Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Mar 21, 2022 11:42 pm por Little Cash

 
The American Dream
A Story about Greed, Ambition and Lies


 
Si hubo alguien que se benefició económicamente de la Primera Guerra Mundial, conocida también como la Gran Guerra, ese fue el país del dólar. Estados Unidos había alimentado sus arcas mientras Europa se desangraba violentamente ante la ambición alemana. Sin embargo, fueron más de uno y de cien los soldados estadounidenses que cruzaron el Atlántico para preservar la unión y la supuesta paz creada tras siglos de debacle.

Después de aquello, llegó una época de prosperidad dorada a Estados Unidos. Los locos años veinte fueron acompañados de una gran expansión económica e industrial donde se cimentaron las bases del sistema capitalista. Empezaron a erigirse algunos de los edificios más emblemáticos de las grandes ciudades norteamericanas y las calles se llenaron de vehículos. Atrás quedaban las técnicas más rudimentarias para dar paso a la producción en serie y el afán por la moda.

Y fue también, durante esos hermosos días, que la industria cinematográfica hollywoodense dio a luz a algunos de los actores más famosos de la historia del séptimo arte, como el de Maybelline Brown, cuyo rostro adornaba los carteles de todos los últimos estrenos. Carismática y camaleónica, había surgido de la pobreza de la clase media para convertirse en un icono. De ahí que fuese invitada a todas las fiestas junto a sus compañeros del mundo de la farándula. Eventos donde sustancias prohibidas, como el alcohol, se convertían en los auténticos protagonistas de la noche. Chanzas, risas y juegos que, un día aparentemente normal, le salieron muy caros.

Porque, amigos, no todo era bonito. La criminalidad aumentaba cada día en cifras y las grandes familias mafiosas se asentaban en Nueva York para lucrarse con todos los vicios prohibidos desde el alcohol y las apuestas ilegales hasta la prostitución y el opio traído de Oriente. Hombres de pocos escrúpulos, como Joel D'Amico, que eran capaces de matar a un hombre y extorsionar a la actriz solo para acabar con Frederik Shulze, uno de los últimos policías honrados de la gran manzana. Fue así como el jefe de un imperio confío una parte de su futuro a las dotes de la reina de la interpretación.


 
PROTAGONISTAS

Joel D'Amico
Mafioso - Michael Fassbender - Beckiclaw
 
Maybelline Brown
Actriz - Annabelle Wallis - Little Cash
Frederik Schulze
Policía - Cillian Murphy - Beckiclaw
 
1x1 - ORIGINAL - ROARING TWENTIES

 
XIII

 
 

post de rol:


The American Dream AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2185Mensajes :
900Reputación :
Miér Mar 23, 2022 10:36 pm por Beckiclaw


5 y acción
Silencio, por favor.


Era 17 de Marzo del 1920, Miércoles. Uno de esos días que "están en medio de todo" y están ahí por algo. Un miércoles cualquiera, de un año que inició un periodo lleno de contrastes. Hacía apenas tres meses que se había instaurado la "Ley Seca" y los ciudadanos estadounidenses estaban sufriendo sus consecuencias. Pero, las leyes están para incumplirlas y en ello jugaban un importante papel los grupos organizados de criminales que se habían asentado en la ciudad.

En 1920 había casi 400.000 italianos en Estados Unidos y por ende, la mafia italoamericana también había proliferado. Joel D'Amico dirigía una de las familias más importantes del crimen organizado, junto con los Gambino, los Lucchese y los Bonanno, entre otras grandes familias que estaban abriéndose paso a una velocidad alarmante. Llegó a la ciudad en 1895, con diecinueve años y ya provenía de un entorno en el que la mafia jugaba un gran papel. Se buscó la vida realizando algunos trabajos más legales mientras que formaba su propio grupo criminal. En tan solo cuatro años, el apellido D'Amico había ganado la importancia suficiente como para que muchos temblasen al escuchar su nombre.

Progresivamente la familia D'Amico se hizo un hueco en el mundo criminal, tenían ojos y oídos en todas partes y meterse con cualquiera de sus miembros, podía significar la muerte. Así fue para Matthew Sinclair, un actor que estaba abriéndose paso en el mundo cinematográfico de la época y que tuvo la mala suerte de meterse con la persona equivocada, en un desafortunado momento.

Andrea Bianchi formaba parte de los D'Amico desde hacía años, era uno de los mejores hombres de Joel y además, un apasionado del cine. Aquella noche había asistido a una fiesta post-rodaje llena de personalidades de gran importancia, la mayoría, por supuesto, eran celebridades del mundo cinematográfico. Desgraciadamente, una actriz y su co-protagonista que se encontraban allí esa noche, cometieron el error de tirarle la bebida encima al Señor Bianchi y por si eso fuese poco, se rieron a su costa, cuando bien debieron de pedir disculpas.

Esa serie sucesos nos llevan al momento en el que Joel D'Amico entraba por las puertas del teatro en ruinas al que Andrea había llevado a la señorita Maybelline Brown y a Matthew Sinclair. Al capo le acompañaban otros tres hombres.—¡Andrea!—Le saludó con una sonrisa mientras se acercaba a la tétrica escena que el otro mafioso había montado sobre el escenario, pues tenía a ambos intérpretes sentados uno frente a el otro, atados y amordazados.—Acabo de enterarme de que has movilizado a algunos de mis hombres para...—Se detuvo frente a los artistas e hizo un ademán con la mano hacia ellos.—Esto.—Dijo sin más, con cierto desprecio pero sin abandonar su sonrisa.

Andrea explicó sus motivos y Joel los aceptó. No le agradaba que hubiese actuado sin consultarle, pero defender su honor y el de su familia era una prioridad. Pues al fin y al cabo, todos eran "hombres de honor" allí. Joel no solía ocuparse de temas triviales, pero había encontrado en aquellos pobres insensatos, la oportunidad perfecta de liberar un poco de estrés, y no solo eso. Él no era ningún ignorante y conocía sobradamente la trayectoria de la chica que ocupaba uno de los asientos. Por no hablar del otro muchacho, que era una de las revelaciones actorales del momento. En su mente confluyeron las ideas y decidió que podía quedarse a jugar con ellos.

Tanto el hombre como la mujer llevaban aún puestas unas bolsas en la cabeza, era por seguridad y también un poco por el terror que infundía la privación visual. D'Amico ordenó a todos, salvo a Andrea, que se retirasen, luego le pidió a Andrea que retirase las bolsas de la cabeza de sus invitados.

Siento la espera. ¿Todo bien?—Saludó a los jóvenes como si acabase de encontrárselos en una cafetería.  


Joel D'Amico - Noche- Cine abandonado

XIII



Beckiclaw
Beckiclaw
User
Beckiclaw
Beckiclaw
52Mensajes :
0Reputación :
Miér Mar 23, 2022 10:57 pm por Little Cash


5 y acción
Silencio, por favor.


Había sido una noche gloriosa con todas sus letras. Esa tarde habían rodado la escena final de 'Marinero' sin saber que sería la última película protagonizada por Matthew. El inglés y la norteamericana se conocían desde hacía seis años cuando coincidieron por primera vez en un escenario. La química de ambos encandiló al director y desde entonces habían trabajado juntos prácticamente en todas las oportunidades que les habían surgido. Matthew era un tipo de esos que sonreían y todas las mujeres caían rendidas. Era el típico galán que quedaba bien en cámara y los directos se rifaban conscientes de que su presencia era sinónimo de éxito entre el público femenino.

Por desgracia, Matthew era exactamente igual que Maybelline y la mayoría de actores, engreído. La fama se les había subido a la cabeza y cuando había alcohol de por medio y una pipa de opio perdían los papeles. Oh sí, esas fiestas de la farándula eran una auténtica locura donde todo valía y todos querían ser invitados para iluminar sus grises vidas. Lentejuelas, música en directo, alcohol prohibido...Eran la perfecta emulación de un paraíso terrenal.

Y, como era costumbre, esa noche fue tan excepcional como las anteriores con sus obligatorias carcajadas y momentos de sensualidad. Solo hubo un detalle que, para May y Matthew, no supuso gran cosa. Durante uno de esos momentos de baile desenfrenado, habían mojado la camisa de un tipo muy estirado y este se había ofendido. Los dos se rieron de él sin pararse a pesar que un simple accidente cambiaría sus vidas para siempre.

Cuando la fiesta acabó, May esperó a que Matthew llegase con el coche. Normalmente contaban con chóferes pero prefirieron irse por su propia cuenta en vez de arriesgarse a que les descubriesen y al día siguiente fuesen portada del Times. Una vez que se subieron, Matthew pisó los pedales pero el coche no arrancó. Intentaron hacerlo funcionar durante diez minutos hasta que, de repente, todo se tiñó de negro. Ambos perdieron el conocimiento por un fuerte golpe en la cabeza.

Al abrir los ojos, May solo vio la más inmensa oscuridad. Por unos instantes creyó que se había quedado ciega o se había muerto...pero un hedor a humedad le hizo recaer en otra posibilidad. Un secuestro o, lo que es lo mismo, una oportunidad para hacerse de oro a costa del éxito ajeno. ¡Malditos aprovechados!

Su primer impulso fue moverse pero al descubrir que estaba atada de pies y manos solo pudo contener el aliento mientras los latidos de su corazón le ensordecían. May se quedó totalmente quieta porque escuchó unos pasos que cada vez se hacían más evidentes. Frente a ella apareció una figura borrosa hasta que la adaptación de sus ojos le permitió descubrir a un hombre. ¿Quién era?

—¿Quién es usted? ¿Va a pedir un rescate por nosotros?—preguntó Maybelline con más entereza de la presentada por Matthew, quién temblaba mucho más que la rubia.



Maybelline - Noche- Cine abandonado

XIII





The American Dream AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2185Mensajes :
900Reputación :
Lun Mar 28, 2022 12:36 am por Beckiclaw


5 y acción
Silencio, por favor.


A estas alturas, el apellido D'Amico era bastante conocido en Nueva York, pero es cierto que no todo el mundo había tenido el placer o el inconveniente de encontrárselo en persona, así que al mafioso no le sentó tan mal que la chica no supiese quién era. Le sonrió y la miró como si compadeciese a un pequeño niño que había cometido un terrible error.—Cierto, no me he presentado. Joel D'Amico, a su servicio.—Se presentó el hombre y al mismo tiempo el rostro de Matthew palideció gravemente.

Soy un ferviente admirador, señorita Brown... —Desvió la mirada hacia el chico y su sonrisa se amplió.—Señor Sinclair.—Se dirigió hacia el joven actor haciendo un leve movimiento de inclinación de la cabeza en su dirección.—Y mi amigo, el señor Bianchi, también lo es.—Andrea los observó serio, a tan solo un par de pasos detrás de Joel.

Creo que esta noche celebraban el final del rodaje de su última película, ¿no es así Andrea?—Inquirió mientras sacaba de su chaqueta su pitillera de plata.

Si. "Marinero".—Respondió Andrea Bianchi, con detalle, por supuesto, dando a entender que no estaba en la fiesta simplemente de paso.

Seguro que fue una fiesta espléndida, pero díganme, señor Sinclair, señorita Brown, ¿saben ustedes por qué están aquí esta noche?—Preguntó antes de llevarse un cigarrillo a la boca, volver a guardar la pitillera y encendérselo. Luego le dio una gran calada y exhaló el humo.


Joel D'Amico - Noche- Cine abandonado

XIII



[/b]
Beckiclaw
Beckiclaw
User
Beckiclaw
Beckiclaw
52Mensajes :
0Reputación :
Dom Abr 03, 2022 10:00 pm por Little Cash


5 y acción
Silencio, por favor.


Maybelline tenía miedo por mucho que intentara mantener su rostro lo más imperturbable posible. Los habían secuestrado y no sabía porqué. Normalmente se trataba de personas que buscaban dinero o de acosadores. Sabía que no era la primera actriz a la que le sucedía algo así pero eso no le quitaba hierro al asunto. Matthew era un hombre, a él nadie iba a violarlo pero a ella...Había trabajado como chica de compañía antes pero de ahí a que te forzaran había un trecho grande.

Sin embargo, el hombre que tenía delante no parecía de ese tipo de personas, es decir, de las que secuestraban a alguien por una obsesión sino que poseía un aire mucho más calculador y frío. La rubia contuvo el aliento cuando escuchó su apellido...Lo había oído en la boca de algunos policías y también de determinados directores que recibían subvenciones anónimas. Nueva York era la ciudad del crimen organizado y ellos estaban ante uno de sus magnates. Mierda.

—Quisiera decirle que es un placer conocerle aunque preferiría que fuese en otras circunstancias—admitió dedicándole una mirada más profunda, donde el coqueteo y el miedo se entremezclaban —Oh...—cuando vio al hombre de la broma, las piezas encajaron con rapidez en su cabeza. Ese era el tipo al que le había tirado una copa sin querer. ¿Cómo olvidar ese rostro tan serio y carente de emoción?

—Esto es un malentendido—fijó sus ojos en el tal Bianchi —Yo no quería mancharle su traje, fue un accidente. ¡Cosas del directo!—exclamó tratando de ganarse su simpatía —Puedo comprarle uno nuevo, o dos si quiere...pero no es necesario nada de esto—sus ojos se desplazaron de Bianchi a D'Amico —Lo lamento mucho, ¿qué le parece si le damos un papel en nuestra próxima película? ¡A los dos si lo desean! ¡O entradas para el estreno! ¡O el rodaje!—propuso sin terminar de perder nunca su sonrisa —Seguro que hay algo que podamos hacer por ustedes, ¿verdad Matthew?—el otro asintió incapaz de hablar y Maybelline le maldijo en silencio. ¡Menudo cobarde!



Maybelline - Noche- Cine abandonado

XIII





The American Dream AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2185Mensajes :
900Reputación :

 
a