Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér Mar 30, 2022 10:01 pm por Ramë
Como bien indica el título, el asesino termina retornando a la escena del crimen y, en mi caso, me encuentro de vuelta en el foro tras un hiatus de meses. Tal vez me recordéis brevemente, al haber tenido el mismo seudónimo, o bien os cuestionéis quién se encuentra detrás de estos párrafos. En dicho caso, me presento (o, más bien, vuelvo a hacerlo): me llamo Ana, aunque suelen dirigirse a mí por el user que empleo, como Natsu/Natsukashii (en ciertas ocasiones), Lenn u otros apodos que mis amigas se han encargado de agenciarme (os quiero, aunque no vayáis a leer esto). Sentíos con la libertad de llamarme como estiméis oportuno, no muerdo (casi nunca). Andaluza de casi veinticuatro años y a las puertas de ser educadora infantil que busca reconectar con la escritura tras tiempo donde, por un motivo u otro, la ha tenido bastante dada de lado.

Drama, acción, misterio, relaciones tóxicas: cóctel molotov, en definitiva. Tengo unos gustos bastante marcados, como habréis podido notar, inclinándome hacia tramas donde prima el salseo y tienes el corazón en un puño (¿masoquismo? Probablemente). ¿Quiere decir esto que me encuentro cerrada en banda a rolear otros géneros o contextos? En absoluto: propón sin miedo, los romances sanos (con dificultades entre medias, eso sí), la fantasía, etcétera, también me molan. Lo que sí he de añadir es que, en líneas generales, me inclino más a la creación de personajes propios, por lo demás, todo es negociable.

Roleo en tercera persona, tiempo pasado, y si bien suelo decantarme más por personajes femeninos, no tengo problema alguno en meterme en la piel de un chico.

De momento creo que prefiero no llevar demasiadas tramas a la vez, principalmente porque siento que estoy un poco oxidadilla y necesito reacostumbrarme a un ritmo de posteo más continuo.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero en todo caso, si se me viene algo más a la cabeza, haré uso del maravilloso botón de editar. Nos leemos por estos lares.
Ramë
Ramë
User
Ramë
Ramë
1Mensajes :
0Reputación :

a