Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Golden Shields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mar Feb 22, 2022 8:07 pm por Hisoka
Recuerdo del primer mensaje :


First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Ni siquiera llevaban un mes saliendo juntos, pero Peter creía que ya se había enterado todo el castillo. Tampoco es que fueran muy discretos, Peter y Poppy pasaban todo el tiempo que podían juntos. Peter iba a buscarla aunque tuvieran clases en distintas alas del castillo y estudiaban juntos en el patio (porque Peter resultaba demasiado ruidoso para la biblioteca y la inquisitiva bibliotecaria).

En más de una ocasión había utilizado a su lechuza, Loki, para que fuera a picotearle en las ventanas antes de que se acostara y dejarle así una pequeña nota deseándole buenas noches.

Despertaban las miradas de la gente y también los rumores, pero eso no les importaba demasiado. Peter quería llevarla a un sitio bonito en Hogsmeade, lo había visto la última vez que había ido el mes pasado, pero se les había prohibido visitar el pueblo por algún tipo de accidente.

Por eso san valentín fue celebrado en los terrenos del castillo. Pero se les permitía volver a ir desde principio de mes, y Peter no perdió la oportunidad de pedirle oficialmente a Poppy que tuvieran su primera cita. El lugar era una cafetería muy bonita, de donde había descubierto que eran los dulces que habían servido en el laberinto, esos que ellos habían probado.

¡Tendrían todo el tiempo para probar de más! Y el pueblo  y los alrededores estaban nevados, así que todo sería genial.

Acordaron una hora, un sábado libre, y con todo preparado, Peter esperó a su novia en la puerta, para así poder dar un paseo hasta el pueblo, tranquilamente. No eran los únicos que habían decidido visitar el pueblo ese fin de semana, pero Peter solo buscaba una cabellera pelirroja entre el resto de cabezas marrones.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :

Dom Sep 18, 2022 3:16 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Se rio un poco por la forma en que Peter respondió a su ofrenda de paz para su hermana, como si fuera un ataque personal. Claro que sería muy difícil para ella dejarle sin galletas, pero si era necesario para llevarse bien con su hermana podría intentarlo.

No se quejó cuando le dijo que tendría que esperar para ver la sorpresa.- Bueno, si por algo somos conocidos los Hufflepuff, es por nuestra ilimitada paciencia. -Asintió para sí.

Al final salieron de la tetería y empezaron a pasear para ir hacia las tiendas. Peter se detuvo en la platería y Poppy miró con curiosidad el escaparate.- Claro, no sabía que querías comprarle un regalo. -Comentó, pensando en lo que podía ser mientras pasaban.- Quizá algo que sea más discreto, para que lo pueda llevar siempre. Algo como un guardapelo o relicario... así no parecería mágico hasta que lo abra. -Pensó rápidamente, tratando de ver la vitrina donde se encontraban.

Pensó en lo de su carta, en que era cierto que el siguiente año podría ser su primero en Hogwarts.- Las cartas suelen llegar alrededor de su onceavo cumpleaños. -Le dijo a Peter.- Y siempre puedes decirle que la mía fue de las últimas en llegar en nuestro curso, por mi fecha de cumpleaños, y no tuve ningún problema.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Miér Sep 21, 2022 5:33 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Poppy era muy paciente, eso lo sabía. Y si no fuera porque quería darle una sorpresa a final de curso, le daría aquel regalo ese mismo día. Él era un poco impaciente, entre los dos se contrarrestaban un poco. Al salir de la tetería,

Peter dirigió sutilmente sus pasos hacia la tienda que quería, dando la excusa del regalo para Lily, aunque era cierto que siempre le llevaba algo.

“Siempre intento llevarle algo, le encantan las cosas mágicas” confesó con una amplia sonrisa. El amor que Peter tenía por su hermana era más que evidente. “Hmm si, eso podría servir” sopesó Peter, pensando en un guardapelo con una foto. “Podría ser un guardapelo con una foto en movimiento de la familia” acertó él, pensando que le encantaría ver como se movían y sonreían cada vez que se sintiera sola.

Escuchó a Poppy hablar sobre el tema de las cartas y él no pudo evitar sonreír de forma dulce. Cómo intentaba encontrar formas de consolar a la pequeña si es que la carta tardaba. Había una probabilidad de que ella no fuera una persona afín con la magia, pero sabía que eso la destrozaría. Había crecido con la magia de su madre y después, con todo lo que le contaba su hermano. No parecía justo que ella no pudiera vivirlo también.

“Aún le quedan unos años para tener la edad, pero si llega el caso, te pondré de ejemplo” comentó Peter, que se acercó a ella para dejar un beso de agradecimiento en su cabello rojizo. “¿Entramos?” le preguntó, tomándola de la mano. Esperaba verla interesada en algún objeto, para después poder comprarlo con discreción.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Jue Sep 22, 2022 3:08 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Asintió cuando Peter le contó que a su hermana le gustaban los objetos mágicos, alguna vez lo había mencionado. Y la idea del medallón con una foto en movimiento oculta le pareció estupenda.- Es una gran idea, así os tendrá siempre presentes, saludándola. -Sonrió al mencionarlo.- Sobre todo cuando esté en Hogwarts, ella sola. -Era normal al principio echar de menos a su familia. Ella había estado más animada porque había entrado con Tabitha y Alice como amigas, aunque las pusieran en casas separadas.

Asintió cuando Peter propuso entrar y empezaron a mirar las vitrinas para intentar dar con los medallones que habían mencionado. En aquellas que tenía delante había, sobre todo, animales.- ¿Has visto alguna vez la película de Pulgarcita? -Preguntó de repente, cuando vio un colgante con forma de mariposa.- Mis primos me llaman así porque soy más bajita y pelirroja. Pero siempre les decía que no podía ser porque yo no podía volar. -Mencionó, recordando el pavor que le había tenido siempre a las escobas.- Y ahora puedo... aunque no tan bien como ella. Más bien como Dumbo al principio. Muy torpe. -Se rio al pensarlo, porque Peter estaba ahí con ella cuando se animaba a intentarlo y había hecho progresos, pero muy muy lentos. No sabía si Peter conocía esas películas de dibujos, suponía que sí porque para los muggle parecía algo muy importante, así que esperaba que al menos le sonaran.

Siguió mirando hacia otros lugares.- Creo que deberíamos preguntar por los medallones, no veo ninguno por aquí. -Comentó, dejando que él se encargase.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Sáb Sep 24, 2022 6:04 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Peter asintió después de un breve suspiro. Su hermana iría sola a Hogwarts. Le hubiera gustado estar con ella al menos un par de años para poder guiarla, enseñarle los mejores y más curiosos lugares, pero ella era demasiado pequeña aún como para coincidir.

Pero a él lo habían guiado bien, se había sentido acogido y bien recibido.. aunque no podía negar que al principio si que se había sentido solo. Así que la idea de Poppy reforzó su motivación a poner una foto de todos juntos.

Juntos entraron a la tienda y se pusieron a ver todos los complementos de las estanterias y cristaleras, Peter siempre un ojo puesto en lo que ella más miraba. La pregunta sobre la película le hizo parpadear un poco y asintió. Siempre había visto películas de animación, cuando era pequeño y, por supuesto, durante toda la infancia de Lily. De hecho aún duraban las repeticiones interminables de películas. Pero no esperó la revelación de su novia, que le hizo sonreír ampliamente, divertido.

“En tu defensa diré que Dumbo es adorable” comentó él, con ese halago indirecto que le hizo sonreírle cómplice antes de dejar un beso en su mejilla. “Y si es verdad que pareces un hada” le guiñó un ojo, queriendo hacerla sonrojar, pero desviando el tema del colgante. “Voy a preguntar por los medallones” le indicó él, que se adelantó un poco para ir al mostrador, mientras Poppy seguía mirando cosas. “Hola, ¿podría enseñarme medallones?” preguntó a la dependienta de forma amable.

“También quiero el colgante de mariposa que tenéis expuesto allí” le indicó con una breve mirada, hasta donde estaba Poppy. “Es una sorpresa, así que si puedes darmelo de forma discreta” le pidió a la dependienta, con una sonrisa radiante. Quizás por eso ella accedió a ayudarlo, aunque de nuevo Peter no lo hacía con la intención de ganársela, sino porque le emocionaba hacerle ese regalo sorpresa a su novia.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Lun Sep 26, 2022 2:47 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Poppy sonrió divertida cuando Peter dijo que Dumbo era adorable y notó las mejillas enrojecer un poco por el beso que le dio en la mejilla. Y un poquito más aún cuando dijo que sí que parecía un hada.
Peter había demostrado tener una gran habilidad para hacerla ponerse roja. Y lo cierto es que no le molestaba.

Asintió cuando dijo que iría a preguntar y se quedó mirando las vitrinas y curioseando. No tenia que comprar nada y podía dejar que Peter se ocupase solo del regalo de su hermana, salvo si la llamaba para pedir su opinión se sentiría un poco intrusa entrometiéndose. La mujer de la tienda se acercó para sacar algunos de los colgantes que había visto antes y ella simplemente se dirigió hacia otro lugar para seguir viendo. Había unas figuritas expuestas con forma de criaturas fantásticas, parecían muy delicadas y caras, pero estaban encantadas para moverse cuando las miraban. Eran de lo más bonito.

Se fijó en que había unas placas de jugador de quidditch en ese lado. Miró a Peter, que estaba de espaldas y pensó que quizá pudiera hacerle un regalo en algún momento. Una forma de recordar su paso por Hogwarts y, además, ella se había declarado en aquellos vestuarios.
Podría ser...
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:07 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
La dependienta le trajo varios medallones y le mostró de forma discreta el colgante que él le había descrito. Cuando Peter asintió, ella lo guardó en una pequeña bolsita de terciopelo y él lo guardó en uno de sus bolsillos más protegidos.

Todo muy discreto y nada sospechoso.

Poppy seguía mirando el resto de la tienda así que Peter confiaba en que no se hubiera enterado de nada. A continuación eligió el medallón de su hermana. Al final se decantó por un guardapelo de plata sencillo, con unas flores simples grabadas en la parte frontal, al abrirlo le explicó la chica, salían unos pequeños fuegos artificiales de colores para dar paso a la imagen que se guardara en su interior.

A Peter le encantó la idea y se quedó con ese. Una vez lo tuvo en otra bolsita de terciopelo – de distintos colores no fuera a equivocarse al final – pagó por todo y se acercó de nuevo a Poppy. La saludó con una sonrisa y le enseñó el guardapelo con sus fuegos artificiales.

"¿Qué te parece?" le preguntó, abriéndolo para dejar salir la magia. Aunque en esos momentos quizás era algo soso porque le faltaba la foto que Peter iba a colocar, pero aún así. “Es genial, seguro que le gusta” comentó él con cierta ilusión en su rostro y en su voz.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:18 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
No se lo pensó demasiado, ya había decidido que le compraría a Peter la placa con su posición en el equipo grabada la siguiente vez que fuera a Hogsmeade. Esperaba no olvidar el precio por el camino. Y si las siguientes veces también iba con Peter... pues se lo podía pedir a una de sus amigas. Así sería una sorpresa.

Sonrió cuando Peter volvió a su lado y vio el guardapelo.- Es muy bonito. -Mencionó al apreciar las flores grabadas. Al abrirlo se sorprendió al ver los pequeños fuegos artificiales.- Vaya, creo que le va a entusiasmar. -Rio un poco. Estaba segura de que le iba a encantar si tanto le gustaban los objetos mágicos.

Salieron de la tienda y Poppy no tardó en coger la mano de Peter para seguir caminando por la calle hasta su siguiente parada. No tardó en hacerse con las plumas y tinta que quería y donde más tardaron fue en Honeydukes, a pesar de que la cola era menor que en otras horas.
- Creo que ya hemos hecho todos nuestros recados. -Mencionó cuando salieron, probando una de las plumas de azúcar que había comprado.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:44 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Peter asintió divertido. A Lily le iba a encantar, esperaba que no rompiera la puertecita de abrirlos tantas veces. Cuando terminaron su visita a la tienda de complementos, visitaron el resto de destinos que habían planeado. Se hicieron con las cosas que les hacían falta para clases y pasaron un tiempo eligiendo chucherías en Honeydukes.

Para cuando salieron, Peter se estiró ligeramente, había estado demasiado tiempo agachado cogiendo gominolas o esperando en una cola. Pops tenía razón, habían terminado con todo lo que habían dicho que harían. Así que se le ocurrió que dar un paseo sería la mejor opción. "¿Quieres dar un paseo por fuera del pueblo?" preguntó él, balanceando ligeramente sus manos unidas, jugueteando. Así no tendrían que estar tan rodeados de gente y podrían ver la nieve, los árboles, la naturaleza.

Al ponerse en marcha y salir del pueblo, se dieron cuenta de que la nieve se había amontonado mucho más en la linde del bosque que en el mismo Hogsmeade. Seguramente habrían retirado la mayor parte para que no molestara a la gente. Pero a Peter le gustó sentir sus pies hundirse en la nieve a medida que andaba y sonrió.

Se agachó para coger un montoncito de nieve y se lo puso encima de la cabeza a Poppy, antes de que ella pudiera evitarlo. Se rió al ver la imagen de ella sorprendida con un montoncito de nieve en la cabeza. "Estás heladamente bonita" le dijó él, guiñándole un ojo, como broma y como verdad.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Mar Sep 27, 2022 3:19 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Poppy asintió a su pregunta sobre caminar por las lindes de la aldea.- Me encantará ir a ver la nieve. -Comentó, porque era evidente que allí se había fundido por el calor de los hogares o la habían retirado para que ellos pudieran ir andando sin caerse.

Salieron caminando, con sus manos balanceándose entre ellos y llegaron a las lindes del bosque.- Está todo muy bonito, ¿verdad? -Comentó Poppy, terminando con su pluma de azúcar.
Vio que Peter se agachó a tocar la nieve, pero lo que no esperaba era que al levantarse con aquella bola de nieve se la pusiera en la cabeza. Poppy notó rápidamente el frío y abrió mucho los ojos, llevándose las manos al pelo rápidamente para quitarse la nieve de encima.- Pero que está helada. -Se quejó, a pesar de que era evidente porque era nieve.

No tardó en agacharse y coger una bola de nieve para probar a hacer lo mismo con él, pero casi no llegaba porque Peter era más alto y además no se dejaba.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Mar Sep 27, 2022 4:10 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Poppy sin duda comentaría lo bonito del paisaje, todo nevado y fresco, la pureza del ambiente.. él por el contrario, quería gastarle una broma y reír a su lado. No negaba lo bonito del lugar, claramente, pero a él le gustaba más su sonrisa.

Ver a Poppy quitarse la nieve rápidamente de la cabeza le hizo mucha gracia y la vio imitarlo, claro que él era más alto que ella así que se le complicaba el ponerle la nieve en la cabeza. Además, Peter la esquivó unas cuantas veces. Pero después de reírse un poco, se agachó para ponerse a una altura adecuada para Poppy y se dejó poner la nieve en la cabeza, con una amplia sonrisa. Con el cabello negro lleno de nieve, Peter se sacudió cual perrete la nieve de encima, salpicando a Poppy y dejando rastros blancos en su pelo.

Él se lanzó a abrazarla, con sus brazos rodeándola por completo, pero no era un abrazo normal, si no más bien una estrategia para darse la vuelta y dejarse caer en la nieve, con ella encima, aunque de forma inevitable también cayó en la nieve.

Era un lugar amplio al que habían llegado, apartado del camino, así que Peter no temía molestar a nadie. Y la nieve parecía mullida, en efecto lo era, por la gruesa capa que tenía. Él se echó a reír al ver la reacción de sorpresa de Poppy, al menos se lo estaban pasando bien.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Miér Sep 28, 2022 6:38 am por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Peter la esquivava, pero terminó apiadándose de ella y dejando que le pusiera la nieve en la cabeza. El contraste del blanco entre sus cabellos oscuros también era algo bonito de ver. Pero no que empezara a sacudirse de aquella forma. Puso sus manos delante de su cara para intentar protegerse, pero no sirvió de mucho. Solo que por eso empezó a reírse.

Y siguió riendo cuando Peter la abrazó hasta que chilló un poquito al ver que se caían. Aunque fuera a propósito. Se quedaron allí un momento y tras los segundos iniciales de sorpresa, Poppy empezó a reírse. No sabía si porque Peter ya lo estaba haciendo, seguramente de la cara que había puesto, o porque la situación era absurda y divertida.

- Estás loco, Peter Bradley. -Terminó por decir entre risas. Porque solo a él se le ocurriría hacer una cosa así como tirarse a la nieve con ella.- Pero me gusta mucho que seas así. -Lo dijo sin pensar y cuando se dio cuenta se le encendieron las mejillas. Todavía no se acostumbraba a decir en voz alta que Peter le gustaba, que le gustaba muchísimo.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Miér Sep 28, 2022 11:35 am por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Le gustaba mucho estar con Poppy, hacerla reír. Esos momentos tontos que ambos tenían donde tan solo eran dos criajos enamorados. Grababa sus rasgos, sus gestos, en su memoria, solo para poder rememorarla más tarde.

Se rieron juntos, abandonándose a la diversión de la propia risa y Peter no pudo evitar sonreír ampliamente ante las palabras de su novia. Su media sonrisa fue divertida y algo peligrosa cuando le confesó que le gustaba que fuera así, cuando se puso así de roja. Peter rodeó el cuerpo de Poppy con sus brazos y se sentó, con ella encima, para verla de esa manera un poco desde abajo.

“Y a mi me encanta escucharte reír” susurró él, con una sonrisa blanca, cerca de ella y fijándose en sus ojos verdes. Pero de forma inevitable, se acercó a sus labios y la besó. Un beso corto pero cálido, solo para separarse y volver a mirarla. Estaba preciosa así, como estaba.

Con su cabello pelirrojo, sus ojos verdes y toda moteada de blanca nieve. Sus mejillas sonrojadas combinaban con su pelo y su tímida sonrisa podría llevárselo a la tumba de un soplido. “Te quiero Poppy” le dijo él en un murmullo, con los ojos brillantes de ilusión. Y terminó por besarla después de nuevo, atrayéndola hacia él y dejándose llevar.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Miér Sep 28, 2022 12:00 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Su novio decidió sentarse en la nieve, para lo que la sujetó bien, como si ella fuera a intentar huir o algo parecido. Quedó entonces sentada encima suya, con su cara muy cerca y sus ojos mirándola fijamente. Si había pensado que el color de sus mejillas bajaría, no iba a ser el caso así.

Sonrió cuando dijo que le gustaba hacerla reír. Ya lo había notado, porque no dejaba de intentar provocar su risa de ese modo. Y entonces la besó y Poppy abrió mucho los ojos por la sorpresa al principio. ¡Era la primera vez que la besaba en los labios!
Se le quedó mirando un poco más, solo notando que sus mejillas ardían muchísimo, estaba segura de que la nieve de su cabeza no tardaría en fundirse.

- Yo también te quiero, Peter. -Murmuró, después de que él le dijera esas palabras tan bonitas, las más dulces de todas.

Y Peter volvió a besarla, pero esta vez Poppy cerró los ojos e intentó corresponder el gesto. Acababa de descubrir que le gustaban los besos como aquel y quería acompañarle de algún modo, quería demostrar que también ella quería besarle a él. Y abrazarle y escucharle decir más veces que la quería.
Quería seguir sintiendo aquel calor que crecía en su corazón y que solo Peter había despertado.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Miér Sep 28, 2022 3:16 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Peter apenas se dio cuenta de que aquel beso era el primero que le daba a Poppy. Le había nacido del fondo del corazón hacerlo, porque sentía muchas cosas – y muy fuertes – por ella y el momento, su risa, le habían dicho que era el momento indicado.

La miró, esa cara de sorpresa, totalmente roja y sonrió de una forma dulce al escuchar que ella le correspondía. Se decidió a besarla de nuevo, ésta vez de una forma más decidida, más pasional, pero intentando no agobiarla, no ir demasiado rápido. No es que Peter tuviera demasiada experiencia pero suponía que su novia tenía aún menos que él. Sus dedos se aferraron a su espalda, para agarrarla y que no se tambaleara, mientras que su mano libre ascendió a su rostro y acarició su mejilla, sosteniendo su rostro en su mano.

Cuando comenzó a sentir que le costaba reunir aire para respirar, sus besos se volvieron más cortos y espaciados y finalmente terminó por separarse un poco de ella. La miró, con esa sonrisa dulce y sincera y besó la punta de su nariz. Apoyó su frente con la ajena y siguió acariciando su mejilla, tranquilizando su respiración. “¿Ha sido demasiado repentino?” susurró él sobre sus labios, con una media sonrisa divertida, ante lo impredecible del beso.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 2:55 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Cuando Peter volvió a besarla pensó que sería otra vez una cosa corta. Pero no lo fue. Y ella no pensaba quejarse al respecto.
Le gustaba la forma en que sus labios acariciaban los suyos. Le gustaba sentir su mano en la cintura para no tener miedo de caerse con aquella leve sensación de mareo que la estaba invadiendo. Le gustaba la calidez de su mano en su mejilla con aquellas leves caricias.
Le gustaba todo lo que estaba sucediendo.

Poppy se sentía un poco torpe, sus manos se habían aferrado a la ropa de Peter de una forma que fue instintiva al principio, pero poco a poco se fue soltando y tratando de corresponder con alguna caricia. Quería que supiera que le gustaba eso. Pero no sabía cómo hacerlo, y tampoco se imaginaba poniéndolo en palabras.

Aún así, el beso, poco a poco fue descendiendo en intensidad y cuando se separaron, notó su respiración un poco entrecortada y que se formaba vaho entre ambos. Todavía tenía los ojos cerrados cuando Peter se apoyó en su frente.- Un poquito. -Respondió a su pregunta, a punto de reír por todo lo que estaba sintiendo en ese momento.- Pero me ha gustado. -Terminó diciendo, en un susurro bajito, solo para ellos, mordiéndose el labio después.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 8:06 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Peter sonrió ante la respuesta de Poppy – una que ya esperaba en realidad – pero le agradó saber que le había gustado. Si lo decía de esa manera, él podía entender que no había sido incómodo para ella, después de todo había sido él el que se había dejado llevar y había tomado la iniciativa.

“¿Eso quiere decir que beso bien?” comentó él pensativo, pero seguidamente le sonrió de forma divertida y amplia, dando a entender que era una broma. “A mi también me ha gustado” confesó él también. Era algo que gustosamente podría llevarse todo el día haciendo. Sus labios le habían resultado cálidos y suaves, la sensación de estar conociéndose de una manera nueva también era agradable y emocionante.

La nieve comenzó a caer sobre ellos y Peter miró hacia arriba con cierta ilusión, pero también pensando que podría ir a más y deberían de estar en el pueblo por si el grupo decidía volver al castillo. “¿Quieres pasear un poco más y volver?” le preguntó él con una sonrisa. Dejó un leve beso sobre sus labios de nuevo y le dio la opción a elegir, a levantarse primero y continuar un poco más, a volver. Lo que ella quisiera.

Seguramente no olvidarían ese día, ese primer beso, el frío, las bromas. Le gustaba que hubiera ocurrido allí, de esa manera, aunque ni siquiera él lo hubiera preparado.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies - Página 2 ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a