4 participantes
Miér Mayo 11, 2022 11:53 pm por Ladie
Ladie's Treasure
Escritores son los que escriben
WISH LIST CERRADA
A las buenos días/tardes/noches!
Los cartas de presentación no son mi fuerte, pero no me queda otra que redactar está, así que ahí va un pequeño resumen. Soy una española parroquiana habitual del rol y foroactivo en general desde hace 13 años. Apesto a vieja escuela, si, y el formato de los foros siempre ha sido mi favorito aunque la suerte en el mundillo ha ido por rachas. Como a casi todos, supongo. Adoro la narrativa en sus muchas formas, pero sobre todo soy una gran amante de la lectura y los libros.
Considero que no tengo grandes peculiaridades, pero paso a enumerar los aspectos técnicos que podéis esperar de rolear conmigo:
- Aunque puedo variar de estilo, generalmente tiendo a la tercera persona en pasado.
- Estoy abierta a las modalidades express, pero de forma natural mis temas son medianos-largos. No me gusta extenderme sin motivo, pero si tiene jugo que exprimirse, puedo hacer temas bien largos.
- Soy un bichito planeador. Me gusta tener planteadas las tramas por lo menos a medio plazo, pero no soy inflexible. Las ideas, inspiraciones y oportunidades siempre tienen cabida, pero admito que me gusta saber a donde van los post. Considero que tener dirección ayuda a que las tramas avancen.
- He roleado y roleo de todo: Aventura, misterio, terror, romántico, +18. Lo que queráis del catálogo, pero el survival horror lo tengo un poquito quemado por mi trayectoria en foros. Adoro los ships románticos y el drama. No me gusta abusar de la erótica/sexo/violencia si no lo pide la trama o la historia de forma orgánica.
- Mi ritmo es rápido/medio. Roleo diario no es lo mío, pero podéis esperar de mi uno o dos post a la semana como mínimo. Me cuesta llevar temas en el que el ritmo por norma sea esperar de 10 a 15 días por una respuesta :^:
- Tengo tendencia a los personajes femeninos, pero encarno mujeres y hombres por igual. Personajes trans/no binarios me cuesta más por respeto al colectivo, pero también estaría dispuesta. Igualmente tengo tendencia a las relaciones heterosexuales pero no le hago ascos a nada. Si me gusta, allá que voy.
- Mi tendencia es de rolear OC's, ya sean en universos establecidos o historias completamente originales.
Y recuerden, si no hay drama en esa trama no cuenten con esta dama~
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad ∞ ➝ Rel. indefinida | ۵ ➝ Amor/odio Reservada | Personaje que quiero llevar yo |
Temáticas fetiche Piratería Mitologías | Literatura Archivo de Tormentas Amanecer Rojo Cazadores de Sombras La Segunda Revolución Canción de Hielo y Fuego |
Televisión Star Wars Obi Wan x OC Sense8 | Videojuegos Horizon Zero Dawn/Forbiden West Witcher |
Ideas de rol
Iré desarrollando estas ideas e items dentro de las clasificaciones de ships en el futuro
Última edición por Ladie el Vie Ago 26, 2022 11:04 pm, editado 3 veces

Ladie
Ladie

Ladie

135Mensajes :
17Reputación :
Jue Mayo 12, 2022 1:40 am por Little Cash
Pliiiiiis. Algo de western!

- La Navidad es compartir:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Jue Mayo 12, 2022 1:55 am por Luther
Buenas. Bienvenida al Foro. De los temas que llamaron mi atención:
Archivo de Tormentas
Nacidos de la Bruma
Sobrenatural
Victoriano
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia. O por discord. Luther#6916. Saludos.
Archivo de Tormentas
Nacidos de la Bruma
Sobrenatural
Victoriano
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia. O por discord. Luther#6916. Saludos.
Luther
Luther

Luther

472Mensajes :
46Reputación :
Jue Mayo 12, 2022 3:31 pm por Ladie
Gracias por responder tan rápido!
Me pongo en contacto en breve para empezar a planear <3
Me pongo en contacto en breve para empezar a planear <3

Ladie
Ladie

Ladie

135Mensajes :
17Reputación :
Jue Mayo 12, 2022 6:15 pm por Velaris
¡Holis! 
¡¡Amanecer Rojo!!

¡¡Amanecer Rojo!!

- Hurricane:
Velaris
Velaris

Velaris

1027Mensajes :
642Reputación :
Ladie

135Mensajes :
17Reputación :
Miér Jun 22, 2022 12:39 pm por Ladie
Actualización
~ He actualizado las tramas ocupadas y paso a cerrar mi wishlist. Si tienes muchas ganas de rolear algo o algún tema en concreto pregúntame, pero no puedo asegurarte que tenga sitio/tiempo, dependerá del momento. Seguiremos actualizando ~
~ He actualizado las tramas ocupadas y paso a cerrar mi wishlist. Si tienes muchas ganas de rolear algo o algún tema en concreto pregúntame, pero no puedo asegurarte que tenga sitio/tiempo, dependerá del momento. Seguiremos actualizando ~

Ladie
Ladie

Ladie

135Mensajes :
17Reputación :
Minerva
Minerva
Minerva
Azalie
Maga
Rising Sun
Rising Sun