Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Mar 10, 2022 10:43 pm por Genie


Survival at the ocean
The iceberg is destroying us

1935. El barco Queen Imperial zarpa desde la ciudad de Nueva York en dirección a Liverpool en Inglaterra. El pronóstico es favorable para el barco y los viajeros se sienten confiados en el trayecto. Pero una noche cualquiera sucede lo inesperado que asusta a la tripulación como viajeros: un iceberg destruye el casco del crucero y este se hunde. La historia se repite tras lo acaecido en el Titanic. El caos se desmorona entre las distintas cubiertas del barco y la lucha por sobrevivir se acrecenta a medida que pasan los segundos. Entre ellos, intentan sobrevivir dos jóvenes que no se conocen de nada: Joshua y Katherine. Lentamente, el instinto de supervivencia crece en el pecho de ambos y como pueden, buscan sobrevivir el océano helado.

Joshua Addams
29 años | Max Irons | Little Cash
Katherine Evergreen
30 años | Kate Mara | Genie

1x1― Original


XIII





Code post:
Genie
Genie
Dragon - Nivel 0
Genie
Genie
158Mensajes :
20Reputación :
Vie Mar 11, 2022 4:02 am por Genie
C1: Comienzo





Era una noche cerrada cuando se disparó la alarma, sobresaltando a Katherine de su profundo sueño en su camarote. Con evidente confusión, se cubrió el camisón con un batín y se asomó por la puerta de su camarote para ver qué había ocasionado la alarma. Un tripulante le ordenó ponerse el salvavidas y marchar a los botes. Katherine se quedó bastante pálida ante semejante mensaje y cerró la puerta. Años atrás, la historia del barco que se había hundido estrepitosamente había resonado por todos lados y Katherine se preguntó si no estarían repitiendo la historia. En vez de quedarse con el camisón puesto, se vistió casi raudamente con un conjunto de dos piezas bastante deportivo. Miró sus pertenencias, que eran pocas y sin valor emocional, decidiendo que era inútil llevarlas.

Salió cambiada de su camarote, notando el caos en los pasillos de segunda clase, donde estaba alojada. Pensó en los niños que ella cuidaba y sin pensarlo demasiado, corrió hacia primera clase para ayudar a la familia acaudalada que le habían contratado como institutriz. Ayudó a los niños asustados a ponerse los salvavidas y en medio del lío caótico, salieron a las cubiertas donde helaba la noche cerrada.—¡Vengan, vamos a los botes!—les gritaba a los niños para hacerse oír por encima del caos. Sostenía a los dos más pequeños con ambas manos, intentando hacerse hueco en el mar de personas que iban a los botes.

Entonces, uno de los pequeños trastabilló y tiró de ella, haciendo que se cayese de culo al suelo de la cubierta. Los pequeños se soltaron de ella y corrieron lejos, en busca de sus padres. Katherine maldijo varias palabras, intentando pararse, pero era difícil con todo el mundo corriendo. No supo en qué momento sintió un tirón que la subía hasta poder pararse en sus propios pies. Se colocó contra la pared de la cubierta, viendo el caos delante de sus ojos y solo ahí entró en pánico.
Queen Imperial - Noche - Joshua


XIII



Genie
Genie
Dragon - Nivel 0
Genie
Genie
158Mensajes :
20Reputación :
Dom Mar 20, 2022 12:53 am por Little Cash
C1: Comienzo





Era una de esas noches mágicas en el Queen Imperial. La música resonaba con fuerza en el salón de baile mientras las parejas intercambiaban miradas cómplices. Addams los observaba pacientemente desde el otro lado de la barra preguntándose cuánto tiempo más tendría que vivir anclado a ese barco hasta que pudiera instalarse en tierra firme. Su vida no era especial porque cada crucero era igual que el anterior excepto por algún que otro desliz con esas mujeres adineradas que buscaban un poco de aventura en sus rutinas. Todavía recordaba a la Señora Edwards pidiéndole una noche de sexo para soportar que su esposo estuviera con una de las bailarinas de la sala reservada a caballeros. Qué bien se lo había pasado.

Todo era como siempre, ni siquiera la nota que recibió escrita en una servilleta de papel se podía considerar poco común. Sus ojos se estaban deleitando con la caligrafía femenina cuando un fuerte golpe provocó que el barco temblase durante unos instantes. Joshua cayó contra uno de los costados de la barra escuchando de fondo la sinfonía de los cristales resquebrajándose. El fuerte aroma a alcohol le despertó de su estado de aturdimiento junto con la alarma de emergencias.

Poco a poco se apoyó en los estantes intentando no cortarse con los restos de copas y botellas. El panorama era desolador al otro lado de sus dominios de madera y alcohol. La gente corría despavorida y sus compañeros de tripulación trataban de poner orden. Ajeno a las órdenes, abandonó su puesto y recordó que Scott estaba dormido. ¡Debía avisarle! Fue así como se topo en la zona de camarotes con una mujer rubia que acabó resbalando.

—¿Se encuentra bien, Señorita?—preguntó a la fémina mientras la levantaba para que no fuese pisoteada —Debe seguir las órdenes del personal y continuar hacia adelante, ¿de acuerdo?—le explicó antes de retomar su camino que, precisamente, era el contrario al de todos los demás.

Noche- Pasillos- Desconocida


XIII





Survival at the ocean AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2185Mensajes :
900Reputación :
Vie Mar 25, 2022 4:45 am por Genie
C1: Comienzo





Aquella persona desinteresada la había ayudado a incorporarse, viéndolo por primera vez y vestido elegantemente. Hasta que ella se recordó que se había sentido ligeramente fatal como para acudir a la fiesta del capitán de barco en la zona de primera clase. Asintió ante las palabras del desconocido, teniendo que respirar hondo y no llevarse por el pánico. Pues este solo causaba desastres y Katherine prefería en toda la posibilidad de ser, el sobrevivir.—Gracias.—dijo al desconocido y se acomodó mejor el chaleco salvavidas blanco y siguió las directrices de la tripulación del crucero. No obstante, el caos estaba muy descontrolado y Katherine fue empujada, tropezando con unas escaleras y rodando por estas.

Se dio un golpe fuerte en la cabeza, perdiendo la consciencia total de su existencia. Pasaron varios minutos en que ella se pudo recomponer, para encontrarse en el salón de baile semivacío. Cerró los ojos, sintiendo una punzada en la cabeza y se llevó una mano a esta, notando sangre en su cabello rubio.—Diablos...—maldijo súbitamente. Oía gritos infantiles llamando a mamá y suspiró pesadamente. Aquello no era bueno, y la gente había enloquecido caóticamente en vez de seguir las órdenes de la tripulación. El pánico se había apoderado de cada pasajero de dicho crucero. Katherine se incorporó, sintiendo mareos repentinos por el golpe y tuvo que sentarse en una silla abandonada, acomodando la cabeza en sus brazos y esperando a que se le pasase aquel malestar.

Parecía ser la única en el barco que se hundía, pero no. El caos proliferaba todavía y nadie parecía poder hacerse cargo de este en tiempos tan revueltos. Katherine cerró los ojos, haciendo pequeñas respiraciones para quitarse el mareo repentino por el golpe en la cabeza.
Queen Imperial - Noche - Joshua


XIII



Genie
Genie
Dragon - Nivel 0
Genie
Genie
158Mensajes :
20Reputación :
Dom Abr 03, 2022 4:47 pm por Little Cash
C1: Comienzo





Atravesar aquella marea enorme de personas no era tarea sencilla porque todos estaban histéricos y se apiñaban unos contras otros. Por suerte, la mujer le hizo caso y él logró llegar hasta el camarote para despertar a Scott. ¡Menudo sueño tan profundo tenía el cabrón! Ambos abandonaron el compartimento y se dirigieron a la zona de encuentro del personal. El jefe de camareros les estaba ordenando que fuesen por parejas revisando que no quedase nadie detrás, que era su obligación salvaguardar la integridad de los pasajeros antes que la propia. Como era de esperar, algunos lo aceptaron pero otros no.

Joshua fue de los que sí porque, aunque quería vivir, nunca se perdonaría saber que alguien había muerto por su culpa. Scott decidió seguirle y juntos se dirigieron de nuevo al salón de baile para cerciorarse de que no quedaba nadie. Para su desgracia, allí todavía quedaban unos cuántos algo aturdidos y desorientados.

—¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¿Se encuentra bien?—Joshua reconoció a la mujer del pasillo y se fijó en la herida de su cabeza —Debe subir a la cubierta, allí podrá subirse en un bote—Scott apareció con dos niños asustados —¿Podría hacerse cargo de ellos hasta que encontremos a sus padres?—quiso añadir algo más pero el barco se inclinó un poco más y todos cayeron al suelo con brusquedad. Los cristales seguían intactos pero las luces se apagaron de pronto quedando solo las de emergencia.

—¿Estáis todos bien?—el muchacho se reincorporó rápidamente y corrió hacia la barra para sacar dos linternas que tenían para ese tipo de emergencias lumínicas —Debemos subir hasta arriba, no podemos perder el tiempo—ordenó ayudando a la niña más pequeña a ponerse de pie.

Noche- Pasillos- Desconocida


XIII





Survival at the ocean AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2185Mensajes :
900Reputación :
Jue Abr 21, 2022 4:28 pm por Genie
C1: Comienzo





El golpe para Katherine había sido bastante duro, pues sentía que veía las estrellas y el mareo repentino con ganas de vomitar se apersonó en su cuerpo. Parpadeó varias veces hasta que el mismo joven que la había ayudado anteriormente le preguntó cómo es que estaba ahí y no en un bote. Katherine quiso lanzarle un zapato por pregunta tan estúpida, porque obviamente ella preferiría estar en un bote en vez de tirada en el comedor, el cual se encontraba un par de pisos más abajo de la cubierta donde todos peleaban por subirse a los botes salvavidas.

—No me encuentro bien y no es tan fácil llegar a cubierta.—respondió casi secamente, mientras notaba que tenía sangre en su cabello. Maldijo por lo bajo, sabiendo que debía ocuparse de ello con prontitud, pero entonces le encajan dos niños que estaban sin sus padres. Katherine no era especialmente amante de las infancias y tener que responsabilizarse de niños no le causaba gracia. Sin embargo, forzó una sonrisa y accedió. El barco trastabilló en su hundimiento, haciendo que todos perdieran el equilibrio y se sumieran en la oscuridad. La que faltaba, pensó Katherine. ¿Quien la había mandado a hacer un viaje por las Europas? Ella solita.

Conteniendo el mareo y las ganas de vomitar, se incorporó en lo que los jóvenes bien trajeados, o al menos uno de ellos, iluminaban con linternas el camino. Los niños sollozaban y Katherine ni se apiadó de su llanto. Simplemente se limitó a seguir a los jóvenes, que parecían conocer mejor el barco en profundidad. La mujer se puso al final del grupo, lidiando con sus mareos y náuseas, pero vigilando que los niños no hicieran algún intento de fuga o todo se iría al garete.
Queen Imperial - Noche - Joshua


XIII



Genie
Genie
Dragon - Nivel 0
Genie
Genie
158Mensajes :
20Reputación :
Miér Abr 27, 2022 9:24 pm por Little Cash
C1: Comienzo





No, no era sencillo llegar a cubierta con tantas personas desesperadas por conseguirlo. Joshua comprendía muy bien lo que quería decir la mujer pero le seguía sorprendiendo que hubiese terminado en el extremo contrario a su objetivo. "Vamos, no seas así. Ella no conoce el barco", le susurró en su mente su parte más lógica. Su cabeza tenía razón en una cosa: la dama era una visitante, era normal que no hubiese encontrado a la primera la salida, mucho menos si se había dado un buen golpe.

—Tiene razón, lo lamento. Es solo que me ha sorprendido verla aquí—contestó con su habitual educación, una que había interiorizado la mar de bien después de llevar varios años trabajando como camarero en el navío. El señor Addams era un auténtico caballero, sobre todo, con las mujeres y los solteros, sus dos clientes más habituales.

Cuando lograron reincorporarse, Joshua se cercioró de que estuvieran todos bien y abrió la comitiva hacia la salida del comedor. Él llevaba una linterna y la otra se la había cedido a su compañero para que se situase detrás de la mujer y la alumbrase a ella y a los niños. Al salir de la sala de baile se encontraron con un pasillo medianamente desierto. Los gritos se escuchaban arriba y abajo pero si todo iba bien no tendrían muchos problemas para llegar. Desgraciadamente cuando lograron avanzar al menos unos 30 pasos, se encontraron con que la escalera de esa zona, la este, estaba bloqueada por algunos cables y maletas; seguramente alguien había querido irse con sus pertenencias.

—Daremos la vuelta y subiremos por el ala oeste—propuso Joshua antes de ponerlos a todos en marcha.

Noche- Pasillos- Desconocida


XIII





Survival at the ocean AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2185Mensajes :
900Reputación :
Mar Mayo 10, 2022 9:58 pm por Genie
C1: Comienzo





Negó levemente con la cabeza, quitándole importancia al asunto, reincorporándose de la mejor manera posible que podía pese al golpe de su cabeza. Siguió al joven, vigilando a los niños temerosos y se encontraron con la barrera de cables y maletas, a treinta pasos de la salida del salón de baile. Katherine se sostuvo contra la pared del pasillo vacío, notando como se mareaba mucho. Su estómago era un revoltijo, sus náuseas se sentían en la boca de la garganta y su cabello se teñía de rojo.—Necesito que me venden la cabeza...—balbuceó antes de desmayarse, oyendo por último los gritos infantiles de miedo.

Cuando recobró la conciencia, y abrió los ojos, pudo ver el rostro del joven, visiblemente preocupado por su estado físico. Katherine intentó esbozar una sonrisa de tranquilidad, mientras la ayudaban a sentarse. Entonces sintió la ligera presión en su cabeza, llevándose una mano a esta y sintiendo una tela enroscada. La habían vendado durante su desmayo. Permaneció unos minutos sentada hasta que suspiró, mirando al joven.—Gracias, sea como sea que os llaméis.—dijo con suavidad, extendiendo su mano para ser levantada con mucho cuidado.—Ahora estoy mejor y creo que deberíamos darnos prisa o el agua nos llevará a la oscuridad.—añadió con calma, pero con prisa.

Tras el incidente, el grupo retomó la marcha hacia el ala oeste para poder salir de esa zona que componía el salón de baile, el gran comedor de primera clase, el salón de damas, el bar, el salón de juegos y otros pequeños salones de primera clase. Katherine caminaba despacio pero con cierta prisa. No quería ser una carga incordiosa para los demás, así que puso todo de sí misma para ir avanzando.
Queen Imperial - Noche - Joshua


XIII



Genie
Genie
Dragon - Nivel 0
Genie
Genie
158Mensajes :
20Reputación :
Hoy a las 12:40 pm por Little Cash
C1: Comienzo





La mujer se desmayó para su desgracia porque solo los estaba retrasando. Joshua maldijo entre dientes y se arrancó la manga de la camisa usando su abrebotellas para vendar a la mujer. La herida no era excesivamente grande pero la pérdida de sangre y el vaivén del barco eran el cóctel perfecto para sentirse mareado.

—Yo soy Joshua y él es Scott, señorita. Formamos parte de la tripulación y les ayudaremos a salir de esta—su actitud generosa distaba mucho de la de otros miembros que, lógicamente, habían preferido ponerse a salvo a ellos mismos antes que a unos ricachones estúpidos y condescendientes que rara vez dejaban propinas —Le he tenido que vendar con mi camisa. No es lo mejor pero es todo cuanto tenemos ahora mismo—sacó un caramelo de su bolsillo y se lo tendió —Tome, coma esto—le tendió el dulce a la mujer y después rodó los ojos cuando ella le indicó que debían darse prisa. Se quedó con ganas de decirle que esa era la idea desde el principio hasta que ella les había hecho perder unos segundos gloriosos pero se calló.

Los pequeños avanzaban cerca de Scott, que se había convertido en su niñero excepcional. Joshua iba abriéndose camino entre los rezagados y los objetos dispersos por el suelo. Ninguno se atrevió a decir nada por temor a que las otras escaleras también estuvieran bloqueadas hasta que llegaron. Los escalones estaban libres, solo debían subir agarrándose fuerte para no caerse debido a la inclinación.

—Despacio—Joshua se encargó de un niño y Scott de otro. Subieron sin muchas dificultades pero al alcanzar el siguiente nivel se toparon con un cadáver. Era un anciano que debía haber sufrido un ataque cardiaco.

—Descanse en paz, Señor Arrows—Joshua le cerró los ojos respetuoso —Ahora debemos cruzar la sala de teatro para llegar a las próximas escaleras—anunció señalando el pasillo de la derecha.

Noche- Pasillos- Desconocida


XIII





Survival at the ocean AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2185Mensajes :
900Reputación :

 
a