Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+3
Peanutbutter
Little Cash
Brightest Sun
7 participantes
Lun 07 Mar 2022, 04:14 por Brightest Sun

Brightest Sun

My Multiverse

HOLA, HOLA!

Después de un tiempo de inactividad, finalmente encontré Tree of Life! Como rolera tengo muchos años y he estado en cantidad de foros de todo tipo. Soy tu clásica ñoña que empezó con Harry Potter, siguió con Twilight y temáticas de fantasía, pero también he estado en muchísimos foros de Anime y por supuesto de cómics. En resumen… he pasado por muchas cosas y muchas cosas han pasado por mí! Me encantaría poder desarrollar todas las ideas que revolotean en mi cabeza, pero también soy fan de tomar personajes que jamás se me habrían ocurrido en tramas que nunca he tocado. Así que estoy abierta a sus historias y a lo que me quieran proponer. Entre más innovador, más me emociona! Normalmente uso personajes femeninos, pero no soy ajena a los masculinos y cuando está en juego una buena historia, estoy abierta (por no decir lanzada de cabeza) a la experiencia! Por supuesto y al igual que muchos, me encanta el romance y el drama, por lo que rolear ships es mi pasión y nunca le diré que no a una buena novela.

IDEAS

Harry Potter
☼ Genderbend Hermione x Draco

Star Wars
☼ Kylo x Rei
☼ Bounty hunters squad (Canons & OCs)

Comics
☼ Jason Todd x Tim Drake
☼ Jason Todd x Poison Ivy
☼ Tim Drake x Stephanie Brown
☼ Batman x Poison Ivy
☼ Eternals (Grupal: Canons y OCs)
☼ Adult Damian x Adult Raven
☼ Gotham Siren's
☼ Teen Titans

Avatar (The Last Airbender universe)
☼ Outlaws: Grupo de benders (4 con un elemento distinto cada uno) que se encarga de crear caos para fastidiar a la nación del fuego)
☼ Zuko X OC

Supernatural
☼ Dean x OC
☼ Sam x Athena (OC)
☼ Groupie (de los libros de Chuck) x Sam/Dean

LOTR
☼ Arwen x Aragorn jóvenes
☼ Genderbend: The Hunters (Aragorn, Legolas & Gimli) en un open world basado en LOTR/El Silmarilion

Other universes
☼ Boku no Hero
☼ Shaman King
☼ Full Metal Alchemist
☼ Saint Seiya
☼ Naruto
☼ Percy Jackson
☼ Scooby Doo, Where are you?

MY OWN CREATION

221 a.c.: Unificación del imperio Chino: Durante muchos años los regentes Chinos se disputaron sus territorios, enfrentándose siempre el uno al otro por un pedazo más o menos de tierra. Pero en el 221 Qin Shi Huang Di logra lo que nadie nunca antes: unificar finalmente todo el territorio en un sólo imperio. Pero para lograr esto, antes tuvo que enfrentarse en cruentas batalles a mucho grupos y tribus que no estaban dispuestos a dejarse dominar tan fácilmente. Personaje A sería un general apostillado en la frontera norte de lo que hoy se conoce como China, Personaje B sería un integrante de la tribu Xiongnu. Ambos se encuentran en una situación que los hace depender el uno del otro para poder sobrevivir en uno de los ambientes más inóspitos de la tierra: el norte de asia oriental. El conflicto y desenlace se decidirá con el user! Podrían estar ambos perdidos, podría uno ser presionero del otro, y podría desarrollarse una relación entre ambos (FxM o MxM).

WORK IN PROGRESS:

☼ Sith x Jedi

☼ Mandalorian x Jedi

☼ Man/Woman of Letters x Hunter/Huntress

☼ Slytherin x Ravenclaw

The Big Bang Theory (TOL version): Pues el nombre lo dice y a la vez no! Esta sería una trama social con unos 6-8 users que quieran llevar una historia de amistad, romance y dramas. Ya sea que te guste Friends, How I met your mother, The Big Bang o nombra la serie que prefieras, la idea es entablar un escosistema similar y urbano en el que se puedan desarrollar personajes que pertenezcan a un mismo grupo de amigos.

Rome vs. the Northern folks: Una historia ambientada en la época de las grandes conquistas romanas. Los soldados romanos iban ganando terreno para su imperio y conforme avanzaban igualmente asentamientos con población romana se iban desarrollando. Esta sería la historia de una joven, criada y crecida en lo más fino de la cultura romana, enfrentándose a la vida en las colonias fronterizas. No sólo tendrá que experimentar una cultura completamente diferente y entremezclada, si no también convivir con aquellos que ahora sirven al emperador ya sea por voluntad propia o a la fuerza. Él es un soldado que ha crecido ya bajo las doctrinas de su nuevo gobierno, aunque recuerda aquellos días en los que su gente era libre e independiente. Cómo se desarrolle esta historia... dependerá de quien quiera tomarla!

Emme

Última edición por Brightest Sun el Mar 29 Mar 2022, 01:22, editado 6 veces
Brightest Sun
Brightest Sun
Space - Nivel 0
Brightest Sun
Brightest Sun
66Mensajes :
5Reputación :
Miér 09 Mar 2022, 00:14 por Brightest Sun
Actualizado!
Brightest Sun
Brightest Sun
Space - Nivel 0
Brightest Sun
Brightest Sun
66Mensajes :
5Reputación :
Miér 09 Mar 2022, 23:00 por Little Cash
Holaaa! Bienvenidaaa! Necesito esto ☼ Rome vs. the Northern folks *-*

My Multiverse AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2185Mensajes :
900Reputación :
Jue 10 Mar 2022, 14:35 por Brightest Sun
Hola hola!!! Muchas gracias por la bienvenida! eyes

Y el tema es tuyo!!! Te mando MP para contarte un poco más de mi idea!

My Multiverse 2720545437
Brightest Sun
Brightest Sun
Space - Nivel 0
Brightest Sun
Brightest Sun
66Mensajes :
5Reputación :
Mar 15 Mar 2022, 05:46 por Peanutbutter
Holaaaa ♥ ¡Me interesa bastante la trama de The Big Bang Theory! My Multiverse 2625389837

My Multiverse Z4pyhR4
Peanutbutter
Peanutbutter
User
Peanutbutter
Peanutbutter
26Mensajes :
4Reputación :
Miér 16 Mar 2022, 13:00 por Shooting Star
¡Holaaa!
Me encanto leer que te gusta el romance y el drama así que no podía dejar de venir <3
Quizás podemos rolear tu idea de ☼ Slytherin x Ravenclaw

¡Saludos!
Nos comunicamos por mp loveit

Shooting Star
mm
Shooting Star
Shooting Star
User
Shooting Star
Shooting Star
305Mensajes :
9Reputación :
Sáb 19 Mar 2022, 16:02 por Mr. Groovy
Me subo al tren de la trama de The Big Bang Theory corro

My Multiverse OuVbdSV

two hearts, one mind:
Mr. Groovy
Mr. Groovy
User
Mr. Groovy
Mr. Groovy
78Mensajes :
18Reputación :
Jue 24 Mar 2022, 21:29 por Mycelium
☼ Slytherin x Ravenclaw
☼ Genderbend Hermione x Draco
☼ Sith x Jedi
☼ Mandalorian Jedi
☼ Man/Woman of Letters x Hunter/Huntress

ashj

Y como el resto, me mega sumo a la trama de The Big Bang <3

we lost enough
i’ll always and endlessly fight for you
Mycelium
Mycelium
Space - Nivel 0
Mycelium
Mycelium
187Mensajes :
12Reputación :
Jue 24 Mar 2022, 22:03 por Brightest Sun
Holaaa! Gracias a todos los interesados!!! Me encanta y creo que es una clara señal de que debería abrir el tema de TBBT!!! Apenas lo tenga les avisaré!

happy
Brightest Sun
Brightest Sun
Space - Nivel 0
Brightest Sun
Brightest Sun
66Mensajes :
5Reputación :
Vie 25 Mar 2022, 23:23 por Brightest Sun
Actualizado!
Con nuevas tramas y las que están en progreso las he movido.
Brightest Sun
Brightest Sun
Space - Nivel 0
Brightest Sun
Brightest Sun
66Mensajes :
5Reputación :
Sáb 26 Mar 2022, 00:04 por Dauntless
Hola! no se si ya te ocupaste con esta pero me interesa: Full Metal Alchemist habrá uno que otro dato que no domine pero existe google!

My Multiverse Tumblr_n2vrhqXBP81t001kho1_500
Dauntless
Dauntless
User
Dauntless
Dauntless
67Mensajes :
2Reputación :
Dom 27 Mar 2022, 14:05 por Brightest Sun
Hola Dauntless!! Gracias por tu interés! eyes Te mando MP para que lo conversemos!
Brightest Sun
Brightest Sun
Space - Nivel 0
Brightest Sun
Brightest Sun
66Mensajes :
5Reputación :

a