4 participantes
Sáb Feb 12, 2022 9:58 pm por Pharmakeia
¡Buenas! Primero que nada, muchas gracias por pasarte por aquí, seré breve, llevo seis/siete años roleando y soy bastante mediocre para las presentaciones. En lo que a rol se refiere, casi siempre he llevado hombres cis género, pero ésto no tiene porqué ser la regla. Sin más, dejo algunas de mis particularidades.
━ Roleo en tercera o segunda persona y la extensión es variable.
━ Tenéis que tenerme paciencia, soy lenta.
Eso sería todo. Gracias por leer.
─ [♡/×] OC x OC
El avance de una relación codependiente desde el instituto hasta la universidad. Con los elementos ya existentes: popular x apestado, clase alta x clase media, etcétera.
La canción de Aquiles
─ [♡/✿] Odiseo x Diomedes
La tragedia de Julio César
─ [♡/✿] César x Marco Antonio
Stephen King
─ Ships inspiradas en alguno de sus libros.
Succession
─ [♡/✿/🗲/×] Tom Wambsgans x Gregory Hirsch
Midnight Mass
─ [♡/✿/×] Riley Flint x Father Paul
─ [♡/✿] Female OC x Father Paul
The Terror
─ [♡/✿/🗲/×] Male OC x Male OC
Beastars
─ [♡/✿] Legoshi x Louis
─ [♡/✿] Gosha x Yafya
The Boys
─ [🗲/×] Homelander x Butcher
─ [♡/✿/🗲/×] OC x OC
The Sandman
─ [♡/✿/🗲/×] Liszt x Chopin
─ [🗲/×] Salieri x Mozart
─ [♡/✿/🗲/×] Brian May x Freddie Mercury
─ [♡/✿/🗲/×] Robert Plant x Jimmy Page
─ Inspirado en Your Name.
─ Inspirado en The shape of water.
─ Época Victoriana.
─ Colonizador Inglés x Colonizado.
─ Post II Guerra Mundial
─ Joseon.
─ Años 70's/80's/90's.
─ Vampiros noventeros.
─ Ícaro x Apolo.
─ Hades x Caronte.
─ Orfeo x Eurídice.
─ Star crossed lovers
─ Estudiante (universitario) x Profesor
─ Demonio x Ángel
─ Vampiros
─ Familias desestructuradas
─
─ Género: romance, angst, drama, navidades... y, tal vez, ¿humor?
─ Inspired by: Scent of a Woman (no es necesario verla).
─ Personaje A, otrora laureado teniente coronel del ejército norteamericano, ha quedado ciego tras un accidente. Obligado al retiro por su discapacidad, desde que esto sucedió su personalidad ha ido tornándose más malhumorada y más tosca, al punto de convertirse en un hombre intratable y misántropo. No obstante, durante navidades, la sobrina de Personaje A, quien le cuida, decide viajar a la otra punta del país, y sin querer dejarlo solo por temor a que algo le suceda, oferta empleo a tiempo completo como lazarillo a aquel que lo desee. Personaje B, un hombre o una mujer que por indistintos motivos necesita el dinero y necesita el trabajo, ve el anuncio en el periódico y decide postularse a cuidar de Personaje A.
Nombre de la trama: Whatever you do, do it elegantly. (M/M)
─ Género: romance, de época, salir del closet a los +35, gay gay gay.
─ Inspired by: nothin', es original.
─ Situándonos en el año 1950, Personaje A es un frívolo modisto de alta alcurnia cuya inspiración parece haberse escabullido sin guardar deseos de retorno alguno. A la cabeza de la moda de su país, además, siempre fiel y comprometido para con sus clientas, todas ellas, hasta la fecha, mujeres, la demanda de sus vestidos es tan elevada que la desesperación lo abniega. Y ya se lo dice su hermana, "la impuntualidad no es propia de ti, querido". Curioso será, pues, que vaya a recuperar su entusiasmo a raíz de que Personaje B, otro hombre de clase obrera y humilde, irrumpa en su vida. La conexión será inmediata. Porque Personaje A jamás habrá conocido a ninguna criatura que vista uno de sus vestidos con la misma elegancia que Personaje B, y porque Personaje B comprenderá que la vida que planificó hasta la fecha, tal vez, no era la que realmente deseaba.
─ Género: terror, vampiros, romance si surge(?), crepúsculo pero para señoras.
─ Inspired by: Guía del club de lectura para matar vampiros (no es necesario leerlo).
─ Situándonos en los años noventa, Wahpeton es una pequeña ciudad del condado de Richland de no más de ocho mil habitantes. En ella, nunca sucede nada realmente novedoso, o al menos, nada que merezca llamar la atención. Las amas de casa realizan su rutina: barrer, fregar, coser, recoger a sus hijos de la escuela, cocinar... y, de cuando en cuando, abrillantar la vajilla que les regalaron sus suegras por su boda. Y mientras el tiempo se desmigaja en labores, llega al vecindario de Personaje A un enigmático nuevo vecino, Personaje B; B, un hombre libre de total responsabilidad y de una avidez eterna por la sangre, no es ni más ni menos que un vampiro. Y aunque crea que nadie lo atrapará esta vez, si por algo se conoce a una madre, a una verdadera ama de casa, es por estar pendiente de los detalles que nadie advierte. Personaje A no dudará en confrontar a Personaje B. ¿Y qué crees que pasaría si Drácula se enfrentara a tu madre? Pues, evidentemente, que tu madre ganaría.
Última edición por Pharmakeia el Sáb Mar 04, 2023 11:04 am, editado 10 veces
Pharmakeia
Pharmakeia

Pharmakeia

72Mensajes :
32Reputación :
Jue Sep 15, 2022 3:06 pm por Pharmakeia
Procedo a abrir la WL al fin y dar un sutil UP.

Pharmakeia
Pharmakeia

Pharmakeia

72Mensajes :
32Reputación :
Lun Sep 19, 2022 4:37 pm por Leidenschaft
Hola.
He venido a pedir algunas cositas aquí a tu Wishlist.
THE BOYS
─ [🗲/×] Homelander x OC
THE SANDMAN
─ [♡/×] Lucifer x OC
─ Época Victoriana.
─ MATRIMONIO CONCERTADO ENTRE LA ALTA SOCIEDAD.
─ Coworkers
─ Clase alta x clase baja
He venido a pedir algunas cositas aquí a tu Wishlist.
THE BOYS
─ [🗲/×] Homelander x OC
THE SANDMAN
─ [♡/×] Lucifer x OC
─ Época Victoriana.
─ MATRIMONIO CONCERTADO ENTRE LA ALTA SOCIEDAD.
─ Coworkers
─ Clase alta x clase baja

Leidenschaft
Leidenschaft

Leidenschaft

157Mensajes :
12Reputación :
Mar Oct 25, 2022 3:41 pm por Pharmakeia
Siento muchísimo la demora. Ésta tarde sin falta, y si aún estás interesado/a, recibirás un pm.
Además, procedo a cerrar la wishlist indefinidamente.
Además, procedo a cerrar la wishlist indefinidamente.

Pharmakeia
Pharmakeia

Pharmakeia

72Mensajes :
32Reputación :
Vie Nov 04, 2022 12:45 am por Calpurnia
Bueno mira, ya hicimos tratos y sé que este lugar esta cerrado... BUT!
O cualquier cosa que salga de la mente preciosa de Gaiman.

─ [♡/×] Lucifer x Morfeo escribió:
O cualquier cosa que salga de la mente preciosa de Gaiman.

- Compis de rol:
Calpurnia
Calpurnia

Calpurnia

166Mensajes :
40Reputación :
Dom Nov 20, 2022 2:53 pm por Pharmakeia
Dejo muchos besitos a la persona que comentó arriba, y re abro la WishList, con estos añadidos:
Nombre de la trama: It takes two for tango. (F/M o M/M)
─ Género: romance, angst, drama, navidades... y, tal vez, ¿humor?
─ Inspired by: Scent of a Woman (no es necesario verla).
─ Personaje A, otrora laureado teniente coronel del ejército norteamericano, ha quedado ciego tras un accidente. Obligado al retiro por su discapacidad, desde que esto sucedió su personalidad ha ido tornándose más malhumorada y más tosca, al punto de convertirse en un hombre intratable y misántropo. No obstante, durante navidades, la sobrina de Personaje A, quien le cuida, decide viajar a la otra punta del país, y sin querer dejarlo solo por temor a que algo le suceda, oferta empleo a tiempo completo como lazarillo a aquel que lo desee. Personaje B, un hombre o una mujer que por indistintos motivos necesita el dinero y necesita el trabajo, ve el anuncio en el periódico y decide postularse a cuidar de Personaje A.
Nombre de la trama: Whatever you do, do it elegantly. (M/M)
─ Género: romance, de época, salir del closet a los +35, gay gay gay.
─ Inspired by: nothin', es original.
─ Situándonos en el año 1950, Personaje A es un frívolo modisto de alta alcurnia cuya inspiración parece haberse escabullido sin guardar deseos de retorno alguno. A la cabeza de la moda de su país, además, siempre fiel y comprometido para con sus clientas, todas ellas, hasta la fecha, mujeres, la demanda de sus vestidos es tan elevada que la desesperación lo abniega. Y ya se lo dice su hermana, "la impuntualidad no es propia de ti, querido". Curioso será, pues, que vaya a recuperar su entusiasmo a raíz de que Personaje B, otro hombre de clase obrera y humilde, irrumpa en su vida. La conexión será inmediata. Porque Personaje A jamás habrá conocido a ninguna criatura que vista uno de sus vestidos con la misma elegancia que Personaje B, y porque Personaje B comprenderá que la vida que planificó hasta la fecha, tal vez, no era la que realmente deseaba.
MITOLÓGICO GRIEGO
─ Ícaro x Apolo.
─ Dafne x Apolo.
─ Hades x Caronte.
─ Orfeo x Eurídice.

Pharmakeia
Pharmakeia

Pharmakeia

72Mensajes :
32Reputación :
Lun Nov 28, 2022 8:07 am por Invitado
Hola.
Me interesaría lo siguiente. Por mi parte, solamente llevo a personajes masculinos, espero que no sea problema.
─ Estudiante (universitario) x Profesor (cualquiera de los dos papeles me gustaría)
─ Demonio x Cura (cualquiera de los dos)
— Vampiros (No sé que tendrás pensado, estoy abierto a tramas entre vampiros, vampiro y humano, o vampiro y otra raza)
— Whatever you do, do it elegantly. (M/M). (No estoy muy versado con otras décadas, pero me atrae mucho la premisa. Me gustaría el papel de B, el cliente, aunque también puedo llevar a A)
¿Podría tomar alguna? Estoy a un mensaje de distancia, tanto que sí como que no.
Gracias.
Me interesaría lo siguiente. Por mi parte, solamente llevo a personajes masculinos, espero que no sea problema.
─ Estudiante (universitario) x Profesor (cualquiera de los dos papeles me gustaría)
─ Demonio x Cura (cualquiera de los dos)
— Vampiros (No sé que tendrás pensado, estoy abierto a tramas entre vampiros, vampiro y humano, o vampiro y otra raza)
— Whatever you do, do it elegantly. (M/M). (No estoy muy versado con otras décadas, pero me atrae mucho la premisa. Me gustaría el papel de B, el cliente, aunque también puedo llevar a A)
¿Podría tomar alguna? Estoy a un mensaje de distancia, tanto que sí como que no.
Gracias.
Invitado
Invitado
Invitado

Dom Feb 05, 2023 2:12 am por Pharmakeia
Te envío un poderosísimo PM en un ratito, Rem.
Gracias por pasarte por la wishlist.
Ideas actualizadas:
Gracias por pasarte por la wishlist.

—
WishList Reabierta
WishList Reabierta
Ideas actualizadas:
─ Post II Guerra Mundial
─ Soldado alemán que huye a latinoamérica x habitante del pueblito donde ahora reside que no sabe nada al respecto.
─ Hades x Caronte.
─ AU moderno de amor no correspondido en el que Caronte es el Chófer de la funeraria de Hades y le ayuda a ligar con Perséfone.
Nombre de la trama: Hungry like the wolf. (F/M)
─ Género: terror, vampiros, romance si surge(?), crepúsculo pero para señoras.
─ Inspired by: Guía del club de lectura para matar vampiros (no es necesario leerlo).
─ Situándonos en los años noventa, Wahpeton es una pequeña ciudad del condado de Richland de no más de ocho mil habitantes. En ella, nunca sucede nada realmente novedoso, o al menos, nada que merezca llamar la atención. Las amas de casa realizan su rutina: barrer, fregar, coser, recoger a sus hijos de la escuela, cocinar... y, de cuando en cuando, abrillantar la vajilla que les regalaron sus suegras por su boda. Y mientras el tiempo se desmigaja en labores, llega al vecindario de Personaje A un enigmático nuevo vecino, Personaje B; B, un hombre libre de total responsabilidad y de una avidez eterna por la sangre, no es ni más ni menos que un vampiro. Y aunque crea que nadie lo atrapará esta vez, si por algo se conoce a una madre, a una verdadera ama de casa, es por estar pendiente de los detalles que nadie advierte. Personaje A no dudará en confrontar a Personaje B. ¿Y qué crees que pasaría si Drácula se enfrentara a tu madre? Pues, evidentemente, que tu madre ganaría.

Pharmakeia
Pharmakeia

Pharmakeia

72Mensajes :
32Reputación :
Dom Feb 05, 2023 2:30 am por Valentine
Guía del club de lectura para matar vampiros lo tengo como lectura pendiente para este año, pero mientras tanto me ha dado muchísima curiosidad Hungry like the wolf

Valentine
Valentine

Valentine

80Mensajes :
22Reputación :
Hisoka
Bewölkt
Juno
Shooting Star
Shooting Star
Haloway
Mahariel