Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Miér Mayo 04, 2022 9:33 pm por Nynsar

Nynsar's wl
♡ - Romance
✩ - Amistad / Familia
✘ - Enemistad
Negritas - PJ que prefiero
¡Hola! Soy Nyn. Soy pésima haciendo introducciones, y ya que me gusta hacer listas… mejor me presento de esa forma (?)
— Roleo casi siempre en tercera persona, aunque de vez en cuando utilizo la primera persona. Me adapto bien ^^
— Soy de quienes ama planear con antelación la trama a llevar, no obstante, no de forma tan rígida ni milimétricamente organizada, porque entiendo que no todos lo prefieren así. Para mí, basta con solo tener algunos esbozos de ideas.
— Me gusta más rolear con personajes masculinos, y admito que suelo preferir una trama LGBT+ antes que una heterosexual, sin embargo, no reniego de estas (?) como verán en mi wishlist, hay varias parejas FxM.
— Casi no escribo, uhmm, ¿escenas de sexrol se le llama? Ya saben, +18 que no sean gore jajaja. Prefiero las tramas slow-burn, pero debo admitir que incluso en éstas, son casi nulas. (En especial ahora que regreso de un hiatus en el mundo rolístico xd).
— Las tramas/parejas/ideas marcadas con un “*” es porque hay algunas observaciones de mi parte que me gustaría hablar primero antes de llevar a cabo.

BASADOS EN:

PB REAL:

SHADOW & BONES
{♡} ZOYA NAZYALENSKY X NIKOLAI LANTSOV
{♡} TOLYA YUL-BATAAR X OC (preferentemente MxM)
{♡} NINA ZENIK X MATTHIAS HELVAR
{♡} NINA ZENIK X [¿?] *
{✩} LOS CUERVOS

A COURT OF THORNS AND ROSES *
Solo he leído los dos primeros libros, (ya estoy con el tercero) pero éste universo me encantó.
{♡} RHYSAND X FEYRE
{♡/✩} RHYSAND X OC
{♡} AZRIEL X OC

CAZADORES DE SOMBRAS *
(Apenas leí hasta el último libro de TMI y TDA, pero no he continuado con la lectura, así que no sé mucho acerca de los libros más recientes…)
{♡/✩} OC X OC
{♡} IZZY LIGHTWOOD X SIMON LEWIS
{♡} ALEC LIGHTWOOD X MAGNUS BANE
{♡/✩} JAMES CARSTAIRS X THESSA GRAY X WILLIAM HERONDALE (Semi-AU, Canon divergence)

TEEN WOLF
{♡} PETER HALE X STILES STILINSKI
{♡} DEREK HALE X STILES STILINSKI Reservada.
{♡} DEREK HALE X STILES STILINSKI X PETER HALE
{✩} LYDIA MARTIN & STILES STILINSKI

CRIMINAL MINDS
{♡} AARON HOTCHNER X SPENCER REID Reservada.
{♡/✩} JENNIFER JAREAU X EMILY PRENTISS Reservada.
{♡/✘} UNSUB X MIEMBRO DE LA UAC

PB ANIMADO:

(En construcción)

SnK
KnY
Arcane *
BNHA

OTROS

ESBOZOS:

{♡/✩} SOULMATES (varias versiones de esto)
OMEGAVERSE *
APOCALIPSIS (varias versiones de esto)
TIMETRAVEL
KPOP
WIZARDING WORLD
SHERLOCK HOLMES BBC
SUPERNATURAL
MARVEL *
DC *
GOTHAM
{♡/✩/✘} VILLANO X HÉROE
{♡/✩} VILLANO X ANTIHÉROE
{♡/✩/✘} PIRATA X OFICIAL NAVAL
{♡/✩/✘} MATRIMONIO POR CONVENIENCIA
ENEMIES TO FRIENDS
ENEMIES TO LOVERS
ENEMIES TO FRIENDS TO LOVERS
ACCIDENTAL BABY ACQUISITION(?)
—Hakrabi

Última edición por Nynsar el Vie Mayo 06, 2022 6:50 am, editado 1 vez
Nynsar
Nynsar
User
Nynsar
Nynsar
2Mensajes :
0Reputación :
Miér Mayo 04, 2022 9:57 pm por Theo
¡Holis!, primero que nada, bienve ♥
Segundo... hay varios universos que me gustarían que tienes, pero partamos por algunos poco por ahora para no agobiar a nadie (???).
{♡} DEREK HALE X STILES STILINSKI, tengo un amor eterno por ellos, nunca terminé Teen Wolf, confieso, despues de lo de Kitsune negro? creo que era? o blanco? todo el rollo ese con Stiles, dejé de ver la serie (aunque amaba la fragilidad mental de Stiles en esa temporada la verdad). Pero si quieres algo au, soy tu persona. Puedo tirarte un par de ideas si me dices por donde te gustarían tramas <3
{♡/✩} VILLANO X ANTIHÉROE, mi debilidad es el mundo de los comics y mi debilidad son los antihéroes, así que, dime que quieres y seguro nos encontramos en el camino, o a mitad de camino (?), porque me vendo a lo que quieras (????).

Dc y Marvel son una gran adicción, apocalipsis los amo, las soulmates tambien (vamos, hay tantas formas y versiones para estas), supernatural (aunque la abandoné en algún punto) siempre me pareció genial para ocs. Y ya, me callo, estas son entre otras te pediría pero quizás mejor quedarme con las dos de arriba, aunque si tienes alguna propuesta de estas o hasta mezclarlo con los de arriba, soy todo ojitos!

Disfruta el foro!!

Theo
Theo
User
Theo
Theo
53Mensajes :
17Reputación :
Jue Mayo 05, 2022 12:57 pm por Bacco
bienvenide al foro!

me paso rápidamente por aqui, aunque yo se que no debería, porque he visto un par de cositas interesantes y la carne es débil y yo lo soy más.

{♡} AARON HOTCHNER X SPENCER REID (te aviso que voy por la sexta temporada, no me la he visto entera)
{♡/✩/✘} MATRIMONIO POR CONVENIENCIA
{♡/✩/✘} VILLANO X HÉROE

además tb comento que estuve muy metido en el kpop desde el 2011 al 2016 asi que si cuando pones "kpop" te refieres a segunda-tercera generación, soy tu hombre B)

cualquier cosa, sabes donde encontrarme!

i wanna be an angst slave

Nyn's WL FVdMjIx
Bacco
Bacco
Medusa - Nivel 3
Bacco
Bacco
1178Mensajes :
432Reputación :
Jue Mayo 05, 2022 11:00 pm por Corvus
Buenas y Bienvenida, bueno, varios de tus puntos me llamaron la atención

TEEN WOLF
{♡} DEREK HALE X STILES STILINSKI

PB ANIMADO:
KnY
BNHA

{♡/✩} SOULMATES
OMEGAVERSE
{♡/✩/✘} VILLANO X HÉROE

Si estas de acuerdo, podemos hablarlo por privado, un saludo
Corvus
Corvus
User
Corvus
Corvus
9Mensajes :
0Reputación :
Jue Mayo 05, 2022 11:11 pm por Amaryn
Buenas y bienvenida!
Yo solo vengo por una pequeña cosita de Criminal Minds que me hace demasiados ojitos.
{♡/✩} JENNIFER JAREAU X EMILY PRENTISS
He visto creo que hasta la penúltima temporada, la última no la vi, de hecho me quedé en cierto final de la penúltima temporada que WTF, así que en fin... Cualquier cosa, estoy a un MP!

Nyn's WL XHuIlaJ
Nyn's WL SyfqAFqNyn's WL 096NvYh
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
1191Mensajes :
78Reputación :
Vie Mayo 06, 2022 6:55 am por Nynsar
¡Qué ilusión! <3 muchas gracias por su recibimiento y por el interés loveit en unos momentitos me estaré comunicando con cada uno de ustedes por privado para coordinar todo <3

Y, ya que estamos, WL actualizada ^^ (aunque estaré añadiendo más cosillas en los próximos días~)
Nynsar
Nynsar
User
Nynsar
Nynsar
2Mensajes :
0Reputación :

a