Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vie Abr 15, 2022 3:00 pm por Marlowe


All the love we lost


¿Cómo ajustar el rostro desencajado de una viuda que no para de lagrimear mientras ajusta, de igual modo, su corsé para fingirse cuerda ante una sociedad que ya no se acuerda de ella y, al mismo tiempo, no le quita el ojo de encima? ¿Y cómo anudar el corbatín de un hombre que tiempo atrás presumía de rectitud y que ya sólo juega a perderse en pos de los deseos de otra persona que promete acabar con todos sus principios? ¿De qué forma compatibilizar todo con la vergüenza y el secreto, con la culpabilidad y una necesidad fulgurante de sentir de nuevo? O quizás de sentir por primera vez.

¿Es la amistad suficiente para sobreponerse a según qué cosas? ¿Y es la muerte suficiente para llevarse los restos de un amor agarrotado en un corazón que necesita una chispa de vida?






Benjamin Nobley
ÉL | BENEDICT CUMBERBATCH | MEIGA
El primogénito de los Nobley creyó haber alcanzado su cupo de tragedias cuando su madre, Gwendoline, pasó a mejor vida. Su padre que siempre había sido un hombre correcto y disciplinado, endureció aun más su carácter con la pérdida de su esposa. Su hermano James también evidenció los efectos de dicha pérdida, y Benjamin se encontró sintiéndose demasiado culpable como para exteriorizar también sus sentimientos al respecto cuando las dos personas más importantes de su vida estaban pasando por un momento tan duro por aquel entonces.  

Así que se limitó a ser lo que la familia necesitaba: el heredero de la empresa del que su padre pudiera sentirse orgulloso y el ancla para que su hermano James no tuviera que preocuparse por esa responsabilidad, al menos por el momento.

Y la vida simplemente siguió mientras Benjamin iba adaptándose y encontrando su camino, sus personas importantes, e incluso el amor. No podría decir con exactitud en qué momento se enamoró de la señorita Fairfax, pero sí supo exactamente qué día rompió su corazón, probablemente sin ni siquiera saber que lo había hecho. Y ese día fue ni más ni menos que el día que su amigo Albert le anunció su compromiso. Ambos habían caído fascinados por la misma mujer y ella había tomado su decisión. Así, Benjamin Nobley, pasó a ser parte de la vida de Evelyn como simple espectador y no fue hasta tiempo más tarde, con la enfermedad y la posterior muerte de Albert, que pudo tomar un papel más cercano, ofreciendo su consuelo, pero también necesitando de él.

Evelyn Weston
ELLA | JESSICA CHASTAIN | MARLOWE
Evelyn Fairfax se casó en la flor de la vida con un hombre que lo era todo para ella. Tuvo esa suerte que pocas encuentran, al enamorarse. No obstante, el destino tenía otros planes para ella. Su marido Albert no tardó en fallecer debido a unas gripes que lo mantuvieron en cama meses. Evelyn visitaba su lecho a diario -no dormía con él, no podía si no quería enfermar ella también-. Así pues, la desgracia que azotó el corazón de la mujer fue poco a poco, lentamente envenenándola hasta que su actitud mutó en algo mustio, enfermizo como su marido. Cuando el día llegó, la hija de los Fairfax ya era otra persona. Regresó al hogar paterno al verse sola y ayudó a su madre lo que pudo con la educación de sus hermanas. No obstante, se sentía como una hipócrita mientras hablaba a éstas sobre literatura o filosofía natural a escondidas, o incluso sobre lo que era el amor y cómo debían buscarlo en lugar de casarse por intereses paternos. Ya nada parecía encajar en su vida, ni siquiera ella misma. La imagen adusta que enseñaba a quien quisiera mirarla no era por dentro más que cenizas. Algunas intentando todavía prenderse de la nada, pues la que una vez fue viva y pasional quiere volver a serlo, a pesar de las imposiciones del propio caracter adquirido.



Original | Épocas pasadas | AU THE SOCIETY OF [...]


I HAVE BEEN HALF IN LOVE WITH EASEFUL DEATH, CALL'D HIM SOFT NAMES IN MANY A MUSED RHYME
SHOW ME A ROMANTIC PERSON, AND I'LL WRITE YOU A TRAGEDY
Marlowe
Marlowe
Rango Marlowe
Marlowe
Marlowe
1520Mensajes :
754Reputación :

 
a