Lun Feb 14, 2022 10:21 am por Tree Of Life

- Regalo 1:
AlexSmite,
Un pequeño detalle de la mujer con los pies en la tierra para el hombre con la cabeza en las estrellas.— P ♡

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- 10¢
Alistair
Tree of life
San ValentínQuerido Alistair:Se me empiezan a acabar las ideas de cosas para regalarte, y como ya te he hecho unos pocos gráficos, he optado por algo diferente.
Así que aquí abajo tienes un regalito que espero te guste.
con amor,Timelady- Regalo aquí:
Our story begins
Do not throw away your shot
No se sentía demasiado cómoda en aquel enorme y almidonado vestido, el corsé era demasiado ceñido y aunque la gasa guardaba el decoro, seguía sin ser suficiente para ella. Aún así, no expuso queja alguna ante su señor, que le había pedido aquello con reservas, pero decidiendo que quería confiarle aquella misión porque era el primer paso en una venganza que les incumbía a ambos.
Ajustó el antifaz sobre su rostro y Bertuccio la acompañó hasta la concurrida plaza, guiándola entre la gente y asegurándose de que conociera el camino de vuelta y las señales que habían acordado. Hombres de Vampa vigilaban ciertos puntos e intervendrían si lo creían necesario.
El joven Mondego y sus amigos destacaban demasiado entre la multitud, por lo que fue sencillo encontrarlos y reconocer entre ellos a la futura víctima.
Haydée se apresuró a chocar con él, provocando que se separarse de los demás, que se perdieron entre la multitud. Nunca le había gustado el juego de la seducción y menos lo hacía en ese momento. Quizá por eso se apresuró demasiado y optó por tirar de él y besar sus labios. Nada iba a atraerle más que eso, supuso.
Se apartó y musitó un “buscadme” antes de emprender un absurdo juego de persecución o caza donde él la seguía entre el gentío. Esperándole lo suficiente para que no se perdiera del todo.
Y así, poco a poco le fue guiando hasta separarse por completo de la gente, y llegar a aquel acceso a las catacumbas donde los hombres le asaltaron.
El Conde la recibió rodeándola con una capa gruesa y oscura e invitándola a esperar junto a él en las sombras. Desde allí podrían escuchar las amenazas de Vampa y decidir cuándo intervenir.
Haydée había esperado que el vizconde fuera un crío remilgado, que empezara a llorar y suplicar por su vida. Sin embargo, el joven la sorprendió manteniendo la entereza y dando muestra de un honor y orgullo que su padre no había poseído cuando ella le conoció.
- Haced lo que sea -Escuchó, y fue cuando el Conde, que parecía tan impresionado como ella misma, decidió intervenir.~~
Sería días más tarde cuando, sin máscara de por medio, se volvieran a ver y fueran presentados. Ella, la protegida del Conde de Montecristo, y él, el invitado de honor, pero tardarían mucho más en conocerse de verdad.

- Regalo 1:
- 10¢
Amaryn
Tree of life
San ValentínQuerida Amaryn:Creo que ya te he hecho demasiados gráficos sobre nuestra trama en común como para que sepas lo mucho que me gusta. Aún así quería dejarte aunque fuera un mensaje para que sepas que me acuerdo de ti.
con amor,Timelady
- Regalo 2:
- Amaryn,
A riesgo de empezar a resultar cansina siempre con el mismo tema te dejo por aquí un pequeño detalle, como no, de nuestros niños consentidos.
Love you to the moon and back my dear.— P ♡

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- 10¢
Aniridia
Tree of life
San ValentínQuerida Aniridia:Recibes otra carta de mi parte, aunque ahora va firmada jujuju
En fin, aquí abajo tienes un regalito, de una de nuestras tramas, que espero te guste y te haga tener una idea de mi cariño hacia ti.
- opposites attract:
- Código:
https://i.imgur.com/vvmC8PY.png

- Regalo 1:
Feliz dia del amor y la amistad- Y gracias por...:
Esos amores trágicos que nos hacen sufrir
Y esos otros enredos que nos arrancan risas, camino de desenredarse solos
- Regalo 2:
- 10¢
Azalie
Tree of life
San ValentínQuerida Azalie:Como ya en navidad te hice algo de nuestra trama, esta vez tienes un regalo especial por tu nick ^^
Espero que te guste.
- la gran hechicera:
- Código:
https://i.imgur.com/RTRXdO3.png
- Regalo 3:
- Para mi estimada Lunática:
Que haya caído en el infierno del Wolfstar no fue precisamente tu culpa, pero sí tengo que culparte por meterme hasta el fondo de feels con estos dos. Yo era una persona normal antes de esto, cordobesa. Vos manejalo.
Gracias por tenerme paciencia y por llevar ese Wolfstar tan bonito conmigo. Ya estuve bicheando tu WL... digo, para que te armes de paciencia por si de golpe ¡zas! te pido otra cosa. Así de manija soy a veces. Culpa del verano y el tereré.y roguemos que todo se dé y pueda decirte estas cosas en persona algún día
¡Feliz San Valentín, mi Lupin favorita!
link al originalY hoy estoy así como on fire y tengo un extra para el medallero porque necesitaba hacerte esa medalla, era urgente.- Código:
[img]https://i.imgur.com/bWipcvW.png[/img]
Última edición por Tree Of Life el Lun Feb 14, 2022 11:29 am, editado 1 vez

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

447Mensajes :
54Reputación :
Lun Feb 14, 2022 10:34 am por Tree Of Life

- Regalo 1:
- Mira yo habría querido hacerte doscientos regalos para estar a la altura del hype que llevo encima por estas maravillosas tramas nuestras queprontoseconveritránenunhermosomashup, pero se me ha hecho un poco la vida y al final solo te he podido hacer lo que te dejo aquí. Espero que lo veas cuando estés en el trabajo o en el transporte público y pegues un chillío y la gente se te quede mirando y me digas MAHA NO porque maha sí. tkm bacco me alegro de que nos hayamos juntado <3
- ábreme:
- estoy hecho con amor:
- y cariño:
- y colorings:
- jaja va:
- tkm otra vez:

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- Regalo 3:
- 10¢
Bewölk
Tree of life
San ValentínQuerida Bewölk:Lo que el Treemeetic ha unido... Bueno, qué decir, que fue lo mejor hacer de agente de Cupido contigo y lo que disfruto de lo que salió de ahí.
En fin, aquí abajo tienes un regalito que espero te guste y te haga tener una idea de mi cariño hacia ti.
- A love like ours:
- No sé qué dice de nosotras que esta sea nuestra trama más romántica por ahora...
- Código:
https://i.imgur.com/XebI3XI.png

- Regalo 1:

- Regalo 1:
Hoy no recurrimos a Eros y sus flechas, porque ya tenemos las baladas de nuestro Orfeo-liante, que envía...- Regalitos para...:
- Aquellos que, aunque no lo sepan, se necesitan irremediablemente,
Our prince & our wolf
Y esos amores efímeros, e indebidos, que sin embargo dejan huella para siempre

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- Chantrita:
Si pongo en una lista las cosas que has hecho por mí, probablemente a) me olvide de alguna porque mi cerebro tiene esa manía, o b) me quede tan larga que no entre en el mensaje. Pero me basta con agradecerle a Dios el hecho de que estés en mi vida recordándome (con justa razón) que sí, soy una mensa... pero una mensa que te quiere.
Tenemos dos tramas preciosas (y sin mentir, ver a Laura Dern en el trailer de Jurassic World me recuerda a tu Sofía y salto mentalmente de la emoción) pero esta trama que tenés con la otra hincha de Boca que se cambió el nombre me da tres millones de años de vida. Inmortal me hace en pocas palabras. Si no le hacía una cosita iba a decepcionarme mucho de mi propia persona. Te quiero mucho y espero que te guste este cosito.
¡Feliz San Valentín, partner y mamá gallina!
link al originalY sí, tenía que hacer esta medalla para vos y para la otra hincha de Boca que se cambió el nombre. Era necesario. Es su culpa, me lo tiro en Discord y pensé en nosotras tres.- Código:
[img]https://i.imgur.com/SyfqAFq.png[/img]
- Código:
[img]https://i.imgur.com/PSWkqnV.png[/img]

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- 10¢
Cornamenta
Tree of life
San ValentínQuerida Corny:Se me empiezan a acabar las ideas de cosas para regalarte, pero aquí abajo tienes un regalito que espero te guste y te de una ide a de mi cariño hacia ti.
- the pack remains:
- Código:
https://i.imgur.com/vOvaiNa.png
- Regalo 3:
- Regalo 4:

- Regalo 1:
- cartita de San Valentín:
- ∞Otro San Valentín de las alquimistasPara ti, mi alma gemela, la persona que mejor me entiende en el mundo, mi coautora, mi mejor amiga, lo mejor que me ha dado el mundo del rol. Ojalá poder regalarte muchas más cosas, pero tengo muchos muchos muchos años para cubrirte de regalos. Te dejo con un una gotita de ese mar de amor que hemos creado con nuestros niños, nuestra coagulación perfecta, la transmutación eterna (como Flamel siendo Eiffel, vamos) y, ya que tenemos los Oscar tan cerquita, un poquito de perfume del Hollywood clásico. Grazie per essere tu, la mia amica, la mia professoressa, la mia alchimista.
- por el futuro de la más bella historia de amor:
- Iba a salir de la habitación para dejarle dormir, porque tenía aquel aspecto tan tranquilo y pacífico… Pero no podía evitarlo. Le gustaba demasiado quedarse a su lado, sintiendo su paz. Se tumbó al lado, aunque fuera un momentito, para poder verle a su lado, para notar su respiración en calma. — Eres precioso cuando duermes. — Susurró. Rio un poquito, acariciando sus rizos suavemente y con devoción. — Eres precioso siempre, pero es que cuando duermes… — Suspiró con amor. — Puedo observarte tranquilamente, puedo simplemente adorarte sin que me veas… — Se arrellanó un poco más y se dio la vuelta sobre su costado, para poder verle mejor, mientras seguía acariciándole el pelo y ahora un poco de la cara. — ¿Sabes? Cuando teníamos aún trece años… Te quedaste dormido en mi regazo, las últimas navidades de mi madre. — Tragó saliva. — Y mi primo André, siempre tan acertado él, me dijo que siempre fuera sincera conmigo misma. Que si te amaba, que lo reconociera vaya… Y tampoco tardé mucho en darme cuenta. — Rio un poquito y se le llenaron los ojos de lágrimas. — Marcus… Tú y yo tenemos la más bella historia de amor que haya visto o leído. — Rio de nuevo y entornó los ojos. — Y mira que he leído mucho. —
Le pareció oír un ruido en el pasillo, pero no, porque era muy tarde, y nadie andaría por allí. Volvió a mirarle, y casi deseó que abriera los ojos para poder vérselos, aunque le encantara verle dormir. — Y nos queda tanto por hacer… — Ladeó una sonrisa. — Me sorprende que aún no hayas montado una pedida de mano como esas de las que Sean te acusa, con cañón de palomas e hincando la rodilla al más puro estilo medieval. Aunque para pedida, aquella en La Provenza, pasando todas esas pruebas solo por mí… — Los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas y ya acarició con la mano toda su mejilla. — Dices que no eres valiente, pero las cosas que has hecho por mí, mi amor… — Tomó aire para no descontrolar la voz y despertarle.
— Teníamos que habernos casado en la sala común. — Recordó con una risita. — Te lo dije de broma, y tú me contestaste de broma también, pero en el fondo… Los dos queríamos que fuera verdad. Tú y yo en nuestra sala, nuestra amada sala, con la señora Granger oficiando… — Rio. — Sería una ceremonia corta, ¿eh? Que Arabella es muy taxativa. — Se arrellanó un poco más y miró al techo, soñadora. — Y no tendría vestido de novia… Pero me daría igual, la verdad. — Entonces, Marcus se revolvió y, claramente instintivamente, la rodeó con un brazo por su cintura. Había gestos que los tenía aprendidos la memoria del cuerpo. Se acercó un poco más a él con una sonrisa tierna. — Esta historia va a ser muy larga, Marcus. Estoy segura de ello. Quiero creerlo de corazón, aquí no cuenta para nada la racionalidad, ni la medicina, ni lo científico. Solo mi corazón, mi diez pro ciento Hufflepuff. Porque sé que mi madre, si estuviera aquí, creería en ello firmemente. — Ya sí, una lágrima asomó por su ojo y apretó los labios. — Te prometo que vamos a tener la familia que tu quieres. Te prometo que, si me haces esa pedida, si tenemos una boda preciosa en La Provenza o en Irlanda, me da igual, después de una buena luna de miel, una como la que nos gusta, en el Cariiiiibe — dijo alargando la i, aunque sin hacer el bailecito ni cantar, para no despertarle —, tendremos una familia. — Tragó saliva. — Y me da pánico, eh. A más lo pienso, más miedo me entra. Pero por ti, mi amor, por ti haría lo que fuera. Y podemos tener una familia tan preciosa… — Dos lágrimas más cayeron por su cara. — Porque, dime, ¿cómo no va a ser preciosa una familia construida en nuestro amor a primera vista, en nuestras aventuras de pequeños, nuestra pasión desde Hogwarts y nuestro afán de saber y conocer? — Sorbió despacito y se limpió las lágrimas. — Y tú lo vas a recordar, Marcus. Porque no es posible que olvides la más bella historia de amor. — Dejó un beso en su frente. — Lo vas a recordar todo. —You will remember everythingꕥHospital de San Mungo
Marcus y Alice
- El cartel perfecto, no siempre es de la mejor película:
- Regalo 2:
- 10¢
Freyja
Tree of life
San ValentínQuerida Freyja:Buenasssss... pues pasaba por aquí a dar un poco de amor y esas cosillas por si acaso se te olvida, compañera Ravenpuff.
En fin, aquí abajo tienes un regalito que espero te guste y te haga tener una idea de mi cariño hacia ti.
- hero or villain?:
- Código:
https://i.imgur.com/d2CVEdG.png

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

447Mensajes :
54Reputación :
Lun Feb 14, 2022 10:46 am por Tree Of Life

- Regalo 1:
- 10¢
Hisoka
Tree of life
San ValentínQuerida Hisoka:Qué te puedo decir que no te haya dicho ya en persona o en audio o por escrito... una y mil veces más daré las gracias por haberte conocido y que estés aquí en mi mundo, dándome todos los caprichos roleros... ¡Que hemos llegado a las 51 en el mashup!!
En fin, aquí abajo tienes algunos regalitos que espero que te gusten y te hagan tener una idea de mi cariño hacia ti.
con amor,Timelady- Regalos aquí:
- Nuevos amores:
- Código:
https://i.imgur.com/qWVHMtv.png
- Promesas cumplidas:
- No se me ha olvidado:
Hay que hacer la lista, tengo el doc preparado para pasártelo XD

- Regalo 1:
- Ignis,
Friendly reminder de que mi amor por ti es proporcional al odio que le tengo a Milhouse (aunque seamos sinceros, nadie quiere a Milhouse). Gracias por tantos años de tu amistad y de los hermanos Cavanaugh. Te adoro.— P ♡

- Regalo 1:
- Para mi querida alquimista, estos humildes regalitos hechos con todo mi corazón. 2022 tiene que ser mejor que 2021, aunque haya empezado regulinchi, pero que no cunda el pánico. Tenemos una historia de amor PRECIOSA y no es ni la mitad de bonita que nuestra amistad. Eso, y lo que está por venir, nos va a dar fuerzas y alegría para todo! Feliz San Valentin
- Por esos sueños... Difíciles...:
- Qué pasaría si esto saliera a la luz?:
- Otra forma de amor por San Valentín (parte I):
- Nuestra palabra favoritaSe detuvo en mitad del pasillo. Los dos estaban andando de puntillas, muy despacito, él para no hacer ruido pero, sobre todo, para provocar que su niño le imitara, como hacía siempre… Bueno, siempre que Marcus no estaba siendo demasiado pausado para su gusto y la energía se le desbordaba. Hizo bien en no decirle la noche anterior que le iba a despertar temprano para darle una sorpresa a mamá, porque si le conocía de algo, no dormiría en toda la noche, se les plantaría tempranísimo en la habitación y se metería en su cama para preguntarle “papá, ¿cuándo le vamos a dar la sorpresa a mamá?”. Ojalá simplemente supiera eso y no lo hubiera aprendido después de cometer ese error.
Se agachó frente a él. — Hay que ir muy despacito y sin hacer ruido ¿vale? — Le dijo con mucho tacto y en un susurro tan bajo que apenas era audible. Larry le miraba con esos enormes ojos azules abiertísimos, muy atento, asintiendo lentamente. — Porque mami está dormida, y queremos darle una sorpresa, pero no la queremos asustar. — El niño volvió a asentir, muy lento, comprendiendo, pero con esa carita de ilusión que vaticinaba que iba a decirle “vale, entendido” y luego a hacer las cosas a la manera Larry, que era puramente la manera Gallia, es decir, a lo loco. Esperaba estar diciendo su mensaje lo suficientemente claro y despacio como para que el niño entendiera que era importante. — Vamos a entrar, y con mucho cuidadito, te vas para mami, y la despiertas muuuy despacito. — Esperaba estar insistiendo lo suficiente en la delicadeza del asunto. — Y le das tu regalito. — Sacó de su bolsillo la tarjeta de felicitación y se la dio al niño, que la cogió entre sus manitas mirándola como si fuera lo más importante del mundo, y luego miraba a su padre otra vez para seguir escuchando las instrucciones. — Y yo le doy después la bandeja con el desayuno. — La señaló. La bandeja levitaba tras él a media altura, escondida tras su espalda. — Y desayunamos los tres en la camita. ¿Lo has entendido? — El niño asintió, con esos ojos que le ocupaban media cara. — Pero vamos muy despacito, que mamá esta dormida, y tiene que ser bonito, no un susto. — El niño volvió a asentir, y esta vez añadió. — Vale, papi. — En un adorable tono susurrado que pretendía imitar el de su padre. Bien, tendría que confiar en eso.
Allí entraron los dos en el dormitorio, muy despacito, sin hacer el menor ruido. Era divertidísimo ver a Larry así, pero estaba un poco tenso de pensar que en algún momento hiciera una de las suyas, aunque esta vez parecía muy concienciado con su tarea. Alice estaba tumbada de espaldas a la puerta, mirando hacia uno de los lados de la cama, y por lo pausado de su respiración estaba plácidamente dormida. Temiendo estaba que su hijo la despertara lanzándose encima sin piedad alguna, casi que hubiera preferido que estuviera despierta y fingiendo dormir aunque la sorpresa fuera menor, pero no parecía ser el caso. Su hijo le miró, demandando la siguiente instrucción, y él le hizo un gesto para que rodeara la cama y se pusiera delante de su madre. Eso hizo, y luego le volvió a mirar. Claro, había atado tan en corto las instrucciones que ahora el pobre no sabía cómo proceder. Y Alice debía estar dormida muy profundamente, porque no se había movido ni medio milímetro cuando su hijo se le puso prácticamente delante de la cara.
Desde su lugar, por el otro lado de la cama y con la bandeja levitando tras su espalda, le señaló a Larry la tarjetita. Este se la puso frente al pecho, mirándole. Parecía decirle “me siguen faltando instrucciones”. Menudo cuadro. Hizo otro gesto. De verdad que le estaba dando pena despertar a Alice, pero ya estaban allí, solo esperaba que su hijo lo hiciera con tacto… Era mucho esperar. — MAMI. — Probablemente no lo hubiera dicho tan alto, pero en aquella casa y aquella habitación tan sumamente silenciosas, aún saliendo de la tranquilidad nocturna, pareció resonar por todas las paredes. Debían haberse enterado todas las madres de Londres. A Marcus le faltaban manos para hacerle gestos a Larry, y el niño se encogió como una tortuguita como si se hubiera asustado de su propia voz, pero ya era demasiado tarde, porque obviamente Alice se había sobresaltado por el sonido. El niño la miró y acercó la carita a ella. — Perdona, mami. Ya hablo bajito para no asustarte. — Le dijo en el mismo gracioso susurro que había usado en el pasillo, y Marcus se frotó la cara, aunque no pudo evitar que le hiciera gracia. Ese hijo suyo era único.
Su mujer no se lo tomó demasiado mal, porque ya estaba achuchando a su niño y comiéndoselo a besos. — Mami, espera, que no te he dado la sorpresa. — Marcus negó, bajando la cabeza. En el fondo se estaba muriendo de risa por dentro. El niño se salió del abrazo de su madre solo para extender la tarjeta y decir. — Feliz San Valentín. — Cuando Alice la abrió, salió una nube de plumitas azules y corazoncitos. Dentro había un dibujo de un pequeño colibrí que volaba por el papel, en el cual ponía: “Mami, feliz San Valentín. Soy Larry. Te quiero mucho”. No era el mensaje más elaborado de la historia, pero decía lo que tenía que decir. Al fin y al cabo, lo había escrito la vuelapluma siguiendo las palabras de un niño de cuatro años recién levantado, que lo estaba dictando mientras se frotaba los ojos en la cama… Lo dicho, no quería ponerle en antecedentes el día anterior, y con lo temprano que se había levantado, le había dado tiempo de sobra de preparar el desayuno, que Larry dictara la dedicatoria de la tarjeta y cambiarle el pijama por un jersey al que le había cambiado el color por un rosita San Valentín. No estaba nada mal.
— Bueno, mi entrada no ha sido tan triunfal, pero… — Dijo él, haciendo que Alice se girase para notar su presencia, una vez dejó de alabar la tarjeta de su niño. Movió la varita y colocó la bandeja sobre la cama. — Feliz San Valentín. — Se sentó en el colchón y le dio un beso. Larry ya estaba por pegar un salto a la cama, pero su padre lo cogió en el aire y le dio un beso en la mejilla. — Muy bien, mi colibrí, así se felicita un San Valentín. — El niño rio con orgullo de sí mismo mientras Marcus le guiñaba a Alice un ojo cómplice. — Ey, colega, se me han olvidado los cubiertos abajo. — Chasqueó la lengua. — ¿Nos los traes? — ¡¡Voy!! — Y salió corriendo a veloces pisaditas. Eso le dejaba… Poco más de un minuto a solas con su mujer.
Dio un beso tierno en sus labios y repitió. — Feliz San Valentín, mi amor. — Señaló la bandeja. — Regalo de tus dos O’Donnells: tortitas con sirope de arándanos y un poquito, solo un poquito, de nata como acompañamiento. Y esto. — Alzó el bombón con forma de corazón y volvió a dejarlo en el plato. Después de tantos años con Alice ya había aprendido a preparar platos de tortitas que ella se fuera a comer, sin excesos, porque ya había comprendido que le iban a sobrar igualmente. Y, al fin y al cabo, para algo había otros dos glotones en casa que se iban a poner hasta arriba de dulces esa mañana. — Cortesía mía. Y Larry… Va a traer los cubiertos. — Bromeó, con una leve risa. Suspiró levemente, con una sonrisa, y apoyó la cabeza en su hombro. — ¿Recuerdas cuando nos pasábamos todo el San Valentín aquí tumbados, comiendo dulces y simplemente diciéndonos cosas bonitas? — Alzó la cabeza. — Me sorprende que no tengamos más Larrys. — Rio.
Su hijo entró como una flecha y se lanzó en la cama de golpe. Menos mal que tenía la bandeja bien sujeta. — A comer. Pero despacito ¿eh? — Sí, papi. — Concordó el niño, pero ya se lo conocía, y esa sobreexcitación le iba a hacer ponerse a comer a toda velocidad, y luego le dolía la barriga. Desayunaron los tres juntos, en la cama, entre risas, hasta que Marcus miró a Larry y le preguntó. — Oye, colega, ¿cuál es tu palabra favorita? — El niño estaba masticando, así que miró hacia arriba, pensándoselo un poquito. En cuanto tragó, subió los brazos diciendo. — ¡Tortitas! — Larry era tan alegre que todo lo decía así, como si estuviera celebrando su propia respuesta. Eso le hizo reír. Cuando paró, se hizo el interesante mientras masticaba un trozo de tortita y le dijo a su hijo. — ¿Sabes que mami y yo descubrimos cuál era la palabra más hermosa en un San Valentín? — El niño le miraba otra vez con los ojos abiertísimos. — ¿Y cuál es? — Marcus dejó los cubiertos en la bandeja. — “Nuestro”. — Y, acto seguido, dijo. — Como este colibrí que hay por aquí, que es nueeessstrooooo. — ¡¡Ay, papi!! — Se le había lanzado encima a hacerle cosquillas y ahora el niño estaba rodando por la cama entre carcajadas. Se detuvo porque no se fiaba de hacerle vomitar, que, para no variar, se estaba hinchando de comer.
— ¿Esa es tu palabra favorita, papi? — Le preguntó. Marcus se hizo el pensativo. — Esa es la palabra más hermosa, pero no es mi favorita. Yo sé cuál es la palabra favorita de tu madre, ¿a que tú no la sabes? — ¡Sí la sé! — Se recochineó, burlón. — La palabra favorita de mami es “más”. — De repente abrió mucho los ojos, mirándola como si acabara de caer en algo muy importante. — ¡¡La mía también!! “Más” me gusta más que “tortitas”. Porque puedo decir, “más tortitas”, y me vale. Y también puedo decir, “más chuches”, y también me vale. — ¿Nunca te cansas de pedir “más comida”? — Preguntó Marcus, picándole. El niño rio. — No solo pido comida, papi, también pido cuentos. — Eso es verdad. — Concordó, mirando de reojo a Alice con una sonrisilla, la sonrisa de esa adoración compartida que tenían por su pequeño colibrí, siempre tan inquieto, siempre pidiendo más. Como su madre. Los dos amores de su vida, siempre le daban más de lo que él podía tan siquiera soñar. — ¿Y cuál es tu palabra favorita, papi? — Insistió Larry. Marcus miró a Alice, mojándose los labios con una sonrisa. — Mamá la sabe. — Miró al niño. — Venga, adivínala tú. — ¿Es “más”? — Negó. Larry pensó, y luego volvió a apostar. — ¿Es “tortitas”? — No te estás mojando mucho. — Respondió divertido. El niño chistó. — Jo, es que hay muchas palabras. — Vale, te doy una pista. Empieza por “A”. — ¡¡“Alquimia”!! — Marcus soltó una carcajada. — Esa fue la que dijo tu madre aquel día. — ¡Entonces gané! — Celebró. Marcus volvió a reír, pero negó con la cabeza. — Acertó porque, en aquel momento, era mi palabra favorita… Pero ahora es otra. — Larry puso una mueca decepcionada, pero Marcus le miró con una ceja arqueada, con esa expresión que le dedicaba cuando quería hacerle pensar. Y eso hizo su hijo: pensar.
Y en apenas unos segundos, se le iluminó la cara y señaló a su mujer. — ¡Es mami! — Marcus rio y se encogió exageradamente de hombros. — Pero “mami” no empieza por A. — Su hijo rodó los ojos, riendo, y le dijo con tono de extrema obviedad. — Pero su nombre sí, papi. — Eso hizo a Marcus soltar otra carcajada y picarle en las costillas. — Eres tú muy listillo. — El niño se revolvió entre risas. — Pero sí, has acertado. Esa es mi palabra favorita. — Miró a su mujer, sonrió y susurró. — Alice. —Marcus, Alice y Larry | San Valentín | 2016
- Otra forma de amor por San Valentín (parte II):
- Sweet loveMarcus y Alice habían ido con Larry a comprar… Algo, en fin, su hermano soltó un discurso muy largo y su sobrino se estaba quejando mucho, así que desconectó. El fin de todo aquello era que Robin se quedaba en casa con él, que era lo que le importaba. Adoraba a Robin, con todas las letras. Físicamente era un calco de Alice, pero con los ojos verdes de su hermano, que cuando le miraban sentía… Como le hubiera gustado que Marcus le mirara de pequeño, esos mismos ojos preciosos y brillantes, sabiondos y curiosos, mirándole con adoración solo por ser… Él. Su sonrisa no era tan pícara como la de su cuñada, ese gen se lo había robado Larry enteramente, y como Marcus la vestía como la niñita perfecta que era, le recordaba a su prima Miranda cuando tenía su edad, pero mucho más dulce (y con el lazo azul en vez de verde o rosa, porque su hermano no dejaba de ser pesado en lo suyo). A Lex no le gustaba ser observado, pero Robin tendía a sentarse y quedarse mirando en silencio, con una sonrisita, algo que le despertaba mucha curiosidad o le gustaba, y con él lo hacía mucho: se sentaba a su lado y le miraba, y podían quedarse un buen rato en silencio, y se estaba bien. Le gustaba estar así, y a ella también, podía vérselo en la expresión de su rostro y en como pensaba. Tenía una claridad en su pensamiento, una luz, que le encantaba, le hacía sentir bien y le despertaba unos sentimientos que no le había despertado nadie. No pensaba tan a gritos entusiastas como Marcus, ni tan caóticamente como Alice, a la que no se quería imaginar cuando tenía esa edad. Era una mezcla muy divertida de ambos pero, a la hora de pensar, a quien más le recordaba era a Emma, una Emma con mucho más brillo e infantil, pero tan tranquila en el pensar como ella. Robin tenía un pensamiento categorizado y pausado, lo cual era curioso de ver en una niña de cuatro años, y en cierto modo bastante adorable. Tenía que reconocerlo… Se le caía la baba con su sobrina, no lo podía evitar. Con Larry se llevaba genial, jugaban mucho al quidditch, cosa que no había tenido nunca antes en casa, pero era demasiado caótico. Robin… Robin era adorable, y sabía que ella le quería con todo su corazón. Era su familiar favorito de todos los tiempos.
— Tito Lex. — Empezó. Se aguantó una risilla. Ya sabía que no iba a tardar en empezar con las preguntas. — ¿Hm? — ¿Qué comes? — Terminó de masticar y mojó la barrita en la leche. — Son como cereales, pero todos juntos, y con más energía. Para estar fuerte para entrenar. — La niña asintió. Estaba sentada con él a la mesa, con los brazos cruzados sobre esta, balanceando los pies en la silla. — ¿Estás desayunando ahora? — Lex negó. — He desayunado muy temprano y me he ido a entrenar, y como aún quedan un par de horas para comer, me estoy tomando esto para estar fuerte. — La niña le miró, con los ojos brillantes. — Papi también come mucho, pero eso no. — Es verdad. — Y no está tan fuerte. — Casi escupe la leche. Se limitó a tragar y asentir. — Es verdad. — La niña se quedó mirando el vaso de leche y ya le estaba viendo el pensamiento reordenándose. Había dado por concluida la conversación sobre su tentempié.
— Tito Lex. — Reempezó, al cabo de unos instantes. — ¿Sí? — ¿Dónde está tito Darren? — Terminó de masticar y sonrió. — Trabajando. — ¿Con las chuches de animalitos? — Sí, con las chuches de animalitos. — Confirmó entre risas. — Papi dice que esas chuches no se comen. — Me alegro de que tu padre también haya comprendido eso. — Que te pones malito. — Es verdad. — Se lo dice mucho a Larry porque come mucho. — Pues como él, pensó, pero se llevó la barrita a la boca. La niña se había quedado en pausa otra vez, pero por poco tiempo. — Tito Lex. — La miró con una sonrisita, como si fuera la primera vez que le llamaba. — ¿Tú quieres al tito Darren? — Eso no se lo esperaba. — ¡Claro! Le quiero mucho. — ¿Y él a ti? — Claro que sí. — ¿Y os dais besitos en la boca? — ¿Eh? — Ni la legeremancia le prevenía de algunas preguntas de esos sobrinos suyos. Al menos Robin te hacía un preludio, Larry las lanzaba a bocajarro. — Papá y mamá se dan besitos en la boca. — Ah, pues… Claro, sí. — Bueno, no estaba incurriendo en falta grave de conversación fuera de tono con una menor de la que su hermano pudiera acusarle si de él mismo y su mujer lo decía. Pero la conversación no había terminado ahí. — ¿Y entonces por qué no tenéis niños? — Ahí sí que casi se atraganta. Tenía que haber esperado antes de seguir comiendo. La niña le miraba y parpadeaba como si dijera “venga, que la pregunta tampoco es tan difícil”, y se ve que su atribulación debió colmarle la paciencia, porque siguió preguntando. En eso no se parecía a Emma, si veía que no contestabas, seguía preguntando, como Marcus, solo que dando más espacio a responder. — Mi hermano me ha dicho que yo nací porque papá y mamá se dieron un besito en la boca. — Lex estaba alucinando. Vamos a ver, si él no tenía hijos, ¿¿por qué tenía que tragarse esas conversaciones?? Empezaba a sospechar que su hermano le había encasquetado a su sobrina muy convenientemente ese día. — Yo creo que no es verdad, porque no tiene sentido, porque papá y mamá se dan muchos besitos y de yo solo hay una. — Se encogió de hombros. — Y tú también te das besitos con el tito Darren y no tienes niños. — Lex simplemente asentía lentamente, en silencio. Es que, a ver, ¿qué se contestaba a eso? Se habían vuelto a quedar en silencio, pero la niña claramente seguía pensando.
— Tito Lex. — Ay, otra vez. Aquello ya estaba cuesta abajo y él sin saber como pararlo. — ¿Entonces lo de los besitos es verdad? — Se mojó los labios varias veces, hasta que alzó un índice. — ¿Qué dice siempre mamá sobre la ejecución? — Que hay que probar las cosas porque hasta que no las haces no sabes como quedan por muchos libros que te leas. — ¡Exacto! Pues yo no tengo niños y tu papá y tu mamá sí, así que creo que ellos van a saber responderte a eso mejor que yo. — La niña hizo una muequecita. — ¿Entonces es que tú no sabes? — No me queda muy claro, no. — Suspiró, rascándose la frente. Menos mal que su sobrina se dio por satisfecha, encogiéndose de hombros. — Yo creo que Larry me ha mentido. Le voy a preguntar a papá y a mamá y me voy a enterar de la verdad y se la voy a decir: que sepas que era mentira lo del besito. Te chinchas. — Me parece correcto el procedimiento. — Murmuró Lex, rezando internamente porque aquello se quedara allí.
— Tito Lex. — De nuevo. La niña le miró, con expresión de estar pensándose la pregunta, sin dejar de balancear los pies. — Papi y tú sois muy distintos. — Es verdad. — Hizo una muequecita. — Larry y yo también somos muy distintos. — Lex asintió. — ¿Tú quieres a papi? — Parpadeó. — Claro que sí. Mucho. — Papi te quiere mucho. Habla mucho de ti y siempre dice cosas buenas. — Eso le hizo sonreír. La niña bajó la mirada y se encogió de hombros. — Yo también quiero mucho a Larry, pero es que a veces es muy pesado. — Eso le hizo reír. — Te entiendo… — Y, jo, me dice cosas que luego no son verdad, como esto de los besitos. — Bueno, tú contrasta con tus padres, por si acaso… — Y salta mucho, y corre, y ¿sabes lo que me hace? Yo me pongo a poner mis bloques súperbonitos y bien, ordenados por colores, y viene y pum, me los tira. — Se estaba aguantando mucho la risa porque la vocecilla de indignación de su sobrina era demasiado adorable. — Y me dice, no he sido yo, ha sido una bludger, ¡y no es verdad! Porque lo cojo y digo, ¡mira! No era una bludger, era un muñeco, jo, y me lo ha tirado todo. — Hizo otra mueca. — Pero luego viene y me dice que perdón y me da abrazos y eso y me dice que me quiere. — Pues eso es lo que cuenta. — Ya, pero me podría decir que me quiere sin tirarme los bloques. — Ya se tuvo que reír. — Ahí tienes razón. — Hizo otra pausita, sin dejar de balancear los pies, y luego preguntó. — ¿Tú crees que de verdad me quiere? ¿O será mentira también? — Lex se acercó a ella y le agarró la mejilla. — ¡Pues claro que te quiere! Muchísimo, a la que más. ¿Quién no te va a querer a ti? — Eso la hizo reír adorablemente y la dejó conforme.
Al menos conforme hasta la siguiente intervención. — Tito Lex. — Se preguntaba qué pregunta incómoda se avecinaba a continuación. Sin embargo, la niña le miró con una sonrisa luminosa y le dijo. — ¿Me vas a llevar a tus partidos de quidditch? — Él abrió mucho los ojos. — ¿Quieres ver mis partidos de quidditch? — Ella asintió enérgicamente. — Siempre te veo en la tele del tito Darren, pero yo te quiero ver en verdad. — Pues ya estaba, ya se había ganado su corazón entero. Se acercó a ella y la achuchó entre sus brazos. — ¿Sabes? Puedes venir a toooodos mis partidos, yo te consigo una entrada para que no te pierdas ninguno. — ¡Y papi y mami me van a llevar con Larry! — Uy, sí sí, que vengan ellos también, les va a encantar la idea. — Dijo con un puntito de malicia que por supuesto la niña no pilló. Larry les había salido jugador y Robin aficionada, una maldición para Marcus y Alice. Eso por pasar olímpicamente del quidditch durante vuestra etapa en Hogwarts. — Tito Lex. — La niña interrumpió su pensamiento. Seguía aún en su abrazo y, tras llamarle de nuevo, apoyó la cabecita en su pecho y dijo. — Te quiero mucho, tito Lex. — Ensanchó la sonrisa al máximo y la achuchó aún más, con todo su amor. — Y yo a ti, pajarito. —Lex y Robin | Un día cualquiera | 2022
- Y por último... Por las vidas y los amores difíciles, pero que se llevan en la piel:
- Scegliamo la vita per noiONE ON ONE • ORIGINAL • ÉPOCAS PASADASEn 1924, Ellis Island es una de las puertas principales por la que inmigrantes provenientes de multitud de países de Europa entran a Estados Unidos. Personas de todas las edades, algunos solos y otros con familia, que traen consigo o que dejan allí, pero todos con un objetivo común: labrarse un futuro en el país de las grandes oportunidades.
Puede que no tantas, o no para personas como ellos, al menos. Si eres irlandés o italiano, o hijo de estos, las cosas son mucho más complicadas para ti. Sarah Jane llegó a Nueva York con quince años, dejando atrás su Irlanda natal, a sus amigos, sus costumbres y el chico que le gustaba. Los estudios que con tanto esfuerzo se intentaba sacar y una vida que ahora se le antoja muy diferente. Pero siendo la mayor de siete hermanos, y tal y como estaba el país, sus padres solo podían buscar algo mejor para ellos. Primero fue su padre quien se embarcó, y en cuanto pudo les llevó con ellos. No hay dinero para costear los estudios de las mujeres, es más rentable dárselo a los varones, y la casa tiene muchas carencias. Puede que su gran pasión, la música, tenga que ser ya para siempre una mera afición, ya ha asumido que nunca será violinista profesional. Pero al menos puede tocar por dinero en las calles. Ya es algo: sigue disfrutando de su violín, y mete un poco de dinero en casa, aunque sea una mínima parte.
Gianni, por su parte, viene solo. Hace apenas unos meses que ha aterrizado en aquel lugar tan frenético y contaminado en comparación con su San Gimignano nata y su diminuta granja donde vivía con sus padres y sus dos hermanos. El campo no da muchas más salidas que no sean el propio campo y la vida allí te hace pasar muchas penalidades, y ha oído hablar de Nueva York, esa gran ciudad llena de trabajo y oportunidades... Será para otros, porque él a esas alturas no ha encontrado nada, y cada vez tiene menos recursos de los pocos que ya de por sí tenía cuando llegó. Si no avanza en los próximos meses, tendrá que volver a Italia y asumir que le queda toda una vida por delante como granjero, porque el horizonte no parece plantearle mejores opciones.
Sarah Jane y su familia han ido, como manda la tradición, todos en tropel a ver la misa del gallo, ya que al menos les queda su fe, si bien la de ella cada vez se tambalea más ante la dureza de la vida. A Gianni a esas alturas solo le queda rezar, y aún recuerda las palabras de su abuela diciéndole que, por lo que más quisiera, buscara la iglesia más cercana y no abandonara a Dios. Quizás sea la mano de este, la del destino, o una extraña forma de Nueva York de darles esa oportunidad que tanto pedían, pero sus caminos acaban de cruzarse.Sarah Jane Mulligan20 años • Saoirse Ronan • IvankaGianni de Luca22 años • Eduardo Valdarnini • Freyja
- Regalo 2:
- 10¢
Ivanka
Tree of life
San ValentínQuerida Ivanka:Se me empiezan a acabar las ideas de cosas para regalarte, y como ya te he hecho unos pocos gráficos, he optado por algo diferente.
Así que aquí abajo tienes un regalito que espero te guste y te de una de a de mi cariño hacia ti.
Left my heart at Bristol
Fairest than any
Charles había anunciado hacía una semana que debía viajar a Londres por unos asuntos de suma importancia relacionados con un nuevo contrato sobre el motor en el que estaban trabajando en los talleres. No entró en detalles para no aburrir a su esposa ni a nadie, solo habló de materias primas y algún que otro dato numérico que aportaba bien poco con lo que comprobar nada.
Solo buscaba despistarles y que nadie preguntara por el equipaje que estaba preparando.
Pero cuando cogió el coche hacia la frontera de Escocia, no se dirigió a Londres.
Hacía unos meses ya que se había hecho con la propiedad de una agradable, aunque no tan modesta, propiedad cerca de Bristol. Una casa acomodada donde solía pasar cada vez más días cuando tenía que viajar a Inglaterra.
Una discreta familia cuidaba de que todo se mantuviera en perfecto estado durante sus ausencias y le recibieron con la debida atención. El bueno de James comentó que le veía especialmente contento y preguntó de modo indirecto si esperaba la visita habitual.
Lo cierto era que sí, Charles estaba pasando los mejores días de su vida en aquella casa, cosa que no era capaz de negar a nadie que le preguntase por ello.
Y sí, también estaba esperando la habitual visita, solo que esta vez con mayor intención.
Marjorie no podía casarse con el sin sangre de Archibald y él no tenía intención de permitirlo solo para quedar ambos atrapados en dos matrimonios desgraciados. Por eso había tomado la decisión, aún en contra de todo aquello en lo que había creído y planeado hasta el momento. Solo había una forma de evitarlo y era huyendo juntos.
Había pedido a su abogado que enviase allí los papeles que le darían el divorcio de Arabella, pese a que el catolicismo no apoyaba todavía tal práctica, al menos de forma legal podía desvincularse de ella.
Los recibió y leyó atentamente al día siguiente, solo para firmarlos después, no poniendo objeción alguna a las cláusulas de retribución hacia la mujer con la que había compartido matrimonio. Arabella era seria y muy diferente a él, pero no merecía perderlo todo por su insensatez, así que la dejaría con un buen colchón en el que apoyarse, además de devolver todo lo que pertenecía a su familia.
Si todo iba de acuerdo con el plan, aquella noche llegaría Marjorie a Bristol en el tren. James sería quien la recogiera, para que nadie les viera juntos en un lugar público, al menos no todavía.
Llevar su amor en secreto era algo que le molestaba, parte de lo que le había hecho tomar esa decisión. Aunque la mecha la habían encendido los celos.
Pero Marjorie no apareció esa noche.
Ni al día siguiente.
Ni durante toda la semana.
Y la fecha de su boda se acercaba.
Charles permaneció allí hasta que llegó el día de la boda y ella no había acudido a la cita.
Una llamada la noche anterior a un amigo en común le confirmó que asistiría a la boda, no había habido cambios en los planes y todo parecía ir a pedir de boca para los Brandon.
Después de colgar, se había sumido en el whisky y toda bebida alcohólica que quedara a su alcance.
Había sido un estúpido al pensar que ella le amaba de un modo tan profundo, al creer que podría abandonarlo todo, las espectativas, la nobleza, su amada Inglaterra… por él.
Cuando se hubo convencido del todo de que había sido un completo estúpido, pasó otra semana para purgarse y regresó a casa. A una esposa a la que no terminaba de soportar al haberla comparado tanto con la mujer a la que amaba, a un matrimonio que prácticamente detestaba.
A una vida en la que tendría que encontrar un nuevo objetivo para vivir.
Charles no volvería a ser el mismo.~~
- Abuelo, ¿podemos quedarnos los chicos y yo en la casa de Bristol unos días?
- ¿Vas a visitar Truro con Missy y los demás?
- Sí, ha venido su tía de visita.
- Entiendo… llamaré a James para que lo prepare todo, pero avisale de cuándo llegaréis, ¿de acuerdo?
- Claro. Gracias, abuelo.
- William… Saluda a Marj… a la duquesa de mi parte.
- Como siempre.

- Regalo 1:
Kaz,
¡Feliz San Valentín! Te traigo un pequeño detalle/muestra de agradecimiento por a) tolerar mis demoras b) darme dos tramas tan chulas y que me causan tanto hype. XX.— P ♡

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- Regalo 3:

- Regalo 1:
Este es un regalito de bienvenida al foro, además de servir para decirte lo contenta que estoy de volver a coincidir contigo.To my virtual sis
:
and...

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

447Mensajes :
54Reputación :
Lun Feb 14, 2022 10:57 am por Tree Of Life

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- Mi Maga preferida:
Poner en palabras el maravilloso lugar que ocupás en mi vida haría que posiblemente me quede corta. Soy una partner desastrosa literalmente, pero has estado al pie del cañón y ahora tengo en su lugar una amiga de fierro que apareció sin que me lo planeara y ha hecho de mi vida y de mi estancia en esta ciudad una experiencia mucho mejor. Gracias por tenerme la paciencia que me tenés, por escuchar la sarta semanal de pelotudeces que digo (y las verdades incómodas), gracias sencillamente por estar y existir. Y perdón por ser este desastre que te ha tocado, no te prometo que seré la partner perfecta, pero sí que voy a intentar ser un poco mejor. O al menos, menos colgada.
Tuve que hacer esto porque hacer un cosito de cada una no reflejaba lo que roleramente son para mí cada una de estas preciosas damas. Necesitaba ponerlas todas juntas. Sí, me falta Chris, pero él es otro cantar, y lo quiero tanto como a ellas. Por estas bellezas, gracias por poner tu cerebro y tu creatividad en ellas. Las dos últimas me están dando la vida y las de más arriba lo mismo pero hace un montón de tiempo. Esa es la única diferencia.
¡Feliz San Valentín, partner y hermana!
link al originalY sí, tenía que hacer esta medalla para vos y para Chantry. Era necesario. Eso te pasa por decir estas cosas.- Código:
[img]https://i.imgur.com/SyfqAFq.png[/img]

- Regalo 1:
- 10¢
Mahariel
Tree of life
San ValentínQuerida Mahariel:Si me centrara en las tramas románticas para los regalos de hoy, no acabaría con las tuyas. Pero te he hecho algo de una que supongo que te esperabas. Gracias por seguirme el rollo con el modo mitológico y darme a un Ares doble ^^.
- I have you, you have me:
- Código:
https://i.imgur.com/OA3LstN.png
- Regalo 2:
- Porque una guarda comandante que se precie merece un pack y una medalla acorde a su rango y nivel de leyenda en esta vida, me vi en el deseo, la necesidad y la obligación moral de traerte ropa nueva, warden. Lyna Mahariel de mi corazón (o del de Leliana, vos verás como manejas el amor de la pelirroja, yo más no puedo hacer)
Te quiero hasta la base recolectora, ida y vuelta. Joker esta intentando saltar de la alegría de verte, no lo hace porque está harto de ir a la enfermería por cada esfuerzo tonto que hace. Yo ya no sé como controlarlo, te juro.
¡Feliz San Valentín!
link avatar
link firma- Código:
[img]https://i.imgur.com/zymyyoz.png[/img]

- Regalo 1:
- Regalo 2:

- Regalo 1:

- Regalo 1:
- 10¢
Myshella
Tree of life
San ValentínQuerida Myshella:Aquí te dejo un detallito para agradecerte los cuentos, las historias y todos esos roles preciosos que tenemos en común (y los que vendrán).
- Será inspiración:
- Código:
https://i.imgur.com/W8AM3Zi.png
- Regalo 2:
- Para la esposa rolera que el Treemeetic me regaló, y que me dejó rolear con ella no una, si no dos tramas de la ostia. Gracias por la paciencia infinita que me tenés y lo amable que sos conmigo. Aquí un pequeño cosito de mi Jareth bebé (¿lo quiero más que a mi Vorath? no me cabe ninguna duda) Un abrazo enorme y ¡muy feliz San Valentín!
link al original

- Regalo 1:
- 10¢
Myr Starknnister
Tree of life
San ValentínQuerida Myr:Aquí abajo tienes un regalito que espero te guste de una de nuestras tramas ^^
- warrior princess:
- Código:
https://i.imgur.com/wsXY0V3.png

- Regalo 1:
- 10¢
Nightingale
Tree of life
San ValentínQuerida Nightingale:Creo que ya te he hecho demasiados gráficos sobre nuestra trama en común como para que sepas lo mucho que me gusta. Aún así quería dejarte aunque fuera un mensaje para que sepas que me acuerdo de ti.
con amor,Timelady

- Regalo 1:
- Novocaine,
Sería una falta de respeto que dada la temática de nuestra trama no te diera un regalo por estas fechas. Tu Remus es un encantoy tú lo eres aún más por aguantar mis tardanzas.¡Un abrazo!— P ♡

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- Nymphet,
Yo sé que no hemos arrancado del todo con nuestras tramasmea culpa, pero no quería dejar pasar la ocasión sin darte ningún detalle porque considero que lo mío contigo ha sido un flechazo instantáneo y que mejor que estas fechas para celebrarlo.
El primero de muchos, seguramente, porque con todas las ideas que tenemos (abiertas y en el tintero, hay inspiración de sobra). XX.— P ♡
- Regalo 3:

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

447Mensajes :
54Reputación :
Lun Feb 14, 2022 11:08 am por Tree Of Life

- Regalo 1:
&
- Regalo 2:
- 10¢
Parnassus
Tree of life
San ValentínQuerida Parnassus:Creo que ya te he hecho demasiados gráficos sobre nuestra trama en común como para que sepas lo mucho que me gusta. Aún así quería dejarte aunque fuera un mensaje para que sepas que me acuerdo de ti.
con amor,Timelady
- Regalo 3:
- Mi bella Parnassus:
Haberme metido a un squad de una serie que no vi en mi bendita vida fue una de las mejores decisiones que he tomado en estos casi tres años que llevo en este foro porque me crucé al ser con más rock que he conocido. He sido bendecida con cruzarte en mi camino, y nuestros hijos no hacen más que darme alegría y risas, sobre todo cuando los recuperamos de TLODS (la vida adulta arruinando la vida rolera desde siempre) Espero que este pequeño regalito de la siguiente trama que vamos a revivir te haga sonreír en este día. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz San Valentín!
link al originalY un extra para el medallero porque... porque sí y porque te quiero.- Código:
[img]https://i.imgur.com/OZFkBe2.png[/img]

- Regalo 1:
- 10¢
Polgara
Tree of life
San ValentínQuerida Polgara:Se supone que de tanto repetírtelo ya tienes que saber que te quiero un huevo, que me encanta haberte conocido y que disfruto muchísimo de nuestras tramas y mundos. Así que no lo repito más =P
En fin, aquí abajo tienes algunos regalitos que espero que te gusten y te hagan tener una idea de mi cariño hacia ti.
con amor,Timelady- Regalos aquí:
- It has to be love:
- Código:
https://i.imgur.com/252HsZT.png
- For good:
- Regalo 2:
- Polguita:
Nos reencontramos (porque pasar meses sin postearte cuenta como reencuentro xD) y lo primero que hiciste fue lanzarme dos sendos cañonazos de feels llamados Andrés de Fonollosa y Benjamin Fenwick. Debería ofenderme severamente por hacerme sentir así, pero después recuerdo que estos dos niños me están dando la vida y se me pasa. Y encima estamos creando una amistad de paso. Si esto no es el mejor negocio que he hecho en lo que va del año, le pega en el palo.
Te quiero, Polgara. Gracias por estar tan loca demente de la cabeza porque me da vida la fangirleada suprema que tenemos últimamente. Por favor, aunque sea una vez cada meses, no perdamos esa costumbre.
¡Feliz San Valentín, boss lady madrileña!
link al originalY no, no te vas a salvar. Esta medalla es más tuya que de nadie en todo este foro y lo sabés mejor que yo.- Código:
[img]https://i.imgur.com/xYZysKZ.png[/img]
ahora es cuando supongo que te preguntás para que carajo te hice esa pregunta absolutamente random el viernes a la noche... bueno... la verdad es que tengo vergüenza propia todavía aunque no parezca, así que esta es la letra chica del contrato, para lo que falta, al privado, por el amor de Palermo te pido xD
- Regalo 3:
- Polgara,
Como ya habrás notado por discord los AU's me emocionan bastante así que igual no debería sorprenderte tanto que me haya venido un poco arriba con el regalo (y sí, esta soy yo tratando de justificarme porque apenas llevamos dos postse igual y quedo un poco psicópata con la cantidad de emoción que le he puesto a esto).
Porque no tienes solo un regalo, ni dos, sino tres. Espero te guste tanto como a mí spammearte con ideas de AU's.
(Seguramente aún estás a tiempo de huir de mí. Espero que corras rápido).— P ♡

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- 10¢
Red
Tree of life
San ValentínQuerida Red:Me encanta haber terminado de completar el mashup contigo, porque disfruto mucho de nuestras tramas. Así que gracias por todas ellas.
- Lost in time:
- Código:
https://i.imgur.com/0wcGisO.png
- Regalo 3:
- Un regalito <3:
- Por una de nuestras tramas que lleva abierta mil años, gracias por aguantarme durante tanto tiempo y querer seguir escribiendo conmigo. Te quiero un montón.
- Código:
https://imgur.com/93VOFD0.jpg

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- 10¢
Riven
Tree of life
San ValentínQuerida Riven:Creo que ya te he hecho demasiados gráficos sobre nuestra trama en común como para que sepas lo mucho que me gusta. Aún así quería dejarte aunque fuera un mensaje para que sepas que me acuerdo de ti.
PD: Me debes un resumen.
con amor,Timelady
- Regalo 3:
- Para mi vieja de física favorita, porque una princesa de Toussaint se merece un retrato digno. Aunque se haya portado para el... ya sabemos. La quiero a ella y a vuestra merced también. ¡Feliz San Valentín, LaRiven favorita del mundo mundial!
link al original
- Regalo 4:
- Riven,
¿Es posible que en todo este tiempo no te haya dado ni un miserable regalo? Queda claro que soy una malagradecida de cuidado, especialmente cuando fuiste tú quién me empujó de lleno al mundo de las deudas cuando apenas empezaba aquí en ToL (porque yo seré malagradecida, pero tú eres una pésima influencia así que qué te parece si decimos que estamos a mano).
Friendly reminder que el tenerte de vuelta por aquí ha sido una de las mejores cosas que me han pasado <3 Y no solo por traer contigo a Christian si no porque eres una persona increíble (que además tiene bonus points por no matarme aunque soy un desastre andante).
Pero basta de ñoñerías, porque no hay que mentirnos, lo importante aquí son los regalos: Uno por los que ya te venía debiendo de hace rato, y otro porque te quiero.El tercero es que al fin me pondré con los resúmenes que te debo.XX.— P ♡

- Regalo 1:
- Regalo 2:

- Regalo 1:

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

447Mensajes :
54Reputación :
Lun Feb 14, 2022 11:21 am por Tree Of Life

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- Regalo 3:
- 10¢
Shadow
Tree of life
San ValentínQuerida Shadow:A estas alturas de la película ya tendrías que tener una idea de lo que me gusta rolear contigo y todo esto, pero si hace falta o no te ha dado por pensarlo con lo fácil que te es seducirme a una trama, te lo acabo de decir jeje
- To the library. Geronimo!:
- Código:
https://i.imgur.com/D2fTVKu.png
- Regalo 4:
- Un regalito:
- Todo lo que te escriba va a ser una moñada y no va a ser suficiente. Te quiero por aguantar todas mis paridas durante los últimos casi nueve años, por darme hype, por ayudarme a construir ideas bonitas y por todo lo que creamos juntas que es maravilloso.
Ahora llora.- Código:
https://imgur.com/EZERW9H.jpg

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- 10¢
Silhouette
Tree of life
San ValentínQuerida Sil:Que bonito es escribirte cositas por tener ahora tramitas en común (aunque las tengo un poco abandonadas, sorry u.u)
En fin, aquí abajo tienes un regalito, de una de nuestras tramas, que espero te guste y te haga tener una idea de mi cariño hacia ti.
- as long as forever:
- Código:
https://i.imgur.com/Fzyj3PG.png
- Regalo 3:
- Un regalito:
- Para ti, porque cuando vi la trama me la quise robar, pero llegué demasiado tarde... Gracias por pensar en mi para rehacerla <3
- Código:
https://imgur.com/jGQuVVa.jpg

- Regalo 1:
To you, with love- Por...:
La luz que ilumina nuestro camino
y las flores que nos lo alegran
Y porque te has convertido, oficialmente en...
- Regalo 2:
- Regalo 3:
- Regalo 4:
- just for tonight, I swear:
- ∞Feliz San Valentín!!!!Te dejo cariñito por aquí, mi querida Time. Gracias por darme una historia tan preciosa, que nos va a dar ese romanticismo y dramatismo que nos encanta. Gracias por ser la Poppy de nuestras vidas, tan dulce y tan buena. Por mucho más San Valentines con nuestras tres parejitasEl sueño la eludía. La eludía de forma sistemática, y tenía que levantarse a las seis como muy tarde, para arreglarse para la boda. Malditos católicos, ¿quién pone una boda a las diez de la mañana? ¿Por qué no la ponían al amanecer directamente? Suspiró. No era culpa de los católicos el cómo se sentía ella. Se dio la vuelta en la cama a un lado, y luego al otro. Qué frío tenía. Pero empezaba a pensar que no era culpa del castillo, que era ella que tenía el cuerpo cortado. Entonces oyó unos golpes en su puerta. Se levantó de golpe y se puso una bata, como si vinieran a avisarle de un incendio. El sirviente de Charles la miraba, tan serio y profesional desde el otro lado de la puerta.
— Su excelencia le manda esto, señorita Brandon. — Dijo tendiéndole un papel que ella tomó sin dejar de mirar al sirviente, como si así alcanzara a comprender algo más sin llegar a leer un papel que tenía la firme sospecha de que iba a ser su perdición. — Tengo órdenes de esperar su respuesta. — Marjorie tragó saliva y apretó el papel. El sirviente debió darse cuenta de que solo de pensarlo le habían asaltado mil dudas a la cabeza. — Puedo esperar el tiempo que haga falta, señorita. — Ella asintió y cerró la puerta lentamente, apoyándose sobre ella poco después.
Quizá no decía lo que ella estaba imaginando. Quizá solo le decía que olvidara lo que había pasado hasta entonces, que no había sido para tanto… Suspiró y se llevó una mano a la cara. Para tanto que se había enamorado perdidamente de él… Bueno no podía alargarlo más. Abrió el papel y no, no le decía que lo olvidara. Le decía que podía ir a verla si quería. Empezó a caminar como un animal enjaulado por la habitación. No estaba bien, no señor. No estaba bien que él quisiera ir a verla la noche antes de casarse CON OTRA. No estaba bien que ella se estuviera planteando decir que sí porque sabía que no podría descansar hasta que le viera a solas. Sabía que todo lo que se habían dicho, toda esa racionalidad, ese “nos tendremos siempre como amigos” y toda esa perorata no iba a ser verdad. Pero es que estaba mal. Es que no había solución posible, y no iban a parar la boda ahora. Tendría que haberse ido, haber puesto una excusa y no haber asistido, pero entonces, ¿qué habría pensado Arabella? Habría sospechado. Y su hermana, y su madre.
Pero, ¿y si lo que necesitaban justo era esa última noche? Sí, claro, tenía sentido. Una última noche, para sentir que cerraban la historia. Pero, ¿la cerrarían de verdad? ¿Podría verle al día siguiente ir al altar? Pues tendría que poder, visto lo visto. Y si tenía que poder… ¿Por qué no hacerlo con el recuerdo bueno de verdad? Con la sensación de que aquella historia había acabado en todo lo alto. Aquello desafiaba todo lo que le habían enseñado que había que hacer, pero… ¿Acaso le habían servido de algo aquellas enseñanzas en el mundo real? Suspiró. Sí. Se verían esa noche, y al día siguiente, por fin, olvidarían. Y se acabaría. Se acabaría así, sería un recuerdo precioso, y lo guardaría en su pecho. Cogió la estilográfica, tirando el abrigo el bolso y todo lo que se puso en su camino, y escribió “Sí, ven”, simplemente. — Abrió la puerta y le entregó el papel al sirviente, cerrando inmediatamente detrás, con el corazón en las sienes.La última nocheꕥCastillo de los Vizcondes de Nithsdale
Charles y Margie
- Regalo 5:
- Para el corazón Huffie más bonito de este foro, a esta mente Raven le viene muy bien esas vibes tan bonitas que tiene la gente como tú, y por eso, feliz San Valentín. Por nuestro amor Ravenpuff
- Mi Huffie favorita (después de ti):
- Al buen examen Raven, a ver si las aciertas todas:
- Y un poquito de love vibes, que se habrán pasado las Christmas vibes pero en esta época también pega:
- Why me?This is a snowy hell— ¡Holi holi! — El sonido de Chip entrando y soltando una enorme caja justo al lado de ella la sobresaltó. Estaba con los codos apoyados en la mesa de envolver y la cabeza en sus manos, tapándose los ojos, muerta de cansancio y… bloqueada. Muy bloqueada, y rayada, y… Ay, por qué tenían que pasarle a ella estas cosas. — Le voy a pedir a Santa una espalda nueva por Navidad. ¡Todas las cajas me las encarga a mí! Además que… — El chico hablaba y hablaba y ella seguía metida en su nube de confusión particular, con la mirada perdida y todo aquello lleno de trozos de papel de regalo, lazos, moñas y purpurina. No estaba ni escuchando al pobre elfo, cualquiera diría que era su mejor amigo desde que nacieron. Era lo que tenía nacer en la misma Navidad, claro, que te criabas junto a esa persona. Pf, eso otra, Chip la iba a pillar, y como no era bocazas… Lo que le faltaba era que corriera la voz en el Polo, vamos. Ya estaba empezando a tener fama de “demasiado humana”, esto sería su perdición.
— …No como otras que al parecer tienen el privilegio de quedarse mirando las moñas. — Apuntó el chico, después de un rato de discurso que ella estaba ignorando, y como seguía sin reaccionar, le chasqueó los dedos delante de los ojos, haciéndola sobresaltarse otra vez. — ¡¡Sienni!! ¡¡Que me estoy quejando del trabajo, un poco de respeto!! — Ay, Chipi, perdona. Es que estoy muy cansada. — Comentó con voz penosa, cogiendo uno de los lazos y empezando a anudarlo en un regalo, lánguidamente. El otro soltó una carcajada hiriente y dijo. — No me extraña, lo que no sé es como puedes moverte. — Comentó mientras alzaba entre los dedos uno de los múltiples envoltorios de caramelos que había por allí. — ¿Cuántos llevas? Vas a dejar sin caramelos a la mitad de los niños del mundo. — Ella soltó un bufidito y masculló en voz baja. — Algunos se han ganado no tenerlos. — Su comentario provocó una dramática reacción en el otro, que aspiró un grito de larga duración. — ¡¡Ningún niño merece quedarse sin caramelos!! Uy uy uy, a ti te está afectando mucho pasar tanto tiempo entre los humanos ¿eh? Se te está pegando la mala uva. — Ella siguió haciendo el lazo, pero un pucherito empezó a asomársele en los labios. No estaba para bromas, y era oír humanos y acordarse de… Oh, Santa, ¿por qué a ella?
El otro le buscó la mirada, porque cada vez tenía la cabeza más baja. — ¿Eso es una carita de pena? — El puchero de Sienna se pronunció, y rápidamente se limpió una lágrima. Chip ya entró en pánico, sentándose frente a ella en el mostrador. — ¡¡¡Nooooooo!!! ¿Qué pasa? ¿Qué te han hecho? ¡¡Mi Sienni está llorando!! — ¡Calla! No alces tanto la voz. — Pidió ella, limpiándose las lágrimas rápidamente. — Es que estoy estresada. — El otro bufó. — Siempre estamos estresados en Navidad, ¡pero es nuestra época! ¡Y a ti te encanta! ¡A todos nos encanta! ¡Los elfos de Santa Claus no lloramos en Navidad! ¡Eso da mal fario! — ¡Vale! Pues no es por esto entonces. — Sorbió por la nariz y siguió haciendo el lazo. — ¿Y por qué es? — Insistió el otro. Y ella no estaba ahora con energías como para disimular mucho más.
Se mojó los labios y miró a su alrededor. — ¿Están Cloud y sus secuaces por aquí? — El otro soltó una carcajada. — ¡Qué van a estar esas! Estarán pavoneándose en los centros comerciales de los humanos con falditas monas haciéndose pasar por humanas que se hacen pasar por elfas y quedando divinamente. — Sienna volvió a suspirar, angustiada. Vale, si esas cotorras no estaban por allí, ni al parecer nadie más… Podía hablar. — Tengo que contarte una cosa. Pero, por favor, NO puedes decírsela A NADIE. — El otro hizo un gesto de cremallera en su boca y dijo. — Soy una caja de juguetes ya vacía y no reutilizable. — En el mundo de los humanos se dice una tumba. — ¡UH! — El otro se sacudió con un exagerado escalofrío. — ¡Qué desagradable! — El caso es… Que tengo un pequeño problema… En el mundo de los humanos. — Empezó. El otro suspiró. — ¿Quieres que hable con Santa y le diga que no te destine más allí? Claramente te está afectando. Si es que yo no sé por qué algunos tenéis que ir. — No, no, si no es eso… Más bien… Al contrario. — El otro abrió los ojos como platos. — ¿¿Quieres quedarte allí?? — ¡¡No!! Bueno, ¡no lo sé! ¿No puedo vivir en los dos lados a la vez? — El otro parpadeó, confuso. — Es broma ¿no? — Sienna soltó un gruñido y se dejó caer sobre el mostrador, derrotada. Así no iban a ninguna parte.
— Vale, mejor voy al grano. — Suspiró. — Hace un par de meses conocí a un chico y… Bueno, estábamos teniendo… Ya sabes. — El otro rodó los ojos. — Sí, sí, esas alegrías que le das tú al cuerpo con los humanos. — Chip alzó las palmas. — Que yo no juzgo, a ver, cada uno lo que quiera con su cuerpo. Yo no lo haría, pero… — Estoy enamorada de él. — Interrumpió, mirando al chico. El otro se quedó con la boca abierta. El silencio estaba durando demasiado ya. Sienna se mordió el labio. No tenía que haber dicho nada, no tenía que… — ¿¿¿¿¿Quééééé???? — Eso. Debió verse venir esa reacción. Juntó las manos en señal de ruego. — No me regañes, porfi. — ¿¿Qué no te regañe?? — Chip se llevó las manos a la cabeza. — ¡¡Tía!! ¡No es regañarte, es que esto es… Es…! — ¡Ya lo sé! — ¡¿Pero en qué estabas pensando, alma de calcetín de Santa Claus en verano?! — Los humanos dicen alma de cánt... — ¡¡Me da igual lo que digan los humanos!! — Cortó el otro, nervioso. Estaba al borde de la hiperventilación, y Sienna cada vez más nerviosa. — No te pongas así, Chip. Este estrés me daña la tripita… — Sí, y lo solucionas a base de hincharte a caramelos. — Señaló el otro. Hubo otros instantes de silencio en los que Sienna tenía expresión de niña a la que le echan una regañina y el otro trataba de controlar la respiración.
— Sabes que los humanos no pueden venir al Polo. — Lo sé. — Y sabes que si te lías con un humano, no podrías volver al Polo. — Tragó saliva. — Lo sé… — Dijo, más apenada. El otro se compadeció un poco y rebajó el tono. — ¿Y por qué lo has hecho? — Le miró a los ojos, con estos llenos de lágrimas, y negó. — Ha sido sin querer. — Confesó. — Es… Es tierno. Es amable. Es muy guapo, y muy simpático. Sabe que estoy estresada y me trae muffins, y viene a verme, y me divierto con él y… — Vale, vamos a hacer una cosa. — Dijo el otro, agarrando sus manos, porque la chica estaba ya llorando y eso le debió doler. — ¿Cuánto dices que llevas con él? — Formalmente no estamos, pero… Un par de meses de que nos vemos y eso. — Vale, tía, quizás esto sea un encaprichamiento momentáneo y se os pase en un tiempo. Céntrate en la Navidad, y cuando esta pase ya veremos. Y si llegáis a las Navidades del año que viene, pues… — El chico se mordió el labio, con la mirada perdida, pensando, mientras ella le miraba a él esperando una solución, que era lo que necesitaba. — ¿Qué? Si esto sale adelante, ¿qué? — El chico tragó saliva. — Pues ni idea, algodoncito, ni idea. — Debió imaginárselo, pero no por ello frustraba menos. — Pero yo quiero que mi amiga sea feliz. ¿Eres feliz? — Ella ladeó la cabeza. — Sería más feliz si no estuviera tan estresada. — Eso no te va a dar puntos en el Polo. — ¡Vale! Pues… Sí, sí, claro que soy feliz. Me… me hace feliz. — El otro puso una muequecita, pero finalmente, sonrió. — Pues llevémoslo como un secreto por ahora. Si esto se queda por el camino, será solo una anécdota. Y si se mantiene… Quién sabe. Quizás hagas historia. —Sienna - El Polo - A veintinueve días de Nochebuena
- Regalo 6:
- Para sorpresa de nadie, creo, no me ha dado tiempo a hacer muchas cositas. Al final he sintetizado un poco de más, pero no te preocupes, que me han soplado por ahí que alguien va a ir haciendo uso de tu fantástica letterbox conforme vaya aprendiendo a convivir con un trabajo a jornada completa. EL CASO es que espero que te guste tanto como a mí rolear a estos bebés
- Aquí:
- Regalo 7:
- Para la única y verdadera dama del tiempo:
Timey, Huffie y una de las personas más fabulosas que conozco. Gracias por darme el honor de crear a un demente como Stefano, que no pega una en la vida tal que yo y que menos mal que tiene cerca a Cammila para no arruinarla de por vida. Me hace mucha ilusión crear cosas con vos y espero que podamos mantenerlo en el tiempo. Gracias por la paciencia y el cariño con el que me tratás siempre, y gracias por ser la bonita compañera de casa en Hogwarts que sos.
¡Feliz San Valentín y espero que te gusten los regalitos!
link al originalEsta medallita es para recordarte que aun sigo enamorada de tu pack de Clara y para no olvidar a esa increíble mujer nunca en la vida.- Código:
[img]https://i.imgur.com/7kGYBcf.png[/img]
- Regalo 8:
- Timelady,
Un regalo poco fuera de temporada, pero la intención (según dicen) es lo que cuenta. Por las navidades pasadas, presentes y futuras: Un pequeño detalle de mí para ti. No soy ninguna artista, pero... ya mencioné lo de la intención ¿no?
Y una sorpresa extra porque buscando en el baúl de los recuerdos me encontré con este par y creo que estarás de acuerdo conmigo en que nunca se tiene suficiente de Fra Fee y Sam Barks.— P ♡
- Regalo 9:
- Un regalito <3:
- En honor a todo el caos que se va a ocasionar, a los reencuentros y a todas nuestras tramas <3
- Código:
https://imgur.com/nw8jwOs

- Regalo 1:
- 10¢
Valkyria
Tree of life
San ValentínQuerida Valkyria:Esto es solo un pequeño recordatorio de lo que me gustan nuestras tramas, ¡mucho!
- wanna bet?:
- Código:
https://i.imgur.com/pHGdnDy.png

- Regalo 1:

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- Vici,
Mi musa y la dueña de mi corazón, como siempre te lo digo te mereces todas las cosas bonitas del mundo pero por desgracia, viniste a caer conmigoy de aquí no te me escapas #sorrynotsorry. Como siempre, ha sido una lucha interna el decidir sobre cual de nuestras tramas hacerte un regalito porque escribes cosas y personajes tan bellos que no hay como elegir (y aunque estuve tentada a hacer un par más, hay que aparentar que aquí no hay favoritismos).
Love you forever and always Vi.
— P ♡
P.D: Un pequeño recordatorio de que eres el ying de mi yang. XX.

- Regalo 1:
Regalito de bienvenida, para que las viejas y malas costumbres no se pierdan nunca- Zith, always.:
and...este compartido con Loves

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

447Mensajes :
54Reputación :
Juno
Serpensortia
Shooting Star
Mahariel
Serpensortia
Reverie