Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Abr 05, 2022 12:27 pm por Little Cash
Original • Años 80• One on one
THE SCENT OF LUST
After a crazy night of moans and drinks...
La música siempre fue la pasión que impulsó su vida y le ofreció cobijo en los momentos de desconsuelo. Me gustaría deciros que fueron sus raíces las que provocaron que fuese víctima de bullying pero no, era su extravagancia, esa particularidad que le hacía ser quién era. En medio de todos esos idiotas, Nils encontró a Chris y, por primera vez en mucho tiempo, dejó de sentirse solo.

Cuando uno de esos matones retrógrados le pegaba, Chris estaba ahí para devolverles el golpe y tenderle una mano. Y cuando necesitaba una calada liberación, Chris lo acompañaba con la guitarra y terminaban componiendo juntos una canción. No necesitaban palabras para entenderse porque compartían un lenguaje en común, donde los prejuicios no formaban parte.

La eclosión de grupos de rock and roll y su pertinente salto a la fama les llenó la cabeza de sueños. ¿Por qué no buscar a otros chavales enamorados de la buena música y armar una banda? Dicho y hecho. En apenas unos días, encontraron al resto del equipo y el garaje de la casa de Chris se llenó de cables, amplificadores, púas y botellines de cerveza. Scent Of Lust acababa de nacer pero todavía quedaba mucho camino por recorrer porque una banda implicaba un logo, conciertos, publicidad...

Y como si lo hubiese olido, apareció por la puerta el hermano de Chris, Sebastian. El tipo estaba en la universidad estudiando Marketing mientras que la mitad de ellos malvivían con trabajos de poca cualificación. Según él necesitaban una cabeza pensante, alguien que entendiese más el negocio de la industria y no se emborrachase tanto. Se presentó como su salvador y guía y, sin esperárselo, se convirtió en la mayor fantasía del mejor amigo de su hermano.

Sebastian Aboot
Manager • Dacre Montgomery • Bacco

Nils Lundqvist
Guitarrista• Jonas Strand Gravli • Little Cash




Post de rol:


THE SCENT OF LUST AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2184Mensajes :
900Reputación :
Vie Abr 08, 2022 4:53 am por Bacco
hungry like the wolf
Straddle the line in discord and rhyme
Un cigarro olvidado del que ahora no quedaba más que el filtro y la ceniza desparramada en el suelo descansaba en su mano. Entre canción y canción, la noche había ido cayendo lentamente sobre California, hasta que ahora que el ensayo estaba terminado, la luna era lo única fuente de luz que iluminaba aquel callejón que escondía el antro en el que los chicos practicaban.

Sebastian no tenía ningún tipo de conocimiento musical, más que aquel que había adquirido escuchando cassettes y la radio. Aquello se lo dejaba mejor a Chris, que era el que siempre había pasado sus tardes entre guitarras, acordes y letras de canciones a medio escribir. Pero incluso con su escueto conocimiento, podía ver que los chavales no eran malos. Que tenían potencial. Y el potencial, con tiempo y dinero, era algo que muchas veces significaba éxito. Solo necesitaban a alguien dispuesto a luchar por ellos, y afortunadamente para el grupo, Sebastian era especialista en meterse en peleas.

Oyó como la puerta de emergencias se abría y cerraba detrás de él, pero Sebastian no se molestó en girarse a ver quien había decidido salir a hacerle compañía. Al fin y al cabo, la única persona que ahora mismo podía tener interés en hablar con él era Chris. —Si sonáis decente y todo. Estoy sorprendido. — Bromeó, dejando caer el los restos del cigarro por la terraza, antes de sacar de nuevo la caja de su bolsillo. Se llevó uno a los labios, y la dejó abierta sobre el borde del balcón, ofreciendola sin palabras.
seb • sala de ensayos • cap 1



i wanna be an angst slave


THE SCENT OF LUST FVdMjIx
Bacco
Bacco
Medusa - Nivel 3
Bacco
Bacco
1178Mensajes :
432Reputación :
Lun Abr 11, 2022 4:51 pm por Little Cash
hungry like the wolf
Straddle the line in discord and rhyme
El ensayo había ido de puta madre. Los instrumentos sonaban coordinados y Luck poseía el carisma necesario para subirse al escenario y conquistar al público. Juntos daban un buen espectáculo y las canciones contaban con un grado de complejidad más que decente. "Tenemos que hacer música que guste pero debe ser buena", le había propuesto Chris el día que decidieron montar una banda.

Aquel día, a pesar de la rutina, fue distinto porque tuvieron un invitado inesperado. El hermano de Chris se había presentado en el local por pura casualidad para ver qué estaban haciendo. La visita sorprendió a todos los miembros pero si hubo uno que se quedó agilipollado fue Nils. Chris no solía hablar mucho de su mellizo y cuando lo hacía, era para decir que estudiaba en la universidad y poco más. Fruto de todas esas escuetas conversaciones fue la imagen preconcebida que el ancestros suecos se dibujó en su cabeza. Se había imaginado a un tío...más aburrido, grisáceo y, en definitiva, muy distinto...

Sebastian resultó ser un dios griego. No había nada en su apariencia que fuese imperfecto. Los bucles de su melena eran tan hipnóticos como el trasero que quedaba apresado debajo de los vaqueros. Nils necesitó unos segundos para recuperarse del impacto y retomar el ensayo. Después, la música le ayudó a concentrarse hasta que se encontró con que el otro se había esfumado.

Luck y Will le dijeron que Chris había ido a buscar a su hermano para que le diese algunos consejos de gestión y le instaron a seguirlo. Atontado subió las escaleras encontrándose completamente solo con aquel dios de los 80. El guitarra lo observó desde su posición. Sebs estaba oteando el cielo y le hablaba como si nada.

—Gracias—contestó aproximándose hasta él —Pensaba que Chris nos había hecho mejor publicidad—le robó un cigarro y se lo encendió con su propio mechero —También creí que no llegaría a conocerte nunca con todas las veces que he estado en tu casa—el moreno estiró la mano —Soy Nils—se presentó sonriente.

Nils • sala de ensayos • cap 1



THE SCENT OF LUST AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2184Mensajes :
900Reputación :
Miér Abr 20, 2022 7:08 am por Bacco
hungry like the wolf
Straddle the line in discord and rhyme
No fue la voz de Chris la que le respondió. Sebastian levantó una ceja, y giró la cabeza, viendo quien era quien había subido a hacerle compañía, y se encontró con la figura del que estaba bastante seguro de que era el guitarrista, acortando la distancia que los separaba. No apartó los ojos de él, siguiéndole sin mediar palabra hasta que se postró a su lado y se sirvió a uno se sus cigarros.

Chris es una mierda para muchas cosas. Añadir la publicidad a ello no va a hacer que pierda el sueño.— Respondió, antes de volver sus ojos hacia el infinito. Escuchó como el chico se presentaba, mientras se llevó el cigarro a los labios, dándole una calada que dejó escapar lentamente, tomándose su tiempo para responder. —Qué quieres que te diga. Soy un tío de calle. Todo el tiempo que a Chris le gusta pasar escribiendo sus canciones, yo prefiero pasarlo conociendo a gente.— Porque para él, entre pasarse horas con los ojos clavados en una partitura, o beberse su peso en cerveza, no había discusión posible. —Sebastian. O Seb. Como tu prefieras.— Respondió, antes de hacer que el humo volviera a llenarle los pulmones.

Sebastian se giró, dejando el paisaje a su espalda, y apoyándose contra la barandilla que impedía que cayera al vacío, y miró de nuevo a Nils. Parecía un chaval normal, al que no le habría prestado atención de encontrarselo en el instituto. Típicas pintas de pringado porreta, pero un chaval normal. Podía trabajar con eso. —¿Llevas mucho tiempo tocando la guitarra? O, el bajo. No estoy seguro de cuál es la diferencia. Se bastante poco de música, a parte de si algo suena bien o no.  
seb • sala de ensayos • cap 1



i wanna be an angst slave


THE SCENT OF LUST FVdMjIx
Bacco
Bacco
Medusa - Nivel 3
Bacco
Bacco
1178Mensajes :
432Reputación :
Jue Abr 21, 2022 8:21 pm por Little Cash
hungry like the wolf
Straddle the line in discord and rhyme
Esa mirada era capaz de atravesar cualquier alma. Nils siempre había sido alguien un tanto tímido y reservado para su vida personal aunque sociable y extrovertido si el clima lo propiciaba. Era una persona que adoraba las buenas conversaciones y también las estúpidas. Te lo podías encontrar charlando sobre música y también sobre historia. Era un auténtico friki en el más amplio sentido de la palabra. Aun así, había algo en su labia que resultaba natural y sincero. Él nunca fingía ser otra persona aunque algunos le pegasen por ello. Él solo era el mismo. Y, siendo francos, un tipo como él no estaba acostumbrado a que un tipo como Sebs se fijara en él. Básicamente eran todo lo contrario y ocupaban polos opuestos en la cadena alimenticia.

—Bueno, tú le conoces de una forma muy distinta a la mía y viceversa. Tu hermano es un buen tío—sentenció con convicción. Todavía lo veía acercándose por primera vez a él después de recibir aquella paliza en el instituto. Algunos imbéciles nunca habían soportado que otras personas pudieran brillar.

Sebastian necesitó un rato para contestar mientras el humo se precipitaba en sus labios y se perdía en el firmamento. A lo mejor solo se estaba haciendo el interesante o simplemente era su forma de ser. Fuera lo que fuera, Nils no lo sabía porque era la primera vez que le veía y, joder, rogaba porque no fuese la última.

—Se puede tocar la guitarra y conocer a gente. No son dos cosas separadas—opinó antes de darle una calada a su cigarrillo —Sebs me gusta—no eligió ninguna de las opciones ofrecidas, como siempre, se decantó por algo propio —Toco la guitarra, el bajo es cosa de Tommy. La diferencia más visual es que el bajo tiene cuatro cuerdas y la guitarra seis. El primero aporta los sonidos graves, y la segunda, los más agudos—le explicó sin sonar pedante —Toco desde que era pequeño. Tú imagino que no tocas nada aunque dice Chris que estudias empresariales o algo así, ¿no?—preguntó sin dejarse amedrentar por su mirada.

Nils • sala de ensayos • cap 1



THE SCENT OF LUST AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2184Mensajes :
900Reputación :

 
a