4 participantes
Vie 11 Mar 2022 - 8:01 por Keifler
CONSTRUYENDO MUNDOS Hola y bienvenidos a mi wishlist. Tengo un interés amplio y variado en construir historias, generalmente a través de mundos. Por eso suelo preferir las historias originales. No me suele gustar llevar personajes que ya existen, soy muy mal actor. Mi WL no es una lista cerrada, si ves algo parecido a lo que buscas, quizá podamos encontrar un punto común. Mi Discord es JohnRaider #7303. | HISTÓRICO/REALISTA • República/Imperio Romano • Cruzadas • Italia renacentista • Western (EEUU/México s.XIX) • Años de la prohibición en EEUU • Guerra Fría (Espías) • Movimientos raciales en EEUU, 1960-70. • Actualidad (War on drugs, ladrones de bancos) HISTÓRICO/FANTASÍA • Segunda Guerra Mundial con Aliens (Cierta inspiración en videojuegos como Silent Storm o UFO/X-Com). • Piratería en el siglo XVII en el Caribe con Monstruos (Cierta inspiración en Piratas del Caribe, Tempest, Alestorm). • Western con No Muertos y Demonios (Cierta inspiración en RDR:Undead Nightmare, Hard West, Gallowwalkers). • Exploración y arqueología con Magia (Cierta inspiración en Indiana Jones, La Momia, Tomb Raider). • Cazadores de monstruos en el siglo XVIII (Inspiración en El Secreto de los Hermanos Grim, Le Pacte des Loups, Van Helsing). • Dos (o más) personajes que llevan dos vidas de manera paralela, en algún momento del pasado y en la actualidad. Con magia y algo de baja fantasía. FANTASÍA/SCIFI • Carreras de coches en un mundo steampunk. Y magia. Más información sobre el mundo aquí. • Mercaderes, nómadas y cazarrecompensas en un futuro espacial gris (Inspirado en Cowboy Bebop, Rebel Galaxy). • Fuga de prisión espacial (Inspirado en Riddick: Escape from Butcher Bay, Fortress 2: Re-entry). • Las desventuras de un equipo de deporte de contacto en un cyberpunk cercano. • Cazadores de vampiros, su tapadera es una banda de rock/punk (Inspirado en las películas de Blade, Buffy Vampire Slayer, Underworld). UNIVERSOS EXISTENTES • Warhammer/Warhammer 40K/Bloodbowl. • Shadowrun. • World of Darkness. • Banner Saga • Elder Scrolls. • Dragon Age. • Metro 2033. • Grand Theft Auto. • Fallout. • Legacy of Kain/Soul Reaver. |
Última edición por Keifler el Miér 13 Abr 2022 - 14:14, editado 2 veces
Keifler
Keifler

Keifler

84Mensajes :
6Reputación :
Vie 11 Mar 2022 - 8:10 por Moonchild
Welcomeeeeeee
Espero que la pases súper bien en el foro <3
Vengo con mis pedidos de tu Wishlist. No es necesario que hagamos todo, o todo a la vez, pero sí me encantan estas temáticas:
- Años de la prohibición en EEUU
- Piratería en el siglo XVII en el Caribe con Monstruos
- Exploración y arqueología con Magia y Monstruos
- Cazadores de monstruos en el siglo XVIII
Y dejo de pedir porque sino sigo (?)
Nos leemos <3

Espero que la pases súper bien en el foro <3
Vengo con mis pedidos de tu Wishlist. No es necesario que hagamos todo, o todo a la vez, pero sí me encantan estas temáticas:
- Años de la prohibición en EEUU
- Piratería en el siglo XVII en el Caribe con Monstruos
- Exploración y arqueología con Magia y Monstruos
- Cazadores de monstruos en el siglo XVIII
Y dejo de pedir porque sino sigo (?)
Nos leemos <3

- The Rav squad:
- The ships never end:
Moonchild
Moonchild

Moonchild

1109Mensajes :
105Reputación :
Vie 11 Mar 2022 - 10:51 por Invitado
Italia renacentista
Mercaderes, nómadas y cazarrecompensas en un futuro espacial gris (Inspirado en Cowboy Bebop, Rebel Galaxy)
Cazadores de monstruos en el siglo XVIII
Si te apetece llevar alguno de estos conmigo, estoy a un mp de distancia
Mercaderes, nómadas y cazarrecompensas en un futuro espacial gris (Inspirado en Cowboy Bebop, Rebel Galaxy)
Cazadores de monstruos en el siglo XVIII
Si te apetece llevar alguno de estos conmigo, estoy a un mp de distancia
Invitado
Invitado
Invitado

Vie 11 Mar 2022 - 11:03 por Luther
Bienvenido. Me interesan muchas ideas.
Cualquier cosa puedes contactarme por MP o por Discord. Luther#6916. Saludos.
- Carreras de coches en un mundo steampunk. Y magia.
- Piratería en el siglo XVII en el Caribe con Monstruos (Cierta inspiración en Piratas del Caribe, Tempest, Alestorm).
- Western con No Muertos y Demonios (Cierta inspiración en RDR:Undead Nightmare, Hard West, Gallowwalkers).
- Exploración y arqueología con Magia y Monstruos (Cierta inspiración en Indiana Jones, La Momia, Tomb Raider).
- Cazadores de monstruos en el siglo XVIII (Inspiración en El Secreto de los Hermanos Grim, Le Pacte des Loups, Van Helsing).
- Fuga de una prisión espacial de máxima seguridad (Inspirado en Riddick: Escape from Butcher Bay, Fortress 2: Re-entry).
Cualquier cosa puedes contactarme por MP o por Discord. Luther#6916. Saludos.
Luther
Luther

Luther

472Mensajes :
46Reputación :
Vie 11 Mar 2022 - 13:55 por Little Cash
Western (EEUU/México s.XIX)
Años de la prohibición en EEUU
Vaqueroooooooosss pooor favor!
Años de la prohibición en EEUU
Vaqueroooooooosss pooor favor!

- La Navidad es compartir: