Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Maniath
Liebe
6 participantes
Miér Abr 06, 2022 8:09 am por Liebe
lovie love, love, love

¡Hola!¡Bienvenidx seas! Es un placer tener tus ojos en mis palabras. Me presento, yo soy Liebe, un pequeño ser enamorado del amor y los pequeños encantos de la vida. Sensible, dramático, graciosito y versátil. A veces escritor; otras, un artista frustrado. Mi trayectoria en el mundo el rol y la escritura se remonta hace siete u ocho años (who's counting?), con aventuras, amistades y recuerdos que llevo en una cajita adentro de mi corazón. Adoro esta comunidad, aunque por circunstancias tristes de la vida me he alejado un buen tiempo de ella. Estoy aquí para volver a las andanzas y crear nuevos recuerdos y amistades, ¡y espero que tú seas parte de ellos!♡

Liebe, the writerA continuación una pequeña lista con datos sobre mi estilo de escritura y tal, pa' que tengan en cuenta antes de rolear conmigo o leerme, je.

♡ Por lo general escribo en tercera persona, siento que así puedo transmitir mejor lo que cruza por mi cabeza. Sin embargo, me gusta adaptarme, así que si la persona con la que escribo narra en primera persona, lo haré también. No me escriban en segunda persona que me pongo como gato erizado.
♡ Me gusta escribir ligerito, como quien le cuenta a su bestie un chisme muy bueno por whatsapp: sin complicar mucho la narración, usando expresiones informales, haciendo del lenguaje algo nuestro. La RAE me puede besar las patas, y aquellas personas que les besan las patas a elles, también.
♡ Aguante el spanglish, el lenguaje inclusivo y el regionalismo lingüístico.
♡ O escribo mucho, o escribo poco, tirando a mediocre. No me gusta forzar las cosas, y tampoco me importa si escriben poco o mucho. Ustedes denle como les salga en el momento, sin presiones♡
♡ Mis géneros favoritos para rolear son romance y drama (y mientras más cliché, mejor). También disfruto muchísimo del terror, aunque casi nunca haya roleado con esa temática. Ahora que lo pienso, es algo que me interesa mucho probar.
♡ Y ya que estoy con mis preferencias... Ustedes me ven aquí todo soft y bubbly, pero que sepan que me gustan las tramas oscuras y puercas, del tipo por el que adolescentes de 16 años en tiktok nos podrían funar. Me gusta lo wholesome o lo que conflictúa leer, no hay punto medio. I'm not deranged (or am I? AH, bromi), I'm just kinky.
♡ Me siento más cómodo llevando personajes femeninos y escribiendo relaciones lésbicas o heterosexuales, aunque no me niego (tanto) a probar personajes masculinos y relaciones HxH.
♡ ¿Constancia? A veces. Como dije, no me gusta forzar las cosas. Si el rol me inspira y no hay nada en mi vida que me lo impida, responderé de manera constante y rápida. Si no es así, puede que me tome un tiempo para continuar. No mucho, eso sí, y siempre avisando si me llevará unos días de más. Agradecería si me avisan esas cosas también.
♡ Eso es todo, en el siguiente apartado encontrarán las tramas para rolear, jeje.

TramasAntes que nada, un disclaimer: vine aquí con la ilusión de rolear una (1) trama en específico, de una ship de una serie, y eso es lo único (medio) estructurado que encontrarán aquí. La pareja en cuestión es:

Alexis Rose x Ted Mullens (Schitt's Creek)
Trama: Unos años han pasado desde el final de la serie, tanto Alexis como Ted siguieron con su vida, pero el destino los vuelve a juntar cuando Ted y su equipo de investigación se mudan a Nueva York y Alexis es contratada como publicista por una de las compañeras de Ted. Todo está a disposición para un reencuentro de ensueño y una tercera oportunidad para un final feliz. ¿El problema? Alexis está comprometida y se va a casar en seis meses.

MisceláneoIdk, estoy intentando rellenar estos cuadritos namás.

Físicos que si los usan les doy trama y les juro fidelidad:
♡Tom Hiddleston
♡Cate Blanchett
♡Jeffrey Dean Morgan
♡Carla Gugino
♡Regé-Jean Page
♡Victoria Pedretti
♡Zöe Kravitz

Universos en los que me interesaría rolear:
♡The haunting of Hill House
♡The conjuring
♡Interview with a vampire
♡Harry Potter
♡Bridgerton
♡MCU
♡Winx
♡The owl house
♡ The walking dead
♡Once upon a time
♡Hamefura/My next life as a villainess

Ships que me interesaría rolear:
♡Literalmente cualquier pareja de cuentos de princesas de Disney
♡Nana Osaki x Nana Komatsu (Nana)
♡Alexis x Ted (Schitt's creek)
♡Alexis Rose x Stevie Budd (Schitt's creek)
♡Cualquiera de Hamefura
♡Catra x Adora (She-ra and the princesses of power)
♡Catra x Glimmer (She-ra)
♡Adora x Glimmer (She-ra)
♡Ana x Mariana (Madre solo hay dos)
♡Dani x Jamie (Bly manor)
♡Jules x Rue (Euphoria)
♡Rue x Cassie (Euphoria)
♡Cassie x Maddy (Euphoria)
♡Love x Joe (You)
♡Stella x Flora (Winx club)
♡Fitz x Simmons (Agents of SHIELD)
♡Simmons x Daisy (Agents of SHIELD)
♡Jeannie x Tony (I dream of Jeannie)
♡Jeannie x Unachicacualquiera

Subtitulo AquíMuffin biscuit chocolate cake cheesecake dragée jelly ice cream cake wafer. Pie wafer jujubes lollipop candy canes pie. Sweet roll jujubes jujubes topping donut tootsie roll chocolate biscuit.

Pudding cake wafer jelly. Sweet liquorice sesame snaps candy. Sugar plum sweet roll chocolate jelly-o. Gummies soufflé dragée gummi bears carrot cake sesame snaps lemon drops macaroon sweet.

Emme
Liebe
Liebe
User
Liebe
Liebe
4Mensajes :
0Reputación :
Miér Abr 06, 2022 11:29 am por Maniath
¡Hola, bienvenido! Como últimamente estoy modo Euphoria en vena (?) es imposible no pedir esto:

♡Jules x Rue (Euphoria)
♡Cassie x Maddy (Euphoria)

Liebe's wishlist OAA7e62

#RivelleFTW
Testimone di Måneskin
Liebe's wishlist RZrsmyDH_o
Bebī no Uchiha Ichizoku
Maniath
Maniath
Rango Maniath
Maniath
Maniath
1138Mensajes :
773Reputación :
Miér Abr 06, 2022 4:11 pm por Riven
¡Hola! Bienvenide a Tree of Life :3333 decirte que aunque soy un desastre, y tengo mil y un tramas, aquí ando cayendo porque tu presentación fue lo suficientemente tentadora (?) me gusta eso de despreciar a quienes le besan las patas a la RAE. I like your attitude. Bueno, a lo que nos compete, por el momento, me interesan estas cositas:

♡The conjuring
♡Interview with a vampire
♡Harry Potter

Si quieres desarrollar algo al respecto conmigo, let's talk about it. De nuevo, bienvenide y espero que tengas una estancia muy bonita por aquí.-

Liebe's wishlist JtD535F

Hey, I'm LaRiven. #RivelleFTW 06/09/2021.
Depa & Caleb + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

Mori no Senju Ichizoku
Riven
Riven
Dragon - Nivel 4
Riven
Riven
1684Mensajes :
1130Reputación :
Miér Abr 06, 2022 4:56 pm por Parnassus
¡Bienve! He visto estas cositas y no he podido resistirme:

♡ The haunting of Hill House
♡ Literalmente cualquier pareja de cuentos de princesas de Disney
Y ya si me das algo con Victoria Pedretti y/o Zöe Kravitz, me caso (?)

Liebe's wishlist PxyUtlA

✹ Let the music be your master, will you heed the master's call? ✹

i, too, love graphic design:

Flower child with a rock n' roll heart:
Parnassus
Parnassus
Rango Prouv
Parnassus
Parnassus
1217Mensajes :
241Reputación :
Mar Abr 12, 2022 10:28 pm por Angel Delacroix
Buenas, con permiso.  Liebe's wishlist 1f440

En mi propia wishlist estoy buscando rolear Catra x Adora. Ya sea en el setting original, en Etheria, o ambientadas en otro mundo (como por ejemplo Harry Potter) o en un setting original. Interpreté algunas veces a Adora en diferentes foro y no me niego a hacer de Catra por primera vez. Glimmer todavía me falta pensar a fondo el personaje como para saber que vuelta personal darle al personaje, no sé como lo llevaría, pero me gusta el pairing con Adora.

De manera que, si gustas rolear, me interesan los siguientes tópicos:

- Adora x Catra
- Adora x Glimmer
- Harry Potter

Puedes responderme por aquí, MP o a mi Discord (Angel Delacroix#4675).
Angel Delacroix
Angel Delacroix
User
Angel Delacroix
Angel Delacroix
6Mensajes :
3Reputación :
Dom Abr 17, 2022 1:49 am por O'Clock
¡Hola!

Uyuyuyuuuyuuuuuuuyyyyyyyy, ¿Winx? ¿La animación? ¡Me encanta! Si quieres rolear sobre éso, estoy a un mp de distancia Very Happy
O'Clock
O'Clock
User
O'Clock
O'Clock
8Mensajes :
0Reputación :

a