Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Cupid's Agents
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar 19 Abr 2022, 07:23 por Timelady
Maybe there is hope
for all the broken happy ever afters
Hace ya poco más de un año que el Conde de Arundel protagonizó un escándalo del que todavía se habla, y se hablará, después de todo se casó con su muy joven protegida, la señorita Marion Goodman, de quien se podría decir que podría ser padre o incluso abuelo.
Claro que hay mentes inclinadas al romance que aún creen que se trata de un amor propio de una novela, pero lo cierto es que Lord Fitzalan solo pretendía darle un futuro a aquella muchacha a la que había criado desde que perdiera a sus padres. Lamentablemente, la estabilidad que deseaba proporcionarle, no durará mucho, si los médicos aciertan con sus diagnósticos.

Así pues, salvo que desee quedar en manos de un sobrino lejano que vive en América, se requiere pues de medidas desesperadas para asegurar un heredero al legado de los Fitzalan. Los acuerdos entre los condes se hacen en secreto, como tampoco se permite que nadie sepa hasta qué punto es grave la enfermedad del caballero.

Por desgracia, la inoportuna llegada de un pariente lejano del Conde, Sir Henry Ayshecombe, el Conde de Coventry, podría poner en peligro los planes. O quizá sea una oportunidad para que la joven Marion pase más tiempo con personas de su edad y poder así llevar a cabo el pacto que ha hecho con su marido.
Si bien, hay cosas que ninguno de ellos es capaz de anticipar.
Henry Ayshecombe
Conde — Jonathan Bailey — Bewölkt
Marion Fitzalan née Goodman
Condesa — Eleanor Tomlinson — Timelady
ORIGINAL — Épocas Pasadas — ONE ON ONE





Post de rol:


Maybe there is hope DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8406Mensajes :
570Reputación :
Lun 02 Mayo 2022, 12:59 por Bewölkt
The first night
Capítulo 1
Apenas habían transcurrido unos días desde la llegada de Henry hacia el hogar del Conde de Arundel. Su casa tenía mucho que envidiarle a la de su tío lejano, o tal vez simplemente se debía al tiempo que había pasado lejos de su hogar.

Henry siempre disfrutó de viajar, vivir aventuras y conocer rincones alejados del mundo. Se había dedicado a eso durante los últimos cinco años, pero las noticias del delicado estado de salud de su padre lo dejaron con más bien pocas opciones: era su momento de regresar.

Su parada allí era estratégica y nada más. Su madre mantenía la correspondencia con incluso los miembros más lejanos de su familia, y Henry necesitaba unos días para reposar de un largo viaje antes de hacer el camino hacia Coventry.

Dispusieron con apremio de una habitación para él, junto con una comida caliente que Henry agradeció. Ignoraba el motivo por el cuál el Conde se encontraba indispuesto para bajar a cenar con él, pero pronto se unió a él su mujer, a quien Henry recibió con una sonrisa.

Les habían presentado esa misma mañana con su llegada, pero el agotamiento hizo mella en él y estuvo varias horas descansando antes de sentirse preparado para enfrentarse al día. Aquel era su segundo encuentro, y ahora menos cansado podía apreciar los rasgos finos de la chica con mucha más facilidad. Había algo dulce en su mirada que le daba la bienvenida.

—Le agradezco que venga a acompañarme— aseguró, esperando a que tomara asiento mientras el servicio traía la comida. Parecía demasiado solo para ellos dos, pero la variedad de platos indicaba el buen gesto de parte de su anfitrión —. ¿Se encuentra bien su marido?— preguntó, aunque sonaba extraño referirse a sí cuando estaba ahí por él.
Henry A. — En el comedor  — Marion F.




Maybe there is hope G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9509Mensajes :
1476Reputación :

 
a