Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Vie Abr 08, 2022 11:53 am por Snoopy
Snoopy's wishlist
Ella
20 años
España
Sobre mí.
Hola a todos, soy Snoopy. Íbamos mi amiga y yo en busca de un sitio para realizar todas nuestras tramas alocadas y hemos acabado aquí, así que, ¡mucho gusto!
Soy un poco novata en el rol por foros y más aún en el rol en español, siendo que estoy acostumbrada a rolear en inglés más que otra cosa. Por eso pido comprensión si soy muy torpe a veces.

Me encantan los universos originales y llevar personajes originales, aunque estoy abierta a rolear en universos basados en obras siempre y cuando podamos tener cierta libertad creativa y no tener que ceñirnos 100% fielmente al universo original. No me gusta rolear personajes canon de los universos ya creados. Suelo rolear en tercera persona y en pasado. Puedo rolear tanto personajes masculinos como femeninos, aunque mi preferencia personal sean los últimos, y estoy abierta a toda clase de tramas. Sin embargo, no roleo contenido sexual. Estoy cómoda roleando contenido violento / sangriento y elementos de horror.

Esta wishlist se irá actualizando conforme vaya viendo, porque la verdad es que es la primera vez que tengo que hacer algo así y seguro que voy a tener que ir añadiendo muchas cosas.
Fav
Gusta
Odia
Mundos y temáticas.

• Era medieval.

• Samurais.

• Joseon.

• Era moderna.

• Futurista.

• Universo Star Wars.

• X-Men.

• Inuyasha.

Fav.
Gusta
Odia
Géneros

• Terror.
  • Thriller.
  • Misterio.
  • Realista.
  • Fantasía.

• Mafia.
  • Slice-of-life.
  • Drama.
  • Histórico.
  • Acción.
  • Romance.

• Contenido sexual.

Snoopy
Snoopy
User
Snoopy
Snoopy
1Mensajes :
0Reputación :
Vie Abr 08, 2022 6:47 pm por Dauntless