Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Jue Abr 21, 2022 4:43 pm por Alecto

I could recognize him by touch alone, by smell; I would know him blind, by the way his breaths came and his feet struck the earth. I would know him in death, at the end of the world.
A

alecto

He smiled, and his face was like the sun.

¡Prometo ser breve! Antes de ir a la eterna lista de cosas que siempre he querido rolear creo que no está de más dejar unos datos básicos sobre mí y mi rol. A los interesados, os lo resumo en un segundo:

Ritmo: Dos posts semanales, aproximadamente. Puede que alguno que más, dependiendo de lo que mi trabajo me permita.
Mis posts: 3ª persona siempre y en pasado, preferencia por personajes masculinos, PBs reales o animados.
Preferencias: Me da igual el ritmo, los PBs o la persona en la que el otro rolee siempre y cuando los temas no queden parados.
Drama: Me temo que es consustancial a mí.

Aviso: La lista está hecha de aquellas maneras. Eso es porque todavía estoy en proceso de desglosarlo todo, pero podéis pedir lo que gustéis.

wishlist

La lista del terror.

LITERATURA

Canción de hielo y fuego: Me animo tanto con personajes originales como con personajes ya existentes en el libro.

Grishaverse: Tengo especial interés en llevar a Aleksander. Tampoco me importaría llevar personajes originales.

La canción de Aquiles: ¿Qué puedo decir? Patroclo y Aquiles por siempre.

The Witcher: Yennefer y Geralt son dos personajes que siempre me ha interesado tantear. No me importa si nos inspiramos en el juego.

Harry Potter: De preferencia con personajes originales. No me siento con la seguridad de llevar personajes del libro.

CÓMICS

Marvel: No me importa que nos inspiremos en el MCU. Algunos de los personajes que me gustaría llevar: The Winter Soldier, Daredevil, Black Widow, The Punisher, Captain America... Algunos ships que me gustaría llevar, por concretar más:

—Matt Murdock x Natasha
—Frank Castle x OC

DC Comics: Puedo adaptarme a una gran cantidad de personajes y de ships a excepción de Harley y Joker. Algunos de los que me gustaría llevar: Red Hood, Batman, Superman, Nightwing, Green Arrow... Algunos ships que me gustaría llevar, por concretar más:

—Oliver Queen x Dinah Lance
—Jason Todd x OC/Artemis

CINE/TV
Arcane: Vi x Caitlyn sobre todo. Tampoco me importaría introducir personajes originales.

The Mandalorian: Mando x OC. La trama de mi vida.

American Gods: Personajes originales, me gusta la idea de traer deidades al mundo actual.

Narcos: Personajes originales o los de la serie. Todo el tema policiaco me interesa mucho sumado a cualquier drama que se nos ocurra.

VIDEOJUEGOS

God of War: Kratos x OC.

Detroit: Become Human: Máquina x humano.

OTROS

Mitología griega: Puedo adaptarme a llevar deidades, héroes u otros personajes y también a tantear personajes originales.

Drogadicción: Me gustaría abordar esta temática, tanto en cómo afecta al adicto como a las personas de su alrededor. Personajes originales en este caso.
YCRS

Última edición por Alecto el Lun Abr 25, 2022 4:25 pm, editado 2 veces
Alecto
Alecto
User
Alecto
Alecto
38Mensajes :
17Reputación :
Jue Abr 21, 2022 5:34 pm por Nymphet
¡Hola! Welcome to the jungle. <3

Adoro HP y la mitología griega. Canción de hielo y fuego no lo he leído (shame, shame) pero adoro la ambientación de la serie así que me encantaría hacer algo de esa índole. uwu

Si te interesaría planear alguna trama conmigo, estoy a un MP de distancia. También podés encontrarme en Discord: Nymphet#0321.

Watch out | Wishlist HLXW9Mc
Nymphet
Nymphet
User
Nymphet
Nymphet
376Mensajes :
128Reputación :
Jue Abr 21, 2022 6:20 pm por Little Cash
Holaaa. Bienvenidaaaaaa!

Me gustan mucho estas temáticas :3. Si quieres cuadramos algo <333333

★ Canción de hielo y fuego
★ American Gods justoandoterminandolanovela
Bucky x Natasha
★ Narcos
★ Drogadicción

Watch out | Wishlist AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2185Mensajes :
900Reputación :
Vie Abr 22, 2022 4:20 am por Alecto
Nymphet escribió:¡Hola! Welcome to the jungle. <3

Adoro HP y la mitología griega. Canción de hielo y fuego no lo he leído (shame, shame) pero adoro la ambientación de la serie así que me encantaría hacer algo de esa índole. uwu

Si te interesaría planear alguna trama conmigo, estoy a un MP de distancia. También podés encontrarme en Discord: Nymphet#0321.

Hi <3

No importa si no te has leído los libros, de la serie también pueden encontrarse cosas interesantes. Me pongo en contacto contigo en las próximas horas y vamos hablando qué podemos sacar. Agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo y la molestia de pasarte por mi wishlist <3

Little Cash escribió:Holaaa. Bienvenidaaaaaa!

Me gustan mucho estas temáticas :3. Si quieres cuadramos algo <333333

★ Canción de hielo y fuego
★ American Gods justoandoterminandolanovela
Bucky x Natasha
★ Narcos
★ Drogadicción

Hello <3

¡Claro que quiero! Te digo lo mismo que a Nymphet: en un rato te escribo y te lanzo algunas ideas para ver qué podemos empezar a cuadrar. Gracias también a ti por pasarte por mi wishlist porque hace mucha ilusión ver que hay interés <3
Alecto
Alecto
User
Alecto
Alecto
38Mensajes :
17Reputación :
Vie Abr 22, 2022 7:20 am por Cintra
¡Hola, bienvenida! Me gusta llevar algunas cositas de la WL, así que si quieres te propongo

★Narcos
★Canción de Hielo y Fuego
★DC Cómics
★Mitología Griega
★Harry Potter

Estoy a un mp, o me puedes agregar a discord Estellaris#2765 eyes
Cintra
Cintra
User
Cintra
Cintra
143Mensajes :
15Reputación :
Vie Abr 22, 2022 9:31 am por Alecto
Cintra escribió:¡Hola, bienvenida! Me gusta llevar algunas cositas de la WL, así que si quieres te propongo

★Narcos
★Canción de Hielo y Fuego
★DC Cómics
★Mitología Griega
★Harry Potter

Estoy a un mp, o me puedes agregar a discord Estellaris#2765 eyes

Helloooo!

Gracias por la bienvenida yay Y gracias también por dedicar unos minutos a pasarte por mi wishlist. En las próximas horas, en cuanto encuentre un hueco, te agrego a Discord y te propongo algunas ideas. Muchas gracias por escribirme <3
Alecto
Alecto
User
Alecto
Alecto
38Mensajes :
17Reputación :
Vie Abr 22, 2022 11:34 am por Mycelium
Bienvenidaaaaa!! <3 <3

Me pido estas cositas pls:

—Harry Potter
—The Witcher
—Hades + Perséfone
—Zagreo + Tánatos
—Bucky + Natasha

we lost enough
i’ll always and endlessly fight for you
Mycelium
Mycelium
Space - Nivel 0
Mycelium
Mycelium
187Mensajes :
12Reputación :
Vie Abr 22, 2022 4:04 pm por Alecto
Mycelium escribió:Bienvenidaaaaa!! <3 <3

Me pido estas cositas pls:

—Harry Potter
—The Witcher
—Hades + Perséfone
—Zagreo + Tánatos
—Bucky + Natasha

Gracias por la bienvenida yay

Te mando un mensaje privado con alguna idea en un ratito. Muchas gracias por dejarte caer porfi
Alecto
Alecto
User
Alecto
Alecto
38Mensajes :
17Reputación :

a