Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lun Abr 11, 2022 2:44 pm por Angel Delacroix
Angel Delacroix | Wishlist [En construcción] NfSpNaK

Presentación:

WISHLIST:

Angel Delacroix | Wishlist [En construcción] M4lOx96

De momento no tengo muchas ideas para colgar como para armar una Wishlist muy completa. Tengo muchas ganas de rolear Harry Potter con los personajes originales de los libros, en especial los alumnos. Cedric Diggory es mi personaje favorito, mi primer personaje de rol y hace años que no lo interpreto. Me encantaría sumarme a propuestas grupales si alguien tiene una buena idea. ¡Si querés rolear HP, pero no te gustaron las propuestas que yo he dejado, puedes sugerirme otras ideas!

De momento no ando buscando nada en particular fuera de rolear Harry Potter,  excepto el ship Catradora (tanto en el mundo de HP como en cualquier otro, inventado u original). No es que no quiera rolear otras cosas, simplemente no se me ocurren de momento como para colgarlas aquí.

Como indiqué en mi Presentación, más arriba, me gusta el Romance y el Drama Psicológico, acepto roles con esos géneros siempre y cuando la ambientación no sea muy complicada. Si la relación es complicada y/o profunda no me molesta, por en cambio, es un placer. A lo que voy es que me gustaría que el rol se centre en los personajes en sí y no en otras cuestiones externas a ellos.

Pueden responderme por aquí para tomar alguno de los roles o bien sugerirme otros. También acepto MP o que me hablen al discord Angel Delacroix#4675.
Angel Delacroix
Angel Delacroix
User
Angel Delacroix
Angel Delacroix
6Mensajes :
3Reputación :

a