sí mismo para explicárselo. Cuando por fin lo entendió, Sean fue capaz de volver a su forma humana y se alisó el uniforme, casi como una costumbre adquirida, para sentir que seguía vestido. Tomo una profunda bocanada de aire, acostumbrándose de nuevo a su forma original.

¿No te han gustado mis graznidos?” bromeó él, con una leve sonrisa divertida. Volvió a su sitio a sentarse y palmeó la mesa a su lado para que su novia volviera a sentarse, no fuera a ser que los vieran holgazanear. “¿Nunca habías visto un animago antes?” preguntó él, alzando las cejas. Por la reacción que había tenido era eso lo que le había parecido al menos. Abrió la bolsita de chuches cuando ella la dejó en la mesa y cogió una al azar para llevársela a la boca.
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Sáb Ago 06, 2022 1:02 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Le costó un poquito pillar que el cuervo quería que se diese la vuelta, pero lo hizo rápidamente cuando por fin lo comprendió. Aunque su pie tamborileaba en el suelo por la impaciencia que iba sintiendo. Oh, tenía tantas ganas de que le contase esa historia.

Se giró cuando le escuchó respirar como un humano y se rio por la pregunta.- Eres un cuervo adorable, pero no se te entendía muy bien. Tendré que aprender el lenguaje de los pájaros si te piensas transformar mucho delante mía. -Bromeó.

No dudó en acercarse y sentarse a su lado cuando él lo hizo, dejando un beso en su mejilla para devolverle esas caricias curiosas que había hecho con su pico de cuervo y agradecer las chucherías, de la su que también cogió una como él.- Bueno, supongo que sí habré visto alguno, pero sin saber que lo era. -Rio un poco.- No es como si llevaseis una placa en el pecho. Y, claro, ninguno se ha transformado delante de mi hasta hoy. -Y era muy emocionante haberlo visto.

- ¿Cómo es que puedes hacerlo? ¿Es de nacimiento o aprendiste? ¿Cómo se siente? -Empezó a soltar preguntas, una detrás de otra y casi tenía que admirarse por haber tardado en hacerlas.
Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Vie Ago 12, 2022 12:59 am por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Sean no pudo evitar reír ligeramente ante la broma de Malina, aunque tenía razón en eso de que era difícil entenderse con un pájaro. No es que él hubiera intentado hablar con muchos humanos antes como para haber desarrollado una buena manera de comunicarse, o al menos una serie de gestos.

“Sería divertido escucharte graznar” bromeó él de vuelta, imaginando a la chica intentando imitarlo. Si es que solo con eso bastaba para hacerlo reír. Malina se sentó a su lado y el beso en su mejilla hizo que sus mejillas enrojecieran un poco, avergonzado de repente por ese beso dulce. Pero después volvió a mirarla al escucharla. Era cierto que los animagos podían camuflarse muy bien, después de todo solo eran un animal más entre los demás. Sin embargo, después todas las preguntas sucesivas de la morena le hicieron parpadear ligeramente por la sorpresa. Creía que algo sabría del tema, después de todo era algo que se estudiaba en algún punto de su aprendizaje como magos.

“No es de nacimiento, tienes que estudiar mucho. Es un proceso largo y difícil” confesó Sean, que aún recordaba todo lo que había tenido que estudiar y hacer para conseguirlo. Sin embargo, había merecido la pena. “Es.. una sensación rara al principio” comentó Sean, cuando le preguntó cómo se sentía. “Tu percepción cambia, por el tamaño del animal, la manera que tenga de ver” explicó. Para él había sido más extraño aún porque la posición de los ojos de un cuervo no era la misma que la de los mamíferos, por ejemplo.

“Pero me gusta volar, es más libre que hacerlo en escoba” comparó Sean. Volar en escoba estaba bien, todos los niños se morían por coger una escoba en su primer año, aunque vinieran de familias mágicas. Pero volar con tus propias alas era.. más liberador, de alguna manera te hacía sentir independiente y poderoso.
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Sáb Ago 13, 2022 7:46 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Se rio con Sean, porque le gustaba verle así, sobre todo después de cómo habían empezado el día.- Oh, vamos. Mis graznidos y gorgeos serían preciosos y armónicos, recuerda que sé cantar. -Se defendió, en broma, porque sabía que no tenía nada que ver una cosa con la otra.

Después de eso, empezó con las preguntas, porque su curiosidad se había disparado y nunca había tenido ocasión de hablar con un animago real o que supiera que lo era al menos. Y sabía que su novio no iba a fallar en responderle a todas y cada una con paciencia y buen ánimo.
Ella prestó atención a todo, asintiendo a todo y haciendo algunas caras conforme hablaba para mostrar su entendimiento o sorpresa.

- Debe ser muy emocionante poder ser un pájaro y volar. Verlo todo desde ahí arriba sin depender de nada que no seas tú. -Comentó con admiración.- ¿Y por qué decidiste hacerte animago? Quiero decir, en Ilvermorny no es algo que te ofrezcan estudiar, así que supongo que tienes que querer hacerlo para lograrlo. -Añadió con más curiosidad aún.- ¿Y se puede elegir en qué te transformas? Porque es muy curioso que seas un cuervo.
Merci Prouvaire!


Other side of you DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Lun Ago 15, 2022 1:12 am por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Sean reía ante las bromas de Malina, pero cuando ésta comenzó a preguntar cosas sobre los animagos tuvo que concentrarse para intentar darle toda la información que recordaba. En Hogwarts era algo que todos conocían por la asignatura de transformaciones, pero como Malina contaba, en Ilvermorny no era algo normal.

Parecía admirar la forma que él había adoptado y eso le hacía sonreír.

Se pensó el por qué había decidido prepararse para el examen de animago, no había sido fácil y no eran pocas las veces que había pensado en dejarlo. “Bueno, me gustan los animales, me entiendo mejor con ellos” esa era la razón más simple a decir verdad. “Y como cuervo puedo comunicarme de forma rudimentario con éstos, aunque mejor con otros cuervos claro” sopesó, dejando ese dato curioso para su novia, sabiendo que se lo imaginaría en una escena cómica intentando hablar con otros animales.

“Se supone que va en función de la personalidad del mago” contestó cuando le dijo por qué había elegido un cuervo en concreto. “Son muy inteligentes e intuitivos” pensó él en voz alta, en eso podía verse reflejado. También eran sociables, aunque él lo era más con otros animales que con humanos. “Pero comencé a estudiarlo pensando en tener una forma de escapar de mi padre, cuando estaba con él” terminó por confesar después de una honda respiración.

Desvió su mirada hacia el libro que tenían delante y sus dedos comenzaron a juguetear con las páginas. “Siempre me ha dejado mucho tiempo solo y poder ser un cuervo.. me permitía escaparme cuando quisiera” confesó con un ligero encogimiento de hombros. Cuando a su padre le tocaba quedarse con Sean eran pocas las veces que lo veía, para comer y poco más. Se quedaba encerrado en la habitación sin poder salir, porque su padre estaba en su salón con su periódico y su alcohol.

O quizás con grupos de amigos que no eran mejor que él. Por eso escapar sin que él lo supiera era la mejor opción, y las alas de un cuervo le vinieron que ni pintadas. “Hay un registro de animagos, ¿sabes? Es ilegal no estar registrado” comentó como un curioso dato, intentando no traer a la actualidad más malos recuerdos. Aunque la idea de entrar en Azkabán por no registrarse era curiosamente igual de desagradable.
Merci Prouvaire!


Other side of you ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :

 
a