Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Miér Ene 26, 2022 10:35 am por Invitado

Silver's Dreams
Una persona es todo lo que todos necesitan

Género:Her
Nacionalidad:Española
Años de rol:15 años
Gustos:Mangas · Manhwas · LIBROS · Series · Películas · ¿Tom Hiddleston? · ¿Henry Cavill?
Parejas preferentes:Hombre x Hombre · Mujer x Hombre
Tipo de roles:Medianamente rápidos

Presentación
Ya deje unos datos relevantes al lado, pero me gustaría expandirme un poco. Soy Silver, tengo muchos años, por desgracia, y estoy enamorada con el rol desde hace quince años. No siempre he sido constante. Adulting le llaman, a veces algunos lo sufrimos. Soy un poco friki, otaku o como queráis llamarlo. Estoy totalmente enamorada de los mangas, manhwas (no tanto los manhuas) y los libros con temática histórico-fantástica de los autores japoneses y coreanos. No era muy fan del BL hasta que conocí el Omegaverse, ahora me encanta. Anime... veo, pero me aburre. Demasiado lento el diálogo, prefiero leerme el manga si lo hay.  

Luego, soy fan de las series sobre brujas, druidas, vampiros y cualquier temática parecida. Actualmente estoy terminando de ver la segunda temporada de Motherland: Fort Salem. En cuanto a películas, soy básica, Marvel para mi body.

Creo que no me dejo nada y si es así ya lo editaré. Ah, soy muy de lo erótico. Lo reconozco, me encanta, no hay nada de malo en ello, aunque prefiero trama interesante también entre beso y beso.

Algunas parejas
Naruto
Jiraiya x Tsunade

Boku No Hero
Shota Aizawa x Eri adolescente/mayor
Bakugo x Deku

Psy/Changeling (Nalini Sigh)
Lucas Hunter x Sascha Duncan
Valentin Nikolaev x Silver Mercant

Marvel
Loki x Wanda
Bucky x Yelena
Wanda x Dr. Strange
Thena x Gilgamesh

No todas las parejas son amorosas.

Tramas sin desarrollar
Omegaverse
Mafioso Alfa x Hija de Mafioso Omega
Empresario Alfa x  Estudiante Universitario y plasta Omega
Sugar Daddy x Sugar Babby

Mitología
Coming soon

Cotidiano
Universitaria x Celebridad
Profesor Universidad x Universitaria
Vampiro x Humano
Bruja x Vampiro

Tramas más desarrolladas
The Other Side
Inspired · Omegaverse · Actualidad · Hombres Alfa x Omega
Alfa es un mafioso ruso que vive al margen de la ley o, mejor dicho, domina la ley. Domina la ciudad, las instituciones y nadie es más poderoso en su país que él, aunque a veces intentan echarle un pulso. Omega es un abogado nacido en una familia de Alfas. Durante su adolescencia ha pretendido ser un Alfa por su familia, hasta que se cansó de engañar a las personas. Por su infancia y adolescencia es fuerte y decidido, yendo en contra de su naturaleza. También está cansado de que le intenten pisotear, por eso lucha por la gente sin voz ni voto. Es durante su lucha contra el Alcalde corrupto de la ciudad que los caminos de los dos se cruzan. Alfa quiere subyugar al Alcalde, que ya empieza a darle problemas y a actuar por su cuenta para conseguir beneficios,  y Omega quiere demostrar que es culpable de la expropiación de la fabrica de un cliente. Alfa encuentra en Omega una manera de deshacerse del Alcalde sin ganarse la enemistad de nadie, por ello le utiliza sin darse cuenta que su dulce olor es el que le llevara a la perdición.
(Basado en el Omegaverse. Los hombres Omegas se pueden quedar embarazados y son generalmente sumisos, mientras que los Alfas son todo lo contrario. Información extra.  

I hold you vicivosdrcams
Inspired: El príncipe maldito · Fantasía histórica · MxH

El Principito fue maldecido desde su nacimiento por los errores de su padre. El Rey debería haberse casado con la hija de un duque de otro reino, pero la dejó al enamorarse de la Reina, una plebeya. Por ello, la madrina de la hija del duque, una bruja, maldijo toda la descendencia del Rey. El pobre Principito quedó privado del tacto de cualquier mujer que no fuese su madre. Todas las mujeres que tocaba, morían a la mañana siguiente. Así vivió, privado del contacto de las mujeres durante toda su vida, mientras su padre se vengaba del otro reino invadiéndolo y reduciendo la mayor parte de la casa real y nombres a ceniza. Exploradora era la sexta hija del reino invadido. Cuando se produjo la invasión ella estaba en otro continente viviendo una aventura. Volvió para ver su castillo reducido a cenizas y juró vengarse por la muerte de su familia. Se disfrazó de hombre, entró en el castillo del Principito sirviéndolo con la intención de matarlo...

Here we stand Riven
Inspired · Histórico · Se pueden sacar varias tramas HxM de esta idea.
Elisa no recuerda mucho de su vida temprana, salvo a su madre, una prostituta de buen corazón que se esforzaba en cuidarla. Tenía cuatro años cuando ante ella apareció una mujer pelirroja y la recogió de la habitación donde vivían, mientras su madre trabajaba. La condado de Allard. La llevó al Conde de Allard y la convirtió en su segundo hijo, cortando su preciosa cabellera y cambiando su genero en los papeles ya que era una hija bastarda del duque. Pronto supo el porque. El primer hijo del duque estaba enfermo y ella era la mejor opción para que las pirañas no intentasen matar a su hijo por el poder del condado. Vivió durante 14 años como Elijah, hasta que su hermano mayor se recuperó de la enfermedad.

Cuando Kieran se recuperó, cogió a Elisa y se la llevó a capital con él para estudiar en una Academia supuestamente, aunque la principal razón era su madre, que estaba buscando la manera de deshacerse de Elisa ahora que su hijo estaba sano. En la capital, ante los demás nombres su nombre es Elijah, como siempre, pero hay veces que se viste con vestidos y se pone pelucas de pelo largo para ser Elisa y buscar a su madre verdadera a ocultas, como una simple plebeya.

Los nombres, nacionalidades, etc. propuestos en las tramas, si es que los hay, se pueden cambiar sin problemas.

Créditos de la imagen al tumblr de wehavekookies.
Actualizado 31/01/2022

NC

Última edición por Silver el Lun Ene 31, 2022 6:11 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Miér Ene 26, 2022 10:44 am por Nymphet
¡Bienvenida a ToL, Silver! <3

Me llamaron mucho la atención las tramas de Sugar baby x Sugar daddy, y la de Profesor universitario x alumna (me encantan los age Gap jajaja). 

Podemos contactarnos por MP, o sino podés mandarme mensajito por Discord, Nymphet#0321. 

Saluditos  loveit
Nymphet
Nymphet
User
Nymphet
Nymphet
376Mensajes :
128Reputación :
Miér Ene 26, 2022 10:52 am por Riven
Hola! <3 Bienve a Tree of Life. Bueno, veamos, me interesan estas dos cositas, cualquier cosa, podemos charlar sobre eso, por MP o Discord (Riven#3601) ¡Que estés bien! :3

Naruto
Jiraiya x Tsunade

Here we stand
Inspired · Histórico · Se pueden sacar varias tramas HxM de esta idea.

☀ Silver's Dreams  Sin-t-tnjhulhyo-3

Hey, I'm LaRiven. #RivelleFTW.
Balletomane Assoluta + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

#ÉMILEXIS SUPREMACY
Riven
Riven
Space - Nivel 4
Riven
Riven
1480Mensajes :
972Reputación :
Miér Ene 26, 2022 12:47 pm por Invitado
Os he mandado una petición de amistad en discord. Es más fácil hablar por ahí. ¡Por ahora apunto todo lo que me habéis dicho!

Gracias ☀
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Miér Ene 26, 2022 7:19 pm por Todd
Universitaria x Celebridad

Me gusta esa y como no hay más puedes ver mi WL por si acaso! https://www.treeofliferpg.com/t13304-favorite-gargoyle
Todd
Todd
User
Todd
Todd
15Mensajes :
0Reputación :
Jue Ene 27, 2022 7:45 am por Framboisie
Adelantemos el multiverse of madness
Wanda x Strange

Agegapping
Bruja x Vampiro