Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Ene 29, 2022 12:29 am por Sefirok
Buenas a toda la comunidad aquí presente, o al menos a los qué se pasen por aquí 😁
Antes qué nada quiero decirle qué no sé mucho de éste mundo de rol pero una amiga junto un grupo de cuatro personas para una historia, se hizo la hoja de personaje pero, al final, nunca se hizo partida alguna. Ésto me dejó con el sabor de boca y me he propuesto aprender pero lo qué te conseguido aquí y allá púes no ha satisfecho mi curiosidad por eso he buscado una forma de aprender jugando.
Al no tener personas qué se interesen o sepan sobre rol cerca de donde vivo púes comencé a buscar grupos virtuales y terminé con el link qué me dirigió hasta aquí.

Luego de éste escrito a modo de introducción les digo qué me topé con el libro de reglas de "El resurgir del dragón" basado en D&D 5 edición y me gustó mucho, el mismo dice qué no difieren mucho de las reglas de D&D así púes me gustaría jugar con, bien la ambientación de El resurgir del dragón, ambientación del D&D (creó que puedo llevar algún PJ) con las reglas de ese manual, Parhfinder (qué según no varía mucho tampoco). De igual forma cualquier otro universo siempre qué me guíen con alguna duda qué pueda tener en la creación de la hoja del PJ.
Sefirok
Sefirok
User
Sefirok
Sefirok
4Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ene 29, 2022 11:48 am por Elenoire
Buenas! Vengo a dar la bienvenida, aunque no sé mucho de D&D de ninguna edición, soy de las que aprendieron a rolear a los trompicones, así que de entrada, te pido disculpas por no poder ayudarte con lo que quieres. Pero si he de decir que has llegado a un buen lugar, por lo que he leído en las Wishlist de todos, hay mucha gente dispuesta a dejar volar la imaginación, hay tantas tramas como puedas querer y eso...¡Espero que tengas una gran estadía por aquí! ♥
Elenoire
Elenoire
User
Elenoire
Elenoire
16Mensajes :
2Reputación :
Sáb Ene 29, 2022 3:46 pm por Sefirok
Gracias. ¿Y qué ambientación juegas más?
Sefirok
Sefirok
User
Sefirok
Sefirok
4Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ene 29, 2022 9:22 pm por Sefirok
Buena, otra vez.
Hago éste post para aclarar qué no busco una partida de mesa, ni virtual ni física. Mi intensión al aclarar lo de la ambientación es para aclarar 1.- Mi rango de conocimiento acerca del rol y 2.- Por si algún DJ desea tomarse la molestia de enseñarme en una partida.
Pero y volviendo a aclarar no busco mesas ni virtual ni presencial, a menos no pr el momento aparte de qué este foro no va de búsqueda de mesas si no partidas por posteo.
Sefirok
Sefirok
User
Sefirok
Sefirok
4Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ene 29, 2022 9:32 pm por Sefirok
Me disculpó si no se pude repostera tan rápido pero se me olvidó 😅 colocar qué aunque me gusta la ambientación descrita en el primer post puede ser en cualquier otro "ambiente" siempre qué se me oriente si llego a cometer un error
Sefirok
Sefirok
User
Sefirok
Sefirok
4Mensajes :
0Reputación :

a