Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lun Feb 07, 2022 10:16 am por Amaryn
Te amo, te odio, dame más
o una chica que vivió la euforia
Sabrina puede ser la persona más discreta cuando quiere. Enfrente del mundo, es la madre soltera abnegada que se ganó el respeto de los demás, sobre todo los padres de los compañeritos de su pequeña, a base de mostrar la faceta de mujer cuidadora y trabajadora que se espera de ella. Y no es mentira, por su hija haría lo que sea, pero eso no quiere decir que sea su única cara.

Sabrina es una mujer que tiene también su vida personal, perfectamente escondida. Tiene una vida sexual activa, y su reciente conquista no es más que el padre de un compañero de escuela de su hija, a quién se encontró por casualidad en un bar. Es un romance oculto, sin rendijas por las cuales dejar escapar la verdad de aquellos apasionados encuentros. O eso es lo que ella creía, hasta que apareció Rosario.

Rosario es la esposa de aquel hombre. También tiene un rol que cumplir en la sociedad, y si hablamos de perfección, ella es la portadora casi exclusiva de esa cualidad. Se enteró del amorío, y ha decidido encarar a Sabrina, sin importar las consecuencias.

Lo que no se espera ninguna es la sugerencia que tiene para ellas el hombre entre ambas que les está por dar vuelta la vida patas arriba.

1X1 — ORIGINAL  —  REALISTA
María Rosario Clevecci
38 años - Celeste Cid - Maga

Sabrina Cáceres
26 años - Eugenia Suárez - Amaryn

XIII

Código para posteo:

Te amo, te odio, dame más 118q0pG
Te amo, te odio, dame más SyfqAFqTe amo, te odio, dame más 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Feb 07, 2022 10:26 am por Maga
I. Confrontación
Sos un pelotudo y vos...
Después de quince años de casados y veintidós juntos, no veía del todo extraño que su marido tuviera una aventura. Si fuera algo prolijo, algo que no pudiera salpicarla ni a ella ni a su hijo, no le molestaría del todo pero que fuera lo suficientemente imbécil como para acostarse con otra mami del colegio hacia que se enfureciera. No lo culpaba, a ella también no le hacía gracia haber conocido solo su pija pero había estado demasiado ocupada con el trabajo y el pequeño como para ir acostándose con otros hombres, en cambio el muy idiota parecía haberse divertido mucho más de lo que le hubiera gustado admitir.

Había leído el intercambio de mensajes que habían tenido porque el muy estúpido se había olvidado el celular en la cama al ir al baño desesperado luego de haberse comido, como idiota que era, aquel fiambre que había dejado fuera de la heladera el día anterior. Típico hombre desesperado por un poco de comida cuando sabía que le iba a caer mal, poco le importaba, le había dado tiempo para confirmar sus sospechas.

Llego al restaurante donde tenían que encontrarse ellos, viéndolos ya sentados charlando entre risas. Una buena cena antes de irse a coger, claro estaba, mientras ella como una idiota cuidando a Fernando que estaba con malestar estomacal hacia dos días porque el muy pelotudo le había compartido de aquel fiambre rancio. A veces dudaba que tuviera capacidad mental para ser padre, para varias cosas, pero para ser padre especialmente. – ¿Me puedo sentar con ustedes chicos o interrumpo? – Pregunto, con su mejor sonrisa, mirando a su marido y luego a Sabrina fijamente. Tenía que darle un punto a favor al idiota, era preciosa y más joven que ella, por lo menos había cumplido con las reglas básicas si iba a ser un pelotudo infiel.

Noche - Con Sabrina y Rodrigo

XIII

Te amo, te odio, dame más >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Feb 07, 2022 10:50 am por Amaryn
Confrontación
Sos un pelotudo y vos...
Sabrina debía admitir por momentos que Rodrigo la aburría un poco.

Ella estaba segura que lo de ellos iba a ser una serie de polvos muy apasionados, no demasiados, y que en cuando la cosa se pusiera deprimente y falta de creatividad la cosa se terminaba y si te he visto, no me acuerdo. Era ya un riesgo saber que era el padre de un compañero de su pequeña, pero como se enteró de pura casualidad después de la tercera vez que se vieron, tampoco iba a ponerse a pensar en implicaciones morales. Ya se había dado cuenta que era la tercera en discordia, que no era una tonta precisamente. Mientras la mujer no se enterara, cosa improbable, podían seguir disfrutando de sus escapadas a hoteles alojamiento.

Pero la situación se estaba extendiendo más de lo que ella preferiría, y estaba considerando la idea de, esa noche, cortar por lo sano y buscarse a otra persona. Estaba extrañando la suavidad femenina, y presentía que debía hacer algo al respecto.

Claro que cuando llegó la mujer de Rodrigo, las cosas cambiaron por completo.

Como pareja sexual el tipo era excelente. No lo iba a negar. Pero como espía, de verdad se hubiese muerto de hambre. Mientras la cabeza de Sabrina intentaba entender que diablos hacía Rosario ahí, el muy imbécil abría la boca y la cerraba sin emitir sonido, como un pez fuera del agua, y la rubia estaba segura de que era porque no tenía una sola sinapsis haciendo contacto. Finalmente, para demostrar que era un idiota integral, lo único que hizo fue señalarle a su mujer la silla vacía a su derecha, y a Sabrina no le quedó más opción que parpadear con fuerza ante la demostración de estupidez que estaba viendo.

Solo se lo podía agradecer por una cosa: en otras circunstancias, la rubia se hubiera llevado a Rosario primero a la cama antes que a él. Nunca la había mirado con atención, pero ahora que la tenía tan cerca, tenía que dar gracias por no ser ciega y poder mirar a esa belleza en todo su esplendor. Pero Sabrina tampoco podía hacer mucho, así que se quedó quieta y callada, intentando ver como salía de esa situación sin usar la carta de dejar al idiota tan pronto.

Noche - Con Rosario y Rodrigo - Capítulo 1

XIII

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Feb 07, 2022 11:03 am por Maga
I. Confrontación
Sos un pelotudo y vos...
Se preguntaba en que momento la persona que había creído que era el amor de su vida se había vuelto un idiota sin remedio, porque se había convertido en eso tan rápidamente que siquiera había podido hacer algo para intentar que no sucediera. Había creído que había madurado un poco con el paso del tiempo, no se podía decir que tuvieran una mala relación en si más que los problemas básicos de convivencia, pero en aquel momento realmente si hubiera estado sin un hijo de por medio definitivamente le hubiera dejado la mejilla roja y se hubiera marchado solo para luego verlo en tribunales con un jugoso divorcio de por medio. Pero estaba Francisco en medio y, realmente, no se le antojaba que la vida de su pequeños e volviera más complicada de lo que era solo porque su padre no sabía mantener la pija quieta.

Se sentó cuando le indico que lo hiciera, cruzándose de piernas y pidiendo un agua sin gas para ella, mirándolo a él y después a ella una vez más. – Bueno, por lo menos tengo que agradecer que me engaño con algo mejor que yo. – Porque, en su perspectiva, teniendo en cuenta lo preciosa y joven que era, podía catalogarse como algo mejor. Lo típico que buscaban los hombres cuando se aburrían de la vida familiar, en líneas generales, pero mejor, al fin y al cabo.

Agradeció cuando le llevaron el agua y se sirvió n poco, bebiéndola mientras esperaba que su esposo dijera algo, pero parecía que en cualquier momento le daría un ataque, estaba pálido y parecía que le costaba respirar. – No voy a hacer ningún show extraño, no te pongas así porque vos estas llamando la atención, no yo. – Delimito y luego volvió a verla a ella, definitivamente agradable la vista y, si no se equivocaba, desnuda debía serlo mucho más. – Vos no me debes nada, el del deber ético y moral es él pero… ¿Justo con el padre de un compañero de tu hija? Mira que hay machos en el mundo, que ganas de hacer las cosas complicadas. – Negó, volviendo su vista al vaso de agua y tomándoselo, como si nada.

XIII

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Feb 07, 2022 11:19 am por Amaryn
Confrontación
Sos un pelotudo y vos...
La rubia notó como Rosario se tomaba las cosas con una tranquilidad que la sorprendía (para bien) mientras Rodrigo intentaba no morirse de la vergüenza, y ella misma intentaba hacer todo el esfuerzo del mundo por no pararse y alejarse de semejante pelotudo. La escuchó con atención, disimulando el asombro que le provocaba que Rosario no le hubiera pedido el divorcio hace milenios, no porque ella quisiera encamarse en paz con él (ni que sirviese para algo más, siendo honesta), si no porque en su percepción era demasiado evidente en ese momento la diferencia abismal de coeficiente intelectual a favor de la castaña.

Sabrina estuvo a punto de pedirle perdón, pero no supo como. ¿Qué le iba a decir? ¿Qué no sabía? ¿Qué para ella Rodrigo era un simple polvo y concordaba con ella en prácticamente todo lo que decía? ¿Serviría de algo? No. El mal ya estaba hecho, no era que pudiese decir algo que volviese el tiempo atrás para sacar al imbécil a patadas.

- No puedo retroceder el tiempo - le dijo Sabrina a ambos con calma, sabiendo que un escándalo era lo último que necesitaban las dos ahí - ni cambiar las cosas. Pero, siendo sincera, si te sirve de consuelo, Rosario, no me interesa esta situación. Lo siento Rodrigo, pero a esto tampoco le quedaba mucho hilo en la bobina ya, y la verdad es que me arrepiento bastante de todo lo que pasó. Aunque en realidad... no estar con vos no es una pena en lo absoluto, no parás de demostrarlo. Si ella te pide el divorcio, te aseguro que voy a estar ahí para darle una mano - finalizó con una sonrisa que demostraba lo conforme y convencida que estaba con cada palabra que acababa de decir. Que había más peces en el agua con quién compartir las sábanas, eso para ella no era un problema.

- Esperá, Sabri, no... - intentó comenzar Rodrigo una idea, pero para variar se quedó a la mitad, haciendo que Sabrina solo lo mirase con cara de pena. ¿Es qué además de tonto era sordo?

XIII

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Feb 07, 2022 11:30 am por Maga
I. Confrontación
Sos un pelotudo y vos...
Asintió conforme con la respuesta ajena, por lo menos era la mujer coherente que pensaba que era en líneas generales. – No sé qué hizo para que le dieras bola, aunque bueno, malo en la cama con él y tiene un tamaño en promedio bueno así que, no te culpo, pero igual, mucho quilombo para unos simples polvos. – Compartió con ella, como si nada, porque por lo menos en el ámbito sexual si bien no era que la ilusionaba mucho conocer solo su miembro, pero no estaba disconforme teniendo en cuenta lo que el resto de sus amigas le comentaba de sus maridos.

Su ceño se frunció cuando escucho el “Sabri no”, porque evidentemente estaba tirando mucho más de la cuerda de lo que notaba que podía tirar. – Creo que no estas entendiendo bien la situación, Rodrigo. – Dejo en claro con un tono de advertencia que denotaba que su paciencia tenía un límite. Una cosa era no querer cagarle la vida a su hijo por el simple hecho de que hubiera tenido un polvo con otra mina, otra cosa era que se tomara atribuciones que nada tenían que ver. Además, si pensaba que no lo iba a hacer arrastrarse por eso que había pasado, estaba muy equivocado.

Cuando Rodrigo volvió a abrir la boca supo que iba a decir una pelotudes, como siempre que hacia ese gesto de borrego a punto de ir al matadero. – Yo hace mucho quería hablar con vos para hacer…un trio, revivir nuestra vida sexual un poco mejor pero nunca pudimos y…si vos queres…y…¿Vos Sabri no me dijiste que te habías estado con minas? ¿No te parece linda mi mujer? – Rosario parpadeo varias veces, como si no pudiera creer lo que estaba diciéndole. – Y vos más de una vez me dijiste que eso cuando éramos jóvenes te daba curiosidad, así ganamos todos y terminamos esta situación de mierda re bien ¿Qué dicen? – Era un golpe bajo, siempre le había hablado de su curiosidad cuando eran jóvenes en ese aspecto, pero, en esa época, Rodrigo era un joven inseguro que tenía miedo que aquello le gustara más de lo que imaginaba y luego lo dejara. – Ah no, pero vos sos un pelotudo a cuerda. – Fue lo primero que pudo decir, porque realmente lo era.

XIII

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Feb 07, 2022 12:00 pm por Amaryn
Confrontación
Sos un pelotudo y vos...
Por un segundo Sabrina enarcó las cejas en sorpresa cuando oyó que Rodrigo terminaba una idea. Estaba segura de que había quedado en estado de shock, aunque no le daba pena en lo más mínimo. Pero la idea que sugirió la obligó a taparse la boca para que Rosario no la viera reírse. ¿Cómo podía creer que a una situación así la salvaría un trío, precisamente un trío entre los tres? ¿En qué cabeza cabía?

No podía creer que semejante imbécil cogiera tan bien e hiciera lo demás tan mal. No podía ser.

Cuando después de unos instantes en los que oyó el intercambio de ambos recuperó la cordura, Sabrina tomo aire profundamente y respondió intentando no elevar la voz de la indignación.

- A ver, Rodriguito bonito de mi vida... si me preguntás por Rosario, y te pido mil disculpas por la burrada que voy a decir - la miró por unos instantes y prosiguió - te aseguro que es el doble de hermosa e interesante de lo que claramente sos vos, y es la primera vez que la veo de cerca, así que no me quiero imaginar si la conociera más. Ahora, necesito que me expliques esto. Necesito entender como es que pensás que un trío puede salvar este... momento de mierda, ¿no? Es que no lo entiendo, por muy divertida que suene la idea, no tiene ni pies ni cabeza. Tu mujer nos acaba de descubrir, ¿entendés? ¿entendés o estás pensando con la pija 24/7? Porque perdón, pero es la única explicación que le encuentro.

Si fuese Rosario la que lo hubiese sugerido, pensó Sabrina, estaba segura de que hubiese dicho que sí sin demorarse un segundo. Pero que fuera Rodrigo el de la idea le generaba un estrés tal que estaba agradeciendo no haber pedido nada para comer aún, porque hubiese tenido que vomitarlo.

- Es que... pero... Sabri, Rosi... - intentó salvarse a sí mismo. Pero para esa altura, Sabrina ya había agarrado la cartera. Iba a buscar el celular, pasarle su número a Rosario y decirle que semejante idiota se merecía el divorcio más perjudicial posible. Después de eso, seriamente estaba pensando en irse.

XIII

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Feb 07, 2022 12:25 pm por Maga
I. Confrontación
Sos un pelotudo y vos...

Rosario se quedó escuchando todo con atención, aunque realmente no podía creer que su marido pensara con la pija casi todo el tiempo porque no había otra manera de que se le ocurriera decir aquello. Odiaba la sola idea de que su esposo se hubiera convertido en eso y que no hubiera vuelta atrás, aunque parte de ella esperaba que fuera tan solo una fase que con el tiempo podría modificar. Tenían un hijo en común que recién estaba creciendo, no había manera que lo dejara sin su padre si es que se comportaba medianamente bien, no se consideraba una mala persona realmente.

Giro los ojos, pero luego de procesar bien sus palabras y pensar en que su esposo necesitaba una lección la hizo detenerse en el hecho que ella había dicho todo eso de verdad. Quizás, aquello era lo que su esposo necesitaba realmente, que le mostrara que había sido un idiota y que ella podía ser igual que él realmente. – Vos nada, ahora, Sabrina, ¿no? – Cuestiono, mirándola fijo y dedicándole una media sonrisa, ignorando a su marido como bien sabía que iba a terminar molestándole fuese como fuese. – Dijiste que te parezco atractiva y, sinceramente, sos una mina preciosa, este tipo me debe una y, si vos queres, me gustaría cobrármela con vos. – Tan directa como había sido toda la vida, aunque la situación no tenía ni pies ni cabeza por ningún lado.

Alzo la mano para indicarle a Rodrigo que no hablara y, cuando este se quedó callado, simplemente se quedó mirándola a los ojos. – ¿No queres pasar una noche conmigo? No tengo experiencia con mujeres pero creo que puedo aprender bastante rápido. – Le dedico una media sonrisa y aquella mirada fija que, por lo menos cuando era joven, siempre había funcionado cuando quería conseguir algo. – Si aceptas te prometo que no te vas a arrepentir.

XIII

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Feb 07, 2022 12:49 pm por Amaryn
Confrontación
Sos un pelotudo y vos...
"Dijiste que te parezco atractiva y, sinceramente, sos una mina preciosa, este tipo me debe una y, si vos queres, me gustaría cobrármela con vos"

Sabrina se había esperado muchas situaciones posibles para lo que había dicho. Que Rosario la insultara de pies a cabeza, que Rodrigo se echase finalmente a llorar de la vergüenza, incluso esperaba el silencio que le diera el pie para poder pararse e irse de una vez. Pero en cuanto Rosario empezó a hablar, los ojos de la rubia se abrieron como platos, incrédula en extremo.

No podía ser. Debía ser un sueño erótico o algo raro. La esposa de su amante le estaba sugiriendo una venganza en la forma de una noche juntas. Sí, semejante minón le estaba sugiriendo acostarse con ella, incluso sin tener una minima experiencia con mujeres. Nada de eso podía ser real, y sin embargo, fue en la cara desencajada de su amante que entendió que lo era. Oh sí, claro que lo era.

Pero Sabrina sabía que eso no siempre funcionaba de la manera esperada. Sexo por despecho era una de las peores cosas que había visto en su vida. Le preocupaba realmente, puesto que, a pesar de tener parte de culpa en todo lo que estaba pasando, sabía reconocer su error. Y tenía suficiente conciencia como no querer embarrarle la vida más a alguien. A Rosario, en este caso.

Se relajó un poco, pero no pudo evitar expresar sus dudas.

- Yo... no te voy a mentir... me encantaría, te re diría que sí, o sea... - la mera presencia de Rodrigo ya estaba haciendo mella en su paz mental, pero continuó - sos preciosa, tenés cerebro, o sea... sos perfecta. Pero... ¿estás segura? No te lo digo porque no quiera. Obvio que quiero. Te lo digo porque no quiero que salgas más lastimada de todo esto. O sea... no sé si... me explico.

Sabrina sabía que probablemente no se explicara un carajo, y que Rodrigo siguiera ahí no le ayudaba en lo más mínimo... pero ya estaba en medio del baile. No podía parar ahora.

XIII

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Feb 07, 2022 1:02 pm por Maga
I. Confrontación
Sos un pelotudo y vos...

La cara de la chica denotaba que quizás lo que le había propuesto era una locura, pero a ella no le parecía del todo así. La verdad era que la chica era sumamente atractiva, su marido por lo menos había tenido bastante buen gusto queriendo acostarse con ella y también creía que todo podía ser un poco mejor si es que ella aceptaba. Le pagaría, literalmente hablando, con la misma moneda, pero inclusive con la decencia de dejarle en claro lo que iba a hacer. No sabía si conservaba sus inseguridades de joven, quizás no al proponer el trio, pero saber que ella se acostaría con una chica no le iba a gustar en lo absoluto.

Asintió, sin dudarlo, porque si se permitía dudarlo terminaría diciéndole que no y no pensaba darle el gusto a su esposo de que aquello terminara de esa manera. – Segura, así que mira, ahora me tengo que ir porque deje a Francisco con mi vieja un rato porque yo si me ocupo de nuestro hijo. – Miro a Rodrigo de mala manera y luego a ella. – Pero acá tenes mi número. – Saco una tarjeta que tenia del trabajo. – Si queres pensalo y me mandas un mensaje. – Le dedico una media sonrisa, mirándola por unos momentos más y luego se levantó. – Vos ni te molestes en llegar hoy, en serio, si te veo la cara posiblemente termines en la calle. – Le advirtió, dejando la plata del agua que se había comprado y yéndose antes de arrepentirse.

No podía creer la propuesta que había hecho y, aunque quisiera negárselo a si misma, iba a estar durante el tiempo en que Sabrina se decidiera esperando aquel mensaje que indicaría que por fin se quitaría aquella espina que tenía clavada durante tantos y, con qué mujer.

XIII

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Feb 07, 2022 4:50 pm por Amaryn
Encuentro furtivo
Oh babe, I need that thrill
Sabrina ni siquiera se tomó la molestia de decirle a Rodrigo que pensaba hacer con la tarjeta. Por sencilla cortesía, le dijo que lo de ellos estaba, por supuesto, terminado (era algo que hubiese sucedido con o sin Rosario) y se marchó hacia su casa, porque lo que acababa de pasar no la dejaba pensar en irse a la cama con otra persona esa noche.

Acostada en la cama, se quedó mirando la tarjeta que la castaña le había dado. Rodrigo era el menor de sus problemas, de eso estaba segura. Lo que realmente le continuaba haciendo ruido era acostarse con la mujer por despecho. No tenía muchas dudas de que la pasarían... bien, en líneas generales, pero... ¿y qué vendría después? Para ella no era un tema de preocupación, la realidad era que tenía sus emociones muy controladas desde el desastre con el padre biológico de su hija, la que la preocupaba era Rosario. Sabía que no debía hacerlo, el dolor ajeno no era algo que ella tuviese el poder de controlar, pero se daba cuenta de la inmensa decepción que la mujer había tenido que pasar. Tener sexo por venganza no iba a resolver nada, muy por el contrario... posiblemente solo la lastimaría más.

Dejó la tarjeta en la mesa de luz, y se durmió a duras penas. El día siguiente fue bastante normal, también la noche, pero la diferencia era que la tarjeta con el número seguía ahí, como si la estuviese observando, en una suerte de Gran Hermano. Y no se sentía capaz de tirarla, porque si había algo de lo que no dudaba, era de pensar que, en otras circunstancias, ya hubiera llamado a Rosario.

Y supo que no iba a tirar la tarjeta. Su vida se basaba en pasarla bien, no pensaba tanto en las consecuencias, porque nunca se metía con gente a la que tales cosas le importaran. Sí, este no era el caso, pero no iba a ponerse a hacer excepciones. La rueda ya había girado. Y no iba a esforzarse en detenerla por la fuerza.

Así que siendo las 12 de la noche, tomó su teléfono, agendó el número y sin demora le escribió un mensaje por Whatsapp.

- Hola Rosario. Disculpa la hora. Soy Sabrina... ni hace falta que pregunte si te acordás de mí... :(

Noche - Con Rosario - Capítulo 2

XIII

Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Feb 22, 2022 11:50 am por Maga
Encuentro furtivo
No importaba lo mucho que Rodrigo se esforzara por mejorar la situación entre los dos, llevaba algunos días durmiendo en la habitación de invitados luego de que su hijo se fuera a dormir. El niño no era tonto, sabía bien que había algo malo entre sus padres, pero ella se esforzaba en que no le tomara mucha relevancia. Si no se había separado al momento de enterarse, no lo haría después, pero si consideraba que su esposo merecía una buena cucharada de su propia medicina y era aún peor dejarlo con la duda, no darle más detalles por más que se encontraba todos los días preguntándole si Sabrina le había hablado.

Ciertamente Rosario se sentía un poco decepcionada de que no lo hubiera hecho, pero tenía la esperanza que fuera simplemente porque la situación era un tanto bizarra y estaba pensándolo bien. Más de una vez se había encontrado pensando en Sabrina cuando no debería, no iba a negar que inclusive la sola fantasía de un llamado ajeno aceptando su propuesta la excitaba, pero no quería ilusionarse demasiado si luego cabía la posibilidad de que no saliera bien y que la ignorara. Estaría en todo su derecho, pero parte suya esperaba que aceptara aquella propuesta.

Se estiro esa noche, sin poder dormir, cuando leyó su celular, sonriendo ampliamente. “Me acuerdo de vos, pero no por lo que vos pensas exactamente, espero que este mensaje sea para aceptar la propuesta que te hice.”

Luego de algunos mensajes y dejar a Rodrigo, sin querer dar más información ni querer hacerlo participe por más que rogara, a cargo de su hijo se encontró en un abrir y cerrar de ojos tocando la puerta de la casa de Sabrina. Las piernas le temblaban e inclusive, pensando en lo que iba a pasar, podía jurar que estaba mojada en anticipación. Aquello al final iba a resultar aún mejor que en sus mayores fantasías.

Noche - Con Sabrina - Capítulo 2

XIII

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Feb 22, 2022 12:07 pm por Amaryn
Encuentro furtivo
Sabrina estaba dividida cuando sonó el timbre.

Por un lado, aunque la conversación fue breve, estuvo cargada de indirectas. Sutiles, delicadas, pero estaban ahí. No necesitaba que Rosario fuese directa, ya le notaba en esos detalles que estaba hasta incluso más ansiosa que ella, y aunque la rubia se esforzase por tomárselo con calma, le costaba más de lo que le gustaba. Su imaginación no hacía más que volar al momento en el que abriera la puerta, y en cuanto tardaría en tener a la castaña en la cama, desesperada de placer.

Por el otro, esa misma ansiedad la tenía nerviosa. No por el contexto, dado que su hija estaba con su abuela porque al otro día saldrían a pasear, así que estaba sola en su casa. El problema seguía estando en el después, en como seguiría esto. Aun le preocupaba el efecto a futuro de esa noche en Rosario, sabiendo que no debía hacerlo. Sin embargo, no iba a echarse atrás. Seguramente en cuanto la viera lo olvidaría... o al menos esa era su esperanza.

Estaba en camisón de seda azul, así que no tuvo más que ponerse una bata ligera del mismo color, las pantuflas negras y salir al comedor. Titubeó llegando a la mesa central, pero no por mucho tiempo. Se acercó a la puerta, tomó la llave del perchero y tratando de no parecer más ansiosa de lo que ameritaba abrió la puerta con toda tranquilidad, para encontrarse con la figura de Rosario, y que tuviese que controlarse haciendo un esfuerzo enorme. Estaba preciosa. Más que cuando la conoció.

- Buenas noches. Admito que no te esperaba por acá tan rápido. ¿Qué tenés ganas de tomar? -
dijo mientras se colocaba de costado y la invitaba a pasar con un gesto de una de sus manos.

Si por Sabrina fuera, su intención era hacerla entrar rápido a su casa para devorarla ipso facto a esa belleza. Pero decidió que fuese Rosario la que marcase el ritmo. Al menos en un principio.

XIII

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Feb 22, 2022 12:28 pm por Maga
Encuentro furtivo
Una parte coherente de ella marcaba que no debería estar tan pendiente ni desesperada por el encuentro que estaba por desarrollarse, pero otra dejaba en claro que llevaba tantos años con aquella curiosidad surcando su mente que se le hacía francamente inevitable. Además, el hecho de que Sabrina fuera de las chicas más preciosas que había visto en su vida no ayudaba a que se convirtiera en una persona norma y coherente. Aunque bueno, el hecho de haberle propuesto tener una aventura a la amante de su esposo no la hacía nada normal y mucho menos coherente, pero estimaba que nadie podía decirle que no pensaría lo mismo teniendo a una mujer como la rubia delante suyo.

Cuando la más joven abrió la puerta sintió que los nervios que tenía en el estomago se expandían aún más, especialmente por lo jodidamente atractiva que se veía con aquella bata azul, el color para colmo le iba perfectamente bien. Solo verla hizo que todo eso que estaba sintiendo se intensificara, ni hablar de la sensación entre sus piernas que parecía palpitar en anticipación a lo obvio. No sabía bien que haría cuando cruzara la puerta, aunque suponía que Sabrina de por si se había dado cuenta de su nula experiencia en otras personas que no fueran su esposo.

Ingreso en cuanto se lo dijo, sonriendo de manera un tanto nerviosa y recorriéndola con la mirada mientras se relamía los labios. Si tan solo no fuera tan exageradamente atractiva quizás las cosas serían un poco más fáciles, pero aquella muchacha era el sueño húmedo de cualquier mortal. – ¿Vos estas dentro de las posibilidades? – bromeo, intentando que su voz no saliera tan nerviosa como deberá. Se mordió el labio inferior mientras la miraba, entre ansiosa y nerviosa, por lo menos no había quedado como una tonta pidiendo un vaso de agua.

XIII

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Feb 22, 2022 12:53 pm por Amaryn
Encuentro furtivo
Fue cuestión de oírla hablar a Rosario suficiente razón para que la resistencia de Sabrina comenzara a resquebrajarse a pedazos.

Solo había una cosa que conseguía mantenerla a raya: la notaba nerviosa. Era claro que Rosario no había estado con una mujer en su vida, mucho menos con la ex amante de su marido, cosa que le agregaba una capa de dificultad a la situación y la rubia lo entendía a la perfección. Pero ya para esas alturas su cuerpo le demandaba el contacto con el de la contraria, y sabía que alargar el tema no iba a serle de ayuda, pero tampoco ir tan de golpe lo haría. No quería ponerle encima más nervios de los que notaba que la castaña ya tenía.

Así que lentamente y sin parecer que quería invadir el espacio personal de Rosario por la fuerza, se acercó a ella tocando los bordes superiores de su bata y le dijo con la voz más delicada y sensual que pudo sacar.

- Bueno... yo como posibilidad es algo... asegurado, digamos. Yo preguntaba por si querías ponerte un poco a tono con algo para tomar...

En toda la frase, Sabrina se había acercado tanto a Rosario que sus rostros quedaron a diez centímetros de distancia entre sí. Se detuvo en ese preciso lugar y le acarició uno de sus brazos con una delicadeza extrema, mientras siguió diciendo.

- Tengo algo de ron, y unas cervezas... a menos que estés muy apurada... lo dejo en tus manos...

XIII

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Feb 22, 2022 1:00 pm por Maga
Encuentro furtivo
Por lo menos no se sentía del todo que se había equivocado al ver la mirada que le estaba dedicando Sabrina. Nunca había tenido realmente dudas de su cuerpo, de lo atractiva que era, tanto su eposo, sus amigos como otras personas se lo habían dicho en algunas oportunidades pero en ese momento estando con una mujer era completamente diferente. Aquella jovencita que hacia que todo su cuerpo temblara en anticipación la encontraba atractiva también, era en lo que se concentraba, intentando así dejar los nervios de lado y dejarse llevar de una buena vez.

Se relamió los labios de nuevo, mirándola a los ojos y, dejando dudas de lado, terminando por poner sus manos en la cintura ajena para mantenerla cerca de su cuerpo. Se tenía que mantener centrada, si se lanzaba a por ello de manera desesperada solo haría gala de su inexperiencia y la idea era que pasaran una muy buena noche, que por algo se la estaba cobrando a su esposo, aunque lo había dejado completamente de lado en su mente. – Muy apurada no estoy, tenemos toda la noche si es por mí pero debo admitir que estoy bastante…ansiosa. – Busco correctamente que palabra utilizar, terminando por sonreírle de lado de manera leve.

Miro la boca ajena, luego sus ojos y de nuevo su boca. – Aunque si lo dejas en mis manos… - Finalmente dejo todas aquellas dudas en lo más profundo de su mente, sin querer mostrar más inseguridad, termino acercando su boca a la ajena hasta eliminar completamente la distancia que había entre ambas, rozando sus labios lentamente primero y, al cerrar los ojos, finalmente atrapando el labio inferior ajeno entre los propios besándola dulcemente en un principio. Lejos de la lujuria que podía llegar a sentir, era reconocer por primera vez la boca de una mujer de una manera totalmente distinta y que había fantaseado tantas veces que, realmente, quería tomarse su tiempo. Ni hablar de que esa mujer era alguien totalmente despampanante, eso solo lo hacía mil veces mejor.

XIII

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Feb 22, 2022 1:27 pm por Amaryn
Encuentro furtivo
Aunque en el fondo debió hacerlo, Sabrina no se esperó que de verdad Rosario tomase la delantera. Pero de algo estaba segura: le había fascinado cómo.

El beso fue suave al inicio, capaz de quebrar la paciencia de cualquier mortal. La rubia se contuvo, dejando que Rosario hiciera y deshiciera a su antojo mientras ella disfrutaba con lo que le tocaba. Pero en cuanto le mordió el labio, toda su resistencia se cayó por completo como un castillo de naipes.

No demoró sus deseos, pero tampoco se dejó consumir por la desesperación. Suavemente la empujó hacia la mesa, haciendo que las caderas de la castaña se apoyaran en el borde, y sostuvo el rostro con sus manos, para luego soltar su labio interior de la mordida y con calma comenzó a profundizar el beso, jugando con su lengua en los labios de la contraria primero, y luego dentro de su boca. Lo hizo con calma, saboreando cada segundo de ese beso, mientras pegaba su cuerpo cada vez más al de Rosario, para que supiera como su temperatura no paraba de subir.

Durante el beso, las manos de Sabrina bajaron a la cintura de Rosario, para jugar de a poco con los bordes de su blusa, pero no se permitió vencer por la ansiedad de quitársela. Siguió jugando un rato mientras no dejaba de besarla, dejando salir pequeños gemidos en el beso, hasta que lo rompió y le susurró al oído.

- ¿Te parece estar en un lugar más cómodo?

Sabía y era consciente de que, en cuanto entrara a la habitación, era casi seguro que todo se iba a descontrolar.

XIII

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Feb 22, 2022 1:52 pm por Maga
Encuentro furtivo
Por lo menos no se sentía del todo que se había equivocado al ver la mirada que le estaba dedicando Sabrina. Nunca había tenido realmente dEl beso había hecho que sus piernas temblaran, ni más ni menos que eso. Sus piernas habían temblado de una manera casi vergonzosa teniendo en cuenta la manera en que debía sentirse siendo ya una mujer hecha y derecha, con un hijo y una familia. Aun así aquella era una experiencia completamente nueva que hacía que todo en su interior se removiera, recordando todas aquellas dudas que había tenido en la adolescencia que la hacían sentir insegura de absolutamente todo.

Sus manos se aferraron a su cintura, pegándola más a su cuerpo cuando el beso se hizo mucho más intenso. Sentía aquella humedad crecer entre sus piernas y, si se sentía así simplemente por un beso, no quería imaginar cómo iba a sentirse luego. Estaba tan metida en el beso que no pudo evitar suspirar cuando se alejó, mordiéndose el labio inferior por sus palabras y la clara connotación de las mismas. Estaba segura que aquello sería mucho mejor de lo que había pensado que podía ser. – Mucho mejor. – Afirmo, sin dudarlo, queriendo ir directamente al grano para poder disfrutarla toda la noche.

Tomando su mano la siguió hasta la habitación ajena, al entrar y que la puerta se cerrara no dudando en chocar sus labios con los ajenos para poder besarla una vez más, con la misma intensidad y un poco más de confianza que antes. Sus manos tomando los bordes de la bata ajena para poder quitársela de una buena vez, sentía que toda la ropa estorbaba y esa tranquilidad que había querido mostrar desaparecía repentinamente.

XIII

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :