Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Abr 13, 2022 3:26 am por Peacemaker
Bueno pues ¿por dónde empezar? Desde hace mucho me hablaron de ustedes y aunque la idea me parecía buena, me resistía a  rolear en un foro que no fuese de una temática específica. Me he ido y termino regresando a los foros  demasiadas veces en mi vida, había dejado ya el rol definitivamente y me insistieron en un proyecto que al final nunca se llevó a cabo, dejándome solo con hambre de rol

Ha sido pasarme por el directorio de foroactivo y  preguntarme ¿qué paso?  ¿En serio todos los buenos rolers se fueron a face a tumblr o a twitter o directamente renunciaron? ¿La estética, los dados y toda la parafernalia que representa el foro ya se fue?

Si vi uno que otro foro, donde había muy buenos roleros, incluso a viejos conocidos que están desperdigados al azar en uno que otro, pero, cuya temática  no me atrae, aunque, ya la gran mayoría no rolea.

Seguí vagando, me he unido a un par de foros por ahí, que van más o menos, pero seguía insatisfecho, hasta que me di cuenta de que ustedes seguían de pie, y dije,  ¿por qué no? El perdido a todas va. No es una temática en concreto, pero se puede rolear cualquier temática... humm bueno veamos de que va...

He visto las famosas whishlist y me doy cuenta de que hay muchos buenos rolers que llevan sus tramas con la seriedad respeto y compromiso que creo que se merece el rol,  veo grandes lectores y muchas cosas que parecen interesantes, así que vamos a probar suerte aunque ando bien oxidado.

Respecto a mi lista, supongo que iré añadiendo con el paso del tiempo y mientras tanto, revisaré todas y cada una de las Whistlist vigentes a ver si hay algo que me mole como dicen por ahí.

Roleo personajes masculinos heterosexuales, llevo cualquier tipo de pb, real o ilustrado y  tengo disposición a la adaptación. Creo en la reciprocidad, y cuando hay química rolistica me esfuerzo por llevar a buen puerto los deseos rolisticos de todo aquel compañero rolistico que se tome esto con compromiso.

Veamos

LIBROS

Crónicas Vampiricas de Anne rice
La espada de la verdad.
Todo el universo de Tolkien
Todo el universo de Howard.
Todo el universo de George RR Martin
Todo el universo de los reinos olvidados, muy en especial los escritos de R A salvatore.

UNIVERSOS

Mitología griega
Época victoriana
Segunda guerra mundial.
Star Wars
Todo el universo DC comics, ya sea cinematográfico, animado o bien de los comics
Crosssovers con Marvel siempre y cuando tengan algo de DC
Mundos originales

SHIPS
Pandora x Marius
Richard Rahl x Khalan
Wonder woman x quien sea dc marvel otras editoriales o creación propia.
Drizz do urden x Cattie Brie
Peacemaker
Peacemaker
User
Peacemaker
Peacemaker
3Mensajes :
1Reputación :
Miér Abr 13, 2022 9:49 am por Little Cash
Bienvenido Peace!

A ver si podemos armar algo de la Tierra Media, GOT o la IIWW eyes

Peacemaker Wishlist AZzkefT