Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Drafts
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jue Abr 28, 2022 8:41 pm por Theo
Lo que creíamos ser
Ah…

Podía sentir como el cálido líquido rojizo se filtraba entre sus dedos, espeso y repugnante. Se sentía morir y no precisamente por el agujero que poseía en medio de su abdomen a causa de una vara metálica en la que había aterrizado. No. Eso era lo de menos.  Gavin Reed era un Detective de Detroit, ascendido hace 5 años y con un historial disciplinario abismal. Era orgulloso, sin filtro alguno e ingobernable según fuentes cercanas. Todos lo odiaban en su trabajo, delincuentes y compañeros por igual, y él amaba eso. También, recientemente, se había unido a las agrupaciones anti androide porque creía que estaba luchando, así, por los derechos humanos, sus derechos, lo que merecía. Todo esto sumaba puntos a la simple verdad: era una persona despreciable, según las palabras del mismo Teniente Anderson. Y no era para menos, su historia recae desde mucho tiempo antes. Una triste y patética vida, lo que lo hacía quien era, para bien o para mal; no que lo justificara, claro está, idiota se hace, no se nace. Todo era un circulo perfecto, armando pieza a pieza, una vida justificada y con sentido… solo que no era real. Nada lo era.

“Gavin Reed” se posaba en el frío suelo nevado, sangrando y con un maldito tubo rasgando su cuerpo, su carne. Pero debajo de su ropa raída estaba lejos de ser quien era. El traumatismo hizo que su piel sea retraída y se mostrara una gran franja de chasis semi transparente y chispeante, bajo sus órganos artificiales se pueden visualizar y la sangre, la maldita sangre simulada lentamente se va perdiendo. No había piel real, no había musculo o ni siquiera hueso real, solo un montón de plástico y hierro. Un montón de mentira. Y por primera vez en su vida se siente morir, lo que es delirante considerando que es una maldita máquina y no debería de sentir nada, menos la muerte, pero aquí estaba. No podría ser peor.

-Inserte aquí resumen del otro pj-.
NOMBRE APELLIDO
edad
Especie
Ocupación
User
Gavin Reed
36 años (5 años reales)
Humano Androide
Detective de Detroit Propiedad del Departamento
Theo
Inspired in Detroit: Become Human | Other (Videogames) | 1x1


La idea es simple, la trama es justo después de la revolución; fue violenta, los Androides ganaron y prácticamente tomaron Detroit, lo que hace que el lugar sea un caos y el crimen creciera 100%. Mientras Gavin perseguía a un criminal terminó siendo empujado hacia una zona de construcción abandonada y se clavó un fierro en el abdomen, lo que terminó haciendo que descubriera su verdadera naturaleza: es también un androide. La trama, al menos por mi parte, se basa en readaptarse a la nueva vida, obviamente será un camino violento de negación y autodestrucción que puede terminar en tragedia masiva o no (drama, drama y quizás la muerte de Gav o su contraparte o ambos al final (?) o no, pero para que quepa esa posibilidad y advertencia). No pongo nada de su contraparte porque definitivamente dejaré que elijan ser quien quieran ser y añadir su parte de resumen de historia hasta que encuentra a Gavin, lo que los medio une. Puede ser canon, puede ser oc, puede ser humano o androide. Eso, la trama no está inclinada plenamente al romance, pero en caso de ustedes preferir que pueda existir esa posibilidad cabe resaltar que para mí Gavin es gay, headcanon, y lamentablemente para algunas cosas mi mente no se mueve. Ahora, amistad plena, dura y odiosa, bienvenida sea con mujeres, especialmente porque son las predilectas para patear su estúpido trasero. ¡Eso!
Realmente hay bastante por discutir <3

LOS PBS PUEDEN SER ANIMADOS O REALES, ME ES INDIFERENTE



Theo
Theo
User
Theo
Theo
53Mensajes :
17Reputación :

 
a