4 participantes
Sáb Feb 12, 2022 9:58 pm por Pharmakeia
¡Buenas! Primero que nada, muchas gracias por pasarte por aquí, seré breve, llevo seis/siete años roleando y soy bastante mediocre para las presentaciones. En lo que a rol se refiere, casi siempre he llevado hombres cis género, pero ésto no tiene porqué ser la regla. Sin más, dejo algunas de mis particularidades.
━ Roleo en tercera o segunda persona y la extensión es variable.
━ Tenéis que tenerme paciencia, soy lenta.
Eso sería todo. Gracias por leer.
─ [♡/×] OC x OC
El avance de una relación codependiente desde el instituto hasta la universidad. Con los elementos ya existentes: popular x apestado, clase alta x clase media, etcétera.
La canción de Aquiles
─ [♡/✿] Odiseo x Diomedes
La tragedia de Julio César
─ [♡/✿] César x Marco Antonio
Stephen King
─ Ships inspiradas en alguno de sus libros.
Succession
─ [♡/✿/🗲/×] Tom Wambsgans x Gregory Hirsch
Midnight Mass
─ [♡/✿/×] Riley Flint x Father Paul
─ [♡/✿] Female OC x Father Paul
The Terror
─ [♡/✿/🗲/×] Male OC x Male OC
Beastars
─ [♡/✿] Legoshi x Louis
─ [♡/✿] Gosha x Yafya
The Boys
─ [🗲/×] Homelander x Butcher
─ [♡/✿/🗲/×] OC x OC
The Sandman
─ [♡/✿/🗲/×] Liszt x Chopin
─ [🗲/×] Salieri x Mozart
─ [♡/✿/🗲/×] Brian May x Freddie Mercury
─ [♡/✿/🗲/×] Robert Plant x Jimmy Page
─ Inspirado en Your Name.
─ Inspirado en The shape of water.
─ Época Victoriana.
─ Colonizador Inglés x Colonizado.
─ Post II Guerra Mundial
─ Joseon.
─ Años 70's/80's/90's.
─ Vampiros noventeros.
─ Ícaro x Apolo.
─ Hades x Caronte.
─ Orfeo x Eurídice.
─ Star crossed lovers
─ Estudiante (universitario) x Profesor
─ Demonio x Ángel
─ Vampiros
─ Familias desestructuradas
─
─ Género: romance, angst, drama, navidades... y, tal vez, ¿humor?
─ Inspired by: Scent of a Woman (no es necesario verla).