Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Vie Mar 04, 2022 9:23 pm por Beckiclaw
Beckiclaw's Wishlist
Érase una vez un patito pequeño...
¡Holi! Yo soy Beckiclaw y quiero unirme al equipo rolero. Intentaré ser breve, pero no demasiado, pues serlo no es mi fuerte.

Soy una chica que ama escribir y actuar, tengo 27 años y soy española, estudié Comunicación Audiovisual y Dirección de Cine, entre otras cositas... Empecé a rolear siendo muy pequeñita, tendría 11 años o así... Fue una locura. Se convirtió en un salvavidas a nivel emocional para mi... Porque durante mucho tiempo tuve un lugar en el que cobijarme en casi cualquier circunstancia. No sé si me entendéis. En fin, siempre he tenido una compi de aventuras que me ha acompañado en cada rol, en cada historia... Pero la vida cambia, la gente avanza, hace cosas distintas, responsabilidades, trabajo, amor, falta de pasta en general para todo...

Well... Me veo sin mi compi de aventuras y en la necesidad urgente de rolear, porque lo echo muchísimo de menos (llevo años demasiado ocupada para vivir)... Al principio intenté recurrir a antiguos foros o buscar nuevos sobre las temáticas que me apetecían pero... PUFF, qué asco y qué muerto TODO. Hasta que di con este sitio, un sitio que parece justo lo que yo quería, un sin fin de historias en un único lugar y quizás la oportunidad de encontrar a otro amiwi rolero/a, que esté dispuesto (o dispuesta o lo que quieras) a perseguir mil locuras de historias conmigo.

Para que me conozcáis un poco:
· Le tengo un poco de tirria a los codes pero los uso.
· A veces me gustan los post que no son kilométricos.
· Me gusta que la gente escriba bien, sin faltas ni errores gramaticales... Me dan tics, pero bueno, todo tiene solución en esta vida... Casi.
· Suelo llevar en un 99% de las veces PERSONAJES MASCULINOS y malotes. Y sí, cómo habrás podido deducir, suelen tener de PB a mi amado Michael Fassbender. Pero me gustan otros y estoy abierta a cambios.
· También acepto rol de anime o con pbs de anime.
· Soy cambiante. Me da MUY fuerte por un rol y voy a saco y lo mismo te propongo otro al mismo tiempo porque me dio a full eso también...

Creo que si quieres saber más sobre mi, mejor que charlemos, porque soy como un cóctel de un montón de cosas distintas.

Estoy deseando conoceros... Si has llegado hasta aquí, espero que sea porque te interese y no porque estás suuuuper aburridieishon. Un besito de guminola.
Leyenda
(   ❥   ) ➝ Amor/Amistad
(    ∞    )  ➝ Indefinido
(   ۵   ) ➝ Amor/odio
(   Reservada   )
(   ✿   ) ➝ Familiar
(   Realizando   )

Inspired
COSAS QUE ME GUSTAN (pero que probablemente no rolearía TAL CUAL, SI con cambios):
· El Señor de los Anillos
· Battlestar Galactica
· Los 100
· Juego de Tronos
· Star Wars
· Éxodo de Anissa B. Damon (Libro)
· Altered Carbon
· Walking Dead
· Upload
· Better New World
· One Piece
· Shingeki no Kyojin
· Kimetsu no Yaiba
· Un porrón de animes más.
· Otro porrón de películas y series más.
· Otro porrón de libros (sobretodo eróticos XD) más. //cuyos nombres fijo que he olvidado//
Original
TEMÁTICAS QUE ME GUSTARÍA ROLEAR:
· Todo lo que se te pueda ocurrir que mole, es bienvenido.
· Mafias
· Zombies (con mejoras y esas cosas)
· Robots, IAs
· Apocalipsis
· Ángeles y demonios
· Vampiros, hombres lobo... Otrooos
· Semi-orco buenorro x elfa/humana
· Historias varias de fantasía en general
· Historias varias de ciencia ficción en general
· Superhéroes y supervillanos.
· Iba a seguir, pero en verdad... ANYTHING gente... CUALQUIER COSA QUE ME LLAME YO LO ROLEO.

Última edición por Beckiclaw el Sáb Mar 05, 2022 2:35 pm, editado 2 veces
Beckiclaw
Beckiclaw
User
Beckiclaw
Beckiclaw
52Mensajes :
0Reputación :
Sáb Mar 05, 2022 1:19 am por Makaria
Hola por allí! Te deseo una muy linda bienvenida y ojalá tengas muchas tramas que disfrutar!

Por mí parte ando buscando hacer algo de Shingeki no Kyojin, ya sea con personajes canon como originales, no tengo problema con eso.
Cualquier cosita puedes mandarme MP y lo hablamos, un saludito!

Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
206Mensajes :
23Reputación :
Sáb Mar 05, 2022 5:55 am por Persxfonx
Hola, hola, bienvenido seas, tengo una trama "angel y demonio", y también me interesan varias de las cosas que tienes por aquí, me gustaría platicar un poco más para ver si podemos acordar algo por ahí. Te mando un saludo.
Persxfonx
Persxfonx
User
Persxfonx
Persxfonx
39Mensajes :
5Reputación :
Sáb Mar 05, 2022 1:12 pm por Beckiclaw
¡Hola gentecilla! ¡En cuanto esté en el discord podemos hablar mejor de qué hacer! Lo cierto es que hice la Wishlist MUY general, para que las ideas de rol vayan surgiendo y ya... Cada cosita con la gente adecuada. Si queréis podéis mandarme mientras un MP, si tenéis alguna idea concreta. Todo es bienvenido y sujeto a debate. ¡Graaaacias por la bienvenida!
Beckiclaw
Beckiclaw
User
Beckiclaw
Beckiclaw
52Mensajes :
0Reputación :
Sáb Mar 05, 2022 2:01 pm por Little Cash
Got, ESDLA, mafias, fantasía... si te apetece podemos cuadrar algo de eso!! Bienvenido a tree!!

Ghost of days gone by | Beckiclaw's Wishlist AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2184Mensajes :
900Reputación :
Jue Mar 10, 2022 10:00 pm por Genie
Santos cielos, el Fassbender atrae a cualquiera a rolear con él. Bienvenida! No tengo ideas, pero algo quiero hacer con Fassy xDDDDDDDDDD te mandaré un emepé.
Genie
Genie
Dragon - Nivel 0
Genie
Genie
158Mensajes :
20Reputación :

a