Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Persxfonx
Todd
6 participantes
Dom Feb 06, 2022 12:38 pm por Hela
NO TODO TIENE SENTIDO
¡Hola! Espero que estén super bien. Hace un montón que no estoy en el mundo del rol, tampoco en el tema de foros. Es posible que esté más perdida que encontrada así que pido perdón de antemano y que me tengan un poco de paciencia. Por estos lares pueden llamarme Hela, y trataré de ser lo más rápida que pueda contestando a los mensajes y a las tramas que tengamos juntes aunque a veces el trabajo me absorbe la vida y trabajo más que duermo. Aún así avisaré cuando las cosas se me compliquen. Espero que les guste algo de aquí abajo aunque cualquier cosa que deseen, estoy a un mensaje privado de distancia. ¡Nos estamos leyendo!

PD: Ahora mismo la lista está algo generalizada porque estoy un poco adormecida pero iré matizando mucho más durante estos días. Igualmente, si algo os interesa a modo de canons, estoy más que abierta a hablar sobre ello. No se corten por ello <3
SERIES & PELICULAS
— Mundo de Marvel.
— Mundo de DC
— Euphoria.
— Teen Wolf.
— Disney & Dreamworks.
— Heartstopper.
— CRUSH.
ANIME/MANGA & BOOKS
— Detective Conan.
— My Hero Academia.
— Inazuma Eleven.
— Harry Potter.
POR MATIZAR TODO
— Ángeles & Demonios.
— Familias Disfuncionales.
— Relaciones tóxicas &/ó Complicadas.
— Mundo post-apocalíptico.
ESBOZOS DE IDEAS
— Spiderman + MJ. Ubicada después de No Way Home. Ahora nadie recuerda que Peter Parker es Spiderman, ni siquiera su mejor amigo ni MJ. Y aunque les prometió que volvería a por ellos, y les haría recordar, lo cierto es que tiene muchas dudas porque no quiere volver a ponerlos en peligro. Sin embargo, es atraído hacia ellos de una manera inhumana. Y le es imposible no acercarse a MJ, y querer enamorarla. Un paso sí, un paso no... ¿Le dejará MJ entrar aún con tanta indecisión? ¿Podría recordarle de alguna manera?

— Del odio al amor hay un paso, eso dicen. Por algún tipo de razón, Hache y KA se llevan tremendamente mal. Sin embargo, debido a los azares del destino, los va a juntar en el momento en que el Hache y su madre se queden en la calle y la abuela de KA les ofrece alojamiento en su casa hasta que consigan algo estable y con lo que poder volver a mantenerse por elles mismes. Claro está que Hache no sabía que esa persona tan buena, amable y simpática era familiar de KA. Mientras que KA no esperaba que fuera Hache la persona a la que iba a ayudar. Convivir entre ellos puede poner las cosas un poco peligrosas porque, inevitablemente, van a estar tensos, y pendientes del otro. Lo que puede hacer que algún que otro secreto salga a la luz. ¿Podrá la convivencia ayudarles a tener una mejor relación o por el contrario terminarán sacándose los ojos?

— No Control. ¡La pareja perfecta se casa! Llevan juntos desde críos, prácticamente. Siempre tan perfectos, siempre tan tranquilos... Pocas discusiones se le conocen porque apenas las han tenido. Todo el mundo pensaba que se casarían antes. Siempre decían que no lo necesitaban, que era un simple papel... Ahora han dado el paso, para la sorpresa y felicidad de todos. Pero, ¿qué pasaría si Uve empezara a fijarse en la persona que le va a ayudar a planear la boda que, en teoría, es de sus sueños? ¿Cómo puede su wedding planner poner toda su estable vida de pronto patas arriba?

— E-mails. ¿Quién le iba a decir a Dawn que hacer una escapada después de mandar a tomar por culo a la persona que más quería le iba a llevar a conocer a Levi? ¿No puede sonar loco que en 24 horas se pueda sentir por alguien tantas cosas? Por un simple roce o recordar con tanta precisión el tacto de su mano sobre la suya. ¡Es que ni siquiera pasó nada! Apenas pasaron todas esas horas juntas, y, sin embargo, las ganas de escribirse todo el rato, de saber de la otra... Jamás había tenido una relación a la distancia de ningún tipo, pero mucho menos, que su único método de contacto fuese por e-mails. ¿Podrían llamarse por teléfono? ¿Podría volver a verla? Dios, le encantaría poder enseñarle toda la ciudad, sus rincones favoritos... Es tu amiga, Dawn, ¿qué coño estás pensando?

— Heal Scars. Jupiter, siendo una de las deportistas más habladas en los últimos años, ha tenido un accidente que la ha puesto en el punto de mira de todos los medios. Parece que su lesión es grave, demasiado grave. Al punto de que, quizá, tenga que retirarse. Lleva toda su vida luchando por su sueño y ahora que está tan cerca de conseguirlo, se niega a rendirse. Por lo que va a hacer todo lo que esté en su mano para recuperarse, así tenga que estar demasiado tiempo en esa sala de rehabilitación para poder volver a echar a correr. Y puede que sea en esa sala de rehabilitación donde se descubra como nunca se atrevió a hacer al conocer a su fisioterapeuta.

— Somos mejor que esto, joder. ¿Qué artista no quiere triunfar en la música? Todos lo desean, ¿verdad? Dar un paso enorme. Que la gente cante tus canciones, por lo menos. Pero en el momento en el que salir a la calle se vuelve un poco complicado porque todo el mundo te reconoce, las cámaras de los móviles apuntan y los periodistas desean conocer todo tipo de intimidad convirtiéndote en el salseo del momento, desde luego, querer ser más invisible comienza a ser un pensamiento recurrente en tu mente. Tenían una vida preciosa, un romance de ensueño, de esos que sólo encuentras en las series románticas, en los libros empalagosos. ¡Le dedicaba cada canción! Pero que ella esté lidiando con consecuencias de un mundo del que no quiere formar parte, es horrible. El hate por ser su pareja, la prensa persiguiendo cada paso... Comienza a ser difícil mantener algo tan bonito y estable; las curvas están siendo peligrosas. Y más que se tienen que poner.

— Powers. ¿Te imaginas un mundo donde cierta parte de la población, muy pequeña, tuviera poderes? Muchos querrían aprovecharse de ellos y uchos vivirían ocultos, escondiéndose, tratando de pasar desapercibidos. Tratando de vivir su vida con la mayor tranquilidad del mundo. Otros, desgraciadamente, terminarían siendo ratas de laboratorio.

Última edición por Hela el Miér Mayo 18, 2022 8:24 pm, editado 4 veces
Hela
Hela
User
Hela
Hela
45Mensajes :
1Reputación :
Dom Feb 06, 2022 10:45 pm por Todd
Percy Jackson
Todd
Todd
User
Todd
Todd
15Mensajes :
0Reputación :
Lun Feb 07, 2022 3:17 am por Persxfonx
Hola Hela, bienvenida, vengo por lo siguiente:

-Euphoria.
-Ángeles y demonios.
-Relaciones tóxicas y/o complicadas.

Si lo deseas, mi MP está para ti.

Once you touch the darkness it never goes away:
Persxfonx
Persxfonx
User
Persxfonx
Persxfonx
39Mensajes :
5Reputación :
Lun Feb 07, 2022 7:25 am por Cornamenta
Bienvenida!

Vengo por Spiderman + MJ o por No Control ashj

No Todo Tiene Sentido — Hela's WL 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 4
Cornamenta
Cornamenta
2439Mensajes :
131Reputación :
Mar Feb 08, 2022 4:15 pm por Omega
Bombón ~

Sabes lo que quiero y como lo quiero, *cejeocejeo*
Lo vamos apalabrando todo por privado porque demasiado hfjhjdhkjhgkjhfsks.

¡Rebienvenida! <3

Ω
Omega
Omega
User
Omega
Omega
788Mensajes :
5Reputación :
Sáb Feb 19, 2022 8:00 pm por Hela
¡Ya os ha volado un emepé a la bandeja de entrada! Muchísimas gracias a todos por pasar por aquí <3

No Todo Tiene Sentido — Hela's WL Hela
Hela
Hela
User
Hela
Hela
45Mensajes :
1Reputación :
Lun Abr 11, 2022 2:28 pm por Hela
¡Actualizado!
Añadida trama a esbozos de ideas.

Hela
Hela
User
Hela
Hela
45Mensajes :
1Reputación :
Mar Abr 12, 2022 1:34 pm por Anakin
Hola!! Me encantaría algo de estas tramas jeje

Relaciones tóxicas &/ó Complicadas, Ángeles & Demonios, MARVEL, Universo Dc.

Estoy abierta a cualquier idea! Estoy a un MD de distancia <3
Anakin
Anakin
User
Anakin
Anakin
9Mensajes :
1Reputación :
Lun Mayo 02, 2022 6:15 pm por Hela
Anakin, tienes MP en la bandeja de entrada <3 ¡Gracias por pasarte!

ACTUALIZADA.
Añadidos;
— Heartstopper
— Crush
— Heal Scars.

Hela
Hela
User
Hela
Hela
45Mensajes :