Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Golden Shields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sáb Ene 22, 2022 7:02 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :


Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15
Malina salió de clase algo desanimada, Defensa contra las Artes Oscuras no era una de sus asignaturas preferidas precisamente, mucho menos cuando tenían que hacer un examen que no sentía que se hubiera podido preparar realmente. Lo habían anunciado el lunes y hasta el viernes no le parecía suficiente, teniendo otras asignaturas, actividades en los clubes y ganas de pasar más tiempo con Sean.
Aunque al menos podían compaginarse con las asignaturas en las que sí coincidían para hacer juntos las tareas y estudiar. Pero con el examen, aquella semana apenas le había visto.

Al menos era la última clase de la semana y podía descansar un poco más aquel finde. Suponía que Sean estaría con las criaturas mágicas, habían tomado por costumbre buscarse cuando estaban libres, así que Malina solo subió a la Torre para dejar sus libros y cambiarse antes de ir a verle.
Tenía ganas de hablar con él de cualquier cosa que no fuera su examen, aunque sabía que terminaría quejándose un rato del profesor y de cómo había sido todo. Pero seguro que Sean tenía alguna historia divertida que contarle.

Cruzó el puente animadamente, pero lo que encontró en el círculo de piedra la hizo detenerse.
Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :

Jue Ago 25, 2022 2:31 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Sean tuvo que reírse cuando Malina comentó que quizás debería de tener celos de los animales. Sabía que era una broma pero imaginarse la escena había sido curioso. Hasta ese punto en su vida, Sean no había tenido otra cosa que animales y criaturas a su alrededor, así era feliz.

No le juzgaban, no le gritaban, no intentaban hacerle daño. Y él los cuidaba con cariño.

Pero ahora tenía a Malina y dedicaba su tiempo a ambas partes.  Cuando le contó sobre su padre, sin ahondar mucho, Malina no añadió nada más. Preguntas o insultos, y Sean lo agradeció. Quería ser sincero con ella, aunque fuera un tema del que no le gustara hablar demasiado. Recordar esa parte de su pasado o rememorar las veces que tenía que ir con su padre, con episodios de sonambulismo incluido, era algo que le costaba enfrentar.

A veces le gustaría tener el temperamento de su novia, para así poder gritarle todo lo que tenía dentro a aquel hombre que tanto daño le había hecho. Pero se alegró que el dato que había soltado al final sobre estar registrado cambiara el tema, y también el ambiente tenso que Sean sentía formándose a su alrededor.

Con el empujoncito de Malina, sonrió un poco. “Está todo en orden, no te preocupes” asintió él. Después de todo él había pasado por eso en Hogwarts, había pedido consejo a profesores, era imposible que no se registrara. Y aunque hubiera podido esconderlo, Sean era una persona muy legal. “Si pudieras transformarte en un animal, ¿cuál sería?” le preguntó él con una ligera sonrisa.
Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Sáb Ago 27, 2022 8:47 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Había querido quitarle hierro a la conversación, para no pensar mucho más en la situación de Sean con su padre, al hacer aquel comentario sobre la legalidad de su situación como animago. Estaba segura de que su novio no era de los que hacían algo sin seguir los procedimientos. Y menos si era algo que enseñaban allí mismo. No iban a dejarles.

Sacó el labio inferior para poner un gesto pensativo ante la pregunta que le hizo.- Pues es algo que no he pensado nunca. -Reconoció. Porque así era. Como no pensaba que podría estar cerca de la oportunidad de ser animaga, nunca había pensado en qué animal le gustaría. Y lo cierto es que el primero que le vino parecía casi imposible.- Bueno, supongo que es muy improbable y además algo inservible estando aquí en Inglaterra. -Sopesó por un momento.- Pero solo puedo pensar en una mantarraya. -Reconoció.- Había muchas cerca de casa. Son enormes y veloces por el mar.
Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Dom Ago 28, 2022 2:00 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Sean esperaba la respuesta de Malina. Si antes no había estudiado sobre animagos era normal que nunca se hubiera planteado en qué animal le gustaría convertirse. Creía que al estudiar esa posibilidad, todos los estudiantes se planteaban en qué convertirse. Aunque después no importaba la opinión, pero aún así hacía ilusión imaginar.

Para Sean, las alas del cuervo habían sido lo mejor.

Esperó por una respuesta y cuando Malina al final se la dio, parpadeó ligeramente. Si, estando en Inglaterra era algo complicado que ser una mantarraya fuera útil. A menos que tuvieras el mar cerca, o algún lago. “Creo que te pega bastante” terminó por decir Sean, con una sonrisa suave. “Solo las he visto en fotos, pero son preciosas” admitió él. Desde pequeño no había prestado mucho interés ante las criaturas marinas. Sobre todo a las mágicas, pero también había descuidado a las marinas normales. Aunque la mantarraya era un animal pacífico.

“Tiene que haber muchas especies exóticas en tu país” comentó Sean. Le gusta imaginar y aprender, aquel hábitat debía de ser muy rico. “Bueno, exóticas para nosotros claro” mencionó con una ligera risa. Para ella serían normales y cotidianas. “Siempre me ha hecho gracia que las mantarrayas siempre parezcan felices” mencionó con una sonrisa divertida. Por esa carita que se les veía, que parecían siempre sonreír.

“¿Echas de menos tu casa?” le preguntó él después, pensando que el cambio había sido radical para ella. Estaría acostumbrada al sol, al calor, al mar.. y en Londres era todo lo contrario.
Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Sáb Sep 03, 2022 7:24 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Malina solo pudo sonreír cuando Sean dijo que era un animal que le pegaba. Ella también lo pensaba, siempre le habían gustado. Verlas y escuchar las historias que se contaban sobre ellas.

- Sí, hay especies muy diversas y especiales. Y ahora sé que también las hay mágicas, pero están ocultas para los muggle. Son impresionantes. -Aunque a ella siempre le llamaron más la atención las plantas, admitía que las especies marinas y terrestres de las islas eran especiales. O quizá era ella que las veía así.
Se rio al ver aquella sonrisa que parecía imitar la de las mantas.- Eres adorable. -Le dijo, dándole un beso.

La pregunta sobre si lo echaba de menos era fácil de responder.- Siempre... -No iba a mentirle.- Pero este verano podré volver y quedarme con mis abuelos durante las vacaciones. -Quizá su padre también les visitara, si le contrataban por la zona. Y se le ocurrió de pronto, solo que no tardó en darse cuenta de que no era tan posible.- Ojalá pudieras venir a conocer al isla. Yo creo que te gustaría. -Aseguró.- No tendrías por qué acercarte al agua. -Aclaró, recordando lo que le había pasado, sabía que le tenía cierta aprehensión y quizá le resultase incómodo.

Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Dom Sep 11, 2022 2:14 am por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Sean asintió ávidamente cuando Malina comentó que había especies muy diversas y especiales, que se ocultaban de los muggles. “¿Sabes que los muggles creían que habían extinguido a los dodos?” soltó de repente, como un resorte al escuchar las palabras de su novia.

“¡Pero no eran más que diricawls!” comentó con una sonrisa amplia. Siempre le había gustado ese dato, como los muggles creían haber matado a los dodos pero solo eran criaturas que desaparecían y reaparecían.

“Son criaturas que desaparecen si se sienten amenazadas, así que pensaron que los habían extinguido” terminó por explicar. Los diricawls desaparecían en un estallido de plumas solo para reaparecer en otro lugar más seguro. Después solo tenían que esconderse para que no los volvieran a encontrar. Sean era de esas personas que contaban ese tipo de datos sobre las criaturas que conocía, porque le parecía impresionante y quería que los demás también lo supieran.

Pero se sintió algo avergonzado porque quizás a Malina no le interesaba tanto. Pero cuando le dijo que era adorable y le dio un beso, Sean apretó los labios y el sonrojo se le subió hasta las orejas. Una mirada triste se formó en los ojos claros del Ravenclaw, al escuchar como ella echaba de menos su hogar. Eventualmente, Malina seguramente volvería a su isla. “¿Entonces te vas este verano a Maui?” preguntó él. Era algo que parecía obvio, no se iba a quedar allí pudiendo disfrutar del calor y el agua donde había crecido.

Sean sintió que sus hombros se tensaban un poco cuando Malina mencionó que aquel lugar le gustaría, a pesar del agua. “Podría verte bañarte desde mi privilegiado sitio en la arena” bromeó él, dejando salir una ligera sonrisa. Acarició sus dedos y el dorso de su mano con sus dedos, de forma leve, casi delicada.

“Además, los grindylows solo se encuentran en Gran Bretaña” dijo en voz baja él. Los grindylows eran las criaturas que lo habían atacado a él y a su hermana, los que se la habían llevado. Los que le habían dejado esa herida horrible en el costado. Los que le habían generado ese miedo al agua y ese boggart tan desagradable. Pero, ¿y si iba a un lugar donde no habitaban? No podía predecir cómo se sentiría en esas aguas cristalinas.
Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Dom Sep 11, 2022 7:34 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Sabía que Sean estaría de acuerdo con ella en las muchísimas especies animales y vegetales que eran desconocidas para los muggle, pero no esperaba aquel dato.- ¿Cómo que los dodos no se han extinguido? -Preguntó sorprendida, porque eso lo había estudiado en la escuela elemental, cuando hablaban de los animales en peligro de extinción y de cómo los humanos habían terminado con tantas y tantas especies.
Pero escuchó la historia de Sean con toda atención y los ojos abiertos como platos.- ¡Es impresionante! -No podía decir otra cosa, la verdad. Nunca se le habría ocurrido pensar que podría haber sido así y ahora tenía curiosidad por si acaso había pasado con más especies o no. Pero quién sabía.

Después de sonreír al verle enrojecer de ese modo, le contó que aquel verano volvería a casa. Porque para ella Maui era su casa y siempre lo sería. Así que asintió a la pregunta.- Al menos durante un mes, seguramente desde mediados de julio a mediados de agosto. -Pero no estaba todavía segura. Esperaba que fuera así, la verdad.

Y sí era cierto que le encantaría que Sean pudiera ir con ella, al menos unos días, aunque quizá aquel año fuera un poco precipitado. Pero sonrió al escucharle decir que no le importaría verla bañarse desde la arena.- Eso ha sonado un poco a que te gustaría verme con un bikini, Sean. -Le dijo, solo para avergonzarle un poquito, porque estaba segura de que el chico no lo había dicho con esa intención.- También podrás verme hacer surf. -Añadió con un poco más de alegría.

Sonrió al escucharle decir que no habría grindylows, y era cierto, pero tampoco pretendía forzarle a meterse en el mar si sentía recelo. Por no hablar de que quizá habría otras especies allí que pudieran provocárselo.- ¿Crees que te gustaría venir alguna vez? -Preguntó alegre.- Seguro que lo pasaríamos muy bien, de verdad. -Le encantaría que así fuera.
Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Sáb Sep 17, 2022 2:05 am por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
A pesar de que Sean sentía cierta timidez porque los demás no apreciaran sus datos sobre criaturas, sus ojos se iluminaron ante la reacción sorprendida de Malina. Así que él no dudó en explicarle todo lo que sabía de la historia. Y sonrió ampliamente al ver que aquello le había gustado.

Se sentía un poco mejor cuando enseñaba a los demás ese tipo de cosas que desconocía. ¿Sería un buen profesor? No lo sabía demasiado bien, aunque siempre había tenido la idea clara de trabajar con criaturas, no con alumnos. Sean asintió ligeramente cuando dijo que estaría un mes fuera, seguramente. Nunca habían pasado tanto tiempo sin verse, pero aún podía comunicarse por cartas. El correo mágico era rápido. Aunque quizás debería atender a la tecnología muggle y comprarse un ordenador para enviar emails.

Cuando Malina le mencionó el querer verla en bikini, el rostro de Sean se enrojeció hasta las orejas y él apretó los labios. “¡N-No me refería a eso!” se quejó él, avergonzado, y desvió por un momento la mirada de ella porque le daba verguenza. No había pensado en eso hasta que ella lo había dicho, y ahora tenía la imagen en la cabeza.

“¿Sabes hacer surf?” preguntó él, esperando quitarse el calor de su cara de encima. Para él eso resultaba imposible, subirse a su trama y no acabar hundido en el agua cada vez. No es que lo hubiera intentado, claro, pero era una de esas cosas que sabías que no podías hacer. Sean alzó ligeramente las cejas cuando Malina le preguntó si le gustaría ir.

“¿A tu familia no le importaría?” preguntó él, sorprendido. En realidad, Sean no sabía si sus padres sabían de su existencia, si les importaría tener a un extraño en su hogar. Por su parte, él prefería contarle a su madre sobre su novia en persona, así que lo haría al término del curso. Si que le había mandado algunas cartas a su hermana Minerva contándole sobre Malina, expresándole sus dudas o pidiendo consejo.

La relación con su hermana mayor siempre había sido muy buena, después de todo ella le descubrió su amor por las criaturas y había estado al lado de su madre después del divorcio. “Podría intentarlo” confesó Sean, acariciando un poco la mano de Malina. Se refería claramente al tema del agua, estar tan cerca del mar. Nunca lo había probado, pero no quería que eso le retuviera de estar a su lado.
Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Dom Sep 18, 2022 8:15 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Malina no se contuvo lo más mínimo y terminó riéndose al ver el color que tomaba la cara de Sean después de mencionar que quería verla en bikini. Claro que sabía que no se refería a eso, seguramente ni lo hubiese pensado, pero se lo había puesto demasiado fácil.
Asintió cuando le preguntó si sabía hacer surf.- Claro. Es muy difícil vivir en una isla sin aprender a hacer surf y un poquito de navegación. -Sonrió.- Es muy parecido a volar en escoba, solo que te haces menos daño si te caes. -Bromeó un poco.

Le había invitado sin pensar demasiado en que no dependía solo de ellos dos, sino que había más cosas a tener en cuenta. Sus padres, por ejemplo y sus abuelos.- Pues no lo sé. -Reconoció con toda sinceridad.- Aún no les he dicho que tengo novio, quiero hacerlo en persona. Y bueno, supongo que igual este año les parece demasiado precipitado... -Podría ser.- Y también se lo tendría que contar a mis abuelos. En Hawaii me quedaría con ellos.

Así que igual lo de conseguir permiso era un poco más complejo, pero con algo más de tiempo, no tenía duda de que todo saldría bien. Y no pudo más que sonreír cuando Sean dijo que lo intentaría.- ¡¿De verdad?! -Preguntó y exclamó al mismo tiempo.- Sería genial. Si no es este año, el verano siguiente, ¿lo prometes? Estoy segura de que te gustará mucho, Sean. Y yo estaré contigo para enseñártelo todo. -Por supuesto que sí. Le llevaría a los sitios ocultos que solo los lugareños conocían.
Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Miér Sep 21, 2022 10:22 pm por Hisoka

Other side of you
CON Malina EN Hogwarts A LAS 17:15 5 de Abril
Sean frunció el ceño al escucharla reír y le dio algún que otro empujón divertido, quejándose de que se riera de él. Al final, al menos pudieron dejar el tema atrás con risas y más preguntas. Era normal pensar que las personas que vivían en ese tipo de islas practicaban esos deportes desde pequeños. Era difícil no hacerlo, la verdad.

“Eso es cierto” admitió él con una ligera sonrisa cuando dijo que se hacía uno menos daño al caer en el agua y no desde una escoba. Intentó no pensar en que podías ahogarte, porque en el quidditch también había lesiones muy graves. Sean no pudo evitar sonreír cuando Malina no supo si a sus padres les importaría. Había sido una reacción espontánea, rápida porque quería seguir viéndolo incluso en verano, le gustaba que hubiera reaccionado de esa manera, sin pensar en nada más.

“Wow eso es mucha gente a la que presentarme” comentó él, con una ligera mueca divertida. Era normal que sus padres aún no lo supieran, como él, ella también quería contárselo en persona. Pero le daba incluso más respeto el tema de sus abuelos. “Yo tampoco se lo he dicho a mi madre” confesó él, pero la miró de reojo con una sonrisa. “Pero mi hermana mayor si lo sabe” le concedió él. Al menos alguien de su familia conocía la existencia de su novia.

Una sonrisa amplia se formó en el rostro del Ravenclaw – después de parpadear un poco por la reacción de Malina –. Ella parecía tan emocionada que no podía evitar querer marcharse con ella desde el primer día. Tomó el rostro de su novia con ambas manos y la miró con una sonrisa. “Te lo prometo” susurró él.

“No importa que no sea este verano, tenemos más tiempo” le dijo él, para que no se sintiera mal si no se podía hacer ese año. Acarició su rostro y dejó un beso sobre sus labios. No pretendía alargarse demasiado por el lugar donde se encontraban, pero no podía evitar quererla demasiado en esos momentos.
Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Jue Sep 22, 2022 8:08 pm por Timelady

Other side of you
CON Sean EN Hogwarts A LAS 17:15

Se rio por lo bajo cuando Sean dijo que era mucha gente a la que presentarse. Esperaba que no le diera vergüenza o nada parecido. Tampoco es que los fuera a conocer a todos de golpe. Pero era cierto que su familia era muy grande y estaba unida, así que tarde o temprano era más que posible que se lo presentase a todos.
- Bueno, espero caerles bien cuando me conozcan. -Sonrió cuando mencionó que su madre no, pero su hermana mayor sí que lo sabía.

Pero cuando dijo que sí que le gustaría ir, Malina se emocionó muchísimo, porque sabía que se lo pasarían genial y había un montón de planes apareciendo en su cabeza de sitios a los que ir, cosas por descubrir. Iba a ser de lo más emocionante. Aunque quizá no demasiado porque era posible que a Sean no le gustasen mucho las aventuras de riesgo...
Se calmó solo cuando él le cogió la cara en sus manos y puso una sonrisa un tanto boba cuando se lo prometió por fin.

Y después la besó y ella se dejó llevar porque le encantaba aquello y se habría quedado ahí todo el tiempo que hiciera falta, de no ser porque tenían que respirar y esas cosas.- Estupendo, entonces te llevaré a mi isla un día de estos. Y ya veremos si te dejo volver. -Amenazó en tono de broma.

Miró de nuevo a la mesa un momento.- Ahora será mejor que nos pongamos con el trabajo o los profesores nos van a castigar con algo mucho peor. -Era algo aburrido hasta la saciedad, pero había que hacerlo. Y al menos con Sean contándole historias y datos se hizo más entretenido de lo que esperaba.

Merci Prouvaire!


Other side of you - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a