Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Cupid's Agents
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Abr 30, 2022 5:46 pm por Bewölkt
The delusion of a dreamer
INSPIRED — Series — Clone Wars (Star Wars)
I remember a time when Jedi were not generals, but peacekeepers.

Cuando Satine Kryze abandonó Kalevala para formarse en la política directamente desde su fuente, nunca imaginó que su vida se convertiría en una constante de esquivar amenazas como si fueran balas. Su formación en Coruscant la llevó a entender que la neutralidad, alejada de la violencia, sería la única manera de traer un poco de paz a Mandalore y así lo hizo.

Sin embargo, no fue tan fácil como regresar a su hogar, sentarse en el trono y pedirle a todos quienes vivían allí que dejaran las armas. Satine se convirtió en la auténtica imagen de la paz, aunque tuvo que esconderse de todo tipo de individuos que habían puesto precio sobre su cabeza.

Escoltada por Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn, Satine pudo conservar su vida y detener una guerra civil que tanta sangre derramó en su pueblo antes de que los jefes mandalorianos comprendieran que las armas no les llevarían a un lugar próspero.

Pero ¿qué ocurrió durante su tiempo fuera? Huir para mantenerse con vida, y aun así conservar encendida la llama de la esperanza en Mandalore no fue fácil... En especial cuando comprendió que el hombre del que se había enamorado no regresaría con ella para reconstruir el hogar que le ayudó a proteger.

Con el paso de los años, Obi-Wan se convertiría en la imagen de un Jedi ideal. El Padawan que Satine conoció se transformó un hombre recto, pero su decisión jamás implicó ignorar sus sentimientos por ella... Esos mismos que sembraron una duda en su momento ¿sería capaz de dejar la Orden por ella?
Obi-Wan Kenobi
Jedi — Ewan McGregor — Timelady
Satine Kryze
Duquesa de Mandalore —  Cate Blanchett — Bewölkt





Post de rol:


The delusion of a dreamer G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9509Mensajes :
1476Reputación :
Lun Mayo 02, 2022 11:03 am por Timelady
A new mission
with unexpected consequences
El viaje había sido largo, pero habían viajado en una nave espaciosa y había podido continuar con su entrenamiento con el sable laser, aunque el Maestro opinaba que era la meditación lo que le salvaría en un futuro. Pero quizá no sería en esa misión en concreto.
No había estado en Mandalore antes, pero era conocido como un planeta sangriento, que la nueva duquesa deseara cambiar eso le parecía loable, mas comprendía lo peligroso que sería para ella el camino de la paz, dado que eran muchos los beneficiados por las guerras que ahora tratarían de defender su anterior posición por cualquier medio.

- Hemos llegado, Maestro. -Informó al ver que se aproximaban a uno de los puertos del planeta.

- Bien, enviad un mensaje para anunciar nuestra presencia a la duquesa. -Pidió el maestro, haciéndole una señal para que lo siguiera, preparándose ambos así para descender de la nave.

Un droide de protocolo les recibió siendo todo educación y les guio hacia el interior. Un gran salón se abrió ante ellos y los ojos del joven Padawan recorrieron la estancia en busca de todo lo que pudiera necesitar, peligros o miedo en el ambiente. El Maestro Yoda le había dicho que siempre debía intentar ir un paso por delante en esas circunstancias, si bien, no estaba seguro de que podía esperar allí, únicamente le habían informado de que acompañaría a su Maestro en la protección de la duquesa.
Así que aguardó mientras Qui-Gon Jinn se encargaba de las presentaciones.
Obi-Wan Kenobi — Mandalore — Con Satine Kryze





The delusion of a dreamer DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8406Mensajes :
570Reputación :
Miér Mayo 04, 2022 4:42 pm por Bewölkt
A new mission
with unexpected consequences
Cuando Satine regresó a Mandalore, supo que había trabajo por hacer. Sin embargo, para la joven Kryze no había una alternativa diferente a hacer el esfuerzo por asegurarle a su planeta un futuro próspero. Lo veía en la mirada de las personas que se reunían a escucharlos, la guerra no trajo más que miseria  Mandalore y era su deber liderarlos hacia la paz.

No esperaba que el camino fuera fácil, pero las amenazas la tomaron por sorpresa. Todo empezó con una carta, misivas que iban llegando en su dirección y que en cuestión de semanas se convirtieron en ataques mucho más directos. Un papel pasó a ser unas gotas de veneno que fue identificado a tiempo en su bebida.

Fueron sus consejeros los que le sugirieron recurrir a la Orden Jedi. Su tiempo en Coruscant la llevó a fiarse de su criterio, y en cuestión de días una nave pidió acceso para entrar en su espacio aéreo.

Satine entró en la estancia una vez anunciaron a sus invitados, su mirada brillante y cargada de ilusión, aun inocente a lo que ocurriría esa misma tarde.

—Bienvenidos a Mandalore— saludó, llamando la atención del Maestro y su acompañante —Os agradezco que os hayáis presentado tan pronto, me gustaría que la situación no supusiera semejante urgencia, pero estoy segura de que mi vida corre peligro— anunció, con una parsimonia que daba la impresión de que no estaba hablando de su propia muerte.
con Obi-Wan Kenobi — Mandalore — Satine Kryze





The delusion of a dreamer G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9509Mensajes :
1476Reputación :
Lun Mayo 09, 2022 4:16 pm por Timelady
A new mission
with unexpected consequences
Sabía que no debía dejarse llevar por las apariencias, y claro que le habían advertido de ello, pero se sorprendió al ver llegar ante ellos a la Duquesa. Por su juventud, o quizá por su belleza. Los gobiernos de otros planetas estaban en manos de personas más adultas, por su sabiduría, pero era cierto que la historia de Mandalore había actuado para que aquella mujer se sentase en su trono.
Pero también le sorprendió no sentir en ella un miedo intenso, como se esperaría de alguien que está bajo amenaza de muerte por parte de su propia gente.

Realizó una educada reverencia, al igual que su Maestro, cuando ella les saludó. Si bien sus ojos no llegaron a apartar la vista de la mujer, preguntándose cada vez más cosas. Especialmente ante la ligereza con la que hablaba de un tema tan grave como su propia seguridad.

- El Consejo ha estado de acuerdo en la necesidad de proteger a quien desea velar por el equilibrio, Duquesa. -Expuso Qui-Gonn ante su agradecimiento.- Tanto yo como mi Padawan, Obi-Wan Kenobi, os protegeremos de cualquier mal. -Obi-Wan asintió cuando se pronunció su nombre, como un modo de reafirmar las palabras de su Maestro.- Pero quizá podáis contarnos más de la naturaleza de estas amenazas o si acaso tenéis sospechas o alguna pista con la que podamos iniciar una investigación para estar preparados. -Estaba de acuerdo en que era lo que se debía hacer, para poder adelantarse a los acontecimientos que pudieran suceder.
Obi-Wan Kenobi — Mandalore — Con Satine Kryze





The delusion of a dreamer DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8406Mensajes :
570Reputación :
Sáb Mayo 14, 2022 10:54 am por Bewölkt
A new mission
with unexpected consequences
—Es un gusto para mi conoceros y contar con vuestra protección— afirmó, sonriendo en dirección del padawan, que permanecía en silencio un paso por detrás de su maestro. Le gustaría contar con la opinión de ambos, pero en ese instante su atención volvió a enfocarse en el mayor de los dos.

—No tengo muchas pistas— aseguró, y miró hacia un lado, donde su consejero se mantenía a una distancia prudente de la reunión, permitiendo que Satine fuera quien tomara las decisiones adecuadas, aunque él tuviera una idea muy clara de lo que debía hacerse a continuación. Ella no deseaba huir o esconderse, no quería convertirse en una figura distante instando a su pueblo a mantenerse fuerte. Deseaba estar ahí, demostrar su resiliencia para contagiarla a los demás, a todo el que quisiera confiar en ella —. El antiguo gobierno de Mandalore, pero su influencia es grande, por lo que no sabría señalar a alguien en específico... Hemos estado en guerra por mucho tiempo, como podéis imaginaros, la guerra siempre esconde ciertos beneficios— afirmó, sin querer señalar a nadie específico con el dedo.

Estaba por tomar asiento cuando lo escuchó. El suelo se movió ligeramente bajo sus pies, y en la distancia se escuchó lo que parecía ser una explosión. La tranquilidad que hasta entonces la mujer demostraba se desvaneció.

—¿Podéis comprobar si ha sido dentro o en el exterior?— pidió a uno de sus guardias, que se movió apresuradamente hacia la puerta y la cerró tras de sí. Ella se acercó hacia el trono, modesto en comparación con otros, en caso de tener que presionar ese botón que convertiría aquel espacio en una guarida.
con Obi-Wan Kenobi — Mandalore — Satine Kryze





The delusion of a dreamer G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9509Mensajes :
1476Reputación :
Lun Mayo 16, 2022 2:01 pm por Timelady
A new mission
with unexpected consequences
Permaneció atento a las respuestas que dio a las preguntas del Maestro. Solo percibiendo su sinceridad al hablar. Obi-Wan había presenciado audiencias con otros políticos y en todos ellos notaba cómo ocultaban algo, no sucedía lo mismo con la Duquesa.
Tan cierto era todo como que las guerras siempre beneficiaban a algunos, aquellos que las mantenían activas o iniciaban otras una vez terminaban las anteriores, solo para seguir enriqueciéndose. No había duda de que en un planeta como Mandalore sucedería del mismo modo o con mayor frecuencia.

El Maestro parecía a punto de preguntar algo, pero los sentidos de ambos Jedi se pusieron alerta cuando notaron la perturbación a su alrededor. Un temblor que precedió a una fuerte explosión.

- Obi-Wan, permanece con la Duquesa. -Mandó su Maestro.- Iré yo también con vuestros guardias para ayudar. Estaréis a salvo con mi Padawan. -Aseguró antes de marcharse.

Obi-Wan se acercó a la mujer.- Con permiso. -Indicó antes de subir algunos peldaños para acortar la distancia entre ellos. Ahora sí era consciente del miedo que sacudía a la joven Duquesa, de cómo aquel altercado la había desestabilizado. Buscó sus ojos pretendiendo así iniciar un vínculo de confianza.- No temáis, no van a haceros daño mientras os protejamos. -Aseguró. Su manejo de la Fuerza era bastante bueno, pero aún así no lo quiso utilizar en aquel momento para aplacar las emociones ajenas. Si iban a estar allí y ayudarla, quería su confianza realmente.
Obi-Wan Kenobi — Mandalore — Con Satine Kryze





The delusion of a dreamer DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8406Mensajes :
570Reputación :

 
a