Mar Abr 26, 2022 9:46 pm por Curiosity
The curiosity
— Leyenda ■ Negrita - Trama Deseada ■ Cursiva - Trama reservada ■ ■ Negritaconcursiva - Preferencia de personaje ¡Hola! La pequeña sonda Curiosity llegó para investigar este lugar(?) Para hacerla corta, llevo unos meses sin rolear pero aquí estoy, queriendo dar paso a tramas que en un foro de temática fija no podría. Puedo rolear en tercera o primera persona según con el pie con el que me levante (?) y probablemente cometa errores en los tiempos, de antemano pido disculpas. Se puede decir que roleo de todo, hxf, hxh y fxf, el problema está en que he tenido muy malas experiencias roleando hxh así que verán muy poquitas parejas, no me insulten mucho (?) Sin más os dejo con mis locuras. |
Anime/Cómic My hero academia Katsuki Bakugo x Uraraka Ochako Eijiro Kirishima x Mina Ashido Midoriya Izuku x Uraraka Ochako Denki Kaminari x Jirou Kyouka Tenya Iida x Camie Utsushimi Mirio Togata x Tamaki Amajiki Dabi x Himiko Toga Jin Bubaigawara x Himiko Toga Hawk x Fuyumi Todoroki All Might/Toshinori Yagi x Inko Midoriya Inuyasha/Yashahime Inuyasha x Kagome Sesshomaru x Rin Riku x Towa Kirinmaru x Irasue En expansión... | TV Avatar: Leyend of Aang/Leyend of Korra Zuko x Katara Korra x Asami Mako x Oc (f) En expansión... |
Tramas/ambientaciones En construcción... | Ideas originales En construcción... |
Curiosity
Curiosity

Curiosity

83Mensajes :
0Reputación :
Little Cash
Little Cash
Little Cash
Maga
Maga
Azalie
Maga