Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Feb 15, 2022 1:12 pm por Bacco
stitches and burns
Don't wanna be the one to play your game
Hay veces en las que los miembros dela realeza pueden ser no más que peones en un juego controlado por sus mayores. Al fin y al cabo, todas sus vidas se tienen que dedicar a un único propósito: asegurar la prosperidad del reino al que sirven. Kaltain fue la primera hija de los reyes Rothschild, y como tal, su vida se regiría por una serie de alianzas políticas que guarían su destino.

Aún así, la joven intentó vivir una vida  todo lo normal que pudo. Hizo amigas en el palacio, chicas nobles de su edad de casas nobiliarias salientes, e incluso se permitió sentir un primer amor con el joven Tommen, primogénito del principal asesor de su padre, y soñar con un futuro donde pudieran vivir juntos. Pero cuando a los diecisiete años, su padre la informó de que tendría de dejar su hogar y desposarse con el príncipe heredero de la nación vecina para evitar la guerra, intentó hacerlo con la cabeza alta.

Lo que no esperaba era que después de llevar años en tierras enemigas, y conseguir hacerlas su hogar, su nueva supuesta familia atacara su país natal. Kaltain pasó los inicios de la guerra escondida en palacio, a la que pudo tener un contacto con los soldados de su país, optó por escapar, y unirse a la guerra, luchando contra los soldados a los que governaba. Y después de un conflicto que se alargó demasiado como para que ninguno de los paises saliera indemne, la ahora reina se alzó con la victoria, pero volvió a un país donde ella era el único miembro superviviente de su familia, y sus aliados se podían contar con los dedos de una mano. Pero ya no estaba dispuesta a ser el peón de nadie. Al fin y al cabo, la reina era la pieza más importante del ajedrez. Sólo tenía que encontrar un consorte de confianza, y evitar que las intrigas de la corte acaben con su reinado. Y cuando por primera vez en su vida, pudo tomar una decisión por ella, optó por volver a ese primer amor. Un primer amor que tenía familia, e hijos, y que no reconocía a la persona, que ahora con las manos manchadas por la sangre de cientos de hombres, había dejado en sus recuerdos.

Kaltain Rothschild
Reina - Bruna Marquezine - Valkyria
Tommen Rennick
Rey Consorte - Luke Pasqualino - Bacco
One on one - Original - Épocas Pasadas


Post de Rol:


i wanna be an angst slave


— stitches and burns FVdMjIx
Bacco
Bacco
Medusa - Nivel 3
Bacco
Bacco
1178Mensajes :
432Reputación :
Miér Mar 30, 2022 3:48 pm por Valkyria
We're all prisioners
of the destiny
Habían pasado varias semanas desde que Kaltain había recuperado lo que era suyo por derecho. Su trono, sus tierras y, por encima de todo, su libertad. Atrás había quedado el tiempo donde debía obedecer a su padre o a su marido sin poder alzar la voz, sin poder expresar sus opiniones por ser diferentes a las de los que ostentaban el poder. La habían considerado algo con lo que comerciar, con lo que conseguir beneficios pero, a la hora de la verdad, era ella la que había salido ganando.

Tantos años alejada de su reino habían hecho que sus súbditos la vieran como una extraña, una enemiga incluso dados los acontecimientos, pero Kaltain se había hecho fácilmente con el poder y el apoyo necesario para derrotar al reino de su marido. Otra persona podría haber dejado al lugar que le vio nacer a su suerte, pero ella no había podido hacerlo. No cuando todo lo que ella había tratado de conseguir se había esfumado por la ambición de una persona desleal, alguien que no respetaba los acuerdos cuya moneda había sido ella misma.

La reconstrucción del reino estaba siendo lenta, los daños causados por la guerra no eran fáciles de reparar. Ni los físicos ni los emocionales. Su pueblo sufría, había habido muchas pérdidas incluso después de que acabase el conflicto. Incursiones del reino enemigo que habían acabado con vidas de inocentes en sus casas, dejando a viudas y viudos, huérfanos y huérfanas sin saber qué hacer o cómo seguir adelante.

Kaltain hacía todo lo posible por ayudarles, por tratar de compensar las pérdidas de alguna manera, pero no podía perder de vista que su reino necesitaba recursos y algo que les distrajera de todo aquello para poder avanzar. Su mente bullía de ideas pero, antes, debía zanjar un último asunto que asegurase que todo iba por el buen camino.

La puerta del salón del trono se abrió y la reina dirigió sus ojos oscuros de forma rápida hacia la figura que entraba con paso lento, cansado, como si le hubiesen arrancado la vida del interior. Una sensación que ella conocía muy bien porque nunca se le había quitado. Hasta aquel momento.

Rompiendo todo el protocolo, Kaltain se levantó de su trono y bajó las escaleras para acercarse al hombre, con su vestido negro ondeando tras ella. Este hizo el intento de arrodillarse pero la mujer le agarró del brazo para impedírselo.

No es necesaria la formalidad — aclaró rápidamente, sonriendo de forma leve y con dejes tímidos. Años sin verse y ahora debían hacerlo en aquellas circunstancias. Por suerte, solo su guardia de mayor confianza, situado al lado de su trono, era el que podía ver aquella escena. — Me enteré de la desgracia de tu mujer. No sabes cuánto lo lamento. — una chispa brilló en sus ojos durante apenas un segundo.
Kaltain - Sala del trono - Con Tommen



i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1567Mensajes :
169Reputación :

 
a