Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Dom Feb 06, 2022 11:28 am por Bewölkt
Cheers to us Maddock Lancaster
La fiesta en casa de los Simmons eventualmente llegó a su fin y Maddock se sentía como si hubiera subido directamente a una nube. Llevaba varios años saliendo con Cynthia, pero la celebración de su compromiso lo hacía sentirse particularmente orgulloso. De alguna forma ambos sabían cómo acabaría esa noche, pero no se sentía conforme con que la celebración terminara donde lo hizo.

Los invitados se fueron presentando uno a uno en su casa después de despedirse de sus padres, Cynthia y él escogieron a un grupo particular de amigos para poder concluir la noche, y habían arreglado el espacio de la casa que compartían para poder continuar con la celebración.

Fuentes inagotables de bebidas se encontraban en el salón, al igual que varios tentempiés. El lugar perfectamente decorado, y sobre todo los muebles habían sido almacenados en una de las habitaciones para que tuvieran espacio para bailar. Cuando el último de ellos hubo entrado, Maddock decidió que era momento de iniciar la fiesta.

—Gracias a todos por haber venido— dijo, consciente de que la mayoría de los presentes estaba en parejas —. No podíamos permitir que la celebración se quedara así, ¿no?— preguntó a todos, como un buen anfitrión, antes de indicarles que podían beber y comer lo que desearan, los elfos estarían prepardos para reponer todo lo que se acabara a medida de que lo hiciera.

La música empezó a sonar, afortunadamente la magia que los rodeaba no permitía que el sonido se filtrara fuera de las paredes para no molestar a los vecinos. Se acercó a Cynthia por la espalda, apoyando su mano en la parte baja de la misma y dejando un beso justo debajo del lóbulo de su oreja.

—Ahora que es oficial ya no puedes huir de mi— dijo, con una sonrisa en los labios antes de darle la vuelta —. Ha quedado todo precioso— comentó, señalando el espacio a su alrededor. Esperaba que la gente se animara a bailar pronto.
01.01.2020 + En casa de Maddock y Cynthia




Cheers to us 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Vie Feb 25, 2022 1:15 pm por Shadow
CHEERS TO US Sigmund
¿Cómo había terminado en una fiesta llena de parejas recién casadas? Ni puta idea.

Había salido del encuentro más raro que había tenido jamás en un baño, aquel chico que tendría que tener hasta fiebre en su casa ahora le había dado las gracias de la forma más escueta posible y Sigmund no supo muy bien que hacer. Salió para coger otra copa y ver con quien diablos podía hablar y entonces volvió a encontrarse con la pareja de oro. Escuchar la palabra fiesta fue suficiente como para apuntarse al cotarro y puede que tener una mente pervertida ante el tono sugerente que había imaginado en su cabeza cuando Maddock le invitó.

La cosa es que estaba allí, con Thomas, su nueva prometida y gente que no conocía de absolutamente nada. Por lo menos había alcohol y la música parecía lo suficientemente buena como para no querer salir corriendo. La copa que tenía en la mano parecía ser su única amiga, pero aun así se acercó a Thomas y su nueva prometida por ese respeto que debían tener entre antiguos compañeros y rivales.

— Felicidades amigo — comentó para luego fijar su mirada en Harmony —. Espero que le tengas paciencia, puede llegar a ser un tonto perfeccionista, pero se hace de querer de vez en cuando — bromeó, sin saber que tipo de imagen estaba queriendo dar Thomas. Era lo suyo, el señor de las múltiples caras.
01.01.2020 + EN CASA DE MADDOCK Y CYNTHIA





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Vie Feb 25, 2022 4:58 pm por Bewölkt
Cheers to usThomas
Mantener las apariencias parecía un pasatiempo a esas alturas y Thomas sentía que necesitaba un descanso, pero aun no era momento. De hecho, su padre le diría que su trabajo acababa de empezar, ahora era cuando realmente debía empezar a trabajar para ganarse la confianza de Harmony. Dudaba que no fuese digna de su atención, pero debían convertirse en un matrimonio funcional para que aquella alianza funcionara.

La invitó a la fiesta que Cynthia y Maddock tenían planificada, simplemente con su deseo de enseñarle una parte de él mas relajada, esa que solamente quería incluirla con sus conocidos y enseñarle un fragmento de su mundo al que ella ya debería estar acostumbrada. Saber que Sigmund estaría ahí le dio puntos a favor a la situación.

Sonrió en dirección a él al ver que se acercaba para saludarlos, y sonrió también hacia Harmony ante su comentario.

—EL soltero de oro invitado a una fiesta de parejas que se van a casar, ¿qué haces aquí?— preguntó, buscando un vaso para servirse algo de bebida y tenderle uno también a Harmony, como todo un caballero.
01.01.2020 + EN CASA DE MADDOCK Y CYNTHIA




Cheers to us 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun Feb 28, 2022 1:42 pm por Shadow
Cheers to usCarrie Donovan
— Piensa que ya no estás en tu casa — Carrie estaba sujetando la mano de Nick, intentando darle un apoyo que a ojos ajenos podría parecer real. Esa noche era importante, esa que indicaba que sus destinos estaban sellados frente a los ojos de todos aquellos puros. No había más que decir al respecto, simplemente seguir el camino.

No era lo que ella había esperado tampoco, pero ahí estaba y en cuanto la fiesta de Cynthia fue nombrada no tardó en tirar del chico. Puede que estando en un lugar diferente su color ceniciento desapareciese ligeramente y le diese a ella la opción a divertirse un poco. Era una noche para disfrutar, si no podían alegrarse por el destino que les tocaba, puede que explorar su cuerpo le diese una nueva perspectiva. Fuese como fuese, si se aferraba a las leyes que sus padres y muchos dejaban claras era que ella debería abrirse de piernas solo para Nick. Bueno, a sus ojos no pasaría nada diferente.

— ¿Quieres que te traiga algo de beber? — Preguntó, llegando a acariciar su cabello. — No quiero que te agobies, cielo — ese apelativo, que sonaba como miel en sus labios, pero se sentía como ceniza para ella misma.  
01.01.2020 + EN CASA DE MADDOCK Y CYNTHIA





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Lun Feb 28, 2022 2:31 pm por Bewölkt
Cheers to usNicholas Simmons
Nick sonrió. Lo hizo básicamente durante toda la noche. Se comportó, por primera vez en su vida, como la persona que su padre esperaba que fuera... Y odió cada minuto de ello.

Detestó cada conversación, cada sonrisa falsa, cada comentario acerca de preservar la línea de sangre y se rio de la sorpresa de algunos de los amigos de su progenitor cuando decían que pensaban que el hijo de Richard jamás aprendería a comportarse. ¿Cómo decirles que no lo había hecho? ¿Que su padre había hecho arder su sangre hasta que no pudo hacer algo diferente a ceder?

En su lugar se comportó como un caballero, bailó, comió y bebió... Y aceptó que había perdido.

Parte de él deseaba retirarse la máscara, meterse debajo de las mantas y olvidarse de todo por unos días... Pero, se movió en cuanto Carrie le recordó que tenían un compromiso, se excusó y se despidió de su padre, afirmando que no estaba seguro de si volvería esa noche a casa. Y el hombre sonrió, porque era lo que esperaba de él. Nadie le pediría que mantuviera el decoro ahora que estaba prometido.

—No quiero imaginar todo lo que los elfos tendrán que limpiar— dijo en dirección a Carrie en cuanto esta se dirigió a él. ¿Cómo explicarle que esa no era su casa? Un hotel sería mucho más personal que aquel lugar.

Al menos allí todo el mundo sabía lo que esperaba de él, debía fingir, pero menos... Todos lo conocían del colegio, con excepción de uno de los invitados que Nick no sabía de dónde había salido.

—Algo para beber estaría bien— respondió hacia Carrie, sintiéndose inclinado a decirle que se levantaría él mismo, pero consciente de que ella se ubicaría con mucha mas confianza en aquel lugar. Miró a su alrededor, se sentía tan fuera de lugar que no sabía ni cómo explicarlo.
01.01.2020 + EN CASA DE MADDOCK Y CYNTHIA




Cheers to us 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Mar Abr 19, 2022 1:18 pm por Valkyria
Cheer to usCynthia Whitethorn
Cynthia había salido radiante de la residencia de los Simmons, satisfecha a niveles insospechados porque todo hubiera salido de aquella forma tan perfecta. Cabe decir que, aunque hubiese habido un problema que no les hubiese implicado, no se habría enterado de lo obnubilada que había estado porque su compromiso por fin hubiese sido anunciado. Nunca había sido un secreto, pero hacerlo público lo hacía todo diferente, mejor.

Por suerte, la noche estaba muy lejos de acabar puesto que había pasado los últimos días organizando la fiesta anual en su casa. Solo apta para sus amigos, conocidos y gente selecta decidida por ellos. Cynthia había recibido bastantes solicitudes de personas que querían asistir pero la mayoría habían sido rechazadas. Las cosas que ocurriesen ahí era algo que solo les concernía a los invitados y no se arriesgaría a que nadie se fuera de la lengua.

Estaba asegurándose de que los elfos tenían las instrucciones bien claras cuando sintió la cercanía de su prometido y aquel suave beso que hizo que su piel se erizase. — ¿Qué persona con dos dedos de frente huiría de ti? — inquirió con una sonrisa, rodeando su cuello con los brazos. — Aunque debo decirle que tenga cuidado, señor Lancaster, porque hasta la boda pueden robarme. — bromeó porque no había persona en el mundo capaz de hacer que ella se separase de él.

Observó a su alrededor, notando como los invitados aún tardaban un poco en soltarse. Había varias caras nuevas y otras que faltaban, pero Cynthia no estaba dispuesta a dejar que eso le arruinara la noche. Eros era tan libre de tomar sus decisiones como ella de actuar en consecuencia, por mucho que le molestara.

¿Por qué le invitaste? — preguntó con curiosidad, dirigiendo su atención al rubio que estaba sin pareja. Algo en él llamaba su atención pero era demasiado pronto para saber si eso era algo bueno o no.
01.01.20 + Casa de Maddock y Cynthia




the power of the broken

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1730Mensajes :
179Reputación :
Jue Abr 28, 2022 12:33 pm por Bewölkt
Cheers to us Maddock Lancaster
—Tendré que matar a cualquiera que lo intente— afirmó, y aunque su tono era afable, ambos eran conscientes de que Maddock sería capaz de eso y más. Su relación se basaba en la confianza, lo que significaba para él que no le importaba compartir si eso era lo que Cynthia deseaba. Sin embargo, había un trayecto entre compartir y permitir que se la arrebataran de las manos. Eso último no ocurriría sin una buena pelea de su parte.

Maddock estaba preparado para esa pregunta, y la realidad era que el único motivo por el que no había mencionado a Sigmund antes era porque ambos habían estado demasiado ocupados con los detalles de último minuto de aquella cena, sumada la fiesta, como para hablar de ello. No tenía nada que ocultarle a Cynthia.

—Porque me hizo una oferta que no podía rechazar— dijo, siendo bastante críptico mientras atraía a la rubia hacia él para dejar un beso en la comisura de sus labios —. Parece ser que su... cultura, es diferente a la nuestra. Siempre y cuando tengas un descendiente, puedes compartir tu cama con quien te apetezca... Me pareció un buen añadido para probar algo diferente— confesó, con un leve encogimiento de hombros. Ella había tenido la posibilidad de experimentar con Eros, y de alguna manera con Rosie también, así que Maddock estaba dejando volar su propia imaginación.
01.01.2020 + En casa de Maddock y Cynthia




Cheers to us 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Mar Mayo 31, 2022 9:40 am por Maga
CHEERS TO US Harmony
¿Ánimos de festejar? Para nada, pero no podía simplemente desaparecer de un momento a otro. Bien sabía que desde el momento en que se había sellado su compromiso con Thomas debería comportarse de otra manera, una muy diferente a sus propios deseos. Entendía a la perfección lo que tenía que hacer, estaba bien entrenada para eso pero aun así no dejaba de sentirse completamente fuera de lugar.

Estaba al lado de Thomas mientras pensaba que beber, por lo menos un poco de alcohol se suponía que debería hacer eso un poco más llevadero aunque no tuviera ganas reales de estar ahí. Miro a Sigmund y sonrió levemente, asintiendo. – Es parte de su encanto. – Bromeo un poco, intentando comenzar a tragar un poco aquel personaje que debería llevar adelante. Aunque no mentía del todo, Thomas era encantador a pesar de querer ser perfeccionista, no tenía realmente una sola palabra de queja de él y su trato hacía ella en general.

Le dedico una sonrisa a Thomas y tomo la copa que le estaba ofreciendo, bebiendo un largo trago de la misma y luego mirando todo detenidamente. El lugar era increíble, le hubiera gustado mucho que Tess estuviera allí para poder compartirlo con ella pero bien sabía que eso no sería posible.

01.01.2020 + EN CASA DE MADDOCK Y CYNTHIA




Cheers to us >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4753Mensajes :
189Reputación :
Jue Jun 02, 2022 12:54 pm por Shadow
CHEERS TO US Sigmund
Al escuchar la respuesta de la prometida de Thomas no pudo evitar alzar la mano para ponerla sobre el hombre del joven, su mirada completamente seria, casi como si Harmony hubiese dicho que acababa de asesinar a alguien. Su relación con Thomas podía ser un poco accidentada, pero en ese instante estaba intentando jugar sus cartas de la mejor forma posible, el hombre le sacaba ventaja en aquel colegio nuevo, pero no se quedaría atrás.

— No la dejes ir, de verdad piensa que eres encantador — y fue el tono completamente serio el que dejo claro que estaba bromeando, porque segundos después no pudo evitar reír y guiñarle un ojo a la chica. No sabía muy bien que decirle o como sentirse, la verdad es que le importaba poco quien era o si realmente pensaba que Thomas era encantador, los años le enseñarían que no es que el chico fuese un santo, ni mucho menos. Si alguien estaba obsesionado con el poder era Thomas, pero Sigmund no le seguía muy atrás.

Se encogió de hombros cuando Thomas le preguntó, echando una mirada de soslayo a la parejita que parecía estar hablando en susurros. Su mirada hacia el culo de Maddock fue bastante obvia, pero tampoco era como si en aquel grupo pudiese ocultarlo, por lo que le habían dicho aquello era una reunión privada de bastante importancia, hasta donde Sigmund sabía hasta las orgias podrían ser habituales en ese tipo de eventos.

— Tengo encanto para convencer a la mayoría de que quieren probar un poco de mi — dijo sin ningún tipo de vergüenza, pues en su cabeza estaba pensando claramente en lo que quería probar de aquel lugar.
01.01.2020 + EN CASA DE MADDOCK Y CYNTHIA





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Jue Jun 30, 2022 3:59 pm por Valkyria
Cheer to usCynthia Whitethorn
Dado que Cynthia siempre solía ser la que llevaba la iniciativa en aquellas situaciones, el hecho de que la situación naciera de Mad provocaba una ligera incomodidad en ella. No porque no quisiera que su novio iniciara algún juego sino porque las rupturas de rutina y la falta de control en ellas le ponían bastante nerviosa.

Rodeó el cuello del chico con los brazos e hizo un ligero mohín con los labios. — Las ofertas se comparten cuando se tienen — protestó sin estar molesta realmente. Su explicación hizo que frunciese ligeramente el ceño por lo extraño que le resultaba. — Una mentalidac curiosa y divertida, no lo vamos a negar — confirmó con una pequeña sonrisa. — Creo que más de uno estaría más contento si aquí se aplicase también. — ellos no, desde luego, porque iba a hacerlo independientemente de lo que la sociedad pensase. — ¿Habéis organizado algo para esta noche? — inquirió, suponiendo que así era y, por tanto, queriendo ser partícipe.
01.01.20 + Casa de Maddock y Cynthia




the power of the broken

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1730Mensajes :
179Reputación :
Jue Ago 04, 2022 1:32 pm por Bewölkt
Cheers to usThomas
Una sonrisa satisfecha se dibujó en sus labios ante la respuesta de Harmony. Parecía sincera, y agradeció que Sigmund no intentara contradecirla mientras se reía de forma amable. El rubio conocía casi todos sus secretos, pero no en su totalidad. No sabía que Thomas era consciente desde el principio de su compromiso con Harmony, para todos había sido una auténtica sorpresa. Thomas era incapaz de compartirlo todo a ciegas, no le gustaba dar demasiadas cartas que pudieran ser usadas en su contra.

—Es que soy encantador, no lo dudes— respondió, haciendo un gesto con la cabeza para que pudieran sentarse en uno de los muebles disponbiles para charlar.

Tampoco pasó por alto la mirada que Sigmund dirigía hacia los anfitriones. Era consciente también de sus juegos, y aunque no estaba de acuerdo del todo, no se atrevía a juzgarlo con mucha fuerza. Era consciente de que su mejor amigo era un hombre responsable, no se apartaría del deber.

—¿Ya los has liado a ellos también?— preguntó, negando con la cabeza. Desconocía que la pareja tuviera esas tendencias, pero al igual que Sigmund, no los señalaría a menos que tuviera motivos para considerarle unos traidores.

—¿Quieres bailar, Harmony?— preguntó, mientras se bebía lo que quedaba en su copa de un sorbo. El alcohol solía entrarle bastante bien, y estaba esperando que la chica siguiera su ejemplo para que se relajara un poco.
01.01.2020 + EN CASA DE MADDOCK Y CYNTHIA




Cheers to us 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Jue Ago 04, 2022 1:49 pm por Bewölkt
Cheers to us Maddock Lancaster
—Bueno, no es que la oferta esté demasiado clara, pensaba concretarla aquí... Contigo— comentó, porque bajo ningún concepto haría algo con lo que Cynthia no estuviera de acuerdo. Sin embargo, le parecía lo más justo. Él le había dejado experimentar, incluso había estado con Bash sin él presente, le parecía lo más normal que él pudiera hacer lo mismo siempre y cuando la rubia fuera consciente de ello.

—Creo que nosotros vivimos un poco en esta mentalidad, lo que ocurra en nuestra habitación es nuestro problema, ¿no?— preguntó, a sabiendas de que no les restaba nada. Sabían lo mucho que se querían, Maddock mataría y moriría por ella, su interés hacia experimentar en la cama poco tenía que ver con una falta en su relación.

Extendió su mano hacia ella y negó, aun no había nada escrito. Quería descubrirlo con ella, y por eso se movió, buscando a Sigmund con la mirada hasta encontrarlo.

—¿Te importa que te robemos un rato?— preguntó, esperando que quisiera ir a tomar algo con ellos, tal vez bailar, ver hasta dónde llegaba la situación.
01.01.2020 + En casa de Maddock y Cynthia




Cheers to us 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Vie Ago 26, 2022 1:50 pm por Maga
CHEERS TO US Harmony
Una sonrisa leve se formó en sus labios cuando Sigmund finalmente rio, en un momento había pensado que estaba hablando en serio o que había dicho algo malo y casi se había preocupado, pero para su suerte eso no había sucedido. Quería que todo el ambiente siguiera como lo estaba en ese momento, ya para lúgubre estaba como se sentía y todo lo que le faltaba enfrentar de ese momento en adelante

Se mantuvo concentrada en su copa, esforzándose por mantenerse centrada en la velada. Quizás si hubiera podido intercambiar por lo menos unas palabras con Tess todo se sentiría un poco mejor pero no lo había podido hacer y no dejaba de pensar en cómo se estaría sintiendo en ese momento. Aun así, tenía una imagen que mantener, por lo que volvió a focalizar la vista en ambos chicos y sonreír mientras asentía, terminando su copa para poder irse con Thomas para poder bailar un poco. Quizás así se despejará un poco más.

Una vez que estuvieron cerca, bailando, le dedico una sonrisa mientras veía a los anfitriones acercarse a Sigmund, por lo que sonrió un poco más animada por la diversión que le causaba la situación. – Al parecer esta será una noche interesante para todo el mundo.


01.01.2020 + EN CASA DE MADDOCK Y CYNTHIA




Cheers to us >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4753Mensajes :
189Reputación :

 
a