Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb 16 Abr 2022 - 21:59 por O'Clock
¡Hola! Soy O'Clock, una vieja compañera de rol que decidió regresar en forma de fichas. Amo rolear y escribir, aunque tengo de tiempos ajustados y pc de forma esporádica (¡ugh!). Me gusta la fantasía, amo Harry Potter, Lovecraft y Jane Austen; tuve una época de fan del manga, amo Umbrella Academy, quedé enamorada de sweet tooth, fascinada con The Witcher (ya leeré los libros)... Y si se me ocurre algo más les digo. No roleo yaoi ni relaciones de menores de edad con mayores. Prefiero los personajes femeninos y la tercer persona, pero soy flexible c: Puedo rolear villanos (bah, me gusta bastante jaja).

1x1:

Niños huérfanos viviendo ocultos en el Palacio de la Ópera (Paris)
●Realista | Pasado | Drama | Gen. Indistinto

Chica salida de un cuadro y hikikomori
●Fantasía | Actualidad | Terror/Romance | Fem y Masc

Alien antropofago y astronauta invasor
●Fantasía | Futurista | ¿Acción? | Gen. Indistinto

Estrella y Luna
●Fantasía | Pasado | Romance | Fem y Masc

Acróbata de circo y espectador obsesivo
●Fantasía | Pasado | Terror/Psicológico? | Fem y Masc

Dos mujeres peleando por un hombre
●Realista | Actualidad | ¿Comedia? | Fem

Ideas de Squads:

ISEKAI MADNESS:
Varias personas despiertan como personajes de una serie de juegos y deben cumplir misiones para volver a sus vidas originales... O mejor dicho, para que uno de ellos pueda hacerlo. ¿Querrán regresar a sus antiguas vidas? ¿Intentarán sabotearse entre sí? ¿Qué planes tendrá el maldito juego ésta vez?

WE ARE THE FUTURE:
En el futuro la humanidad colonizará los distintos planetas del sistema solar, pasarán milenios de felicidad hasta que una facción Marciana extremista comienza a someter los distintos pueblos, uno por uno. Estructura, sometimiento, insensibilidad... Los marcianos esperan que los seres humanos sean como robots, pero la resistencia aún existe como pequeñas comunas libertinas en los distintos astros. Ahora se rumorea que se ha encontrado un artefacto capaz de salvar a todos de los opresores, por ello la galaxia está hecha un avispero. Libertad, música y desenfreno se vivirá mientras tras bambalinas se juega con fuego, mientras los cazadores avanzan sin piedad alguna.
(Inspirado en los hippies y one more time de daft punk)

Tematicas:

●Harry Potter
○El señor de los anillos
●Piratas del caribe
○Beetlejuice
●Fantasía
○"De época"
●Terror
○Violento
●Locura
○Asesinatos/Investigaciones
●Piratas
○Expediciones
●Cuentos de hadas
○Egipto
●Locke and Key
○The Witcher
●Sweet Tooth
○Umbrella Academy
●Anne with an e
○When the heart calls (hasta la 3° temporada T_T)
●Desencanto
○Ugly Americans
●Miss not-so sidekick
○El único final de la villana es la muerte
●Golden Forest
○Men of the harem
●Naruto
○Fairy Tail (me faltó el arco final)
●Kimetsu no yaiba
○Ao no exorcist (aunque me quedé MUY atrás)
O'Clock
O'Clock
User
O'Clock
O'Clock
8Mensajes :
0Reputación :
Mar 17 Mayo 2022 - 14:38 por Hela
¡Hola! Me llama mucho la atención "Estrella y Luna". I'm in! Estoy a tiro de MP para hablar si te apetece (:

Ten O'clock Hela
Hela
Hela
User
Hela
Hela
45Mensajes :
1Reputación :

a