Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Mar Abr 19, 2022 12:11 am por Nameless_Ghoul

über mich

Soy un rolerplayer  que se podría decir "veterano", tengo cierto tiempo en el mundillo del roleo, comencé hace algunos ayeres, en el ya lejano 2009 (saquen sus cuentas mis amores) y fue de forma muy accidental, me encontraba haciendo una investigación para un libro sobre vampiros y ángeles que iba a hacer en colaboración con un compañero del instituto, mientras leía webs y webs con información...bam! llegue a un foro de rol, leí la trama y sin mas  sin saber siquiera que diantres...me inscribí, mentiré si dijera que recuerdo a ese primer personaje.

Conforme los meses fueron pasando encontré mas foros con temáticas que me gustaban, al grado de que se volvió un verdadero vicio y con ello mejoro mucho mi forma de redactar (ya que antes era malo...lo que le seguía), debido a que tengo insuficiencia renal crónica había periodos de tiempo en los que me ausentaba y fue peor cuando tuve un trasplante, sumado a que hubo una temporada que solo conseguía gente super toxica en los foros me desanime por completo y di el salto de foros a FB...no resulto, me daba pereza y la gente toxica de foros se salto a FB, así que con mucho dolor deje este pasatiempo que era mi escape de una familia sumamente rígida y de mi estado de salud de la mierda (eso fue a mediados del 2014).

Más hace 4 años aproximadamente (2018) decidí retomarlo, me costo bastante trabajo encontrar un foro que tuviera una buena trama ,tuviera actividad y una comunidad unida sin dramas entre users, afortunadamente así fue...y dentro de ese foro un user me invito aquí, así que heme aquí, estoy listo para toda trama, idea...el chiste es divertirse y socializar, no?.

mi tipo de roleo?

Roleo en tercera persona, me resulta mas cómodo, detallo lo máximo posible desde el tipo de tela de una prenda hasta el clima, los olores hasta las sensaciones, me gusta poner hasta el mas mínimo detalle para crear una buen atmosfera de rol.

Me gusta investigar antes de crear cada personaje para darle cierto "realismo", incluso durante los post me gusta investigar al máximo si así lo requiere para la trama, no me gusta dejar colgado ningún tema y soy de los que avisa si va a ausentarse.

Siempre estoy abierto a cualquier idea y podemos negociar o acordar algo bueno, el chiste es que ambas partes se diviertan, no?
Por lo general me gustan los personajes que tiene  ciertos dilemas morales o muy dramáticos (lo siento XD!), pero no me cierro a ninguna idea, así que se puede decir que soy muy versátil.

Fandoms series /peliculas
Supernatural
Game of Thrones
WandaVision
Glee
Dc´s legens of tomorrow (por Constantine XD)
Constantine (joder merece una segunda temporada!)
Disney
Pixar
Avatar (la leyenda de Ang y Korra)

Fandom libros
Harry Potter
Lord of The Rings
Crónicas Vampíricas ( Anne Rice)
La brujas de Mayfair

Fandom Cómics
Hellblazer
Batman
Superman
Green Lantern (el mejor es Hall Jordan, los otros estan de relleno(?))
X-Men
Ironman
Spider man
Deadpool
Thor
Guardians of the galaxy

Anime
Saint seiya
Bleach
Death note
Kimetsu no yaiba (Rengoku es el mas cool!)
Trinity Blood

Videojuegos
Assassin´s Creed
Devil May Cry
K. O.F
Final Fantasy (en especial el 7 )
Kingdom Hearts
Detroir: Become Human
No pongo los Shipps que me gustan y roleo frecuentemente por que son un buen, pero con confianza pregunten XD y ya les digo  va?

Nameless_Ghoul
Nameless_Ghoul
User
Nameless_Ghoul
Nameless_Ghoul
6Mensajes :
0Reputación :
Mar Abr 19, 2022 1:22 am por Theo
¡Holis! ¡Bienve! Oh, eres de los míos, cayeron en las manos del rol desde años inmemorables (aunque yo caí dos años antes que vos (?)). En fin, que me voy por las ramas, espero que lo pases bien y por el momento vengo acosarte con algo que realmente no vi en ningún otra lista así que:
Detroir: Become Human. Tengo varias ships con pjs canon, no sé si podía interesarte sino me super tiro a ocs. Los ocs pueden dar vida. ¡Dime si tenías alguna idea o hacemos una lluvia de ideas (?)!
Sí, sí, ya me voy. ¡Suerte en el foro!

Theo
Theo
User
Theo
Theo
53Mensajes :
17Reputación :
Mar Abr 19, 2022 1:24 pm por Nameless_Ghoul
Hola muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, se agradece...si tu sipp es RK900 x Gavin ya estoy dentro XD hahah, vale hagamos una lluvia de ideas.

Nuevamente gracias
Nameless_Ghoul
Nameless_Ghoul
User
Nameless_Ghoul
Nameless_Ghoul
6Mensajes :
0Reputación :
Mar Abr 19, 2022 6:35 pm por Luther
Buenas. Bienvenido. Me interesa Bleach y Avatar (leyenda de Aang y Korra). Aunque también se pueden idear otras tramas si así lo quieres. Si gustas conversar para estructurar alguna historia, estoy a un MP de distancia. O si prefieres, por Discord Luther#6916. Saludos.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
156Mensajes :
9Reputación :

a