Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Drafts
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lun Abr 18, 2022 2:44 am por Theo
But I'm a liarI'm a liar cos I do
inspireddc comics/gothamOthers1x1

Cathérine tiene su tiempo contado, lo ha sabido toda su vida y no por algo en particular, sino porque simplemente lo sabe. Su vida no fue diferente a muchas, común, pero a diferencia de la mayoría se cansó de esperar que el mundo cambie y decidió que lo cambiaría. Adoptar un traje, ponerse una máscara y salir a las calles no era algo anormal de ver en Gotham o, llegado el caso, cualquier parte de ese mundo. Mucho menos dedicarse a una justicia absurda y en mano propia. El problema es cuando se te adjudican crimines que no has cometido y peor aún, ser señalado como algo que no eres. La policía de Gotham City la tiene como uno de los enemigos más buscados del mes, para lo que durará, ¿no?

X ha nacido en una familia de entidades fuertes y dedicadas a servir. Desde su madre como médica de urgencias hasta su padre como Teniente de la policía local. Su meta ha sido dedicarse a proteger y resguardar a los pobres ciudadanos de esta pútrida ciudad, creyó que sería difícil y lo era. Recientemente trasladado desde una recóndita estación prácticamente en el medio de la nada misma, se le asignó uno de los casos que ha estado molestando mucho a la policía central: Encontrar y encerrar a aquella persona que se hacía llamar The Liar. No creyó jamás poder cumplir su cometido, pero bueno, la intención es lo que cuenta, ¿cierto?

Solo que el destino le dio otra mirada a la moneda y esta vez es difícil dignificar que significa.







Mr/Miss X

+35 años
Detective de Gotham City
Playby libre
User libre






E. Cathérine Bellvey

27 años
The Liar - Antihéroe
Secretaria en GCPD
Alina Kovalenko
Theo



Theo

¡Holis! Es una idea un poquis completa pero no realmente, roza muchos clichés la verdad. Mi personaje es un antihéroe al que se le están adjudicando crimines que no ha cometido, como no es lo suficientemente importante para los héroes enmascarados (que saben que no es ella) el departamento de policía está en misión de caza. X es quien fue puesto a la investigación por Gordon, ya que este no confía en que sus hombres no estén involucrados en las incriminaciones, y necesita ojos nuevos (aunque a él no le comenta nada de nada). Ellos comienzan un juego del gato y el ratón hasta que se alían para capturar a los verdaderos criminales. Paralelamente, Cathérine que trabaja como recepcionista (más como secretaria vamos) en GCPD ha estado tirandole los perros a X, pero solo por el bien de descubrir donde anda metiendo sus narices, lo que él interpreta completamente a que ella está perdidamente enamorada de él (?) o algo así. Entonces es un tire de dos puntas (coqueteos de ambos lados, como antihéroe y como secretaria), un amor odio, odio amor y una Cat queriendo pegarle (?). Mucho se puede discutir y ver eso <33

ACEPTO QUE EL DETECTIVE SEA MUJER



Theo
Theo
User
Theo
Theo
53Mensajes :
17Reputación :
Jue Abr 28, 2022 7:16 pm por Theo
Upse!



Theo
Theo
User
Theo
Theo
53Mensajes :
17Reputación :

 
a