Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Feb 01, 2022 7:01 pm por Serpensortia
Say you'll remember me

Resumen
La guerra es aquella ponzoña que se esparce por todas partes contaminándolo todo, y saca las peores cualidades de las personas. Sin embargo, en ocasiones, a veces también saca lo mejor.

En mil novecientos cuarenta y uno, el militar Charles Martinelli disfrutaba de una vida tranquila. Llevaba un tiempo saliendo con Mary Smith, la camarera que le atendía cada mañana a la hora de desayunar. Les iba tan bien que ya le había pedido matrimonio y, como era de esperar, ella había aceptado. No faltaban demasiadas semanas para el gran día cuando Estados Unidos se unió oficialmente a la Segunda Guerra Mundial y Charles fue llamado a filas.

En esa época las llamadas telefónicas escaseaban. No era fácil llamar a casa, así como tampoco lo era llamar a las zonas donde se estaba produciendo el conflicto armado.

Así pues, a Mary y a Charles sólo les quedaban las cartas que se enviaban casi constantemente. A veces a Mary le costaba esperar a recibir las respuestas de su prometido, y por eso en ocasiones parecía que acosara al cartero, que negaba con la cabeza con expresión preocupada. Ella temía que su amado hubiera muerto mientras ella le esperaba, y todos lo entendían.

Él también sufría, por supuesto. Era valeroso y estaba dispuesto a dar la vida por su país, pero también quería volver a casa y volver a abrazar a su chica.

Original: Épocas Pasadas
Participantes
Charles Martinelli
Ocupación: Militar.
FaceClaim: Chris Evans.
Player: Cornamenta.
Mary Smith
Ocupación: Camarera.
FaceClaim: Hayley Atwell.
Player: Serpensortia.

by emme

Última edición por Serpensortia el Dom Mayo 15, 2022 11:29 pm, editado 1 vez
Serpensortia
Serpensortia
Medusa - Nivel 4
Serpensortia
Serpensortia
1739Mensajes :
257Reputación :
Mar Feb 01, 2022 8:43 pm por Cornamenta

Mary, amore mio:

Solo ha pasado una semana desde que embarqué en ésta maldita aventura que nos ha separado y ya siento cómo me corroe por dentro el no estar a tu lado. Dicen que la guerra no durará mucho, que pronto volveremos victoriosos sobre Alemania y que, ojalá sea verdad, pronto dormiremos de nuevo en nuestro apreciado Estados Unidos.

El barco me marea, he pasado unas noches horribles y lo único en lo que puedo pensar es en tus besos, en tus abrazos, en tu forma de quererme hasta cuando te saco de quicio por querer cenar más de la cuenta. Ojalá estuviera escuchando la radio en el porche contigo mientras tarareas las canciones que tanto te gustan. Espero que mi padre te haya dejado el fregadero arreglado, siento no haberlo hecho yo antes de marchar pero todo ha sido muy precipitado…

En fin, Mary, he de dormir un poco más, aún queda bastante para desembarcar en Europa. Aún no tenemos destino fijo, en cuanto sepa algo te lo confirmaré.

Tuyo, Charlie.

L.

F a n i a h h / L a l a / C y a l a n a

Say you'll remember me 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 4
Cornamenta
Cornamenta
2439Mensajes :
131Reputación :
Mar Feb 01, 2022 9:30 pm por Serpensortia

29 de diciembre de 1941

Mi querido Charlie,

Te escribo siendo consciente de que, cuando recibas esta carta, seguramente ya estarás en Europa, espero que sano y salvo. He pasado las últimas semanas mirando por la ventana a cada momento. Cada vez que veía al cartero acercarse, salía a esperar junto al buzón, no podía esperar a leer tu carta, a tener un pedacito de ti en mis manos.

Estoy segura de que ganaremos esta guerra, es imposible que dure tanto como la anterior Gran Guerra. Temo todos los días por tu vida pero también estoy muy orgullosa de ti por estarnos defendiendo a todos. Jimmy Dorsey sigue en las listas de éxitos y no puedo esperar a que vuelvas para ir a Tiffany's y bailar entre tus brazos. Sigo envolviéndome en el chal y sentándome en el porche a escuchar la radio como si estuvieras sentado a mi lado.

No te preocupes por el fregadero, tu padre vino enseguida a arreglarlo. Tu familia me está ayudando mucho, y es posible que mi madre venga a pasar unos días conmigo, para hacerme compañía. Aunque fue muy precipitado, me alegro de que la señora Greenstone me dejara el día libre para poder venir al puerto a despedirme. Estoy segura de que también me lo dará cuando regreses. Y aunque tenga miedo, también estoy tranquila, porque cada día que tacho en el calendario es un día menos que estoy lejos de ti.

Esta semana ha venido una cocinera nueva al restaurante. Algunas mañanas la señora Greenstone se encuentra muy mal y no puede venir. Creo que está embarazada, pero no podemos decírselo a nadie. Ya te conté que el señor Greenstone murió hace tres años, y ella no se ha vuelto a casar. Puede que tenga que casarse rápidamente para ocultarlo, pero espero que pueda disfrutar de una celebración en la iglesia. Ha estado muy triste desde la muerte de su marido y se merece un poco de alegría.

Espero con ansias tu respuesta y tu regreso.

Siempre tuya,

Mary

L.

Serpensortia
Serpensortia
Medusa - Nivel 4
Serpensortia
Serpensortia
1739Mensajes :
257Reputación :
Miér Feb 02, 2022 3:05 pm por Cornamenta

5 de Enero.

Mi Mary:

Lamento leer que la señora Greenstone no se encuentra bien, es una buena mujer y si es cierto lo que sospechas la pobre perderá bastante clientela. Ya sabes cómo son allí y lo mal que miran a las madres solteras. Dios se apiade de ella y solo sean vértigos o algo parecido. Ya me contarás cómo acaba pues enterarme de estas pequeñas cosas son lo que más me hace sentir como si nunca me hubiera marchado.

Amore, estas han sido las primeras navidades que tendríamos que haber pasado juntos y, aunque hayamos estado lejos el uno del otro, no he parado de besar tu foto. Te echo tanto de menos… espero que hayas disfrutado y que mi familia te haya invitado a pasar algún día con ellos, nada me gustaría más que saber que te están cuidando como una hija más.

Me apena no haber podido estar allí, despertarnos el día de Navidad y abrir los regalos juntos en pijamas conjuntados. En cambio he estado aquí, rodeado de paisanos pensando en el calor del hogar. Nos dieron permiso para acercarnos a un pueblo aliado y beber unas cuantas copas. El jazz no suena igual si no estás tú para bailar conmigo. Conocí a un muchacho de otro pelotón, se llama Giovanni, es nuestro vecino. Su mujer tiene también nuestra edad, se me ha ocurrido que quizás, y si te apetece, podrías visitarla. Dice Giovanni que, aunque bastante dramática, es una mujer sencilla y amable, podríais llevaros bien.

No pares de escribirme, me hace sentir como en casa.

Te quiero, hoy y siempre. Cerca y lejos.

Charlie.

L.

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 4
Cornamenta
Cornamenta
2439Mensajes :
131Reputación :
Miér Feb 02, 2022 4:56 pm por Serpensortia

15 de enero de 1942

A mi amado Charles,

Creo que la señora Greenstone no está embarazada y que tiene algo contagioso, porque estos últimos días yo tampoco me he estado sintiendo muy bien. No he ido al médico todavía pero la señora Greenstone me ha dicho que haga reposo en casa hasta que me encuentre mejor. Mi madre me está haciendo mucha compañía, y ayer tu madre me trajo un pastel de chocolate delicioso. Ojalá hubieras estado aquí para pudiéramos compartirlo todos juntos.

A mí también me apena no haber podido compartir el día de Navidad contigo, y lamento no haberte hablado de como fueron las fiestas aquí en mi última carta, pensé que sólo conseguiría que te pusieras triste. Me alegro de que pudierais ir a un pueblo aliado y divertirte un poco, ¿pudiste pasártelo bien? Sé que tú estás viviendo momentos muy duros, pero todos los días me digo lo orgullosa que estoy de ti, por estar protegiéndonos a todos.

Mientras escribo estas líneas, estoy sentada en la mesita del porche mirando hacia el jardín, viendo parejas y familias paseando. Vivimos en un barrio muy tranquilo, me alegro mucho de que decidiéramos mudarnos aquí, lejos del bullicio de las grandes ciudades. No dudaré en ir a ver a nuestra vecina, seguro que a ella también le vendrá bien tener compañía. Si tienen nuestra edad, quizás también tuvieron que casarse rápidamente como nosotros para poder ser un matrimonio antes de que termine la guerra. Creo que le llevaré uno de los trozos de pastel que sobraron ayer.

Me gustaría que me contaras como están las cosas en Europa. ¿Es todo tan malo como dicen? Todos los días oímos noticias negativas, y me gustaría oír cosas buenas también. ¿Crees que podrías hacer alguna fotografía de un pueblo aliado y enseñármela? Nunca he visto Europa y creo que es un lugar que me gustaría. En mi próxima carta te enviaré las fotos que nos hicimos por Navidad, creo que te gustarán.

Te amo, siempre y para siempre.

Con amor,

Mary.

L.

Última edición por Serpensortia el Dom Feb 13, 2022 1:56 pm, editado 1 vez
Serpensortia
Serpensortia
Medusa - Nivel 4
Serpensortia
Serpensortia
1739Mensajes :
257Reputación :
Mar Feb 08, 2022 7:04 am por Cornamenta

25 de Enero.

Amore mío:

No me alegra saber que te encuentras enferma. Me gustaría estar allí para poder cuidarte lo mejor que pudiera. No soy un experto haciendo sopa pero te prometo que intentaría cocinarla para que tú sólo tuvieras que preocuparte en recuperarte.

La señora Greenstone es un cielo de persona, has tenido suerte en encontrar una jefa como ella. Espero que se haya recuperado al igual que lo hayas hecho tú cuando recibas esta carta.

Las cosas por aquí están bien, dentro de lo que cabe. No me han destinado al frente porque están separando a los que podemos comunicarnos con los europeos, y sospecho que mi destino será Italia. Estamos un poco en ascuas pero he tenido suerte. Tengo compañeros que los han mandado ya a América por problemas médicos.

No te preocupes por mi, amore mio, la situación está estabilizándose y pronto podré irme a casa. No puedo sacar fotos por si los nazis interceptan el correo, es solo cuestión de tiempo que cambie de sitio y pueda mandarte alguna. Si es Italia mejor, no hay nada como volver a las raíces de mi familia.

Cuéntame todo lo que quieras, me encanta leer todo lo que me escribes.

Te amo, me muero de ganas de estar contigo.

Tuyo, siempre. Charles.

L.

<3:

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 4
Cornamenta
Cornamenta
2439Mensajes :
131Reputación :
Dom Feb 13, 2022 1:57 pm por Serpensortia

2 de febrero de 1942

Charles, vida,

No te preocupes por mí, estoy segura de que pronto todo terminará y podremos estar juntos de nuevo. Eso traerá luz y seguridad a nuestros días. Lo cierto es que creo que no estoy enferma, pero la semana que viene iré a ver al doctor. A pesar de no estar del todo bien, me siento fuerzas, y tu madre me está cuidando muchísimo. Estoy segura de que en mi próxima carta podré darte buenas noticias.

Me da bastante miedo que vayas a Italia, dada la situación con Mussolini, aunque hablaré con tu padre para ver si puedes visitar a tus tíos, estoy segura de que se alegrarán de verte y que podrán ayudarte. De todos modos, me alegro mucho de que no te hayan enviado al frente... Sé que acepté el riesgo en el momento en el que decidí que quería casarme contigo, y estoy muy orgullosa de haberme casado con un militar, pero sufriría mucho si estuvieras en el peligro constante que supone el frente.

Por fin nos han llegado las fotos de nuestra boda, vida mía, te envío algunas para que puedas tenerlas contigo, aunque espero que tengas razón y puedas volver pronto y podamos verlas juntos. ¿Cuál es tu favorita? A mí me gusta la foto en la que lanzo el ramo y tú me abrazas porque he dado un ligero traspié. Es gracioso porque nadie se dio cuenta y al final inmortalizamos un momento muy romántico.

Te amo, Charles, ahora y siempre.

Siempre tuya,

Mary.

L.

Say you'll remember me Friemaguapos-1
Serpensortia
Serpensortia
Medusa - Nivel 4
Serpensortia
Serpensortia
1739Mensajes :
257Reputación :
Miér Feb 23, 2022 7:07 am por Cornamenta

12 de Febrero.

Cariño:

Me alegra saber que ya no te encuentras tan mal y que mi madre no para de cuidarte. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa puedes contar con ella o con mi padre, seguro que intentarán ayudarte con todo lo que puedan.

Cada día que pasa es más duro que el anterior. Al hablar italiano perfectamente todavía no me han destinado a ningún sitio, sigo en la base aliada ayudando a tratar a los heridos. Soy consciente de la suerte que tengo pero no paro de pensar en que, si algo parecido me pasara, podría ir de vuelta a tu lado y, a veces, lo deseo. Quizá es demasiado cobarde de mi parte pero son pensamientos que me invaden a todas horas, sobre todo por las noches, cuando más en falta me haces.

He seguido conociendo chicos de mi edad y mucho más jóvenes. Algunos acaban de cumplir la mayoría de edad y me da tanta pena que tengan que estar aquí en vez de en sus ciudades o pueblos pasándoselo bien, tomando batidos con la chica que les guste, pidiéndoles salir, encontrando su primer trabajo, seguir estudiando… al fin y al cabo no me separan tantos años de ellos pero siento que yo he disfrutado de algo que se les ha arrebatado. Me pone muy triste.

He enseñado nuestras fotos a todo el mundo, incluso a las enfermeras que me enseñan a curar heridas. Todas dicen que tengo mucha suerte de tenerte, que eres demasiado guapa para mi. No sé qué significará eso porque con la situación estoy adelgazando esos kilos de más que me sobraban y ya no tengo apenas tripa. Eres tú la afortunada de tener este marido. Jajaja, es broma. Mi foto favorita es en la que estamos cortando la tarta y me manchas la nariz.

Te mando fotos mías con un par de compañeros con los que más migas he hecho. Antonio Caruso y Luca Santoro. Son italianos, como yo.

Intentaré mandarte más.

Espero tu próxima carta como agua de Mayo.

Te amo,

tu Charles.

L.

<3:

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 4
Cornamenta
Cornamenta
2439Mensajes :
131Reputación :
Mar Mar 01, 2022 3:37 am por Serpensortia

14 de febrero de 1942

Vida mía,

No tienes ni idea de cuántas veces he intentado escribir esta carta. La he empezado cientos de veces, sino miles, porque no sabía cómo contarte las buenas noticias. Como ves, ni siquiera he podido esperar a recibir tu siguiente carta... Al final, tu madre me ha sugerido que te lo diga tal cual: ¡estoy embarazada! Me da muchísima pena que no podamos estar juntos en un momento tan importante, pero tenía que decírtelo. Vamos a ser papás. Creo que fue el mismo día de la boda o muy poco después, porque sino no me salen las cuentas... Tu madre me ha dicho que ella también se quedó embarazada enseguida, así que creo que es cosa de tu familia. No tienes ni idea de lo feliz que soy ahora mismo, mientras te escribo estas líneas. Ojalá puedas regresar dentro de muy poco y podamos pensar nombres juntos y darle la bienvenida al bebé.

Mary

PS: Me gustan Margaret y Roger, ¿qué opinas?

L.

22 de febrero de 1942

Charles,

Aunque entiendo que estos momentos son muy duros para ti y para tus compañeros, una parte de mí se alegra de que aún sigas en la base aliada. Sé que no tienes formación médica, pero prefiero esto a que te envíen al frente. Sé a qué me exponía cuando acepté casarme con un militar, pero jamás pensé que tendríamos otra Gran Guerra... Además, así no ves los horrores de la guerra en primera persona, ¿no? Sé lo bueno que eres, seguro que lo que estás viviendo causa estragos en tu corazón... Los causa en el mío, y ni siquiera estoy presente.

Hoy ha venido una señora a la cafetería, nos explicaba que su hijo, de sólo 21 años, ha sido enviado al frente... La pobre mujer estaba muy preocupada, y me estaba preguntando dónde estabas tú, pero al decirle que estabas en Italia no la he podido ayudar, porque su hijo fue enviado a Alemania desde un principio. Me ha dado mucha lástima, creo que piensa que su hijo no regresará jamás, y yo no he podido evitar llorar como una magdalena mientras lo contaba. Pensaba en ti y se me rompía el corazón. No sé qué haría si no regresaras, Charles. Te amo demasiado, creo que no podría vivir sin ti, porque no pueda imaginarme una vida en la que tú no estás a mi lado y al de nuestro hijo.

Me alegra saber que presumes frente a las enfermeras, me hace saber que te enorgulleces de mí, aunque deberías decirles que soy yo la afortunada por tener a un hombre tan bueno, amable y fuerte como tú, no hace falta que bromees porque realmente pienso que yo soy la que tiene suerte. Fue un milagro que me pidieras salir. ¿Te acuerdas? Me llevaste a la feria y compartimos algodón de azúcar. Mientras leía tu carta me acordé de ello y me puse a buscar fotos. Ese día no nos hicimos ninguna, pero tengo una del día que me llevaste al cine por primera vez. Llevaba dos semanas pidiéndote que me llevaras, pero mis turnos eran imposibles y no había manera de que pudieras llevarme a ver esa película que tenía tantas ganas de ver.

Por cierto, al final la señora Greenstone también está embarazada... Pero me ha confesado que seguramente se case muy pronto, así acallará los rumores. Es de un hombre más joven, ¿sabes? ¡Si es que esta mujer no tiene un pelo de tonta!

Te echo de menos,

Mary

L.

Serpensortia
Serpensortia
Medusa - Nivel 4
Serpensortia
Serpensortia
1739Mensajes :
257Reputación :
Jue Mar 10, 2022 1:18 pm por Cornamenta

3 de Marzo:

Lo primero, siento no haberte podido contestar antes, me cambiaron en último momento de base y perdieron las cartas. Menos mal que las encontraron entre el correo abandonado y pudieron mandármelas al nuevo sitio.

Al leer tu primera carta pensaba que me ibas a dar una mala noticia, después me puse a llorar de la alegría y también de la tristeza que me da no poder estar a tu lado en estos momentos. Te amo y también amo ya a la pequeña vida que está creciendo en ti. Me vas a dar el mejor regalo que me han hecho nunca, un pequeño tú correteando por la casa para mantenerte ocupada mientras estoy tan lejos.

No puedo decirte dónde estoy, es confidencial, pero no te preocupes porque no estoy en el frente. Deberías ir pensando en dejar el trabajo, no quiero que os pase nada y con mi sueldo y la ayuda de mis padres o los tuyos podemos vivir bien.

Te amo, te amo, te amo y te necesito más de lo que imaginas, estar aquí es una tortura diaria pero merecerá la pena cuando derrotemos a esos nazis y pueda volver a verte.

No te preocupes por nada, por favor, que mi madre siempre decía que si estando embarazada sufrías mucho al final el niño salía patizambo y no querría yo que se pareciera en nada a mi.

Jajaja, es broma.

Te echo de menos.

P.D.: Me gustan esos nombres, pero de niña me gusta más Mary.

P.D.2: ¡Vaya noticia la de la señora Greenstone! Espero que todo se solucione para ella, es una buena mujer.

Charles.

L.

<3:

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 4
Cornamenta
Cornamenta
2439Mensajes :
131Reputación :
Dom Mar 13, 2022 2:59 am por Serpensortia

13 de marzo de 1942

Querido Charles,

No sabes la alegría que me ha dado saber de ti, estaba muy preocupada... Iba todos los días al cuartel más cercano preguntando si sabían algo de ti, pero nadie me decía nada. Pensaba que te había pasado algo grave... Me alegra mucho saber que simplemente habían perdido mis cartas y no las recibías.

Me parece curioso que pienses en un pequeño yo cuando yo pienso en nuestro bebé como un futuro tú. Espero que si es un niño se parezca mucho a ti, así será guapo y fuerte. En realidad prefiero que sea un niño que una niña, no sé porqué. Mi madre cree que será un niño, por la forma de mi barriga y porque estoy muy guapa. Mira, me he hecho una foto, espero que te guste mucho. Tu madre, en cambio, aunque también piensa que será un niño, dice que espera que  no se parezca nada a ti. Dice que te dedicabas a tirar del pelo a las niñas del barrio y a levantarles la falda, ¿es eso verdad? No sé si puedo imaginarte así, pero la verdad es que me hizo mucha gracia. También me dijo que usabas la escoba como si fuera un caballo, y el rodillo de la cocina a modo de espada. Esto me pareció muy entrañable.

Creo que da igual si es un niño o una niña, lo importante es que es nuestro hijo y le querremos sea como sea. Estoy segura de que volverás antes de que nazca. Y si me sale patizambo le voy a querer igual porque me lo has hecho tú.

Te echo mucho de menos. Y te amo más de lo que imaginas.

P.D.: Entonces, si es un niño, ¿podré llamarle Roger?

L.

Serpensortia
Serpensortia
Medusa - Nivel 4
Serpensortia
Serpensortia
1739Mensajes :
257Reputación :
Vie Mar 18, 2022 8:30 pm por Cornamenta

23 de Marzo:

¡Menuda foto más preciosa! ¡Estás hermosa! No me puedo creer que en esa tripita esté nuestro hijo. Siento muchísimo no poder estar allí para vosotros y también siento que tengas que escuchar a mi madre contándote cosas de mi infancia, a veces se pone muy pesada.

¿Cómo lo estás llevando? Un compañero me ha contado que su mujer lo pasó muy bien durante el primero pero que con el segundo no podía casi ni levantarse de la cama. Me apena muchísimo que algo tan bonito como traer al mundo una criatura sea tan complicado y más si yo no estoy para cuidarte.

Tengo malas noticias, no quería decirte nada hasta que fuera algo seguro pero ya no hay marcha atrás. Nos mandan al frente. Mi batallón y yo partimos mañana hacia Alemania para hacer frente a los nazis en las trincheras. No te preocupes por mi, mantente ocupada en cosas que te gusten, en el trabajo, en ir a misa, en cocinar. Todo va a salir bien, ya lo verás.

Tuyo siempre,

Charles.

L.

<3:

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 4
Cornamenta
Cornamenta
2439Mensajes :
131Reputación :
Jue Abr 21, 2022 3:54 am por Serpensortia

1 de abril de 1942

Mi querido Charles,

Te amo. Te amo. Te amo. Rezaré por ti todos los días. Mi embarazo está bien, estoy segura de que todo irá bien en América, pero rezaré por ti para que no te pase nada y para que puedas volver a casa sano y salvo lo más pronto posible. Estoy segura de que esta guerra terminará pronto.

Escuchar a tu madre me ayuda mucho, me hace mucha gracia. No le he contado que te envían al frente, creo que es mejor que esta preocupación quede sólo entre nosotros... Ya sabes como es, se asustaría mucho y sería capaz de ir a Alemania a buscarte. De hecho, más de una vez me ha preguntado si sabía donde te destinaban para ir a buscarte tirándote de la oreja... Luego ha dicho: jajajaj, es broma. Es igual que tú. Os parecéis más de lo que piensas.

Por favor, no dejes de escribirme aunque estés en el frente... Sé que no quieres que me preocupe, pero necesitas hablar de todo lo que estás viviendo con alguien que no esté allí.

Siempre tuya,

Mary

L.

Serpensortia
Serpensortia
Medusa - Nivel 4
Serpensortia
Serpensortia
1739Mensajes :
257Reputación :
Hoy a las 2:45 pm por Cornamenta

20 de Abril:

Mis más sinceras disculpas por no haber podido escribirte antes, Mary.

Esto está siendo más duro de lo que pensaba. Vivimos entre barro, disparos y bombas. Todavía nos queda comida para poder sobrevivir un par de meses más pero, cuando se acabe, estaremos en manos de Dios esperando un cargamento nuevo. Parece ser que los alemanes tienen bloqueadas las carreteras y no dejan pasar ningún blindado.

Pero no te preocupes, sabes que soy fuerte, que lograremos salir adelante, recuperar unas cuantas yardas de territorio enemigo y así facilitar a nuestros camaradas los viajes por carretera.

Todo es una especie de cuento de ciencia ficción. Nos mantenemos despiertos por días hasta que no aguantamos más y lo único que me mantiene sereno es el poder volver a casa contigo y con nuestra familia.

Te amo Mary, eres la razón de mi existencia ahora mismo.

Escribe cuanto puedas y mándame fotos, son mi mayor consuelo en estos momentos.

Tuyo, por siempre, Charles.

L.

<3:

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 4
Cornamenta
Cornamenta
2439Mensajes :
131Reputación :

a